Monica madurita alcobendas - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Fotos Falsas (Madrid) Denuncia los engaños.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-10-2015, 13:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Monica madurita alcobendas


Nombre: Mónica

Contacto: 603234676

Tatuajes y/o piercings: No.

Tiempo contratado: 30 minutos, pero se alargo y no miró el tiempo

Tarifas: 50 euros la media y la hora me dijo que 80 euros

Instalaciones: Piso en Alcobendas, recibe en una habitación, ya que comparte con otra chica (resulto ser el mismo piso donde estuve la última vez con Nuria, pero esa chica ya no trabaja allí), en la que estuve tenía camilla que es donde me dio el masaje y una cama para luego ir al tema.

Físico: en el anuncio la foto pone que 40 años, quizás más tirando a 44/45, calculo mal la edad, pero no esta nada mal, si que la foto no se si será de hace tiempo, o no son suyas o que, pero se ve diferente en comparación, pero a mi gusto, si te gustan rellenitas esta bien, y es una mujer normal, no es fea, ni es guapísima, pero esta bien, tiene unos pechos grandes, el culo no esta mal, además lo tiene durito y de cintura para abajo esta delgada (no tiene piernas de estar gordita), tiene tripilla, pero a mi me gustó, no esta nada mal para la edad, ya que el servicio estuvo muy bien y a mi las rellenitas me gustan.

Fuma: No me pareció

Francés: lo hace sin, y la verdad que muy bien, le pone ganas que es de agradecer.

Griego: No lo pregunte.

Besos: no suelo pedirlos, así que no os puedo decir.

Implicación: alta, la verdad que el masaje, un poco flojo al principio, luego fue mejor, y posteriormente muy bien, te deja que toques todo lo que quieras.


Valoración del servicio: 8/10.

¿Chica recomendable?: para mi gusto si.

¿Repetiría?: Seguro, la pregunte si seguiría allí, dado que ya sabéis que cambian mucho y en principio me dijo que por lo menos hasta Enero seguirá allí, así que haré otra visita.

Lo mejor: La implicación.

Lo peor: nada, salí contento que es lo importante y con la sensación de no haber tirado el dinero.

Experiencia: Estaba por la zona y busque por allí y llamé a un par antes que a ella, pero no hubo suerte en que lo cogieran, así que la llamé y quede con ella.

El piso esta muy limpio, que es de agradecer y tienen todo (ya que comparte con otra chica) muy limpio, me recibió y fuimos a la habitación donde tenía una camilla para el masaje y una cama también.

El masaje lo dio en camilla, donde tienen una especie de sabana desechable, que esta muy bien, la habitación con calefacción, que aunque parezca una tontería algunos sitios como vayas en invierno sales de allí que parezcas que vienes del polo norte... el masaje al principio flojo (de fuerza) me gustan más fuertes, pero agradable en la parte de las piernas si que le dio más caña y muy bien, mientras me lo daba hablaba con ella alguna cosa, la mujer muy simpática, que es de agradecer, ya que luego la implicación fue muy alta. La puedes ir tocando mientras te lo da sin problema alguno.

Luego te gira y ya empieza a dar masaje por arriba y a ir al tema, ya totalmente desnuda, yo fui a tocarla y sin problema mientras ella me la chupaba yo la masturbaba y estaba bien mojada, que también se agradece, ella te ofrece los pechos y que la toques bien, se abre bien de piernas, para que toques mejor...con lo que se agradece la implicación en ese sentido que muchas se dejan en casa al salir, esta así un buen rato comiendo, y luego te dice que como te gusta y tal, y al tema, en este caso fue apoyada en la camilla y por detrás (no anal), y muy bien todo... la verdad que contrate media hora, pero como no tenía nadie después, no miró el tiempo y fue más de media hora, no estaba pendiente del reloj ni nada... que también se agradece.

Yo ya os digo que repetiré, ya que me fui muy contento, con ganas de volver que creo que es importante, relajado y con la sensación de haberme gastado el dinero a gusto, que otras veces te gastas más y estas tú más pendiente de que termine la cosa para largarte que de disfrutar.

os dejo el enlace aquí.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por calico26; 18-10-2015 a las 13:39
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a calico26 por este Post:
Johnkee (19-10-2015)
  #2  
Antiguo 18-10-2015, 13:45
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Las fotos deben ser falsas, salen en diferentes anuncios en sudamérica:

- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Citar
  #3  
Antiguo 21-10-2015, 20:31
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Si por eso puse que podían no ser suyas, por si alguno va con esa expectativas, que sepa que no es la foto, pero la mujer esta bien, es rubia, pechugona (a mi gusto esta bien, pero para gustos los colores, que cada uno somos muy nuestros para elegir) y el sitio esta limpio y bien, no vas a llegar y encontrarte sorpresas desagradables como en algún lado que la casa se cae a pedazos y la higiene huyó de la casa, jajaja, pero ahí ya es decisión de cada uno valorar si le merece o no... yo por lo menos respecto a las últimas experiencias que he tenido, como dije, salí contento, que es al final lo importante, contento y relajado.

Lo que no pude encontrar más anuncios mediante ese número, por si en alguno hubiese puesto alguna foto real, pero no creo, si en uno ya no la pones, no creo que lo hagas en el resto.

Espero que os sirva de algo, que al fin y al cabo para eso es el foro ;-)

Última edición por calico26; 21-10-2015 a las 20:38
Citar
  #4  
Antiguo 24-10-2015, 10:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola como las fotos al parecer son falsas.....podrias decirnos algun parecido razonable con alguna famosa para hacernos una idea....gracias saludos
Citar
  #5  
Antiguo 27-10-2015, 23:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas Juninho... me lo has puesto complicado, jajaja... a ver he buscado alguna que pudiese parecerse físicamente aunque la que he encontrado es joven, pero más o menos sería como esta mujer, se llama Tammy Jung, la puedes buscar en google ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), os dejo un enlace, es un poco raro el caso de esta chica que quiere estar supergordita, pero la foto que sale en bikini podría ser el físico de esta mujer, pero con 40 y algo, y las piernas más delgadas, es complicado encontrar un parecido razonable, pero este podría acercarse, de pecho te diría que los tienes mejor que esta chica, no de tamaño pero no de tenerlos caídos, rubia también pero con 40 y algo... es complicado buscar algo exacto dado que ella no las pone, pero se podría aproximar bastante.

No se si os será de mucha ayuda, seguramente vuelva a ir cuando este por la zona, la intentaré tantear a ver si tuviese fotos reales en algún lado.

Saludos.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum