Sofía madura en Móstoles 697911812 - FOTOS FALSAS - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Fotos Falsas (Madrid) Denuncia los engaños.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-04-2023, 17:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 23
Agradecido 30 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Sofía madura en Móstoles 697911812 - FOTOS FALSAS


Buenas gente, como dice el título, hice un I+D+i y, como deberíais sospechar, son fotos falsas, así que podéis iros ya si gustáis. Si queréis saber más detalles y leer sobre infortunios puteriles, seguid leyendo.

Nombre de guerra Sofía
Nacionalidad: Española gitana
Forma de Contacto: Número de teléfono. 697911812
Hilo profesionales: n/a
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hoy mismo
Lugar: Móstoles, zona Pradillo. Calle Teniente Ruiz.
Instalaciones: Horribles. Un edificio hecho polvo y un piso mugriento.
Higiene: Mala
Precio: 30 euros los veinte minutos, 50 la media hora, y 80 la hora entera
Edad: 40 y muchos
Cara: Muy fea
Pelo: Teñido castaño
Cuerpo: Gorda
Pecho: De gorda
Culo: De gorda
Piercings y tattos: no sé
Defectos corporales: no sé
Actitud, conversación, griego, etc: Nada, no contraté sus servicios (y tú tampoco deberías)
Lo mejor: Salí de allí con vida
Lo peor: Todo lo demás
¿Repetir? La pregunta ofende
¿Recomendable? Ni para mi peor enemigo
Valoración global de la experiencia: 0/10

Relato:
Encontré su anuncio en destacamos y, con lo cachondo que estaba y con lo que me gustan las maduritas siliconadas, decidí ir a investigar, ya que no había ningún hilo sobre esta mujer en este u otro foro.
He de decir que desde el principio tenía mis sospechas. Ese mujerón y esos precios... tenía que tener truco. Pero me pregunté a mí mismo, ¿y si no?
Bueno, la llamo, conversación correcta, aunque tenía un acento raro, mientras que se anunciaba como española y madrileña. Digo, bueno tampoco me importa demasiado si no es española mientras las fotos sean reales. Concretamos cita, me ducho, cojo el coche y voy hacia Móstoles. Media hora en coche, pero bueno, las fotos me habían vuelto loco, y poseído por esta incurable aflicción que tenemos todos los hombres, me dirigí hacia ella.
Cuando llegué a la zona, aparqué el coche, la llamé y me dijo qué piso era, que la llamara cuando esté en frente del portal. Voy, la llamo, me abre, me dice el piso, y subo. El piso tanto por fuera como por dentro está viejo, dejado y mugriento. Las escaleras y las paredes sucias y sin luz a penas. Parecía una cárcel eso. Bueno, me digo, si las fotos son reales, tampoco habrá que ser demasiado exquisito. Es un precio razonable, al fin y al cabo.
Total, subo al piso, y de las dos puertas, una con una pegatina con forma de corazón y ponía "Love", estaba ligeramente abierta. Me acerco y se cierra. A los pocos segundos se vuelve a abrir. Entro y veo que el piso está sumergido en la oscuridad. Me saluda la chica, que a penas puedo ver debido a la falta de iluminación, y me dice que pase al cuarto al fondo del estrecho pasillo. Por la forma del cuerpo supe que fui engñado, pero bueno, quizás ha cogido algún kilo, no le haré ascos. Entro a la habitación e inmediatamente enciendo la luz. ¿Por qué enciendes la luz?, me dice. ¿Pues por qué no?, contesto. Obviamente no quería que encendiera la luz y viera su cara de babuino, y el cuarto mugriento. Tú no eres la de las fotos, le digo. A eso, ella empieza a exponer sus excusas y justificaciones, intentando convencerme de que, de hecho, estoy ciego y equivocado, y ella es la de las fotos.
A eso simplemente le dije que me iba, que no iba a perder un segundo más, mucho había perdido hasta el momento. En un útlimo intento de convencerme de quedarme en ese sórdido piso, me ofreció presentarme a su compañera, a lo que obviamente ignoré, dirigiéndome hacia la puerta. Al equivocarme de puerta abrí la de un cuarto pequeño, aunque no la pude abrir del todo ya que había una chica detrás de ella. La señora me empezó a insultarme mientras me iba, y sinceramente, solo deseaba que no hubiera más infortunios y volver a mi casa tranquilo. Tuve suerte y así fue.

Conclusión: no os acerquéis ni que os paguen. Vamos, ni considerarlo. Avisados quedáis.
Espero que os haya servido de utilidad este I+D+i, ya que a mí me ha costado más de una hora de coche y algún euro de gasolina.

Como último comentario, me gustaría recordaros que siempre que vayáis al piso de una chica y no sea la de las fotos, que salgáis de allí. Esta gente se aprovecha de la ingenuidad de los demás, y nos hace perder el tiempo a muchos.

Nada, eso es todo por el momento. Un saludo a todos.
¡Suerte, salud y dinero!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
falsas, fotos, madura, móstoles, sofía


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum