Paola boliviana 626394057 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Fotos Falsas (Madrid) Denuncia los engaños.


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #5  
Antiguo 21-08-2011, 11:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 16
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre: Alicia
Edad: 26 años
Nacionalidad: Boliviana
Altura: 1,63m
Medias: 88-64-90
Pelo: negroZona: Ventas
Dirección: Plaza de los cubos
Fecha de la experiencia: hace 2 dias
Fuma: me parece que no
Implicación: Muy buena
Besos: Besos profundos pero sin lengua.

Servicio contratado: 1 hora
Precio: 70 euros (me comento que por 20 mas tambien hacia griego=
Detalles de la chica:
Realmente como me conto, trabaja de interna. cosa que me dio un morbo increible. Pues tiene cara de interna, pero estas que calientan a los señoritos de la casa. jejeje Se nota que no va al gimnasio pero tiene un par de nalgas que me dejaron mas que contento.
Detalles del lugar:
Piso Limpio en una buena zona, la verdad no es dificil aparcar en las calles cercanas a plaza españa. La zona Bien y el lugar aseado y muy comodo.
Detalles de la experiencia:

Fase de presentación - Vi el anuncio y se me antojo probar algo distinto (las fotos del anuncio del primer post concuerdan con la lumi) Llame y me dijo que solo atendia de viernes a domingo las 24 horas. pero que si se requeria algo espeical se podia hablar. me comento la tarifa y el servicio y yo acepte gustoso.
Subida a la habitación
Un edificio grande y el pisito muy discreto. No te cruzas con curiosos ni nada por el estilo.
Fase de aseo
Despues de los besitos de rigor (me los dio en los labios) me lleov a la habitacion y me ofrecio tomar una ducha. Me llevo al baño y me encanto ver todo en orden y pulcro. Tome la ducha rapidisimo pues queria ir ya al tema.
La Experiencia
Me desnude por completo pero a ella le pedi que se dejara el tanga, como les dije antes, valia la pena deleitarse con esas nalgas enormes. Tenia una mirada de lujuria y se avalanzo sobre mi para empezar con el frances SIN. No era lo mejor de la noche pero ver el entusiasmo me dejo complacido. Luego le pedi un 69 y tambien estuvo muy entregada y se nota que es una chica muy aseada. Luego vino la parte del folleteo, me cabalgo durante varios minutos (no uso lubricante, supongo que el 69 le encanto)El roze me embriagaba, cambiamos al misionero y variantes y se notaba que esta chica era una amateur total pues disfrutaba mas que yo. Luego un poco de perrito hasta que me corri mientras ella me daba el apretoncito de rigor.
Me ofrecio un masaje y la verdad es que lo hacia muy bien, mejor que muchas pseudo masajistas. estuvimos charlando un rato, algo de metidas de mano, roce y mas roce hast auqe ella me dijo si queria follar de nuevo (me encanta esta chica), me puso la goma y de vuelta a cabalgar. Esta vez no dure mucho, en posicion del misionera con alguna variante no pude mas y me fui con todo. El relax fue excelente.
La recomendaría: Si, no esperes una modelo, no es fea pero tampoco va a ganar concursos, pero por el servicio que ofrece y el morbo de la situacion(follando a la asistenta inocente) pues super recomendable
Repetiría: Sí, un dia de estos volvere a visitarle.


Contacto : 626394057

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
boliviana, paola


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum