¡Por eso me encanta ir de compras! - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Relatos Eróticos ¿Te sientes inspirado? Recreate!

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-10-2010, 17:03
 Avatar de Alma L
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¡Por eso me encanta ir de compras!


Le vi cuando me acercaba a los probadores, parecía que iba a entrar, llevaba un par de camisas en la mano.
El también me miró, primero a los ojos, luego me escaneó. Yo dejé que me observara coqueta, moviéndome despacio y esperé a que de nuevo levantara la vista y se cruzara con la mía.
Continué buscando entre los parabanes mientras notaba como sus ojos se posaban en mis caderas, “definitivamente estos vaqueros han sido una buena compra”, pensé para mi…
Me giré para devolverle una sonrisa y me mantuvo la mirada, después giró sobre sí mismo y entró en el probador. Yo también me encaminé hacia allí pensando: “¡qué pena que no necesite una segunda opinión!

Entré, cerré la puerta, comencé a desnudarme, me probé la ropa que llevaba y me sorprendí diciendo en voz baja y con una sonrisa pícara: “tendría que haber buscado uno de cremallera imposible, a ver si así me ofrecía su ayuda…” Decidí que no era lo que estaba buscando y salí.
Al cruzar la salida de probadores y sin apenas pensarlo oteé hasta donde me llegaba la vista, al parecer él ya no estaba.
Cogía alguna cosa más y cuando pensaba volver a probarme me llamó la atención un vestido negro, lo descolgué de la percha y lo alcé para mirarlo bien. Alguien se acercó por detrás y me dijo: “deberías probártelo, creo que te sentará bien”. Me giré y sin pensarlo espeté: “me lo probaría si no fuera por la dificultad de…” y giré la prenda de manera que observara la cremallera. No dijo nada. Mientras caminaba lo uní a los otros que llevaba en los brazos. Otra parada, otro vistazo, mientras tenía la sensación de que una mirada acompañaba mi caminar. No me volví…

Entré al probador y junté la puerta pero no eché el pestillo, tenía un presentimiento, aunque era algo improbable.
Comencé a desnudarme despacio, tomé el vestido y entré en él, ajusté los tirantes y comencé a buscar con las manos la cremallera para subirla. “Desde luego, mira que son difíciles de abrochar…”, dije.
Entonces la puerta se abrió despacio, entró y la cerró tras de sí. Me retiró con suavidad la mano, agarró la cremallera y comenzó a subirla despacio. Yo me retiré el pelo y ladeé ligeramente la cabeza hacia un hombro. Él lo besó y con otra mano echó el pestillo. Cerré los ojos al sentir la otra mano en la cintura y escuché su voz decir: “deberías mirarte, creo que te favorece…”
Se retiró y se sentó en esos pequeños asientos que hay a veces, mientras yo me miraba girando a izquierda y derecha para poder verme por delante y por detrás.
Me miró y me dijo “si quieres me quedo a ayudarte”
Yo no contesté, le di la espalda y comenzó a bajar la cremallera…, “Creo que no es lo que buscaba”, saqué el vestido por los pies y lo colgué de una percha. Giré la etiqueta para mirar el precio… “realmente no es lo que busco”, exclamé.
Cogí un segundo vestido, éste no tenía nada que abrochar.
-Bonito conjunto, me gusta ese tipo de lencería, no esperaba menos al verte-
Dejé escapar una sonrisa y comencé a entrar en la prenda que estaba recogida en mis manos. Metí un pié y después el otro y lo empecé a subir hasta colocarme los tirantes en los hombros.
-Tampoco me gusta- dije mirándome de espaldas al espejo.
Noté una mano en mi cintura y la otra en mi cadera que tiraron de mí con firmeza, acercándome a dónde estaba sentado, después me giró sin prisas, su cara a la altura de mi pecho, colocó las manos en los hombros y pasó los pulgares por los tirantes, pero no dejó caer el vestido al suelo, lo acompañó en su descenso. Yo saqué los brazos, mi piel se iba erizando al notar como las manos me recorrían suavemente. Al llegar a mis caderas, los pulgares se deslizaron ligeramente por la parte superior de mis bragas que, a partir de ese momento, iban bajando junto con el vestido. Se agachó y lo recogió, yo no me movía, casi ni respiraba, entonces se puso de pie y me sujetó por los hombros, obligándome a sentarme dónde antes estuvo él. Tiró levemente de mis caderas para que quedaran al borde del asiento y empujó hacia atrás mi cuerpo para que se reclinara contra la pared. Después se agachó para perderse entre mis piernas. A partir de ese momento sus labios, sus dedos, su lengua, comenzaron a explorarme, a recorrerme, a saborearme. Desde el ombligo a los muslos no hubo un rincón de piel que no recibiera atenciones, y entonces comenzó un cunnilingus como nunca había recibido, lento, profundo, magistral…
Mis caderas no dejaban de moverse y mi espalda se arqueaba y crispaba. Él intentaba sujetarme pero no había manera de controlarme. Los suspiros llegaron antes que su lengua, los jadeos les siguieron enseguida. Se retiró un momento y me dijo: “relájate y respira hondo, nos van a oír” y eso intenté.
Cuando el tono de mis gemidos subía él metía sus dedos en mi boca buscando mi lengua, y así hasta que perdí la noción del tiempo. Era tal la excitación que empecé a sentir que todo daba vueltas y pensé “estoy hiperventilando”. La lengua siguió jugando con mi clítoris, los dedos buscaban darme placer, hasta que de repente comencé a notar pequeñas descargas, como una si una corriente eléctrica me recorriera, sentía espasmos y casi, como en un sollozo le dije: “no puedo más…”
No se separó, no se detuvo, me miró con unos ojos que sonreían y yo, agarrándole suavemente del pelo, me dejé invadir por esa sensación de placer, por ese calor que te recorre desde el epicentro de tu sexo hasta la cabeza y los pies, en oleadas, como una piedra tirada al agua quieta de un estanque.
Aunque quería dejar de moverme no podía, la intensidad del orgasmo era tal que mi cuerpo convulsionaba.
Él se retiró despacio y me dijo con voz queda, “…tranquila, disfrútalo…”, mientras se ponía de pie.

Poco a poco recuperé la normalidad del pulso y el aliento y comencé a desabrochar su pantalón vaquero. El se quitó los zapatos y yo aproveché la enseñanza anterior para hacer que ambas prendas, calzoncillo y pantalón, bajaran a un tiempo.
Entonces le devolví el regalo, quería besarlo todo, la lengua se perdía entre sus piernas mientras las manos le masturbaban lentamente, después mis labios se abrían para recibirle suavemente en mi boca. Más besos, más juegos, la lengua lamiendo… Entonces me retiró la cara agarrándome del pelo con cuidado. Yo le miraba, ¿decía no?, su cara se movía a derecha y a izquierda, ¡estaba claro, decía no!
Me levantó cogida por los brazos, besó mi boca, mordió mis labios y me dio la vuelta para colocar con cada una de sus manos las mías en el espejo, por encima de mi cabeza. Después bajo una de las suyas y me separó suavemente las piernas. Yo suspiré con fuerza mientras cerraba los ojos apoyada la frente en el espejo, pero noté que me tomaba por la barbilla y acercando su boca a mi oreja susurró: “abre los ojos y mírate”. Por supuesto obedecí y estando mirando mi reflejo vi como se colocaba un preservativo. Cómo y cuándo lo había sacado es algo que desconozco, sólo sé que cuando lo tenía puesto volvió a levantar su mano izquierda sujetando contra el espejo las mías. Con la derecha sujetaba la base de su miembro. Se acercó, bajo la mano y la apoyó sobre mi pubis presionando ligeramente y obligándome a acercar mi culo a su cuerpo. Agradecí llevar puestos mis altísimos tacones.
Con cuidado pero mucha habilidad se aproximó a mi sexo y de un golpe de cadera sentí como me llenaba. A partir de ahí los movimientos rítmicos, suaves, firmes, con cadencia, hacían que me estremeciera cada vez más. La respiración de ambos se agita, mi corazón late desbocado, intento girarme pero sujeta con fuerza mis manos. Ahora sus caderas se mueven más deprisa y las mías se separan del espejo para sentirle más dentro. Su cuerpo se agita y el ritmo aumenta, me sujeta las caderas, me gira la cara, me muerde los labios, me besa los hombros y aprieta mi vientre.
Mis jadeos van “in crescendo”, el intenta aplacarlos con más besos, le digo que voy a estallar en cualquier momento y contesta que aguantará hasta que acabe, otro golpe de cadera, otro beso, otro mordisco….y el placer me inunda, me recorre entera, de arriba a abajo, la intensidad es tal que creo que me desmayaré, quiero parar, quiero seguir, pero él continúa dominando mi voluntad, le oigo respirar… algo ha cambiado, de repente me rodea con un brazo la cintura y me sujeta fuerte contra él… ¡al fin su orgasmo!, me aprieta tan fuerte que me cuesta respirar, pero veo su sonrisa en el espejo. Poco a poco la presión disminuye, el brazo se relaja y su cuerpo se aleja.
Me doy la vuelta y le beso la frente, los ojos, las mejillas, la barbilla, la boca. Mientras le retiro el preservativo, lo anudo y lo dejo caer.
Él mira mis maniobras, me sujeta la cara y me devuelve los besos.
-Estamos locos- le digo.
, contesta, me alegro de ésta locura-
Se sienta un minuto con sus brazos rodeándome y su cara descansando en mi pecho. Estoy de pie entre sus piernas y le acaricio el pelo mientras recuperamos el aliento.

Comenzamos a vestirnos, al terminar saca un clínex del bolsillo y envuelve el preservativo. Yo recojo la ropa y las perchas. Me besa en los labios. Mientras abre la puerta me guiña un ojo
- Un verdadero placer- dice.
-El gusto es mío- y respondo con otro guiño.
Cuando termino de recoger salgo al encuentro de las dependientas, hay tres, están hablando del fin de semana, obviamente no se han enterado de nada. Una de ellas me pregunta ¿qué tal?
-No es lo que buscaba, volveré otro día-.
-De acuerdo- dice mientras me recoge las prendas.
Echo un vistazo alrededor, no le veo y comienzo a caminar. Me doy cuenta de que no nos hemos preguntado nuestros nombres.
Miro el reloj… son las tres.
Un pensamiento me llega como una sonrisa: “Menos mal que estamos en agosto y es lunes…”
Citar
  #2  
Antiguo 24-10-2010, 13:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

las compras...placer desconocido..


Sin ligar a dudas te vas superando en tus relatos....esto lo percibo con más calor...más ...vivo..si me permites...simplemente la pasión transpira todas sus letras...hmm...quién fuera contigo de compras...!!! pero a una tienda de lencería!!!...esos sería muy divertido..sin duda.....besazos
Citar
  #3  
Antiguo 24-10-2010, 20:06
 Avatar de catadpr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 29
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

un bonito relato

Gracias por dedicarnos tu tiempo
Citar
  #4  
Antiguo 24-10-2010, 20:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Siguió pensando en él mientras volvía a su casa. Hacía mucho calor y busaba la sombra. Tiró la ropa encima de la cama y se fue directa a la ducha. Notó entonces que un rastro de su olor seguía pegado a su piel y lo buscó con ansia. Después, al mirarse desnuda en el espejo, ese recuerdo se hizo más intenso. Empezó a acariciarse mientras recreaba lo que había vivido. Deseó que estuviera allí. Luego llegó el agua caliente, la mente en blanco, el albornoz seco, el aroma de las cremas en la piel limpia. De nuevo en la habitación se fijó en los tacones altos que llevaba esa tarde en el probador y que él había acariciado ligeramente mientras la desnudaba. Volvió a ver su propia cara reflejada mientras la penetraba por detrás, sujetando sus caderas. En medio del desorden de la habitación se fijó en los vaqueros. En uno de lo bolsillos se veía un trozo de papel. Sonrío, imaginando que allí encontraría un teléfono y la posibilidad de volver a follar con él. Le había seducido y eso le daba tanto placer como el orgamo en el probador. Pero no se lo pondría fácil. Tendría que merecer esa nueva cita. Desdobló el papel. Encontró una mezcla sin sentido de letras y números seguida de arroba gmail.com. Tal vez no fuera tan fácil como ella creía.
Citar
  #5  
Antiguo 25-10-2010, 11:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Magnífico. Como ya te he comentado, para mí la calidad de tus relatos ya no es una sorpresa.

Por éste, en especial te agradezco hacer mucho más interesantes mis próximas visitas de compras: no podré evitar pensar en tu relato y mirar esperando encontrar una chica con el Alma Inquieta...
Citar
  #6  
Antiguo 25-10-2010, 13:04
 Avatar de neron99
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Msdrid
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 10
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Gracias


Alma, buscaremos entre los parabanes una mujer indecisa para...ayudarla en su elección.
Citar
  #7  
Antiguo 26-10-2010, 00:19
 Avatar de BARAKO MAMA
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Cádiz
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Aunque sea sólo por una vez, ¡vivan los trajes con cremallera!

Bueno, lo cierto es que este relato es de lo más erótico, me ha puesto medio cachondo. Creo que porque es hiper realista, hasta el punto que uno se pregunta por qué no le pasan cosas como estas.
Citar
  #8  
Antiguo 27-10-2010, 08:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Sencillamente me encanta. Es un relato, pero............ te conozco, y se que perfectamente podria ser que ocurriera de verdad, o simplemente, algo que no te importaria que sucediera, o incluso que lo desearas.
A partir de ahora, iré de compras con tu relato en mi cabeza, y no podré evitar mirar de reojo a los probadores pensando si quizas, estes en uno de ellos intentando subir alguna cremallera, o bajandola con la ayuda de unas manos llenas de deseo por acariciar tu piel.

Un beso.
Citar
  #9  
Antiguo 30-10-2010, 12:24
 Avatar de Dangello
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 12
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Alma...


Te felicito por el relato que has escrito.

Me ha encantado!!! y ahora ir de compras más aún jejejeje...

Besos
__________________
D´Angello
Citar
  #10  
Antiguo 01-11-2010, 01:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias


Simplemente gracias, cada vez que leo tus relatos logro sentir un poco más.

Besos y no dejes nunca de sentir.
Citar
  #11  
Antiguo 03-02-2011, 17:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Grande Alma!! me has hecho vivirlo casi en persona. La primera parte del relato la he vivido alguna vez (miradas en los probadores), pero nunca se me ocurriría ir mas allá. Es lo que tenemos los tímidos ... que somos gilip....
enhorabuena por el relato.
Citar
  #12  
Antiguo 24-02-2011, 11:51
 Avatar de Fouche
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: En este planeta Tierra
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 1,255
Agradecido 514 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Maravilloso relato


Alma L:
No te conozco y es la primera vez, que recuerde, que te leo.
Tú relato me ha encantado a la vez que me ha seducido su realismo y erotismo. Todo el esta lleno de sensibilidad femenina, con una gran carga erotica que lo hace sencillamente precioso y de un "realismo" bellisimo.
Te felicito, es uno de los relatos más "reales", dentro de las infinitas fantasias que tenemos los seres humanos, que he leido. ¿Cuantas veces hemos soñado con algo parecido? Personalmente tengo que decir que si, al igual que el encuentro "deseado" en el ascensor, en el avión, en la recepción del hotel al hacer el "check in", etc.
El sexo es la vida y nuestra mente lo tiene siempre presente alli donde vaya o se encuentre, ¿por que no soñar con esas fantasias que nuestra mente nos obsequia de forma tan inesperada y agradable?
Gracias por tú "regalo" y espero que nos deleites con otros momentos tan agradables como el que nos has relatado.
Citar
  #13  
Antiguo 15-03-2011, 04:06
 Avatar de Alma L
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Las fantasías son erotismo y parte esencial en el sexo



Hace bastante tiempo que no escribo y apenas me queda tiempo para leer.

Hoy es una noche de insomnio y he decidido entrar en el foro y visistar los relatos que aqui se cuelgan, uno de mis "rincones" preferidos.
Me ha sorprendido que todavía permaneciera éste y algunos de vosotros le hubierais dedicado unas lineas.

Os agradezco a todos el tiempo y las palabras.

Watson, me propones una segunda parte realmente interesante, creo que le dedicaré algún oensamiento y veré que sale de aquí. Realmente me gusta el giro que puede tomar.

Arturo Brito, que el erotismo de estas lineas haga que suba tu temperatura me resulta halagador, pareces curtido en mil batallas.

Dondestas, tal vez un día decidas pasar de la mirada a la galantería, quien sabe si ayudar con un vestido te puede suponer toda una experiencia.

AntonioMad, agradecerte especialmente que decidieras leer este relato. Creo que las fantasias son parte del erotismo y por lo tanto del sexo.
Todos queremos romper la monotonía de estas vidas agitadas que llevamos. Las fantasía son en ocasiones la válvula de escape. Pero dejarse llevar por el erotismo y cumplir alguna de ellas nos hacen guardar un sabor especial de algún encuentro que quedará grabado en el recuerdo.

Al resto (Minabo Taduro, Catadpr, Tassytanis, Neron 99, Termita, dangello, Xant...) y todos los que leisteis este relato, me alegro de que a partir de ahora el tedio de las compras se disipe pensando si el el probador de al lado una pareja da rienda suelta a la pasión.
O si esa chica menuda y morena con la que os acabais de cruzar y que parece buscar a alguien con la mirada mientras camina con prendas en el brazo, soy yo y os atreveis a ofrecer vuestra ayuda...



Citar
  #14  
Antiguo 01-04-2012, 17:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 9
Agradecido 44 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Plas plas plas


No son aplausos, no.

No lo he podido evitar.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
compras, encanta, eso, ¡por


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum