
26-09-2010, 22:36
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,426
Gracias: 4,974
Agradecido 8,001 Veces en 4,020 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por tartu
hola acabo de llegar de casa de nyna .no es la de la foto ni mucho menos y todo el rato tiene prisa la esperiencia muy mal no lo aconsejo ,80 euros tirados
|
Pues a fotos falsas.....
|