Cita:
Iniciado por OFRON
Efectivamente son falsas, yo me lo imaginaba pero estaba al lado y me he pasado.
Ha tardado en abrir y luego era horrorosa estaba supercachondo pero al verla me he imaginado que me lo iba a pasar fatal y nada me he ido.
La verdad que da una rabia ir a los sitios y no sean las fotos y es que casi todas de loquo son asi
|
Eso es lo que hay que hacer , si la tia no es la de la foto y no es de nuestra agrado decirlo en el foro y salir pitando de la casa............. bueno al revés....jajaja
Me cabrea esto , pero gracias al foro espero que no nos den por tontos