Pamela 684105818 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Fotos Falsas (Madrid) Denuncia los engaños.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-03-2016, 02:45
 Avatar de javivianlein
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 802
Gracias: 69
Agradecido 86 Veces en 31 Posts
aaaafotos falsassdk

Pamela 684105818


¿Alguno la conoce? Me parece demasiado bueno para ser real.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 30-03-2016, 14:58
 Avatar de hastalapoll@
Baneado. Spammer
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 823
Gracias: 3
Agradecido 295 Veces en 187 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 30-03-2016, 20:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 212
Agradecido 233 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Estuve con esta chica y puedo decir que las fotos son falsas.

La chica es venezolana,alta de 1,65, cuerpo robusto no gorda pero si con esas curvas de latina no se si me entendéis que no son curvas finas sino un poco jamona.

No es morena de pelo ya que el rubio oscuro quizás con mechas, de ojos un poco rasgados de boca bonita y dientes blancos. La piel la tiene muy suave y tiene un tatoo en el lado izquierdo de su vientre. No fuma.

La chica recibe en un edificio de oficinas por la calle Granvia cerca de un teatro y creo que debe tener compañeras porque se escuchaba ruidos detrás de la puerta y sombras debajo de ella.

Esta es de las chicas que si las tratas bien y con delicadeza puedes sacar un poco mas de ella porque besar no besa solo piquitos, el francés es con preservativo.

Sus pechos son bonitos y naturales como una adolescente y le encanta que se los comas y un buen culo donde agarrar y si eso le añades que la piel es lisita y suave,

En el sexo, pues unas cuantas posturitas y verla a 4 tiene su morbo.
A mi la chica me gusto, es agradable pero ya digo que tienes que tratarla bien porque son de las que pueden ser bordes si vas muy a saco.

Se la ve que le gusta que la den fuerte y se va soltando un poco pero no para ser una loba.

No se si repetiría con ella, quizás en otras visitas sea mas loba en esa caperucita.

Recomendarla la verdad.... si, pero para estar media hora con ella que son 50€ ya que la hora son 80€ y tampoco es que sea implicada, se deja hacer pero hay que saber tratarla.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum