el cumpleaños - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Relatos Eróticos ¿Te sientes inspirado? Recreate!

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-11-2007, 17:05
 Avatar de Paris
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 199
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

el cumpleaños


Lo prometido es deuda aqui va un relato guarrete de mis primeras épocas


El Cumpleaños.

Cuando terminé la carrera y esperando mejor curro trabajé en una escuela de monjas de Majadahonda como profesor de apoyo de Matemáticas , tenia varios cursos a mi cargo y mi relación con los chicas era muy buena.
Al comenzar el año tenia que elaborar las listas de los alumnos, eliminando los que ya no estaban y agregando los nuevos , asimismo actualizaba los datos del resto como domicilio, teléfono, etc.
Iba llamando por parejas a las alumnas mientras los profesores daban clases y en mi oficina completábamos los datos correspondientes.
Así les llego el turno a Ivana y Martina, dos chicas del segundo de bachiller con fama de "ligeras" y no por el peso precisamente.
Realmente yo ya me había fijado en ellas, Ivana era alta tenia un pelo rubio y lacio que caía suavemente por sus hombros acariciando sus pechos que siempre dejaba ver por la camisa ya que era su costumbre no usar corpiño y llevar los primeros botones de la camisa desabrochada.
Martina era mas baja , castaña y de rizos preciosos, unos ojos verdes increíbles y un culo impresionante, sus piernas eran el lugar geometrico de los puntos cuya suma de distancias a dos puntos fijos era constante ( ejem licencia matematica siempre me gustó la geometría) que apenas tapaba la pequeña falda de su uniforme y nunca entendí eso pues a las demás si las tapaba correctamente.
Verificando que todos los datos que tenia fueran correctos note que no tenia la fecha de nacimiento de Ivana en la plantilla, al preguntarle acerca de la fecha en cuestión bromeé diciéndoles que mi cumpleaños era en un mes y que nunca nadie me había regalado nada en el tiempo que había estado allí , que un regalo de los alumnos del año 1981ayudaría para que me olvidara de pasar algunas faltas , salimos riendo de mi oficina y todo quedo así.
El día de mi cumpleaños transcurrió normalmente , saludos de los colegas y profesores y algúna que otra alumna memoriona.
Dieron las doce y salieron todos los chicos, quedando yo solo en mi oficina esperando el nuevo turno que entraba en media hora y después a casa.
Repentinamente se abrió la puerta y entro Ivana seguida por Martina, vinimos a traerte tu regalo, feliz cumple! Dijeron a dúo.
No tenias que haberos molestado ni gastado nada en mí.
No, no gastamos dijo Martina y adelantándose me beso en la boca , quedé perplejo ni me imaginaba eso, se agachó y comenzó a desabrocharme el pantalón, espera dije con la ultima pizca de razonamiento que me quedaba mientras trataba de detenerla , lo que hizo que Ivana se acercara y me dijera : vas a ver como te va a gustar y mientras me besaba metía mis manos por debajo de su camisa.
Martina ya tenia todo mi polla en la boca, la metía y la sacaba violentamente, deteniéndose ocasionalmente para acariciar mi glande con sus labios, estaba a punto de acabar cuando la saco de su boca y girando a Ivana la alejó de mi, meti sus mano bajo las bragas de ella y se las bajé , mientras levantaba la tela de su falda dejando al aire aquel hermoso culito, agarro mi polla y comenzó a frotarla por toda la raja de su amiga mientras esta se acariciaba las nalgas .
Yo no aguanté mas y tomándola de la cintura trate de penetrarla ella se escabulló con un movimiento evitando mi penetración y mientras se subía las bragas, me dijo: no todavía no, ya vas a tener tu regalo y extendiéndole la mano a su amiga salieron juntas. ¿Vienes? Me preguntaron desde la puerta.
Yo acomodé como pude mi herramienta y salí detrás de ellas.
Ivana vivía enfrente, llegamos hasta su casa y empezó a desnudarse mientras Martina hacia lo mismo, yo no lo podía creer, me arranque la camisa y baje mis pantalones, me apoye contra la pared y le dije a Ivana: chúpamela, esta se agacho y lentamente empezó a lamer mi polla.
Ven no te quedes ahí mirando le dije a Martina, verlas chupármela a las dos al mismo tiempo era algo sublime esas dos nenas pasándose mi verga de boca en boca mientras se besaban
Martiana se levantó y se paró delante mío con las piernas abiertas, los labios de su vagina estaban mojados y abiertos , su dedo subía y bajaba, métemela .
La agarre por la cintura y la levanté colocándola justo sobre mi polla, y dejándola caer suavemente.
Se movía cada vez mas rápido arriba y abajo dejando escapar pequeños gritos de placer cada vez que mi pene llegaba al fondo de su agujero.
Ivana estaba ahora parada detrás de ella sobándole las tetas y besándole el cuello, no pude resistirme mas y viéndolas besarse descargue toda mi leche dentro de esa caliente adolescente.
Vamos para el sillón , propuso Ivana y allí fuimos los tres, ella se puso en cuatro patas y ofreciéndome su culo nos miro provocativa , nos acercamos y muestras lenguas se dirigieron inmediatamente a su culo.
Martina y yo chupamos ese delicioso trasero provocandole varios orgasmos hasta que mi verga estuvo dura una vez mas. La acerque a su ano , apoye mi glande en su entrada y agarrándola por los pechos la metí hasta el fondo, evidentemente ella estaba acostumbrada porque no se quejo y solo dejo escapar una grito de placer.
Martina se coloco debajo y con su lengua me acariciaba los testículos, esto era demasiado y luego de varias estocadas le llene el culo de leche.
Ella se estiro sobre el sillón y yo seguí moviendo lentamente mi polla dentro de su culo. Pero mi obsesión durante todo el año habían sido sus potentes pechos así que le di vuelta y me puse a chuparlos.
Estaba en eso cuando se sintió el ruido de un coche entrar en el garaje, eran sus padres que nos cortaban la fiestita .
Tuve que salir poco menos que huyendo de allí.
A otro día solo vino Ivana, la llame a mi oficina y cuando entro la arrincone contra la pared y metiéndole las manos debajo de la falda le dije , nos tendremos que arreglar solo hoy , no?
Ella me empujo y me dio una bofetada, que te has pensado? Hasta el año que viene no tendrás regalo, o cumples años todos los días ?
Ese año terminaron el Bachiller y no las he vuelto a ver mas.
¿y digo yo porque cambié de trabajo?
y colorin colarado este cuento ha terminado.
Citar
  #2  
Antiguo 15-11-2007, 18:58
 Avatar de pacopaco
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 592
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Permíteme felicitarte y no precisamente por tu cumpleaños.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cumpleaños


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum