
28-02-2010, 01:17
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
|
|
Re: Crónicas maduras
Cita:
Iniciado por PACUMBRAL
No puedo transmitir lo que sucedió o lo que sentí durante los minutos siguientes. Creo, sin embargo, que si existe un estado de paz absoluta, de total evasión del habitual nivel de conciencia, debe ser algo parecido a lo que experimenté entonces...
|
Pacumbral: Después de leer tu largo relato valoro más aún tu halago a los míos. Tú sí que escribes bien. Espero que sigas deleitándonos con tu buena pluma.
Muy interesante lo que remarco de tu relato. Has expresado perfectamente lo que yo sentí con una ex en una de nuestras relaciones sexuales más intensas. Una que no olvidaré jamás; además de un clímax simultáneo y largo; esa sensación de comunión perfecta; de sentirte “eterno” por unos momentos. Y ella diciéndote: “Te amo”. Expresándote algo que va más allá de: “Qué buena sesión de sexo hemos tenido”, sino del hecho más importante: “Que haya sido contigo”.
Por muy puteros que seamos; está claro: El sexo sin amor es muy placentero y divertido, pero el sexo con amor es una experiencia trascendental inigualable.
UN SALUDO
|