Crónicas sensitivas - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Relatos Eróticos ¿Te sientes inspirado? Recreate!

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 24-08-2010, 13:33
 Avatar de juanperez
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Estimado PACUMBRAL, estoy de acuerdo con lo que dices, pero lo que yo digo es antes, por ejemplo si llegas a un pub, como sabes el tipo de ropa interior que pueda tener esa mujer, eso es a lo que yo me refiero.
Por lo tanto es lo que me refiero sobre que yo no entiendo la importancia de la ropa interior, excepto que uno mismo se sienta de alguna forma especial por llevarla, o si llegado el momento te encuentras que la mujer tiene unas bragas a lo "Bridget Jones" la dejarias? Sinceramente, en mi caso no y lo digo por experiencia.
Citar
  #102  
Antiguo 25-08-2010, 00:56
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 251 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanperez Ver Mensaje
Estimado PACUMBRAL, estoy de acuerdo con lo que dices, pero lo que yo digo es antes, por ejemplo si llegas a un pub, como sabes el tipo de ropa interior que pueda tener esa mujer, eso es a lo que yo me refiero.
Por lo tanto es lo que me refiero sobre que yo no entiendo la importancia de la ropa interior, excepto que uno mismo se sienta de alguna forma especial por llevarla, o si llegado el momento te encuentras que la mujer tiene unas bragas a lo "Bridget Jones" la dejarias? Sinceramente, en mi caso no y lo digo por experiencia.

Evidentemente no pero todo ayuda. Si vas apretao vas apretao eso no lo puedes evitar. Pero es indudable que una lencería fina, sexy, transparente, estimula mucho el cerebro, que no lo olvidemos, es nuestro principal órgano sexual. Ese veo y no veo, esas transparencias, esa forma de remarcar el sexo o los pechos de la mujer, ese olor a tejido limpio mezclado quizás con el olor a hembra de la mujer ya en un determinado punto de excitación, hace que lo que era una situación estimulante pueda convertirse en algo verdaderamente explosivo.
Citar
  #103  
Antiguo 25-08-2010, 09:25
 Avatar de juanperez
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Estimado Potrillo, primero agradecer que tu avatar sea la portada de un disco de mi grupo favorito.
Pero vuelvo a lo mismo, excepto en determinadas situaciones, etc puedes intuir que la mujer lleve una ropa interior u otra, pero digamos en el día a día, generalmente no solemos llevar ropa interior "sexy", es cierto que un bonito sujetador resalta los pechos de la mujer y ahora más en verano, pero en invierno que vamos todos mas tapados.
Y vuelvo a la misma pregunta ¿Si una vez empezado el calentamiento te encuentras con una ropa a lo "Bridget Jones" que haces?
Yo si lo tengo claro porque se me presento el caso y te puedo garantizar que he seguido.
Por supuesto que no es lo mismo explorar con ropa interior "sexy" que con "normal".
Citar
  #104  
Antiguo 25-08-2010, 11:13
 Avatar de LSC
LSC LSC está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 4
Agradecido 31 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Me encanta y...me pone...


Cita:
Iniciado por amigasintimas Ver Mensaje
Por si alguien nuevo quiere entrar, bienvenidos.
Esto es lo que ha pasado hasta ahora: ...[/URL][/FONT]
Laura, eres la leche, tienes que publicar un libro...
Citar
  #105  
Antiguo 27-08-2010, 08:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

¡Que recuerdos tan dulces y evocadores!

Eres única para lograr que todos revivamos momentos mágicos de nuestros días jóvenes, graciassssss.

Última edición por Marco_Palo; 27-08-2010 a las 22:14 Razón: Quitar una imagen corupta. Los muy c.... de Imageshack borran hasta las pinturas provocadoras.
Citar
  #106  
Antiguo 27-08-2010, 19:44
 Avatar de Laura Intima
Baneada
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: ¿En tu casa o en la mía?
Género:
Mensajes: 2,497
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanperez Ver Mensaje
...yo no entiendo la importancia de la ropa interior, excepto que uno mismo se sienta de alguna forma especial por llevarla...
Creo que este es el punto interesante, la ropa interior no como práctica comodidad, sino como motivo de seducción, un complemento para provocar más y sentirse más deseada.

Hay gustos para todo y hay hombres a quienes lo que les excita es saber que una mujer no lleva nada debajo, se lo dices guiñando un ojo, o lo descubren con una rápida caricia furtiva bajo el vestido y se ponen a mil.

Pero he tenido oportunidad de conocer diversos tipos de hombres y preferencias, en persona o leyendo:

Cita:
Iniciado por PACUMBRAL Ver Mensaje
A mí sí me produce una estimulación especial cierto tipo de ropa interior femenina. Cuando acaricio a una mujer a través de una prenda de encaje, disfruto de una sensación táctil incomparable

Cita:
Iniciado por potrillo Ver Mensaje
...una lencería fina, sexy, transparente, estimula mucho el cerebro, que no lo olvidemos, es nuestro principal órgano sexual. Ese veo y no veo, esas transparencias, esa forma de remarcar el sexo o los pechos de la mujer, ese olor a tejido limpio mezclado quizás con el olor a hembra de la mujer ya en un determinado punto de excitación, hace que lo que era una situación estimulante pueda convertirse en algo verdaderamente explosivo.
Cita:
Iniciado por amantesorpresivo Ver Mensaje
Una mujer armada con lencería, aumenta su valor y poder de atracción.

Y, aunque mi naturaleza me lleva a excitarme más con la completa desnudez, porque me siento accesible, lista para usar en cualquier momento, he ido usando ropa interior sexy porque así me lo pedían los hombres con los que he ido compartiendo placer.

Y poco a poco, sobre todo en presencia de estos hombres a los que la lencería provoca, he ido contagiándome de ese placer de las sensaciones, del irse desnudando poco a poco, de sentirme contemplada y deseada, pudiendo coquetear y jugar con broches y texturas, hasta el punto de que sentirlo sobre mi piel me excita también.

Lo mismo me había sucedido antes con los tacones y espero (por favor, deseo) ir aprendiendo, descubriendo y disfrutando muchas más formas y modalidades de juego, estímulos y formas de placer
Citar
  #107  
Antiguo 27-08-2010, 19:53
 Avatar de Laura Intima
Baneada
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: ¿En tu casa o en la mía?
Género:
Mensajes: 2,497
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LSC Ver Mensaje
Laura, eres la leche, tienes que publicar un libro...
Cita:
Iniciado por Marco_Palo Ver Mensaje

¡Que recuerdos tan dulces y evocadores!

Eres única para lograr que todos revivamos momentos mágicos de nuestros días jóvenes, graciassssss.

Gracias. Es una gozada saber que os gusta.
Citar
  #108  
Antiguo 28-08-2010, 09:57
 Avatar de juanperez
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Por eso pienso que puede ser un elemento más para uno mismo de sentirse sexy, etc. y quizás mas en la mujer que en el hombre, ya que mucha ropa de mujer permite insinuar o ver claramente lo que puede llevar debajo, pero en la ropa del hombre dudo mucho que se pueda adivinar que ropa interior llevo.
Otra cosa es digamos "ya metidos en faena" por supuesto que la ropa interior bonita y sexy es un aliciente más, otro juego, me acuerdo hace ya muchos años, con una mujer encantadora con la que estuve unos meses, algunas veces nos estimulábamos con la ropa interior puesta y terminábamos así, era increíble el tacto de su mano sobre mi miembro con la presión de la goma elástica de mi calzoncillo.
Citar
  #109  
Antiguo 30-08-2010, 11:10
 Avatar de Perillán
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 515
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amigasintimas Ver Mensaje
La segunda razón es que me cuesta, en todos los aspectos de mi vida, seguir el orden preestablecido de las cosas. Y, aunque decidí llamarlas “Crónicas”, ahora me cuesta mantener una coherencia cronológica, los recuerdos que permanecen van aflorando sin respetar tiempos. Os pido por eso que me permitáis ir compartiéndolos sin tener que someterlos al riguroso orden temporal en que sucedieron.
En el orden en que quieras, pero escribe, por favor.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
crónicas, sensitivas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum