Marta 696883216 Sor Angela de la Cruz - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Fotos Falsas (Madrid) Denuncia los engaños.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-05-2013, 21:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 8
Agradecido 55 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Marta 696883216 Sor Angela de la Cruz


Hola Compañeros.

El otro día fui a ver a Marta, y quería compartir la experiencia con vosotros.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

INSTALACIONES: piso muy bien
NACIONALIDAD: Diría que sudamericana
EDAD APROXIMADA: 30
TARIFAS APLICADAS: 30€ un fast fuck
FÍSICO: FOTOS FALSISIMAS, la chica es bastante feucha. Regordeta, muy pocas tetas, fea de cara
FRANCÉS SIN: yo siempre hago con
FRANCÉS COMPLETO: no lo pido
GRIEGO: no lo se
BESOS EN LA BOCA: ni de broma me dejaria besar por ella
IMPLICACIÓN: 3
LO MEJOR: piso limpio en buena zona
LO PEOR: la chica es feucha, miente en las fotos y la implicacion es muy baja.
REPETIRIAS: ni gratis

La verdad que la experiencia fue mala. Llamé por teléfono le dije que me asegurase que era la de las fotos y me dijo mil veces que si... luego resulto ser una tia fea sin nada que ver con las fotos. Ya he visto que hay alguien en el foro que ha denunciado que son fotos falsas....

Pero como estaba caliente empezamos. La verdad que todo normal con implicación superbaja, pero en un fast fuck entiendo que sea así. La chica no se lavó, y tampoco me dijo que me lavase. Tuve que ser yo quien que quería pasar a lavarse. La chica con una actitud correcta pero con menos implicación que una muñeca hinchable y de verdad... es astante fea y con poco pecho, nada que ver con lo que esperas de esas fotos.

Tenía una compañera de piso sudaméricana que estaba muy bien, la vi al irme. Tendré que ir algún dia a catarla.

Acabé y me fui.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a opterametro por este Post:
Cariocoo (31-05-2013), cuchulain (21-05-2014)
  #2  
Antiguo 31-05-2013, 22:03
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,455
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Como bien dices las fotos son falsisimas como bien se denunciaba en este post: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 11-09-2013, 16:15
 Avatar de Alomejorse
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 45
Agradecido 319 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Fea y mal profesional.


Bueno otro que pico, Pero es que cambian el teléfono, (siento no ponerlo los borro).
A mi me salieron tres chicas ninguna rubia, latinas hasta la médula, no tengo nada encontrar, tengo expe con latinas. pero cuando esperas Una Europea pues no se entiende.
En mi caso me dije ya que estoy aquí, me pille a una tal Fernanda, (La mas mayor entrada en años y carnes) pues entre que no me toques los pezones y tu quieto, no me beses el cuello, etc
Me levante monte el pollo me devolvieron la mitad del dinero por la escusa que había pasado tiempo.(joder por que tengo paciencia).
Entonces para que no pique nadie mas pongo la dirección completa y si algún moderador no esta de acuerdo que la quite:

Sor Ángela de la cruz, 24 escalera B piso 5 y la puerta ¿ casi no la pongo, por que imagino que en la misma planta, tanta mala hiervas, no habrá), para los que leen entre lineas que se meta el DDDedo y no moleste mas.
Para sacarme el mal sabor de boca y la mala leche tire para Secret que pilla muy cerquita de dicho antro.
Dejo el enlace, pero es el mismo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Alomejorse por este Post:
cuchulain (21-05-2014)
  #4  
Antiguo 16-11-2013, 16:50
 Avatar de sexo99sexo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 42
Agradecido 244 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Hola

Hace poco visite dicho piso en horario muy de madrugada y comentar como bien decis que los diferentes anuncios que salen con el numero 696883216, las fotos son falsas. La dirección exacta es la comentada en el post anterior, letra F. El edificio tiene camaras de seguridad, aviso para los que no les gusta este tema. Portero en mi caso no lo encontre, puesto que a esas horas estaria durmiendo fijo.

Subo y me abre una mujer, que no es la de foto y me quedo mirandola valorandola. El caso es que le digo que vale, que me interesa. Sudamericana, sobre 1,60 descalza, poquisimo pecho, completamente depilada, de cara ni fea ni guapa, si no todo lo contrario, no tiene tripa pero tampoco tipazo. No se como decirlo: no es atractiva pero tampoco es fea. Antes que me consulteis, no le pregunte su nombre. Siento no poder aportar este detalle.
Me pide 50 media hora, 70 la hora. Le digo con todo el morro que no es la de las fotos y que me haga otro precio; finalmente me pide 50 una hora con dos polvos y acepto.

El cuarto donde entramos esta bien, el baño se encuentra en el pasillo. Baño correcto pero no me dio toalla y tuve que secarme con la que habia para las manos haciendo un acto de fe. Me fije que existe otro cuarto mas habilitado para la practica. Es un lumipiso en toda regla.

Empezando a desnudarme, se me tira encima en plan novia, ayudandome a desvertirme y metiendome mano, ofreciendo besos que rechazo. Me gusta su actitud. Pido ir al baño. Solo voy yo a lavarme, ella no y se queda desnudandose en el cuerto. A la vuelta mismo trato: en plan loba, tocamientos caricias y demas los dos desnudos de pie. No me desagrada. Se ha quedado solo con las medias puestas y me gusta. Pero antes de seguir, no me corto y con una toallita procedo a limpiarle sus bajos. No se opone. Nos tumbamos. No para de sobarme, correcto, yo tampoco. No dice a nada que no, mis manos y mis dedos traviesos recorren y exploran su cuerpo. Ella participa, parece disfrutar. La pongo a 4 patas y procedo a masturbarla con mis dedos. Noto que esta mojada. Le pido que me enfunde, lo hace con sus manos y en la misma posicion la penetro por su coño, colaborando ella en la accion ... no me lleva mucho rato llegar al final. Fin del asalto 1. Ella se ha mojado, pero no se si se ha corrido. No comenta nada. Nada de sexo oral por ninguna de las dos partes.

Tras quitarme el condon y limpiarme con toallitas humedas, nos tumbamos uno al lado del otro, acariciandonos, en plan novios. Quiere darme conversacion pero no me interesa demasiado y como mi amigo extrañamente no se ha relajado del todo, rapidamente consigue ponerme duro otra vez: con sus manos siempre. En todo este rato no ha hecho amago de tirarse al frances y la verdad es que no lo quiero. Todo manual. Me vuelve a enfundar y esta vez me apetece un clasico: un misionero con la variante de sus tobillos apoyados en mis hombros, lo cual me permite disfrutar de sus pocos pechos con mis manos. Pezones duritos y muy juguetones. De vez en cuando, aparto sus piernas sobre la cama y procedo a comerme esos pezones, quizas lo mejor de ella. En esta postura, me recreo llevando el control de la situacion, siguiendo mi ritmo y controlando la intensidad y profundidad de la penetracion. Vuelve a estar mojada, como comprueban de vez en cuando mis manos que a veces, tambien masajean su clitoris. Pone cara de disfrutar. Parece que hay buen rollo, pero estas acciones no son para siempre y llega el momento de acabar por segunda vez. No tengo muy claro que se haya corrido, pero si que me da la impresion que ha disfrutado. Fin del asalto 2.

En ningun momento ha mirado el reloj. Ha cumplido lo pactado. Me visto y me voy tras despedirnos con dos besos en la mejilla.

En resumen, 50 euros dos polvos en horario muy nocturno, no me parece mala oferta. Sobre ella, pues la verdad, no es un orco, pero tampoco espereis encontraros a miss venezuela. Yo en mi caso al llegar la valore y acepte. Creo que no me equivoque, pero eso no quiere decir que pueda haber gente que la mire y no se quede con ella.

¿Repetir? Aunque en el tema sexual estuvo bien y cumpli mis expectativas, no volvere.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sexo99sexo por este Post:
El mas glande (21-11-2013)
  #5  
Antiguo 15-01-2014, 11:54
 Avatar de Alomejorse
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 45
Agradecido 319 Veces en 62 Posts
Predeterminado

No se cansan y siguen con anuncios parecidos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

Por cierto si alguien conoce a la de las fotos que me mande un Privado, la tengo cruzada, que le vamos hacer.
Ya me contesto yo mismo (el mérito no es mio lo encontre en Fotos Falsas)[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
En mí caso, era la letra D,(imagino que tiene la planta al completo).

Última edición por Alomejorse; 15-01-2014 a las 12:29
Citar
  #6  
Antiguo 11-03-2014, 00:51
 Avatar de baxxter797
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 1,210
Agradecido 52 Veces en 29 Posts
Predeterminado

fotos falsas Marta Plaza castilla bernabeu tetuan


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

AUTENTICA EUROPEA TETONA 120 NATURALES
Soy una chica ardiente y dispuesta a todo. . . preciosa rubia de belleza tipica Europea del Este con curvas sensuales y unos pechos grandisimo que te pondrán cachondisimo nada mas verlos . Mi boca sensual te hara conocer el paraíso. me encanta el sexo y puedo ser la mas zorra que hayas conocido. hago todo tipo de servicios; besos, francés natural hasta el final, griego, posturas, ducha erotica y mas. Me encantan las fiestas blanca , arnes , vibradores de todo los tamaño 696 883 2uno6. Edad 27 años

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #7  
Antiguo 29-04-2014, 10:10
 Avatar de jcorral
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: cantabria
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 67
Agradecido 61 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Fotos falsas


Ahora se anuncia así: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La he mandado un correo preguntándole si son ciertas, ya os contaré la respuesta para que os riais.
Citar
  #8  
Antiguo 06-07-2014, 16:29
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 308
Agradecido 375 Veces en 147 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
esto me he encontrado yo, se sabe algo de ella?
Citar
  #9  
Antiguo 06-08-2014, 08:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No se nada de tu anuncio pero no le fiaria puesto que en milanuncios ahí otro con fotos distintas pone que se llama Ana 696883216
Citar
  #10  
Antiguo 09-08-2016, 23:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Con este número siguen con fotos falsas 696883216

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Soy una chica recien llegada a madrid con ganas de conocer a hombres diferentes y a probar nuevas aventuras, me encanta el sexo cañero y fuerte, si me puedes dar duro llamame y venga a mi pisito sin porteros o vecinos molestos, aqui montamos nuestra festita con copas y si te apetece patinaremos lo cuanto quieras. todos los servicios, garganta profunda, lluvia dorada, frances natural hasta el final, griego a tope profundo, inversion, bdsm, todas fantasias zona plaza castilla tetuan valdeacederas salidas 24h. Edad 24 años

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

las verdaderas con su respectiva liga

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
Ángela, cruz, marta, sor


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum