CENA-COCKTAIL - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Relatos Eróticos ¿Te sientes inspirado? Recreate!

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 29-12-2006, 22:47
 Avatar de Sicox
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,460
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Todo esto tiene pinta de ser una inocentada

Por un lado está el "contrato de confidencialidad" que parece que en realidad sea una mutilación de los dedos para escribir con el teclado. De hecho afecta a todos los foreros menos a César, que sí puede darnos unas breves pinceladas :evil:

Entiendo que no habrá nadie que simplemente ratifique que estuvo allí o que hubo fiesta, así que queda como una fantasía más que habrá que mover a relatos

Últimamente parece que es habitual que haya gente que quiera divertirse a costa del foro. Eso no debería permitirse
  #52  
Antiguo 29-12-2006, 23:14
 Avatar de CESAR
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sicox
Todo esto tiene pinta de ser una inocentada

Por un lado está el "contrato de confidencialidad" que parece que en realidad sea una mutilación de los dedos para escribir con el teclado. De hecho afecta a todos los foreros menos a César, que sí puede darnos unas breves pinceladas :evil:

Entiendo que no habrá nadie que simplemente ratifique que estuvo allí o que hubo fiesta, así que queda como una fantasía más que habrá que mover a relatos

Últimamente parece que es habitual que haya gente que quiera divertirse a costa del foro. Eso no debería permitirse

:evil: Al firmar el contrato, se acordó, tener una y sólo una persona que ejerciera como portavoz, todos los foreros acordaron que fuera yo, ya que era el anfitrión. En ese contrato se especificaba hasta donde se podía llegar y hasta donde no.

¿ Acaso tienes envidia o estás receloso, de no haber sido tú uno de los asistentes ? :evil:

:evil: Me da igual que pienses lo que pienses :evil: , o que penseis lo que penseis. ¿ Acaso no es mi palabra, tan válida como la tuya ? :evil:

Un saludo y Felíz año para tí también.
  #53  
Antiguo 30-12-2006, 01:01
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Perdoname Cesar,pero entiende que si nadie dice al menos que fue...yo no tengo envidia ni estoy receloso eh? Saludos
  #54  
Antiguo 30-12-2006, 01:02
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Si es verdad.....enhorabuena a Cesar por la iniciativa y el exito en la organización...

Si es mentira....me parece tan estupido que me permitiría aconsejar al protagonista darse una vuelta por el psicoanalista.

FELIZ AÑO

Aaaadioooosss
  #55  
Antiguo 30-12-2006, 02:26
 Avatar de Sicox
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,460
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CESAR
Cita:
Iniciado por Sicox
Todo esto tiene pinta de ser una inocentada

Por un lado está el "contrato de confidencialidad" que parece que en realidad sea una mutilación de los dedos para escribir con el teclado. De hecho afecta a todos los foreros menos a César, que sí puede darnos unas breves pinceladas :evil:

Entiendo que no habrá nadie que simplemente ratifique que estuvo allí o que hubo fiesta, así que queda como una fantasía más que habrá que mover a relatos

Últimamente parece que es habitual que haya gente que quiera divertirse a costa del foro. Eso no debería permitirse
:evil: Al firmar el contrato, se acordó, tener una y sólo una persona que ejerciera como portavoz, todos los foreros acordaron que fuera yo, ya que era el anfitrión. En ese contrato se especificaba hasta donde se podía llegar y hasta donde no.

¿ Acaso tienes envidia o estás receloso, de no haber sido tú uno de los asistentes ? :evil:

:evil: Me da igual que pienses lo que pienses :evil: , o que penseis lo que penseis. ¿ Acaso no es mi palabra, tan válida como la tuya ? :evil:

Un saludo y Felíz año para tí también.
Entiendo que a parte de mi respuesta por MP a tu mensaje privado, me pides que te conteste en el general.

Debo matizarte que no tengo ninguna envidia, y seguramente lo sabrás porque no has recibido ningún MP mío pidiendo acudir a la cena, ni tan siquiera habrás visto ningún comentario al respecto en el hilo. Vamos que no me quita el sueño.

Lo más extraño es que ninguno de los habituales del foro, y que más "guerra" han dado en el hilo no hayan acudido ninguno, ni tan siquiera algún miembro de SPA, que por deferencia y mayor credibilidad hubieras tenido la idea de invitar a pasar. Es cierto que no podremos saber quienes fueron, pero no contabas con que sí sabemos quienes no fueron.

Sobre la validez de las palabras está claro que ninguno de los dos tiene una palabra que valga más que la del otro a priori, pero eso es algo que en realidad valorará o juzgará cada uno de los foreros que leen nuestros post.
  #56  
Antiguo 30-12-2006, 10:26
 Avatar de Tricio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 133
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

yo al poco de abrirse el hilo le dije por mp que me gustaria asistir,que vale que se veria me contesto y ahi quedo la cosa(de todas maneras no hubiera podido ir al final,primero porque coincidia con "nuestra cena"y despues por mis obligaciones si no hubieran coincidido)

y casualmente a raiz de una respuesta en el hilo de cuantas veces lo haces en casa,en el cual cito a cesar,me manda un mp y definitivamente me dice que no puedo ir,vale no pasa nada

y ahora nadie habla nada del acontecimiento,mas que el supuesto anfitrion,es raro raro

en fin,saludos y enhorabuena a los premiados

pd: y nada menos que al villa magna a echar un polvo...... :roll:
  #57  
Antiguo 30-12-2006, 11:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,040
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¡¡¡Basta ya!!!


------------
  #58  
Antiguo 30-12-2006, 11:12
 Avatar de elamigo
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 504
Gracias: 12
Agradecido 43 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CESAR
¿ Acaso no es mi palabra, tan válida como la tuya ? :evil:
Pues la verdad, alguien que entra y postea con al menos tres nicks distintos, para mi tiene muy muy poca credibilidad.
__________________
Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. Walt Disney
  #59  
Antiguo 30-12-2006, 12:16
 Avatar de SIRFRIED
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

HOLA A TODOS

Que sentido tiene anunciar aqui una cena de foreros y chicas de compañaia, para luego no poder contar nada, se supone que este foro es para que contemos nuestras experiencias con las lumis, y si no las contamos no tiene ningun sentido asi que en mi opinion esta cena es un timo de alguine que nos a querido poner los dientes largos
  #60  
Antiguo 30-12-2006, 12:34
 Avatar de pineta
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 29
Agradecido 58 Veces en 15 Posts
Predeterminado

CENA-COCKTAIL


Soy uno más entre todos, buena dia cerrar el hilo y pasar página de rollos raros.
Para tod@s: FELIZ AÑO 2007
  #61  
Antiguo 30-12-2006, 13:59
 Avatar de acosada
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

:lol: En fin...
  #62  
Antiguo 30-12-2006, 14:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

CENA-COCKTAIL


Hay algo que no entiendo y quiero preguntar:
-¿Qué significa esto?. ¿Hubo cena-cocktail o no la hubo?.

Disculpad, pero yo no tengo demasiada experiencia en actitudes de foros o foristas.

Cita:
Pues la verdad, alguien que entra y postea con al menos tres nicks distintos, para mi tiene muy muy poca credibilidad.
Si esto es verdad:

1º. Es lamentable. Yo intento postear lo que me ocurre y lo que pienso con respecto a la temática del foro, sin más historias....., ¿hay más intereses que esos?

2º. No me gustaría escribirme con algún forero y con su alter ego, para que se cachondeen de mí. Creía que esto se basaba profundamente en la confianza mutua entre foreros

3º. Me imagino que será imposible controlar este tipo de situaciones para el grupo de Moderadores, hasta que sea totalmente evidente el "engaño".

4º. Uno de los objetivos de este foro es dar luz en un sector tan opaco como este.

Yo no envíe ningún MP para que se me invitara a nada; pero sí que he tenido algún cruce de post con CESAR y desconozco hasta la fecha sí he tenido más con sus otros Nicks.

No sé, sí en el futuro estas situaciones me resbalarán. Pero a día de hoy si puedo decir que estoy molesto.

Espero que todo se clarifique y no se tenga que cerrar el hilo de esta forma.

Gracias.

PD: A los Moderadores: Si esto no va en este hilo, pido disculpas...
  #63  
Antiguo 31-12-2006, 02:50
 Avatar de delchek
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 96
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hce tiempo q no entraba por viajes y curro loko, pero ayer lo hise y he leido este hilo,y varios mas.
Jussss que mal que me guelee AGGGGGGG , amas amas me da que hay una persona (o tres?) que pretenden un no se que de que seyo, y qescribir aqui solo hace aumentar su ego.
Mira checharino ego no dudo de tus cenas-cockeleras ni de tus amichis importantes y con contratos de callate que cobro yo con los que te codeas, pero eso de que hayan ido foreros a ella pues que NO ME LO CREO.
Demuestralo o vete a tomar rasca!
Supongo que no te cierran el hilo pq sirve paque el persnal se ria un poco en ests dias,pero si tu fueses medio normal pedirias su cierre,o es q no ves q ya no da mas de si.
Sugiero q nadie mas escriba y ya veremos que pasa, SIMPLEMENTE que se hundirá en la indiferencia mas total


BUEN AÑO PUTERO PA TODOS
  #64  
Antiguo 31-12-2006, 05:08
 Avatar de Cansado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Bueno, yo soy administrador de otros foros y sobre el tema de si tiene o no tiene varias cuentas, hay una posible (digo posible porque en ciertos casos, es inutil esto) solucion muy sencilla: Direccion IPs... La direccion IP se queda grabada en los foros al postear. Los administradores y en algunos foros (depende de la configuracion del mismo) los moderadores tienen acceso a dicha informacion. Cotejando las IPs, si coinciden, es el mismo sin lugar a dudas.

Sobre la autenticidad de dicha cena, pues me importa poco, si el miente en esto, me pareceria bastante triste por su parte. Si, por otro lado, si se celebro dicho acontecimiento, en un foro dedicado a comentar anonimamente nuestras experiencias en este mundillo, no tendria ningun sentido el andar ocultando lo que paso. Se cuenta, para bien o para mal y asunto zanjado.... al menos es mi opinion. Lo que ha hecho aqui es para tratar de dar envidia a otros foreros o para rellenar su ego por no haber estado invitado a la otra cena de SpaLumi. en cualquier caso, es bastante triste

Pd: Perdon por lo desordenado de las ideas que he tratado de exponer, pero a estas horas, poco mejor lo puedo hacer :P
  #65  
Antiguo 31-12-2006, 13:59
 Avatar de joaquin
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,473
Gracias: 0
Agradecido 46 Veces en 12 Posts
Predeterminado

El problema es cuando algunos foreros, en lugar de utilizar el foro para compartir experiencias, lo utilizan para compensar sus frustraciones. ALgunos lo hacen de forma más simpática y otros de forma más dañina, pero el foro no es un psicólogo.
  #66  
Antiguo 02-01-2007, 16:47
 Avatar de Abogador
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Sobre la cena y el contrato


Hola tios/as,

Algun@ dirá ya está el PESAO del abogado, pero no puedo dejar de dar mi opinión, o de poner mi experiencia.

Respecto del contrato, debéis saber, todos, que tiene la misma "fuerza" un contrato por escrito que un contrato verbal. Lo importante es la voluntad de la partes por cumplirlo.

Si es una inocentada, creo que tenéis mejor forma de pasarlo bien.
Si no es una inocentada, pues bien también.

Las consecuencias de "romper" este tipo de contratos, sería pedir daños y perjuicios, pero eso es una mierda, y la consecuencia sería quedar como el "chivato", o que no te inviten nunca más a ninguna fiesta.

En RESUMEN, el "hombre es un lobo para el hombre", y cualquier día uno cantará o contará lo que le de gana. Véis en las pelis, cuando detienen a uno, y hay un poli bueno y un poli malo?, o cuando detienen a dos dicen que el otro está haciendo un trato con el Fiscal, POS ESO.

Espero haber arrojado algo de luz sobre el asunto.

Post scriptum: a la prox. fiestuqui me apunto. (si me dejan) jejejje

salu2
  #67  
Antiguo 02-01-2007, 17:26
 Avatar de elamigo
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 504
Gracias: 12
Agradecido 43 Veces en 33 Posts
Predeterminado

A pesar de la defensa que ha hecho Abogador, el interesado no ha abierto la boca, en mi pueblo (Madrid), se dice que quien calla otorga.
__________________
Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. Walt Disney
  #68  
Antiguo 02-01-2007, 20:07
 Avatar de Tricio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 133
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elamigo
A pesar de la defensa que ha hecho Abogador, el interesado no ha abierto la boca, en mi pueblo (Madrid), se dice que quien calla otorga.
y no solo el otorga,si no los 11 supuestos foreros que fueron a la supuesta fiesta

en el mismo pueblo dicen tambien: que se coje antes a un presunto mentiroso que a un cojo
  #69  
Antiguo 03-01-2007, 10:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

un poquito de porfavor


Hola a todos. Primero Feliz Año Nuevo a todos. Queria dar mi opinion sobre este asunto.

Creo que este asunto, para lo que ha sido, lo que da de si y lo que parece que va a dar, 5 paginas de comentarios me parece excesivo, algun asunto con mas miga, no miga virtual e imaginaria, sino real, se ha cerrado antes por el poco interes o cualquier causa justificada.

Antes de que lo cerreis, me gustaria hacer algun comentario, porque este asunto, creo que ha levantado mas expectativas de las que debia o podia.

En el primer Post publicado:4-12-06

A esta fiesta estais todos y todas, sin excepción, invitados, el único inconveniente es el aforo. Después de haberme confirmado, ya, su asistencia algunas amigas y algunos amigos foreros, os diré que sólo queda hueco para unas 50 personas, más o menos. .

Entendeis lo mismo que yo verdad? pues al final fueron 11 foreros ( primero enhorabuena a los asistentes,una fiesta siempre es una fiesta y si ademas es gratis, pues mejor).

Aqui hemos sufrido publicidad diplomaticamente modificada.

Si este es un foro donde se cuentan experiencias principalmente, se forma una bola de nieve grandecita con esta fiesta, entre los famosos/as,profesionales y los elegidos foreros,toooo incluido y el resultado de 68 post y 5 paginas es:

Mas o menos, nos lo pasamos muy bien y agradecimiento a los asistentes y se acabo lo que se daba y la proxima será mejor.

Pues que quereis que os diga, mucho ruido y ninguna nuez.

Los moderadores sabran como se actua en estos casos
  #70  
Antiguo 03-01-2007, 12:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo asistí a la fiesta


Antes de nada, buenos días y felíz año a todos.

Quiero haceros saber que llevo leyendoos desde que comenzásteis con este foro, y que a alguno de vosotros os sigo desde el antiguo de prorelax. Nunca me registre allí, ni pensaba hacerlo aquí , pero vistas las circunstancias, os cuento un poquito.

Yo soy uno de los asistentes. Por mi carácter de personaje público, casi todos me conoceis, siempre que acudo a un evento privado exijo a todos y cada uno de los asistentes y a los organizadores, la firma de un contrato que vele por mi intimidad, así como por mi vida privada. Así como cuando me hago acompañar por una señorita, también le hago firmar un acuerdo de privacidad.

Cuando me llamó César, le hice saber todos los condicionantes, a lo que él y debido a la amistad y a los negocios que nos unen accedió sin ningún tipo de problemas.

Para los profanos en este tipo de cosas, os diré sólo una cosa, ese contrato se firmó para evitar que personas se lucraran a base de contar cosas de la vida privada de las personas.

Lo que César cuenta es absolutamente cierto, yo estaba allí, no se porqué se duda de lo que él cuenta, ¿qué ganaría con eso?

Es cierto que se acordó un portavoz y por deferencia decidimos que fuera él, eso sí, acordando las pautas en las que se debería desarrollar el relato sobre lo acontecido.

Para poder escribiros esto, quiero matizaros que, he tenido que ponerme de acuerdo con todos los asistentes para que me autorizaran a mí y a una de las asistentes a poder escribir esto, y no saltarnos así ninguna de las clausulas del contrato.

A mí me invitan a muchos eventos, a los que por lo general no suelo asistir, porque me aburro, en esta ocasión dudé pero al final me alegro de haber ido, me lo pasé de P.M. Toda la gente un encanto. Y la organización impecable.


Sin más, un saludo a todos y, no seais tan incrédulos...
  #71  
Antiguo 03-01-2007, 12:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Dios, ten piedad de mí


Esto está más claro que el caldo de un asilo.

Instaría a el/los moderador/es a que cerrara/n este hilo, por favor, suficientes incoherencias he/hemos sufrido hasta la fecha de hoy.

La única ventaja de esto ha sido que me he enterado de conceptos importantes tipo "troll y adyacentes".

Y, debo reconocer que después de asimilar toda la información, estoy ansioso por ver la nueva personalidad con las que nos va a amenizar el tercer trimestre.
  #72  
Antiguo 03-01-2007, 12:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

con manzanas


Hola a todos de nuevo:

Bueno, parece que hay que explicarlo con manzanas, vamos a ver:

Es normal, la falta de credibilidad de este asunto, se le ha dado mucho bombo, muxa expectacion, para terminar diciendo que nadie contará nada y el que cuenta dice que fue genial, agradecimiento a todos y ya está.

En este foro, se ha dejado muestras sobradas de respeto a la privacidad de las personas con las que se ha compartido, horas,fiestas o lo que sea, no dando ni telefonos,nombre, ni direcciones sin autorizacion.

En esto, los foreros que postean con cierta asiduidad, han demostrado ser unos esquisitos caballeros sin necesidad de firmar ningun papel, eso si, contando lo que se podia contar, que para eso, es este foro. Porque si no vas a contar nada, te lo callas y no abres ningun tema nuevo.

Pues lo dicho, que por hacer una exposicion mas o menos detallada de lo acontecido, con un toque que picardia,gracia y aderezado con algun toque erotico ( si es que lo hubo) de un virtual asistente o varios ,nadie iba a salir en la prensa rosa mañana, digo yo.

Bueno, esto es lo que pienso que esta generando tanta desconfianza, en si, si o si no, pero a mi personalmente me da igual, me alegro por los que fuisteis y si contais algo, pues bien, que para eso estamos aqui y si no contais nada, pues poco mas hay que añadir, generar polemica por no contar nada, me parece una perdida de tiempo.

Un abrazo a todos, y Feliz Año Nuevo
  #73  
Antiguo 03-01-2007, 14:07
 Avatar de Tricio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 133
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hombre claro!,ahora que te acabas de registrar para corroborar la pelicula ya me lo creo,faltaria mas :?

pero una cosa ,usar un foro de p.utas para reclutar gente para fiestas de las que no se puede hablar no creo que sea la mejor forma de preservar la intimidad de los asistentes
yo he quedado con mucha gente del foro,con la que me hablo por telefono habitualmente,con la que quedo no ya solo para ir a un club,y jamas he tenido que firmar nada,ah claro no somos famosos :cry:

apuntaros a un foro de famosos sin fronteras y os ahorrais tanto papeleo,y alli compartis experiencias sobre vuestro....... trabajo
  #74  
Antiguo 03-01-2007, 17:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Soy Natalia la egipcia. Me dirijo a vosotros para deciros que yo fui una de las asistentes a la fiesta. Como ya sabeis no puedo dar ningún tipo de información de los detalles que alli acontecieron.

Un besito para todos los que me quieran ver...
  #75  
Antiguo 03-01-2007, 18:38
 Avatar de joaquin
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,473
Gracias: 0
Agradecido 46 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Vamos a cerrar este hilo, por varias razones.

1. Lo más probable, aunque es difícil tener la certeza 100%, es que se trate de otra tomadura de pelo.
2. Esto es un foro sobre lumis, no para discutir sobre si una fiesta ha tenido lugar o no.
3. La hipotética fiesta ya se celebró (casi de que fuera real), por lo que dado que nadie va a contar nada, este hilo es inútil.
4. Nuestro desacuerdo con el devenir del hilo

El cierre del hilo no quita que sigamos estudiando la situación, y salvo que se demuestre fehacientemente que tal fiesta tuvo lugar, probablemente tendremos que tomar otro tipo de decisiones más desagradables.

El equipo de moderadores de SPALUMI pide disculpas a los foreros por las molestias que este hilo haya podido causar. Afortunadamente, son pocas las veces en las que algun forero se cree con derecho a abusar de la confianza y del tiempo de los demás.

Gracias por vuestra comprensión. Cualquier comentario sobre este tema, por favor, por mensajería privada a spalumi o cualquiera de los moderadores.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cenacocktail


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum