Maximo relax - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Fotos Falsas (Madrid) Denuncia los engaños.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 01-03-2007, 14:33
 Avatar de pplu69
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Maximo relax


Buenos dias,
Ayer estuve en este casa de la c/Santo Angel, 22 en A. Soria. Os paso a descrirbir mi experiencia aunque no se me da muy bien.

Llamé a eso de la 17,00 h puesto que estaba por la zona y pregunto por Leticia, se supone que es ella la que me contesta pues cada chica tiene un móvil distinto, me confirma los precios, y la digo que a las 17, 30 estaré por allí, una vez en la zona la vuelvo a llamar para confirmar el nº de la calle y quedo con ella. No tardé más de 5 min. en entrar, me abre la puerta Pamela, no tiene nada que ver con las fotos yo creo que tendra como unos 20 kilos de más, mucho pecho (caido) y la verda guapilla de cara, me presenta a Brenda y Kiara, al igual que Pamela nada tiene que ver con las fotos.
Total al final y en vista que me dicen que Leticia no está me decido a pasar con Pamela pues es la más guapa y la más joven, aunque de cuerpo no es mí tipo pues esta algo gorda, sin animo de ofender. Acuerdo 30 min. por 70 € ( menos mal, pues a mí generalmente me gusta estar tranquilamente 1 hora, 100€).

Frances natural a petición mia, normalito, nada del otro mundo
No besa
No hace griego
Habla poco pero cuando lo hace es agradable.

Bueno aquí las podéis ver:

[img]http://www.maximorelax.com/chicas/chicas.html[\img]

Gracias por la labor de todos manteniendo este foro, llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios y me parece que es lo mejor que he encontrado en este mundo de lumis.
Citar
  #2  
Antiguo 01-03-2007, 18:20
 Avatar de Abogador
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

GRACIAS pplu69


MUchas gracias tio,

La verdad es que PARA ESTAS COSAS ESTA EL FORO.

NO pienso aparecer por esa casa ni de coña...........y mucho menos recomendarla.....................

NO merece más comentarios, así que con cariño y disimulo que les den mucho por el c............ (bueno, mejor no, que cobran....jejejej)

Bye
Citar
  #3  
Antiguo 01-03-2007, 22:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Que rabia me da lo que estás comentando ya que según lo que se ve en las fotos tienen todas muy buena pinta y estaba convencido en darme un homenaje ahí.
Citar
  #4  
Antiguo 01-03-2007, 23:15
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Actualmente en Alicante
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 22
Agradecido 56 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Yo también estuve en el chalet de Santo Angel. Había quedado con una rubita aparentemente menuda, según las fotos y según me dice por teléfono 23 años. Después de llamar y llamar durante 5 minutos y ya cuando me ven por la mirilla que me doy la vuelta, ya abre la puerta. No sé que era más grande, si la de 23 o la puerta en si.

Cada vez trucan mejor las fotos. De verdad, en esta casa no hay una sola chica que merezca la pena. Yo por 70 he encontrado más de una dispuesta a hacerte feliz un rato.

Espero haberos aclarado algo más

Un saludo
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum