Si es que a veces parecemos tontos...
Y me incluyo, por supuesto, en el saco de los que parecemos tontos. A mi también me ha ocurrido descubrir (a veces con asombro pasmante) que la chica no es ni por asomo lo que se veía en la publicidad. Y en bastantes ocasiones me he quedado allí con el sentimiento de estar haciendo el canelo. A veces me lo he llegado a pasar bien a pesar del engaño pero la mayoría de las veces no. Y si volver a casa ya es deprimente, hacerlo con 100 (o 200) euros menos y la sensación de que te han engañado y no has podido disfrutar por eso, ya es la repanocha.
Ahora ya no me conformo nunca. Sobre todo si antes de ir he preguntado expresamente si la chica es la de las fotos y me han dicho que sí. En cuanto llego, inspecciono y si no es la de las fotos digo adios y no pago un euro.
Algunos compañeros me han dicho que entienden que las chicas pongan fotos falsas cuando se trata de un cuerpo semejante a la realidad y lo hacen solo con ánimo de preservar su privacidad. A mi me parece mal también esto. Me parece estupendo que quieran preservar su privacidad. Ningún problema con ello pero entonces hazte fotos REALES que oculten tu identidad. No pongas fotos de otra chica que se parezca más o menos a ti. Porque si te contrato es porque me gusta lo que veo que eres y no porque me guste lo que tú crees que es similar a lo que eres.
Hace poco concerté una sesión con una domina y me fui de allí enseguida por sentirme engañado ante unas fotos falsas. No es que fuera superdiferente a las fotos pero claramente no tenía eso especial que para mi había sido determinante para elegirla. No digo quién es para no entrar en polémicas pero la verdad es que no me gustó nada el detalle.
Cordiales saludos
|