¡La maldición! - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Relatos Eróticos ¿Te sientes inspirado? Recreate!

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-07-2011, 19:41
 Avatar de VERDI
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

¡La maldición!



Estas reflexiones, recuerdos y pensamientos, entroncan y tienen especial relación, con relatos míos como, “A sus pies”, “La ruta de la seda” y el muy reciente: “La dependienta de librería de El Corte Inglés”. Los fetichistas como yo, con vivencias parecidas, se identificarán plenamente con ellos.


Los indelebles recuerdos de mi fetichista juventud acuden una y otra vez a mí (hoy igualmente fetichista, pero no tan joven). Los que me conocéis a través de mis relatos, sabéis de mi fetichismo: la fascinación y adoración absoluta, por unas bellas piernas y pies femeninos, desnudas/os, o enfundadas/os en esas estremecedoras prendas de inigualable seducción: las medias y los pantis.

Uno de los más poderosos recuerdos (otros han sido vertidos en relatos como “Actividad extraescolar” y, relacionada una de sus partes con lo que aquí escribo, “Tres caricias subrepticias”) es el de esos maravillosos años (aunque hasta hace no mucho todavía era posible) en que recorría “El corte Inglés” para observar las extremidades inferiores de sus bellas (la mayoría) dependientas –prácticamente todas con falda-. Estos grandes almacenes eran un festín visual de excitantes imágenes (hoy, con la “no imposición” de la falda a favor de los, parece ser que durante mucho tiempo reivindicados por las propias vendedoras, pantalones; hemos sido privados –salvo raras excepciones- de semejante tesoro visual).

Era darse una vuelta, especialmente en otoño e invierno (obviamente mis estaciones preferidas por mi fetichismo) y volverse loco. Aquí y allá, había para todos los gustos; ya fueran jóvenes o maduras, pero repito, la generalidad atractivas (y algunas guapísimas); el atracón de bellas piernas y pies enfundadas/os en medias (a veces sólo visibles las pantorrillas, otras más o menos parte del muslo, dependiendo del largo de la falda, o según los momentos; si éstas estaban de pie o se acuclillaban a colocar o buscar algún artículo) era brutal.

Medias (supongo pantis –de mayor uso- en la mayoría de los casos, pero uso la palabra de forma genérica) generalmente negras, o de color carne (oscuras o claras); transparentes (las más excitantes para mí), o semitransparentes; mates o más o menos brillantes (mejor con brillo). Y por supuesto, entre mis dependientas favoritas, las que calzaban sandalias o zapatos abiertos que dejaban ver la mayor parte del pie, incluidos sus lindos deditos…Ya digo, para volverse completamente orate…

…El paraíso en la tierra para un fetichista de mi estirpe. Era llegar (sobre todo los fines de semana, en los que, por haber más clientela, no reparaban tanto en mi espionaje cercano), y ponerme al lado de todas y cada una de mis dependientas favoritas, disimulando consultar cualquier artículo de los muebles y estantes correspondientes a la sección en que se encontraran trabajando, y disfrutar durante un buen rato de la visión de sus hermosas extremidades inferiores y de las finas medias que las acariciaban. En el pasado, fue una de mis preferidas (y más excitantes) formas de pasar el tiempo (luego, llegaba a casa y, encerrándome en el baño, las homenajeaba con devoción)…

…Envidiaba a sus novios o maridos por poder disfrutar de ellas con plenitud al final de su jornada, y también imaginaba que alguno de ellos compartiría mis fetiches y, afortunados de que sus hembras trabajaran donde lo hacían, les pedirían como fantasía, que en casa se vistieran con el uniforme del trabajo (la habitual falda, blusa y, cómo no, medias, y sandalias o zapatos). Eso si no se daba el caso, como sucedía (y sucede) con algunas vendedoras, de que volvieran a casa sin cambiarse; y que excitados por esa –también para ellos- perturbadora vestimenta, lo harían con “su morbosa dependienta”, empezando por un buen olisqueo y magreo de sus hermosos apéndices inferiores, acariciando y disfrutando del gozoso tacto de sus bellas piernas y pies enfundados en medias…

Divinas, gozosas, excitantes, atractivas y perturbadoras féminas de hermosas piernas y pies, ya sea enfundados en medias o desnudos…la continua seducción de vuestro inmenso poder nos convierte en títeres al albur de vuestras correrías; arriba y abajo, a izquierda y derecha. En la calle, en las tiendas, en el metro, en el autobús, de pie, sentadas, subiendo o bajando escaleras, trabajando, paseando…nos manejáis de continuo, como demoníacas conocedoras de la inmensa fuerza de vuestra posesión, del tremebundo dominio que ejercéis sobre nuestros míseros seres, con vuestras gloriosas extremidades inferiores…

…¡¡¡LO HABÉIS CONSEGUIDO!!!…¡¡¡YO OS MALDIGO CON EL CASTIGO ETERNO, EN MI NOMBRE Y EN EL DE TODAS LAS VÍCTIMAS FETICHISTAS DE ESTE MUNDO. POR VUESTRA TORTURA CONTINUA SOBRE NOSOTROS; EN EL PASADO, EN EL PRESENTE…Y EN LO QUE NOS QUEDE DE INSOPORTABLE FUTURO…YO OS MALDIGOOOOOO!!!

FIN
__________________
Porgi amor,
qualche ristoro
al mio duolo, a miei sospir!
O mi rendi il mio tesoro,
o mi lascia almen morir!
(Le nozze di Figaro / Wolfgang A. Mozart)

Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
maldición, ¡la


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum