Centinela de la noche - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Relatos Eróticos ¿Te sientes inspirado? Recreate!

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-06-2012, 12:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Centinela de la noche


"Centinela de la noche".


Camina con la mirada perdida en la oscuridad de la noche. Calle arriba, calle abajo...... Rutina infinitamente ensayada. Centinela nocturna de armadura de minifalda exigua y negras botas de interminable tacón. Pertrechada únicamente con la seguridad que le da su barra de lábios rojo pasión, eterna sonrisa tatuada con un "hola cariño" preparado en la recámara y un cigarrillo encendido consumiendose, olvidado entre sus dedos, como únicas armas.

Muchos fueron los que pasaron por entre sus piernas en la cama de aquella pensión, reino de sábanas frias de raso para dos. Muchos fueron los que estuvieron dentro de ella, pero ninguno con la suficiente intensidad como para ni tan siquiera acercarse a rozar su corazón. Hasta que apareció él, que de una sola patada derribo las murallas que tanto le costo construir a base de amontonar indiferencia y amargura, murallas que celosamente protegian su corazón de bandidos embusteros disfrazados de caballeros. -¡Maldito Cupido que destrozaste mi mundo de un flechazo traicionero. ¿por qué a mi, si jamas crei en ti?

El entró con la fuerza de un ciclón, poniendo su vida patas arriba, arrasando prejuicios, derribando castillos y arrancando corazas. Construyendo sonrisas, compartiendo reinos y calentando camas. Por un momento sintió eso que llaman amor. Por un momento se sintió viva, por fin sintió que la vida merecia la pena vivirla. Pero el amor es cruel y de la misma forma que llega se marcha, sin pedir permiso, sin avisar. Llevándose infinitamente mas de lo que trae, dejando tras de sí un rastro de corazones rotos y de almas en pena.

Ahora, tumbada en su reino de raso, éste se le antoja inmenso, imposible de abarcar. Sin fuerzas con las que defender un corazón hecho pedazos guardado dentro de una caja de cristal. Unas lágrimas traicioneras recorren sus mejillas dejandose caer como agua de lluvia sobre su desertico reino, lágrimas de sal y amargura. Mientras suena una balada triste de Sabina, que desgarra el silencio de fondo; banda sonora de un fracaso, de eternos perdedores que visten de gris.

Todavia conserva la esperanza que él un dia regrese, aún sabiendo que solo traerá mas dolor a su alma y unas cuantas vendas para su de muerte herido corazón. Esa es la ilusion con la que se levanta cada mañana, pero lo hace con el temor de saber que no volverá jamás, y le pierda el rastro definitivamente. Entonces solo podrá verle cuando cierre los ojos y le dibuje en el aire con sus manos. Manos que guardan por siempre en su memoria el tacto de su piel. Manos eternamente impregnadas por el perfume de la pasión que rezumaba por cada poro de su cuerpo. Manos, que mientras camina oculta por la noche, no puede ni quiere dejar de acercar a su cara para dejarse embriagar por él.

Última edición por termita; 19-08-2013 a las 18:08
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
andampquotcentinela, centinela, noche, nocheandampquot


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum