Yrene - Leganes - 664014270 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Fotos Falsas (Madrid) Denuncia los engaños.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 02-09-2015, 18:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola buenas el otro día estuve nuevamente con nerea que bien que haya vuelto ya que me tiene enamorado con esa carita angelical y sus besos de lo mejorcito de leganes esta claro que esta rellenita para gusto los colores pero es una chica super implicada no te dice no a nada quitando el griego que es una pena por que a cuatro patas dios como pega el piso q es muy viejo y el horario q tiene hasta las 23h sobre todo los fines de semana
Citar
  #52  
Antiguo 14-03-2016, 18:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Estafadora


Hola buenas, me decidi ir a ver a nerea a leganes a calle virgen de guadalupe, me atiende una chica con voz de camionero. Al llegar me encuentro con una chica delgada, cojo el servicio de media hora por 50 euros, me enfunda y me la empieza a chupar con mucha mano, sin ganas, al final me saco la corrida y me dijo que se habia acabado el servicio. En fin eso no es lo que me dijo por telefono. Me levanto y me marcho diciendola que no iba a volver mas, contestandome ella que le daba igual. No vayais por favor, cuando os den esta direccion de virgen de guadalupe descartarlo y buscar otras opciones.
Citar
  #53  
Antiguo 15-03-2016, 00:54
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,112 Veces en 401 Posts
Predeterminado

Estas son una pájaras de cuidado y habéis leído bien hablo en plural por que son dos amigas, esta es la otra.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De hecho no tienen experiencias buenas son todas malas y las buenas tengo la sensación de que son ellas las que escriben o amiguitos de ellas.

Nada recomendables CUIDADÍN CON ELLAS.
Citar
  #54  
Antiguo 26-09-2016, 12:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] yrene y Laura la Misma persona. Y esta si son fotos reales. Cuidadin con esta
Citar
  #55  
Antiguo 13-05-2017, 04:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yrene ahora laura vuelve con mas engaños [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alguién, chica, conoce, laura, leganés, sandra, timo, total, universitaria, yrene


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum