Cuando los que "las dejamos" somos nosotros - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Relatos Eróticos ¿Te sientes inspirado? Recreate!

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-10-2019, 22:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Cuando los que "las dejamos" somos nosotros


Esta historia me ocurrió hace más de cinco años. De hecho, incluso tuvo expe asociada. En aquel momento escribí como cliente insatisfecho presentando reclamación. Hoy la anécdota me levanta un poco el ego (bien que nos gusta a todos, pero no tiene por qué ser sano) por algo que a buen seguro no fue como lo percibí o quise percibir. Me estaba pensando en compartirla con alguna de mis viejas y mejores amigas según me fuera vistiendo para irme, pero aparte que no sabría cómo empezar, podría dar lugar a malinterpretaciones. Y es lo último que - acabe cómo y cuándo acabe nuestra relación- desearía con ellas.

El tema es que estuve durante años visitando a un pibonazo rusky de reconocido prestigio en la capital. Nunca me regaló un sólo minuto, ni obligación tenía, ni con los demás foreros lo hizo. Pero muy buen rollo con ella, simpática, locuela, el sexo qué os voy a contar. Era la época del apogeo de las casas de rusas. No ha pasado tanto. Por lo que percibí y lo que se escribió, daba igual lo malhecho, feo, hortera, soso o mal partido que fueras. Siempre se comportaba como esa diosa dispuesta a cumplir todas tus fantasías. Profesionalidad, sin duda. Pero no por ello se deja de agradecer y valorar. Aunque sea desviarse de la narrativa que os quiero contar, un día ya de los últimos la pregunté si alguna vez había rechazado algún cliente. "Nunca". Fue muy tajante. Yo no necesitaba escuchar una respuesta a ese nivel de contundencia. "¿Y si alguno es maleducado?". "Todos educados" soltó con flema eslava. No insistí y mejor no ponérselo a huevo para que dijera cosas que no quiero oír.

Con el paso de los años, las citas bien, sí, pero las prisas también y la presión por acabar... no sabría qué decir. Cuando se lo conté a un amigo me dijo que me estaba echando cada vez. Pues igual. No pasa nada. El caso que es que su éxito crece, cuesta más pillarla libre, y las tarifas se me iban haciendo más cuesta arriba. Encima descubro, o aparece, competencia con chicas también guapas aunque no esculturales que cobran muchísimos menos, de todo el orbe hispano (desde Los Països, hasta la Alianza del Pacífico). Y poco a poco, me dejo ver menos con ella. Una de las veces, ya siendo incluso propietaria de su propia agencia, me pidió que no pasara tanto tiempo entre una cita y otra, que la apetecía verme más. Sonreí pero también puse cara de poker. ¿Qué otra cosa podía hacer? No debía ser franco con ella. A lo sumo solté una mentira piadosa.

De pronto llegó el día que la visite seis meses después del último encuentro. Luego pasaron otros seis meses. Y lo que ya acabó como un cierre obligado, un año después de esa anterior. Por cierto ya estaba a punto de retirarse. Quizá ya sin anunciarse luego estuvo una temporada atendiendo a un selecto club de escogidos, por lo que os pude leer entre líneas. El servicio fue paulatinamente bajando esa época - por ser yo - hasta que la última vez fue tan fría, tan fría, que aunque cumplió no me dio placer.. ni siquiera conversación. Con la de cocidos que habíamos comido juntos. Su cara y su actitud no me dio pie a hacerme el chisposo, y sus ojos querían hacerme saber que no quería estar conmigo. Pero no porque no la cayera bien como persona. Era la actitud de una mujer celosa (¿?), molesta porque antes la veía seis veces en cada curso, y ahora decidía pasar de su compañía. Me sé de alguna que cuando ha querido perderme de vista después de varios encuentros, ha optado por una actitud borde y muy chulesca. No lo he posteado siempre porque a veces hasta me daba pereza ponerme a hablar mal de ellas. Para lo que las quedaba en el convento.. No era éste el caso, ya os digo.

No me arrepentí de haber cerrado el encuentro. El precio no era una cantidad baladí, nunca lo era, pero entraba dentro de mis previsiones tanto el gasto que iba a asumir entonces, como un posible mal desenlace. Tenía que ir de todas todas para zanjar la relación, acabara como acabara. Ya me despaché a gusto en su día en el foro, y tampoco estaba especialmente molesto. Ya conocía a muchos clavos para que me sacaran ese clavo. Pero me sentí muy extrañado. Escéptico. No necesitaba mi dinero. La tía estaba forrada y un caballero menos en su cartera no iba a ninguna parte. Además estamos hablando de una hembra con cuerpo de modelo, que me sacaba con tacones media cabeza, con un estatus, un tren de vida y unos niveles de exigencia como pareja que podéis asociar fácilmente con magnates de mediana edad, o futbolistas del Dínamo de Kiev. Y servidor.. pues si ahora sigo siendo un pringao imaginaos entonces. Además a diferencia de una parte importante de los compañeros, ni era/soy un guaperas, ni un ligón, ni nunca se me han dado bien las civiles. Cabía la posibilidad de que la sentara mal perderme como... "amiguete", habiendo sido de los primeros en acompañarla en la aventura a su llegada a España. Mejor conmigo (y gente como yo) en el día a día, que hay feeling. “Cuando lleguen las vacaciones ya habrá quién me lleve a gastos pagados”. Y bueno, pues me sentí halagado (omito negrita). Las mujeres banderas están fuera de todo alcance, a cualquier nivel, con los mortales, y tampoco te valoran nada. Me sonaba fuerte ser yo el que decida cambiar de aires y sea ella la que te echa de menos. Como os podéis imaginar esto es una película que me he montado en la cabeza. Es más razonable pensar que no quería perderme como modesta fuente de ingresos. Pero dejadme que me guarde un atisbo para mí de duda razonable, coño.

Durante algún mes, hasta que desapareció completamente de la casa y de la web, seguía siendo la jefa que te abría la puerta y atendía al teléfono. La primera vez que me llevó a la sala de espera tras postear la expe, me preguntó seria: "¿(entre nosotros) todo bien?". La respondí con una sonrisa, evidentemente estábamos jugando con las cartas boca arriba. "Todo bien". No fui falso. Ya era de verdad asunto zanjado y la deseaba fuera de este mundillo lo mejor. Estoy convencido que el post la mermó económicamente (en su opulencia), pero hablando únicamente a nivel de negocio, el duro reproche fue merecido y buscado. El fono también me lo cogió alguna vez. Alternó alguna seca respuesta en su papel de madame, con algún cumplido - que agradezco - no buscado, y menos después de todo. Al final la vida sigue y respecto a los demás haces balance de lo malo y de lo bueno.

Buen lugar éste para colgar aquí esta chapa. La mayoría no lo leerá. Tampoco leo yo los romances de los demás. En cualquier otro hilo sería justamente baneado, por pesado. La moraleja es que en esta vida nos tenemos que querer un pelín más (sin exagerar). Que si en la calle, discotecas y en el mundo Tinder tías del montón nos hacen sentir menos que un cero a la izquierda, es mentira. A la mierda lo que digan las leyes del mercado sentimental o el "sentido común". No somos ni tan orcos, ni tan mindundis, ni valemos tan poco la pena. No tengáis en cuenta la pasta que he desembolsado en esta historia para llegar a tan sabias conclusiones XD.

Y todos aquellos hombres y mujeres que se han metido a este hilo sin conocer nuestro mundo, aquí encontrarán mogollón de testimonios para ver un punto de visto muy diferente al que tenían. Que no se crean las mierdas que sueltan cuatro integristas amargadas y resentidas sobre ellas y nosotros. A algunas no las conocen fuera de sus asociaciones vecinales de barrios obreros, ni saldrán de allí. Pero otras, por desgracia, han llegado a tener importantes carteras ministeriales.
Citar
  #2  
Antiguo 11-10-2019, 02:37
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Las personas que pasan por nuestra vida nos afectan para bien o para mal.
Alguna con la que fuy cada semana algúnos meses tarde un mes en volver y me dijo que ha pasado has tardado mucho en venir.
Creo que si dejamos de ir notan el descenso en sus ingresos además nos cogen cariño.
Hubo una que me dijo que un chico fue con ella cada semana y cuando dejó de ir con ella y se empezó a ir con otra del mismo sitio ella se puso a llorar.
Citar
  #3  
Antiguo 11-10-2019, 11:21
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Hola bonito, como en tu caso he visto muchos, muy parecidos y claro que cuando visita mucho una chica gana confianza y como dicen aqui en España la confianza das asco y es muy certo.

Si mesclan vida privada con la profesional pues es lo que pasa, nose si entendido bien ibas de vacas pagada nose si referia a esa chica o en general.

Las profesionales la mayoria buscan es hacer dinero y es su trabajo el tiempo le cuesta, que regala algo de tiempo a sus clientes pues ni todos van por sexo a saco, algunos buscan tener algo de conversa y despejar de sus problemas y cada uno tiene su busca, que as veces estamos en una busqueda constante.

Cuando las dejan de visitar porque hay chicas que empiezan estar solicitadas y se sube en la cabeza, como se fueran diosas del olimpo y cuando se dan cuenta que nadie es insubistiuble nose si escribe asi, me corrijan por favor.

Cuando se nota que ya no la buscan empiezan hacer cobranzas como se tu tuviera un compromiso con ellas, no porque tu es importante para esa chica y si su dinero.
Los relatos me gusta leer y cada uno tiene su historia.

Si cuenta las mias pues el foro cerraria por paginas y paginas.

Gracias por tu relato.Un besito.
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #4  
Antiguo 11-10-2019, 16:42
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Hola bonito, como en tu caso he visto muchos, muy parecidos y claro que cuando visita mucho una chica gana confianza y como dicen aqui en España la confianza das asco y es muy certo.

Si mesclan vida privada con la profesional pues es lo que pasa, nose si entendido bien ibas de vacas pagada nose si referia a esa chica o en general.

Las profesionales la mayoria buscan es hacer dinero y es su trabajo el tiempo le cuesta, que regala algo de tiempo a sus clientes pues ni todos van por sexo a saco, algunos buscan tener algo de conversa y despejar de sus problemas y cada uno tiene su busca, que as veces estamos en una busqueda constante.

Cuando las dejan de visitar porque hay chicas que empiezan estar solicitadas y se sube en la cabeza, como se fueran diosas del olimpo y cuando se dan cuenta que nadie es insubistiuble nose si escribe asi, me corrijan por favor.

Cuando se nota que ya no la buscan empiezan hacer cobranzas como se tu tuviera un compromiso con ellas, no porque tu es importante para esa chica y si su dinero.
Los relatos me gusta leer y cada uno tiene su historia.

Si cuenta las mias pues el foro cerraria por paginas y paginas.

Gracias por tu relato.Un besito.
Hola Anita,es insustituible,pero como tú lo dices tamien mola mucho.
En este tema,si uno es putero,no cliente ocasional,por mucho que sea cliente de una moza,siempre aparece otra que le da morbo y al final la prueba.
Las verdaderas profesionales lo saben y no pasa na si su cliente se va con otra,en este mundillo es asin.
Citar
  #5  
Antiguo 12-10-2019, 12:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Anita, yo nunca me he llevado a una lumi de vacaciones. Los pobres sólo pagamos por follar XD. Si relees la frase entre comillas, son los pensamientos de esa lumi, ya que sí me contó de un cliente que la llevó una semana a Canarias.

Desde el cariño, leo con regularidad tus entradas, ya que conoces mucho este mundillo y nos cuentas cosas interesantes, pero cuesta mucho entenderte. No dominas igual tu lengua materna que el portuñol, y el consejo que te daría es que escribirieras frases más cortas y de estructura más sencilla. Estoy convencido que en tu ámbito privado tendrás una labia que envidiarían Coelho y Saramago, pero al extrapolarlo al castellano yo me pierdo. Me ocurre a mí cuando me creo textos en inglés o francés, y a casi todos.

Besazos, y gracias a todos por tus aportaciones.
Citar
  #6  
Antiguo 12-10-2019, 13:03
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Metal Lover Ver Mensaje
Anita, yo nunca me he llevado a una lumi de vacaciones. Los pobres sólo pagamos por follar XD. Si relees la frase entre comillas, son los pensamientos de esa lumi, ya que sí me contó de un cliente que la llevó una semana a Canarias.

Desde el cariño, leo con regularidad tus entradas, ya que conoces mucho este mundillo y nos cuentas cosas interesantes, pero cuesta mucho entenderte. No dominas igual tu lengua materna que el portuñol, y el consejo que te daría es que escribirieras frases más cortas y de estructura más sencilla. Estoy convencido que en tu ámbito privado tendrás una labia que envidiarían Coelho y Saramago, pero al extrapolarlo al castellano yo me pierdo. Me ocurre a mí cuando me creo textos en inglés o francés, y a casi todos.

Besazos, y gracias a todos por tus aportaciones.
Metal, si te digo una cosa, al dia de hoy ya nose escribir ni mi lengua materna, ni castellano ni portuñol, la edad llega y mira a mis años 13 años de españa, no he aprendido tu cres que ahora voy aprender y me da pereza estudiar.

Pues ya siempre busco escribir menos para que me entiendas y es mas el dia que escriba muy bien ya no sere yo.

Un beso muy grande y sigue aportando sus relatos leer es algo que me gusta
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #7  
Antiguo 12-10-2019, 13:20
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Anita,si eres una niña,no cambies sigue igual.
Citar
  #8  
Antiguo 17-10-2019, 22:07
 Avatar de JuanLopezDelaHoya
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Ubicación: Galicia
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 22
Agradecido 56 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hola compañero. A mi me pasó algo similar varias veces. Típicas veces que vas a menudo con una y al final como que empiezas algo más que ir, mojar e irte. Por eso no me gusta repetir. Pero me tiene pasado.
Una vez recuerdo que fui durante 1 año más o menos con una cerca de La Coruña en un piso e incluso mira como fue el tema que no tenía dinero en un encuentro porque lo había gastado previamente sin considerar la opción de ir por allí pero al final fui y me dejó fiado el encuentro y yo al día siguiente le pagué los dos encuentros. Legalidad. Nunca más supe de ella porque yo me fui del lugar y ella creo que también.
Luego me pasó con otra que lo mismo pero ahí ya di yo el paso de irme alejando porque noté cosas raras en su actitud.
Y luego me pasó en La Coruña ciudad en un antro de mala muerte que frecuentaba hace 5 años o algo más por la calle San Andrés, creo que le llamaban el Cedro, un caso bastante curioso.
Había una negra pues que la verdad estaba bastante bien y yo era novato como quien dice en el tema lumis y fui. Pero había una fuera que quería que yo fuera y se montó media bronca pero yo conseguí irme a tiempo.
Pasaron meses y volví por allí pero las negras habían desaparecido. Pero estaba esa que se "celara" como quien dice y hablando con ella fuera no se acordaba de mi pero yo si de ella y fuimos para dentro y a saco.
Volví alguna vez más pero como bien dije antes no me gusta repetir local y tías.
Ahora ya llevo unos años sin ir.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
las dejamos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum