Ando Tras Un Rincon En El Mundo.. - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Relatos Eróticos ¿Te sientes inspirado? Recreate!

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-12-2009, 18:32
 Avatar de THOR259
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 317
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a THOR259
Predeterminado

Ando Tras Un Rincon En El Mundo..


Ando tras un rincón en el mundo, y no lo he podido encontrar.

No exijo que su tierra sea dócil, ni que los horizontes arranquen distancia a las distancias.

No pido que sean armoniosos sus vientos, ni que posean numerosos portillos abiertos para variar la perspectiva de los atardeceres.

No me importa que no tenga montañas, ni me importa que el mar este lejos. No demando que resuma belleza, ni que sazone los días ni que seduzcan sus noches.

Busco un rincón cualquiera con tal de que sea escenario de existencias con cordura.

Que vivan en el personas que no asesinen.

Que no burlen su propia fe.

Que no despedacen a mordiscos la esencia de la cultura.

Que quienes vivan en ese rincón, hablen con palabras densas,

Que piensen, duden, exijan, crean, luchen, amen, pero que lo hagan por si propias, comprendiendo el alcance de cada determinación.

Que no acepten ni defiendan lo que no entienden.

Que no derrumben lo que no comprenden, ni que discutan lo que no conocen.

Que vivan en ese lugar, personas que respeten su conciencia y su individualidad sin dedicarse solo a repetir lo que dicen los demás.

Que no llamen educación a la destrucción.

Que califiquen de ignorante a quien así lo sea, en lugar de encomendarle la trascendental tarea de enseñar.

Que no gasten sus esfuerzos en inventar la rueda ni en descubrir el fuego y que sepan que el hombre no debe nunca revolar.

Que en ese rincón que busco, no obedezcan quienes deben de mandar.

Que los que allí vivan hagan de sus hijos hombres y no espectros, que la complicidad no es la característica definitoria de la paternidad.

Que esa tierra que busco, no sea un tubo de ensayo en donde se experimente con niños y que al final se encuentre solo un precipitado viscoso, corrosivo, anterior al primitivismo de las civilizaciones.

Que los adolescentes sean impetuosos pero no fatuos, que sean recios, desgarbados y no se expresen con frases dulces y gestos caprichosos, que siguen el ritmo de una cadenciosa y frágil actitud para afrontar la vida.

Que los jóvenes incansablemente busquen la verdad pero que no intenten partir de una postura mostrenca porque jamás la encontraran.

Que el acto del amor, que nos permite colindar con el infinito, no sea para ellos escaramuza de cobardes, que experimentan horror ante el imperativo de una entrega y desconocen los términos con que se sella un compromiso.

Que allí no se verifique ni a los niños, ni a los jóvenes. Que no se les transforme en amos crueles que piden como tributo que se arrastre toda dignidad.

Que las personas maduras, no crean que el camino para llegar a asimilarse sea regresivo, que no vivan irónicamente tratando de imitar estímulos y comportamientos que desde hace mucho tiempo debieron superar.

Que no renuncien a su grande obligación a cambio de una paralítica comodidad, que en vez de deambular proyectando lastimosamente su incipiente existencia, recuperen el lugar que perdieron cuando se les extravió el criterio entre el hacinamiento de mediocridades del que ahora temen apartarse por miedo a ser distintos.

Que los ancianos no den por terminada su misión. Que participen. Que se les respete, pero para que se hagan dignos de esa consideración, que no jueguen al niño, ni al sacrificado, ni al irresponsable.

Que no se compadezcan como estorbos ni hagan imposiciones de puerilidades.

Que dignifiquen su vejez aportando su análisis, su pensamiento, su cauta interpretación, aportando su visión profética, que es don que solo emerge del acrisolamiento de años..

Que no agoten su fidelidad en necias exigencias, que regalen a todos los suyos esa inmensa serenidad de cariño.

Que los ancianos no hagan de su vejez un escondrijo de nostalgia en donde se alimenten de melancolía mientras contemplan egoístamente como el mundo fatalmente de va resquebrajando.

Que las manifestaciones artísticas en ese lugar que busco, no sean escombros de preceptos liquidados, que no pretendan sorprender con la vulgaridad.

Que no llamen libre expresión a la incapacidad.

Que apunten certeramente a la belleza en lugar de hacer comparsa la ridiculez.

Que allí no se llame sabios a los torpes, que no se prestigie al absurdo.

Que la autoridad no sea ficticia ni se nutra de vacilaciones.

Que no se otorgue el mando a quienes tienen sed de poder.

Que no se conceda el poder a quienes tenebrosamente de dedican a fraguar traiciones.

Que quienes ejerzan un ministerio divino, no exhiban entre los dientes los miserables desgarrones de una sublime vocación que destajaron a su propia conveniencia.

Que el hombre que se dice creyente, no adore a Dios con una religiosidad de pantomima armada bajo la pobre justificación de una visión nueva.

Busco un escenario así y no lo he podido encontrar.

Lo cambio por paisajes, por ciudades gigantescas o pequeñas, por paisajes abiertos o amurallados, lo cambio por estrellas, lo cambio por serenos lagos o por la infinita posibilidad de transitar por el espacio.

Ando tras un rincón en el mundo y no lo he podido encontrar.
__________________



No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
rincon


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum