Mi no experiencia Fotos Falsas Melani 631558389 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Fotos Falsas (Madrid) Denuncia los engaños.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-09-2018, 17:59
 Avatar de Grecplus
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 49 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Mi no experiencia Fotos Falsas Melani 631558389


Llame a este numero, las fotos se ve una chica guapa, Española y de Canarias. Ahora llamo. ya que mis ultimas experiencias han salido mal, hablo con chicas por mensajes y resulta que son"sus publicitas" haciendose pasar por ellas, no me confio ya nada nada. Responde una chica, agradable, pero ya desde ahi algo no iba bien, su voz es de latina. Pero me dice que al ser Canaria tiene su acento asi. No muy convecido me arriesge a ir.

Recibe en un centro ya conocido donde trabajan más chicas de independientes.
Llego y me recibe una encargada que llama a la masajista. Cuando llega una chica, voy a tratar de no ser despestivo, gorda, no muy alta y le digo tu no eres la de las fotos y me suelta si que soy mirame bien, asi que saco mi telefono y le digo estas no eres tu, y me suelta el cuento que esas fotos son de hace dos años, en dos años que te ha pasado?? Pero no, que no, nos engañen con las fotos no es ella de hace dos año ni aunque vuelva a nacer y ESpañola o Canaria como dice ella. Menos. Para colmo se enoja y suelta si no te vas a quedar me dices, que me haces perder el tiempo y perder de tener otro cliente. Le dije que no, no me quedo y me dice ahi esta la puerta, te puedes ir. Con toda la mala leche y cara de asco. Aun me dura el cabreo.

Repito no es porque sea Gorda que la chica de cara no es fea. Pero me cabrea que nos mientan y nos tomen por tontos. Que en la fotos se ve una chica alta, con un cuerpo estilizado, cuidado. Es por la tomadura de pelo. dejo el enlace de la publicidad

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me parece un descaro y forma burlarse de estas chicas de los foreros tanto estas clases de chicas, como las que permiten que su publicitas se hagan pasar por ellas, ofreciendo mas servicios que no realizan.

Advertidos quedan.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Grecplus por este Post:
cachondo2 (16-09-2018), Cayo coyuntural (16-09-2018), Johnkee (17-09-2018), panoli77 (17-09-2018), semenup (16-09-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
experiencia, falsas, fotos, melani


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum