Agencia de viajes (Nuevos Horizontes) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Relatos Eróticos ¿Te sientes inspirado? Recreate!

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-04-2015, 23:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Agencia de viajes (Nuevos Horizontes)


Nuevos Horizontes( agencia de viajes), es una historia real con final ......
 
Leo anuncios de ninfómanas, niñata ninfómana, ninfómana 100%, estudiante ninfómana, una sonrisa me sale, pero de oreja a oreja!!! , la gente no sabe que es una verdadera ninfómana, y yo os diré que es duro convivir con ello....
 
Tus primeros amores te marcan mucho, dejan huella,  es lo normal, regresé a los 18 años  de un bachillerato americano, inmediatamente entré en la universidad.  Trabajar por el día y estudiar de noche, era un poco por escapar de casa, había tenido una infancia muy triste, un maltrato infantil psicológico y físico, así que a casa, sólo iba a dormir... y no siempre.
 
Veo un cartel que pone: Agencia de viajes, necesita chica menor de 30 con o sin experiencia,  para agente de ventas( inglés alto), se valorará más idiomas.  Perfecto...me presenté y me incorporé a trabajar inmediatamente, a la vez que a mi, cogieron a otra chica Mónica, francófona, 35 años, 190, ojos color cielo, pelo largo liso con un flequillo que le daba estilo.  Era gigante, manos grandes, largos dedos, pechos grandes y mucha cadera, 110 kilos aprox.....llevaba falda larga hasta las rodillas y camisa.  Ofrecía un look de testigo de Jehová.....Era encantadora, muy extrovertida, hablaba 5 idiomas perfectos, era una trotamundos total, conocía un sin fin de países, su último Indonesia durante tres años, me sonrió y yo también...inmediatamente sabía que íbamos a ser  buenas amigas... lo que no sabía es que tanto.
 
No pasaron tres días y empecé a notar cosas raras en ella.  Era como un semáforo, se ponía roja, iba a por un vaso de agua, se mojaba la cara y a veces el pelo, el cuello, le faltaba airé, le temblaban las manos y los pies, empezaba a morderse las uñas, y a veces se arañaba el cuello y en ocasiones hasta sé enfadaba.....me voy no puedo más (….salió corriendo de la oficina diciendo  “no me siento bien”)
 
Regresó después de media hora, muy sonriente con dos helados de canela, y uno era para mi, entonces se la veía más contenta y relajada. : )))
 
Me dio unos masajes en el cuello, me dijo que estaba muy rígida, ella había trabajado en Indonesia de masajista, y era muy buena...
 
"Un hombre se folla a 20.000 mujeres y es la ostia, bravo  todos batimos palmas, pero, y si eres mujer y no llega a esos niveles? Entonces eres una puta,  una zorra, una guarra", es la típica frase. Pero Mónica que esperas? esto es el tercer mundo, en América latina, esto es así... pero no solo aquí, es aquí y en todo el mundo( terminó ella).
 
La veía triste, así que le dije,  Mónica soy de confianza,  soy como una tumba.  Mira yo trabajo por estar lejos de casa, es un infierno, prefiero estar mil veces contigo o hasta con cualquier desconocido antes de aguantarlos en mi casa.
 
Me confesó que era ninfómana,  y que era duro llevar una vida así, amores no correspondidos, infidelidades, llevar una vida social digamos que normal, mantener trabajos, le daban sofocos y no los podía controlar. 
Mónica se llevaba todo lo que se meneaba a la cama, le daba igual fuese  negro, mulato, blanco, viudo, divorciado, casado, gordo, flaco.  Le daba igual, sólo tenía una cosa en mente "polla", me enseño un vibrador gigante que llevaba en su bolso.....jjjaajjja, nos reímos, las cosas que lleva una mujer en un bolso, condones ya ni te digo, un montón de todos los colores y tamaños, como si fuesen caramelos, siempre con la lívido alta...
Ya se había medicado, pero no le hacía efecto, me decía que le era difícil y cada vez más, era grande su cuerpo no le favorecía mucho,  y a los hombres les gustan delgadas y jóvenes, pero a ella le gustaban todos, y a todos los necesitaba.  
 
No tardó mucho en que tuviésemos mucha confianza, estábamos siempre solas. Mónica en ocasiones metía a chicos al despacho, uno y a veces hasta dos, se escuchaban risas tontas al principio y en ocasiones hasta gritos, otras veces  se escapaba varias veces al día y regresaba después de 20 o 30 minutos.  Yo tenía que mentir cuando estaba el jefe...... había veces  que venía triste porque le daban un plantón, o no le cogían al teléfono cuando ella les llamaba..... me daba pena, era triste, yo la quería mucho y no me gustaban que le hiciesen daño…
 
Otra vez los putos síntomas!, le ofrecí un vaso de agua, ese día estaba con temblores.  Me puse muy triste,  me acerqué y la abracé fuerte como una madre, le cogí de la manos y le hablé bajito  al oído, diciéndole que si no encontraba  a alguien hoy, me tenía  a mi como última elección. Se volvió y me besó.  La tranquilicé, pero no le puse cachonda,  no se trataba de eso  Le esperé afuera a que terminase su turno, obviamente esa tarde no fui a la universidad.......
 
Fuimos a su piso, era muy pequeño, y descuidado, tenía una cama y un colchón en el suelo, había velas, una botella de vino, un cd player todo en el suelo, también aceites un montón.  No quise mirar en el cubo de basura, ni bajo la cama lo de condones que iba a encontrar!
 
Yo era como "la Caperucita Roja en la casa del lobo feroz”. Estaba asustada, nunca había estado con una mujer, era todo muy raro, ella lo notó y me sonrió...me ofreció una copa de vino, pero yo me tomé dos para aumentar mi valor, era la primera vez que iba a estar con una mujer, y esa mujer iba a ser Mónica.
 
Me quité la ropa, menos el sujetador y las braguitas.  Mónica era una experta en los masajes eróticos, me explicó lo de los masajes con mucho detalle y tocando suavemente mi cuerpo, los puntos claves, cuello y coxis, sólo tres gotitas de aceite.  Me desabrochó con delicadeza el sujetador acariciando suavemente mis pechos, y me fue bajando lentamente las braguitas, me dijo que tenía un cuerpo de infarto, y notaba su respiración entre mis piernas …
 
Le pregunté que con cuantos hombres había follado, y me dijo que ya había perdido la cuenta  que no los podía ni contar, pero que con  mujeres, muy pocas....yo soy más de polla dijo soltando una carcajada,  y yo también, le respondí…
 
Mónica, sí hubieras sido un hombre seguro que habría sido tu esclava sexual, jajajaja, nos reímos un rato.  Yo no la veía  entonces como a una mujer, la veía como un hombre, un hombre grande, manos grandes, pies grandes, dedos gruesos y fuertes, ojos preciosos, no llevaba maquillaje, mejor,  no le hacía falta.
 
 Hicimos un 69 complicado pero brutal, por su tamaño, con mi clitoris era una profesional, sabía donde tenía que tocar, y tocaba muy bien.   Yo me dediqué a sus  pechos, no paraba de comerlos, chuparlos, lamerlos, le apreté los pezones con todas mis fuerzas y los soltaba, los veía botar como dos balones de basketball, que morbo!  No podía más!  A quien no le gusten las gorditas, no sabe lo que se pierde, mucha carne, mucha mujer, es como conducir un todo terreno. 
Las velas se consumían muy rápido, de pronto me puso a cuatro patas, boca abajo con un cojín para mi comodidad, empuñó y pasó el vibrador por los labios de mi chichi, pero sin meterlo simplemente rozaba los labios para que notase la vibración y empecé a lubricar.  Cogió una toallita húmeda me limpió el anO, me escupió en el ano, le quitó la virginidad a mi aNo, escupió otra vez me metió los dedos y después la lengua.....dios nadie me había metido la lengua de esa forma, nadie me había hecho esto jamás, ella seguía jugando con el vibrador y después  directa y hasta el fondo de mi  aNo… toda yo era un manojo de sensibilidad y centrada en mi Ano!!
Mi ano batía palmitas, mientras mi chichi era un mar de lágrimas todo envidioso. Estaba como una perra en celo que mojaba a chorros y dejaba lubricación muy abundante que regaba mis muslos... sentía su collar que rozaba mi cuerpo, su sudor, la sentía a ella … el collar era precioso y decía "Mónica", mientras veía sus enormes pechos botar...  Sentí esas manos enormes, era como las de un panadero amasando el pan, ahora entiendo porque algunos hombres pintaban a mujeres voluptuosas....Era una verdadera profesional, arrancandome sensaciones que no sabía que existían.
Mi mejor polvo!... Sin duda. La toqué y estaba chorreando,  me toqué y buff  como estaba yo!  No se distinguían cuales eras mis flujos y los suyos.   Pidió polla,  y le metí el vibrador, mientras ella me ayudaba, a metérselo, más rápido y más fuerte, tenía miedo de lastimarle con mis uñas, pero cabía perfectamente un vibrador y una mano, sólo metí  tres dedos, como lubricaba! a chorros, era una fuente!. Yo me había corrido dos veces,  con el ano y cuando me comía... y estaba dispuesta a seguir  haciéndolo muchas más. 
Me dijo sonriendo que se había corrido, pero mentira, seguro que no, yo era un pequeño aperitivo antes del menú, menú principal " un buen filete de buey", hasta podría asegurar que sin goma.  Ahora estoy segura que si que le gustaban mis besos, soy besucona y me volqué en darle placer.   Era tarde, esta cindirellA  que se tiene que ir a casa, … al salir vi a un hombre en su puerta, era algún folli-amigo... que seguro que la encontró muy caliente.
 
Aguantó seis meses en trabajo, y la echaron por rumores, que se comentaba de ella, y también porque se escapaba, y yo ya no tenía más mentiras que contar.  Me dolió mucho que la despidieran, pero ella sabía como terminaría, me dijo que soy una persona muy especial y que nunca cambie, me quería un montón y  yo a ella también, hasta podría decir que me había flechado, cuesta admitirlo, pero me había enamorado hasta las patas....estaba triste muy triste, me sentía vacía, con el corazón partido, en un estado vegetativo total, con dudas sobre mi sexualidad, si soy lesbiana, bisexual, jajaja. Mónica me enseñó el arte de amar, como complacer a los hombres...Tenía como unos pequeños "flash-back de guerra", que cerraba los ojos y escuchaba gemidos suyos y los cristales de la oficina se empañaban, ella seguía estando allí!.  
Mónica solía meter gente en su despacho y yo estaba en el del lado escuchando todo, era una simple "Mirona", pero estoy segura que en fondo "Deseaba estar en su sitio", "deseaba ser Mónica", o que ella fuera hombre.  Había veces que ella me metía mano y le decía: Mónica bonita déjame trabajar, por favor, claro una tenía que hacer sus cosas, y no podía estar, todo el tiempo al servicio de ella.
 
Me despertaba las campanas de la iglesia de San Francisco..........Excuse, h----e----l--l--o can you give me some information  about this trip, blabla....(mientras daba un chasquido con los dedos), para llamar mi atención.
 
Nos dejó  muy triste a muchos, dos agentes de la oficina de la competencia del lado preguntaron por ella, más los dos que eran compañeros nuestros en otra sucursal, un señor mayor que tenía una tienda de souvenirs, un chaval que trabajaba en un locutorio cerca, un par de turistas.....en fin triste me senté en los escalones, fumando un cigarro.
 
(Pasó el heladero), compré un helado de canela y mientras me daba mi cambio me dijo  : Señorita y la señorita la Mónica? ya no trabaja más?
Cindirella: Si, ya no regresa más
El heladero: Que pena señorita
 
Pinche Mónica....,!! Se había follado hasta el heladero, solté una carcajada y terminé mi he helado de canela
 
Me llamó un par de veces, pero le perdí el rastro, estaba liada en la universidad.
 
Para ti Mónica bonita, donde quiera que estés, se que eres una nómada bere-bere que se mueve con el viento, un beso húmedo de tu linda Amazonas, que aún te recuerda. : ))). (by cindirellA lumi)
 
 
 
 
 
  
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
agencia, horizontes, nuevos, viajes


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum