El encargo. - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Relatos Eróticos ¿Te sientes inspirado? Recreate!

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-08-2016, 16:28
 Avatar de silviamarnarvaez
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

El encargo.


Hace ya dos dias que no salgo de casa. Aquí sigo , sola . Son ya cuarenta y ocho horas seguidas en las que no he pegado ojo intentando escribir alguna línea. Sobrevivo alimentándome de galletas de canela y bebiendo toneladas de cafeina. Café muy dulce , bien frio, casi siempre con hielo. Este Verano estaba siendo especialmente caluroso y el calor no se me quitaba con nada. Desnuda, sentada frente al ordenador de vez en cuando aprovecho los hielos sobrantes del café y me paso un par de cubitos por las sienes, por la nuca, sentía algo de frescor, pero no demasiado. Haciendo circulítos por el pecho bajaba hasta las areolas que al instante se me contraían, los pezones respondían creciendo como chupetes helados. Me gusta esta visión. Me encanta verlos así. Pequeños garbanzos duros y oscuros. Lástima no llegar a ellos con mi propia boca. Aunque mis pechos tienen buen tamaño, se que no llego hasta los pezones. Ya lo he intentado. Me encantaría , alguna vez, poder succionármelos mientras me masturbo. No puedo evitar entretenerme con los hielos ahí, hasta que al final, tanto frio me llega a hacer un poco de daño. Busco esa sensación de placer al limite del dolor de forma obsesiva. Me lo tengo que hacer mirar... no debe ser normal.

La humedad relativa del ambiente este Verano en Madrid es tan alta que aún dentro de casa noto las gotitas de condensación resbalando por la piel, desde el canalíllo hasta el ombligo. El pubis se me derrite sobre el tapizado sintético de la silla, así que bajando un poco más la mano, hago que los cubitos acaben refrescando también mi clítoris. Si a estas alturas el hielo no está demasiado derretido acabo metiéndolo dentro del coño. Pero no siempre. Porque eso me pone muy cachonda y tengo que masturbarme cada vez. No puedo evitarlo. Luego no rindo con el trabajo. Estos orgasmos son bestiales. Tardo más en correrme porque el hielo , al principio, anestesia un poco. Pero el orgasmo llega potente y me deja un buen rato fuera de juego. Me supone un gasto energético importante. Es lógico que esté tan agotada y que no pueda trabajar. Normal que no avance con este engorroso encargo. Me siento pegada al asiento. ¿Eso se puede decir? Parece disonante. Siento y asiento en la misma frase. Sí. Es definitivo. Suena bastante regular , tirando a mal. Pues nada , lo borro. Estas sillas de polipiel son lo peor para el verano.

Aún sin ropa como estaba podía sentir el fuego de la tarde ardiendo entre las piernas .

En la pantalla del ordenador , en la parte superior izquierda parpadea una raya vertical negra que con un latido intermitente e hipnótico , aparece y desaparece ,esperando a que teclee de una vez , a que comience a escribir, esperando a que termine el dichoso encargo. Un relato erótico...uffff....es la primera vez que Luis, mi redactor jefe, me pide que escriba algo de este género. Deberia ser fácil, me repetía de forma cansina a mi misma por ciento enésima vez...Por Dios! Cinco años en la facultad de periodismo , doce años más corrigiendo galeradas como fija discontinua en la misma empresa , ¿ y no eres capaz de escribir una línea?. EvaMaría Gómez Marchena , céntrate, tenes 38 años, piensa, no puede ser tan dificil...eres sexualmente activa, imaginativa, inteligente y lo suficientemente guapa como para que desde los dieciséis no te hayan faltado pretendientes para echar un polvo cada vez que te apetece...por no hablar de que te gusta todo tipo de fruta , los plátanos y las brevas...fruta verde y madura. Que más da. Alguna vez hasta algo pasadíta. Acuérdate. Has tenido en tu cama chicos y chicas, hombres y mujeres, algunos guapísimos , otros no tan guapos por supuesto, reconócelo. Te han besado y has besado, has lamido y te han lamido .Te han chupado desde la cabeza hasta los pies. Algunas veces hasta eso, has tenido amantes literalmente a tus piés. Que te encanta dominar, ya lo sabes. Material suficiente en tu memoria para escribir un libro sobre sexo y erotismo puro.

Así como el turrón...sexo blandito y sexo también del duro.

Cabalgando el arcoíris has tenido orgasmos de todos lo colores, y a pesar de tanta experiencia, llevas ya dos dias con una página en blanco frente a la vista, bloqueada, sin saber cómo empezar...por no tener no tienes ni el título...y lo malo es que faltan pocos dias para que venza la fecha de entrega...son 3000 € por un relato corto...no esta mal pagado. De hecho está muy, pero que muy bien pagado. Te hace falta ese dinero. Mejor dicho. Necesitas esos 3000. Maldita sea, déjate ya de historias y escribe, nena.

Tengo que dejar de beber tanto café...creo que estoy taquicárdica. Me parece que estoy empezando a hablar sola. Noto la espalda rígida... mi nuca es de cartón-piedra...que bien me vendría un masaje...necesito desconectar , darme una ducha. ¿Y si la llamo? Ella tiene manos de ángel y esta un poco colada por mi...deberia llamarla...seguro que ni se lo piensa...la encanta jugar al juego de las prendas conmigo...solo de pensarla noto como se me eriza la rubia pelusilla de los brazos...ella si que me tiene prendada... ella, un soplo de aire fresco en este caluroso verano.

Tan joven. Tan guapa. Tan apetecible. Tan impetuosa. Irresistible.

La conocí en el metro hace meses y desde entonces la meto en mi cama al menos dos veces a la semana. El resto de los dias, casi siempre, los reparto entre Raúl y Andrés. Bomberos, residentes en la capital y compañeros en la misma central. Mis generosos amantes apaga-fuegos . Encantadores. Estoy muy quedada con los dos, sobre todo por Raúl, el más mayor y serio. Pero está casado. Y no se plantea dejar a su mujer. Yo tampoco quiero sentirme responsable de eso. No soy una rompehogares.

No puedo prescindir de ninguno de los dos , en su conjunto son el hombre perfecto. A veces, a ella, la dejo que se quede a dormir. Solo me permito esa licencia con ella. Me gusta dormir sola. En cuanto se despierta dejo que baje a desayunar a la altura de mi monte de Venus , es joven, vigorosa, derrocha energia y la gusta el alpinismo. Disfruta conquistando la cima de mis colinas, que puedo hacer yo? desayunar también evidentemente, así que desayuno . A veces no necesariamente a la vez pero si juntas , a veces si hay tiempo desayunamos dos veces , pero en cuanto acabamos la faena llamo a un taxi y la mando a su casa, o a la casa de quien ella quiera.

Es tan guapa. Me dedico a recordarla el resto del día. Estoy en babia recreando su jugoso sexo depilado, no puedo dejar de saborearlo, no quiero parar de evocar su olor cuando se corre en mi boca. Salvaje. Sabe a espuma del Mar Cantábrico. Sabe a las vacaciones prohibidas del verano de mi adolescencia. Soy adicta a su sabor. Lo reconozco.

En la editorial me preguntan que quien es él...Sonrío...Ni se lo imaginan, mi bisexualidad es solo tema mío.

Entre gemidos y risas, la noche del día en el que la conocí, la muy ladina me confesó que la ponían , y cito textualmente, "rollo ejecutivas maduras, con gafas y aspecto de sabihondas", a poder ser rubias como yo, y que por eso, al entrar en el metro y verme, se puso a mi lado.

A ella, en el vagón, no la vi primero. Lo primero que vi fue su culo. Un pantaloncito azul tejano, cachetero. De esos tan cortos que se ve medio trasero. Estaba de pie , de espaldas a mi y yo no podía dejar de mirar ese culete glorioso. No veía su cara pero por el atuendo y esa cinturita estrecha ya me parecia que era bastante joven. Delgadíta , con la carne prieta , ni gota de celulitis en esas piernas morenas y bien torneadas. Una pequeña diosa. Era alta. Tan alta como yo. Uno setenta como minimo. Llevaba deportivas. Unas Nike blancas nuevecitas tipo tenis...Me la imagine virgen , la verdad,no sé por qué. Últimamente me daba morbo pensar en montamelo con una virgen , así que será por eso.

Aunque me daba apuro que el resto de los pasajeros del vagón notase mi lascivia, ese culo me tenia tan hechizada que, por un instante , el resto del mundo desapareció de mi vista..Sólo ella y yo. Bueno ella, la bien formada parte alta de sus bonitas piernas y yo , deberia decir. Soy una purista del lenguaje. Tengo complejo de corrector.

No eran horas para estar tan salida, pero últimamente también tengo la libido disparada y no podia dejar de imaginarme como seria desnudarme, desnudarla y así como ella estaba, de espaldas, pegar mi cuerpo al suyo , notar su piel contra la mía, mi pubis adelantado a la altura de su deseable y duro trasero. Agarrarla firmemente por su efímera cintura, y desde atrás, acariciar su sexo que ya, de forma enfermiza ,imaginaba henchido, pujante. Lentamente buscaría su botoncíto caliente para pellizcarlo con suavidad. Sin dejar de tocarla, oirla gemir. Pegar mi boca a su nuca, con mi lengua subir por su cuello para lamer los lóbulos de sus orejas, después arrodillarla entre mis piernas y pedirla que me enseñe la suya, que me enseñara su lengua. Y así como estaba yo, de pie, agarrada con las dos manos a la barra superior del metro ofrecerle mi sexo totalmente abierto.

A estas alturas de mi película, casi podía oírla suplicar quedamente que no dejara de tocarla. Mi imaginación está desbocada. Me estaba sintiendo muy húmeda, notaba las braguitas mojadas, la respiración acelerada. Me estaba poniendo muy mala sólo de pensarlo. Sin dudarlo demasiado dí un paso al frente aprovechando uno de los vaivenes del vagón. Me puse a escasos centimetros de su espalda. Podía oler el suavizante de su escueta camiseta de tirantes rosa. Estaba tan cerca que oía perfectamente la bachata que ella estaba escuchando en su mp-3, o mp-4 ,o mp-5, la verdad , me da igual, que ya no se por que número va el invento. Ella, distraída y ajena a la pasión que provocaba en mi persona, cambiaba el peso de su cuerpo de una pierna a otra. En una cadencia lenta y creo que estudiada movía las caderas. Quise imaginarme que bailaba solo para mi. Luego , riéndose, me contó que justamente eso hacia, bailar para mi.

Hay que ver como van las jóvenes ahora. Yo, de jovencita era demasiado clásica par vestir así, y ahora ya no tengo edad para ir tan corta. Me gusta la elegancia , los tacones, las marcas caras y los trajes de falda y chaqueta para mi , pero me enciende como va ella.

Aunque sea solo por desearla de esta manera me estaba empezando a sentir un poco acosadora. No pensaba avanzar más . Quizá más tarde , a solas , buscaría mi orgasmo recordando su piel tostada, recreando su camiseta rosa de Zara y ese olor penetrante a flores azules.

Es demasiado joven para ti, me decía mi conciencia. Saboreando, aspiré golosa su esencia. Cerré con fuerzas las piernas , apretando mucho los muslos. Notaba arder mi bajo vientre. Pequeños espasmos me subían por la columna lumbar. Menos mal que íba bién agarrada a la barra central, a intervalos me temblaban un poco las piernas.No pude evitar visualizarme ya tocándome. Me pregunto si los demás estarian notando lo excitada que iba. Recuerdo mi pensamiento "Espero que nadie se esté percatando de lo turbada que me siento".

Supuse que tocarla debía de ser como meter la mano en una bolsa de algodones de colores. Parecia tan suave...Buscaré un baño en cuanto salga, suspiré...Menos mal que siempre llevo toalitas higiénicas en el bolso.

Cerré un instante los ojos y me mordi lentamente las comisuras de la boca. Después, cuando saliera del metro, tendría que pintarme los labios de nuevo, lo anoté mentalmente. Y también quitarme esas bragas empapadas .Pensaría en ella, en el aroma de su pelo corto, su aspecto era brillante, sedoso , de ese color que la limpia lluvia de invierno otorga a las castañas mojadas.

Y entonces sucedió. Así, sin más. El tren se paró repentinamente al entrar en el túnel dejándonos a oscuras. En un milisegundo , en la más absoluta de las negruras, noté como ella se volvía . A tientas me agarraba la mano para sorpresa y deleite mío, y soltándomela al instante, como avergonzada por el impulso, quitándose los cascos de un tirón me habló ~Perdona, ¿crees que tardarará en arrancar?. Ojalá no arranque nunca pensé al percibir el miedo que destilaba su pregunta. Pero la dije que tranquila, que seguro que muy poco. Ese día debían estar los astros de mi parte porque no solo no arranco pronto, si no que era una avería, y que iba para largo, eso dijeron por la megafonía .

Y así acabe a oscuras tocando su brazo, para tranquilizarla.

Por las dudas y para distraerla, entre en conversación. En la absoluta oscuridad del túnel me contó que se llamaba Raquel , pero que todos desde siempre, la llamaban Rac , que estudiaba segundo de fisioterapia , que en su tiempo libre , para sacarse unos eurítos , eso dijo, si no estaba de exámenes se dedicaba a poner música en fiestas privadas, y atropellada, como de pasada , me comento que el otro día había cumplido los veintitrés.

Me explicó que desde siempre sentía pánico irracional a la oscuridad, pero que sólo le daba miedo si estaba a solas, que gracias a mi presencia se le estaba empezando a pasar. Para demostrarme que estaba asustada de verdad, me agarró la mano derecha y me pidió que abriese la palma. Con esa ambigua inocencia que saben rezumar las veinteañeras la coloco a la altura de su corazón para que sintiese la velocidad a la que le latía. ~¿ Lo notas?. Eso termino de volverme un poco loca. Tragué saliva. Raquel gastaba más talla de pecho que yo. Claro que lo notaba, ¿como no iba a notarlo? A la palpación forzosa deduje que una cien.A duras penas la fina camisetita que llevaba podía tapar tanto con tan poco tejido. No llevaba sujetador. Ni falta que le hacia . Además, en una primera impresión para sorpresa mía, supuse que como minimo le gustaba que se las tocase. Percibí su disfrute. No sólo no apartó mi mano de sus senos, si no que se recreó haciendo presión con sus dos manos sobre la mía, para que yo no la retirase . Primero el pecho izquierdo lentamente, y luego , más lenta y más firmemente, el pecho derecho. La oí gemir muy bajito .

De manera aparentemente casual, me estaba provocando con todo el descaro del mundo.

Me tenia fascinada... No salia de mi asombro. No podía creerme la suerte mía. Desee besarla, agarrar su nuca con las dos manos, conquistar con mi lengua su boca ,pasear despacio por sus dientes y respirar muy lentamente el aire de sus pulmones, quería todo eso, lo quería ya, pero quería ver bien su cara cuando la besase por primera vez. Así que a duras penas conseguí contenerme, pero lo hice. Es la primera vez que me alegro de mi bien merecida fama de obsesa del control.

Las luces de emergencia aún no se habían encendido. ¿Por que no se encendían? .Pensaba que eso era inmediato. Me moría de ganas por verla de frente. Escuchaba sin llegar a oír las voces incrédulas , algo tensas, del resto de los pasajeros. No veía nada. Notaba que la gente empezaba a moverse inquieta alrededor mío. Me daba un poco igual. Yo ya estaba a tope. Ella era erotismo puro. Sentía su agitada respiración a un centímetro de mi boca , su aliento olía a chicle de fresas. Casi rozaba sus labios con mis labios. Podía intuir su sonrisa. Percibir crecer sus pezones a través de la camiseta me estaba pareciendo un sueño. No quería despertar, no podía dejar de tocar esos dos volúmenes insolentes que captaban toda mi atención , que me tenían atrapada como un potente imán .

Pero la cordura, como siempre, trataba de imponerse a mi deseo.

Con la mano libre saque ell móvil del bolso para encender linterna, igual que ya habían empezado a hacer todos los demás. Preciosa. Preciosa. Preciosa. Por suerte aparentaba los ventitres para mi alivio. Sonrisa bonita y amplia. Cara redondita salpicada de pequeñas e irregulares pecas doradas, nada de maquillaje, flequillo desordenado. Para comérsela enterita , sus ojazos dulces me recordaron a un postre de restaurante de lujo , de esos verdaderamente caros. Soy una golosa, que se le va a hacer, hasta ahora a el azúcar es a lo único a lo que de verdad siempre he conseguido ser fiel .

A todas luces , ella es una pequeña-gran promesa de almendras y de miel . ~¿Que haces? - me dijo en un cómplice susurro - Apaga... por favor, apaga...

Y claro ...yo apagué.

Y voy a apagar ahora mismo este odioso ordenador, voy a llamarla para que venga, esta visto que hoy tampoco se me ocurre nada. No sirvo para escribir un relato erótico. Maldita sea. Maldito encargo.
__________________

1er Premio Mejor Madura 2018
1er Premio Spalumi Mejor Madura 2017
1er Premio Mejor Madura 2016.


2do Premio Mejor Masajista 2018
1er Premio Mejor Masajista 2016


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


40’ de masaje +manual o francés 100€
45minutos de serv. completo...........120€
1 hora de serv. completo..................150€
1hora y 30’ ........completo y masaje 200€
El servicio incluye francés natural hasta el final.
Horario de 10:30 a 9noche.
Previa cita.
Telefono: 655767964

Última edición por silviamarnarvaez; 01-09-2016 a las 16:45
Citar
  #2  
Antiguo 01-09-2016, 10:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 78
Agradecido 137 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Me ha encantado tu relato. Su forma y su fondo. Y también me ha excitado mucho... es que esa imagen de mujer madura tipo ejecutiva con gafas seduciendo o siendo seducida por una chica más joven me pone mucho... ¡¡¡Bravo Silvia!!! ?dc4f?dc4f?dc4f
Citar
  #3  
Antiguo 01-09-2016, 12:30
 Avatar de silviamarnarvaez
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Muchisimas gracias Murgen. Es la primera vez que me atrevo a publicar algo que escribo, me daba mucha verguenza. Saber que te ha gustado , por lo menos ,me ayuda a pasar el apuro. Gracias.
Citar
  #4  
Antiguo 01-09-2016, 14:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 1,061
Agradecido 136 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por silviamarnarvaez Ver Mensaje
Muchisimas gracias Murgen. Es la primera vez que me atrevo a publicar algo que escribo, me daba mucha verguenza. Saber que te ha gustado , por lo menos ,me ayuda a pasar el apuro. Gracias.
Pues publica cuanto quieras porque se te da muy bien, ¡mucho!
Me ha encantado
Citar
  #5  
Antiguo 02-09-2016, 17:37
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por silviamarnarvaez Ver Mensaje
Hace ya dos dias que no salgo de casa. Aquí sigo , sola . Son ya cuarenta y ocho horas seguidas en las que no he pegado ojo intentando escribir alguna línea. Sobrevivo alimentándome de galletas de canela y bebiendo toneladas de cafeina. Café muy dulce , bien frio, casi siempre con hielo. Este Verano estaba siendo especialmente caluroso y el calor no se me quitaba con nada. Desnuda, sentada frente al ordenador de vez en cuando aprovecho los hielos sobrantes del café y me paso un par de cubitos por las sienes, por la nuca, sentía algo de frescor, pero no demasiado. Haciendo circulítos por el pecho bajaba hasta las areolas que al instante se me contraían, los pezones respondían creciendo como chupetes helados. Me gusta esta visión. Me encanta verlos así. Pequeños garbanzos duros y oscuros. Lástima no llegar a ellos con mi propia boca. Aunque mis pechos tienen buen tamaño, se que no llego hasta los pezones. Ya lo he intentado. Me encantaría , alguna vez, poder succionármelos mientras me masturbo. No puedo evitar entretenerme con los hielos ahí, hasta que al final, tanto frio me llega a hacer un poco de daño. Busco esa sensación de placer al limite del dolor de forma obsesiva. Me lo tengo que hacer mirar... no debe ser normal. La humedad relativa del ambiente este Verano en Madrid es tan alta que aún dentro de casa noto las gotitas de condensación resbalando por la piel, desde el canalíllo hasta el ombligo. El pubis se me derrite sobre el tapizado sintético de la silla, así que bajando un poco más la mano, hago que los cubitos acaben refrescando también mi clítoris. Si a estas alturas el hielo no está demasiado derretido acabo metiéndolo dentro del coño. Pero no siempre. Porque eso me pone muy cachonda y tengo que masturbarme cada vez. No puedo evitarlo. Luego no rindo con el trabajo. Estos orgasmos son bestiales. Tardo más en correrme porque el hielo , al principio, anestesia un poco. Pero el orgasmo llega potente y me deja un buen rato fuera de juego. Me supone un gasto energético importante. Es lógico que esté tan agotada y que no pueda trabajar. Normal que no avance con este engorroso encargo. Me siento pegada al asiento. ¿Eso se puede decir? Parece disonante. Siento y asiento en la misma frase. Sí. Es definitivo. Suena bastante regular , tirando a mal. Pues nada , lo borro. Estas sillas de polipiel son lo peor para el verano. Aún sin ropa como estaba podía sentir el fuego de la tarde ardiendo entre las piernas . En la pantalla del ordenador , en la parte superior izquierda parpadea una raya vertical negra que con un latido intermitente e hipnótico , aparece y desaparece ,esperando a que teclee de una vez , a que comience a escribir, esperando a que termine el dichoso encargo. Un relato erótico...uffff....es la primera vez que Luis, mi redactor jefe, me pide que escriba algo de este género. Deberia ser fácil, me repetía de forma cansina a mi misma por ciento enésima vez...Por Dios! Cinco años en la facultad de periodismo , doce años más corrigiendo galeradas como fija discontinua en la misma empresa , ¿ y no eres capaz de escribir una línea?. EvaMaría Gómez Marchena , céntrate, tenes 38 años, piensa, no puede ser tan dificil...eres sexualmente activa, imaginativa, inteligente y lo suficientemente guapa como para que desde los dieciséis no te hayan faltado pretendientes para echar un polvo cada vez que te apetece...por no hablar de que te gusta todo tipo de fruta , los plátanos y las brevas...fruta verde y madura. Que más da. Alguna vez hasta algo pasadíta. Acuérdate. Has tenido en tu cama chicos y chicas, hombres y mujeres, algunos guapísimos , otros no tan guapos por supuesto, reconócelo. Te han besado y has besado, has lamido y te han lamido .Te han chupado desde la cabeza hasta los pies. Algunas veces hasta eso, has tenido amantes literalmente a tus piés. Que te encanta dominar, ya lo sabes. Material suficiente en tu memoria para escribir un libro sobre sexo y erotismo puro. Así como el turrón...sexo blandito y sexo también del duro. Cabalgando el arcoíris has tenido orgasmos de todos lo colores, y a pesar de tanta experiencia, llevas ya dos dias con una página en blanco frente a la vista, bloqueada, sin saber cómo empezar...por no tener no tienes ni el título...y lo malo es que faltan pocos dias para que venza la fecha de entrega...son 3000 € por un relato corto...no esta mal pagado. De hecho está muy, pero que muy bien pagado. Te hace falta ese dinero. Mejor dicho. Necesitas esos 3000. Maldita sea, déjate ya de historias y escribe, nena. Tengo que dejar de beber tanto café...creo que estoy taquicárdica. Me parece que estoy empezando a hablar sola. Noto la espalda rígida... mi nuca es de cartón-piedra...que bien me vendría un masaje...necesito desconectar , darme una ducha. ¿Y si la llamo? Ella tiene manos de ángel y esta un poco colada por mi...deberia llamarla...seguro que ni se lo piensa...la encanta jugar al juego de las prendas conmigo...solo de pensarla noto como se me eriza la rubia pelusilla de los brazos...ella si que me tiene prendada... ella, un soplo de aire fresco en este caluroso verano. Tan joven. Tan guapa. Tan apetecible. Tan impetuosa. Irresistible. La conocí en el metro hace meses y desde entonces la meto en mi cama al menos dos veces a la semana. El resto de los dias, casi siempre, los reparto entre Raúl y Andrés. Bomberos, residentes en la capital y compañeros en la misma central. Mis generosos amantes apaga-fuegos . Encantadores. Estoy muy quedada con los dos, sobre todo por Raúl, el más mayor y serio. Pero está casado. Y no se plantea dejar a su mujer. Yo tampoco quiero sentirme responsable de eso. No soy una rompehogares. No puedo prescindir de ninguno de los dos , en su conjunto son el hombre perfecto. A veces, a ella, la dejo que se quede a dormir. Solo me permito esa licencia con ella. Me gusta dormir sola. En cuanto se despierta dejo que baje a desayunar a la altura de mi monte de Venus , es joven, vigorosa, derrocha energia y la gusta el alpinismo. Disfruta conquistando la cima de mis colinas, que puedo hacer yo? desayunar también evidentemente, así que desayuno . A veces no necesariamente a la vez pero si juntas , a veces si hay tiempo desayunamos dos veces , pero en cuanto acabamos la faena llamo a un taxi y la mando a su casa, o a la casa de quien ella quiera. Es tan guapa. Me dedico a recordarla el resto del día. Estoy en babia recreando su jugoso sexo depilado, no puedo dejar de saborearlo, no quiero parar de evocar su olor cuando se corre en mi boca. Salvaje. Sabe a espuma del Mar Cantábrico. Sabe a las vacaciones prohibidas del verano de mi adolescencia. Soy adicta a su sabor. Lo reconozco. En la editorial me preguntan que quien es él...Sonrío...Ni se lo imaginan, mi bisexualidad es solo tema mío. Entre gemidos y risas, la noche del día en el que la conocí, la muy ladina me confesó que la ponían , y cito textualmente, "rollo ejecutivas maduras, con gafas y aspecto de sabihondas", a poder ser rubias como yo, y que por eso, al entrar en el metro y verme, se puso a mi lado. A ella, en el vagón, no la vi primero. Lo primero que vi fue su culo. Un pantaloncito azul tejano, cachetero. De esos tan cortos que se ve medio trasero. Estaba de pie , de espaldas a mi y yo no podía dejar de mirar ese culete glorioso. No veía su cara pero por el atuendo y esa cinturita estrecha ya me parecia que era bastante joven. Delgadíta , con la carne prieta , ni gota de celulitis en esas piernas morenas y bien torneadas. Una pequeña diosa. Era alta. Tan alta como yo. Uno setenta como minimo. Llevaba deportivas. Unas Nike blancas nuevecitas tipo tenis...Me la imagine virgen , la verdad,no sé por qué. Últimamente me daba morbo pensar en montamelo con una virgen , así que será por eso. Aunque me daba apuro que el resto de los pasajeros del vagón notase mi lascivia, ese culo me tenia tan hechizada que, por un instante , el resto del mundo desapareció de mi vista..Sólo ella y yo. Bueno ella, la bien formada parte alta de sus bonitas piernas y yo , deberia decir. Soy una purista del lenguaje. Tengo complejo de corrector. No eran horas para estar tan salida, pero últimamente también tengo la libido disparada y no podia dejar de imaginarme como seria desnudarme, desnudarla y así como ella estaba, de espaldas, pegar mi cuerpo al suyo , notar su piel contra la mía, mi pubis adelantado a la altura de su deseable y duro trasero. Agarrarla firmemente por su efímera cintura, y desde atrás, acariciar su sexo que ya, de forma enfermiza ,imaginaba henchido, pujante. Lentamente buscaría su botoncíto caliente para pellizcarlo con suavidad. Sin dejar de tocarla, oirla gemir. Pegar mi boca a su nuca, con mi lengua subir por su cuello para lamer los lóbulos de sus orejas, después arrodillarla entre mis piernas y pedirla que me enseñe la suya, que me enseñara su lengua. Y así como estaba yo, de pie, agarrada con las dos manos a la barra superior del metro ofrecerle mi sexo totalmente abierto. A estas alturas de mi película, casi podía oírla suplicar quedamente que no dejara de tocarla. Mi imaginación está desbocada. Me estaba sintiendo muy húmeda, notaba las braguitas mojadas, la respiración acelerada. Me estaba poniendo muy mala sólo de pensarlo. Sin dudarlo demasiado dí un paso al frente aprovechando uno de los vaivenes del vagón. Me puse a escasos centimetros de su espalda. Podía oler el suavizante de su escueta camiseta de tirantes rosa. Estaba tan cerca que oía perfectamente la bachata que ella estaba escuchando en su mp-3, o mp-4 ,o mp-5, la verdad , me da igual, que ya no se por que número va el invento. Ella, distraída y ajena a la pasión que provocaba en mi persona, cambiaba el peso de su cuerpo de una pierna a otra. En una cadencia lenta y creo que estudiada movía las caderas. Quise imaginarme que bailaba solo para mi. Luego , riéndose, me contó que justamente eso hacia, bailar para mi. Hay que ver como van las jóvenes ahora. Yo, de jovencita era demasiado clásica par vestir así, y ahora ya no tengo edad para ir tan corta. Me gusta la elegancia , los tacones, las marcas caras y los trajes de falda y chaqueta para mi , pero me enciende como va ella. Aunque sea solo por desearla de esta manera me estaba empezando a sentir un poco acosadora. No pensaba avanzar más . Quizá más tarde , a solas , buscaría mi orgasmo recordando su piel tostada, recreando su camiseta rosa de Zara y ese olor penetrante a flores azules. Es demasiado joven para ti, me decía mi conciencia. Saboreando, aspiré golosa su esencia. Cerré con fuerzas las piernas , apretando mucho los muslos. Notaba arder mi bajo vientre. Pequeños espasmos me subían por la columna lumbar. Menos mal que íba bién agarrada a la barra central, a intervalos me temblaban un poco las piernas.No pude evitar visualizarme ya tocándome. Me pregunto si los demás estarian notando lo excitada que iba. Recuerdo mi pensamiento "Espero que nadie se esté percatando de lo turbada que me siento". Supuse que tocarla debía de ser como meter la mano en una bolsa de algodones de colores. Parecia tan suave...Buscaré un baño en cuanto salga, suspiré...Menos mal que siempre llevo toalitas higiénicas en el bolso. Cerré un instante los ojos y me mordi lentamente las comisuras de la boca. Después, cuando saliera del metro, tendría que pintarme los labios de nuevo, lo anoté mentalmente. Y también quitarme esas bragas empapadas .Pensaría en ella, en el aroma de su pelo corto, su aspecto era brillante, sedoso , de ese color que la limpia lluvia de invierno otorga a las castañas mojadas. Y entonces sucedió. Así, sin más. El tren se paró repentinamente al entrar en el túnel dejándonos a oscuras. En un milisegundo , en la más absoluta de las negruras, noté como ella se volvía . A tientas me agarraba la mano para sorpresa y deleite mío, y soltándomela al instante, como avergonzada por el impulso, quitándose los cascos de un tirón me habló ~Perdona, ¿crees que tardarará en arrancar?. Ojalá no arranque nunca pensé al percibir el miedo que destilaba su pregunta. Pero la dije que tranquila, que seguro que muy poco. Ese día debían estar los astros de mi parte porque no solo no arranco pronto, si no que era una avería, y que iba para largo, eso dijeron por la megafonía . Y así acabe a oscuras tocando su brazo, para tranquilizarla. Por las dudas y para distraerla, entre en conversación. En la absoluta oscuridad del túnel me contó que se llamaba Raquel , pero que todos desde siempre, la llamaban Rac , que estudiaba segundo de fisioterapia , que en su tiempo libre , para sacarse unos eurítos , eso dijo, si no estaba de exámenes se dedicaba a poner música en fiestas privadas, y atropellada, como de pasada , me comento que el otro día había cumplido los veintitrés. Me explicó que desde siempre sentía pánico irracional a la oscuridad, pero que sólo le daba miedo si estaba a solas, que gracias a mi presencia se le estaba empezando a pasar. Para demostrarme que estaba asustada de verdad, me agarró la mano derecha y me pidió que abriese la palma. Con esa ambigua inocencia que saben rezumar las veinteañeras la coloco a la altura de su corazón para que sintiese la velocidad a la que le latía. ~¿ Lo notas?. Eso termino de volverme un poco loca. Tragué saliva. Raquel gastaba más talla de pecho que yo. Claro que lo notaba, ¿como no iba a notarlo? A la palpación forzosa deduje que una cien.A duras penas la fina camisetita que llevaba podía tapar tanto con tan poco tejido. No llevaba sujetador. Ni falta que le hacia . Además, en una primera impresión para sorpresa mía, supuse que como minimo le gustaba que se las tocase. Percibí su disfrute. No sólo no apartó mi mano de sus senos, si no que se recreó haciendo presión con sus dos manos sobre la mía, para que yo no la retirase . Primero el pecho izquierdo lentamente, y luego , más lenta y más firmemente, el pecho derecho. La oí gemir muy bajito . De manera aparentemente casual, me estaba provocando con todo el descaro del mundo. Me tenia fascinada... No salia de mi asombro. No podía creerme la suerte mía. Desee besarla, agarrar su nuca con las dos manos, conquistar con mi lengua su boca ,pasear despacio por sus dientes y respirar muy lentamente el aire de sus pulmones, quería todo eso, lo quería ya, pero quería ver bien su cara cuando la besase por primera vez. Así que a duras penas conseguí contenerme, pero lo hice. Es la primera vez que me alegro de mi bien merecida fama de obsesa del control. Las luces de emergencia aún no se habían encendido. ¿Por que no se encendían? .Pensaba que eso era inmediato. Me moría de ganas por verla de frente. Escuchaba sin llegar a oír las voces incrédulas , algo tensas, del resto de los pasajeros. No veía nada. Notaba que la gente empezaba a moverse inquieta alrededor mío. Me daba un poco igual. Yo ya estaba a tope. Ella era erotismo puro. Sentía su agitada respiración a un centímetro de mi boca , su aliento olía a chicle de fresas. Casi rozaba sus labios con mis labios. Podía intuir su sonrisa. Percibir crecer sus pezones a través de la camiseta me estaba pareciendo un sueño. No quería despertar, no podía dejar de tocar esos dos volúmenes insolentes que captaban toda mi atención , que me tenían atrapada como un potente imán . Pero la cordura, como siempre, trataba de imponerse a mi deseo. Con la mano libre saque ell móvil del bolso para encender linterna, igual que ya habían empezado a hacer todos los demás. Preciosa. Preciosa. Preciosa. Por suerte aparentaba los ventitres para mi alivio. Sonrisa bonita y amplia. Cara redondita salpicada de pequeñas e irregulares pecas doradas, nada de maquillaje, flequillo desordenado. Para comérsela enterita , sus ojazos dulces me recordaron a un postre de restaurante de lujo , de esos verdaderamente caros. Soy una golosa, que se le va a hacer, hasta ahora a el azúcar es a lo único a lo que de verdad siempre he conseguido ser fiel . A todas luces , ella es una pequeña-gran promesa de almendras y de miel . ~¿Que haces? - me dijo en un cómplice susurro - Apaga... por favor, apaga... Y claro ...yo apagué. Y voy a apagar ahora mismo este odioso ordenador, voy a llamarla para que venga, esta visto que hoy tampoco se me ocurre nada. No sirvo para escribir un relato erótico. Maldita sea. Maldito encargo.
Un relato debe ser una historia creíble, habitualmente corta
Y para ser bueno debería transportarte a la escena que narra
Yo leyendo este relato me he sentido espectador cercano
He estado al lado de tu ordenador, viendo como las gotas heladas ponían erectos tus pezones
He estado en el metro, en mitad de la avería, sintiendo que mi entrepierna se erizaba viendo el juego de seducción de dos bellas mujeres
Magnifico relato, sí señor
Simplemente me confirma la primera impresión que tuve al conocerte. Esos ojos azules, vivos y brillantes son las ventanas de una cabecita inteligente y despierta
También me reafirma en mi decisión de no frecuentarte
Eres peligrosa
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #6  
Antiguo 02-09-2016, 18:51
 Avatar de silviamarnarvaez
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

gracias!!!


Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
Un relato debe ser una historia creíble, habitualmente corta
Y para ser bueno debería transportarte a la escena que narra
Yo leyendo este relato me he sentido espectador cercano
He estado al lado de tu ordenador, viendo como las gotas heladas ponían erectos tus pezones
He estado en el metro, en mitad de la avería, sintiendo que mi entrepierna se erizaba viendo el juego de seducción de dos bellas mujeres
Magnifico relato, sí señor
Simplemente me confirma la primera impresión que tuve al conocerte. Esos ojos azules, vivos y brillantes son las ventanas de una cabecita inteligente y despierta
También me reafirma en mi decisión de no frecuentarte
Eres peligrosa

Muchas gracias por tus palabras, eres muy amable...me alegra haber provocado esas sensaciones intensas en tu persona . Sabes que admiro tu sentido del humor , tu sentido de la crítica y seguro que sabes también que valoro mucho tu opinión. Soy menos peligrosa de lo que crees. Como yo sé que en el fondo eres un valiente , te mando un besazo y un hasta pronto.
__________________

1er Premio Mejor Madura 2018
1er Premio Spalumi Mejor Madura 2017
1er Premio Mejor Madura 2016.


2do Premio Mejor Masajista 2018
1er Premio Mejor Masajista 2016


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


40’ de masaje +manual o francés 100€
45minutos de serv. completo...........120€
1 hora de serv. completo..................150€
1hora y 30’ ........completo y masaje 200€
El servicio incluye francés natural hasta el final.
Horario de 10:30 a 9noche.
Previa cita.
Telefono: 655767964
Citar
  #7  
Antiguo 04-09-2016, 20:50
 Avatar de Gilhooley
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 212
Agradecido 82 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Obligada y sincera felicitación


Enhorabuena Silvia, por tu magnífico relato con el que te estrenas, en primera persona, en este hilo, un poco marginal, demasiado acaparado por hombres, y en el que la morbosa imaginación y la realidad deseada se entremezclan provocando sentimientos y reacciones encontradas en autores y lectores.
En cualquier caso creo que tú misma, sin saberlo, ya has debido ser fuente de inspiración o musa de algún otro relato anterior.

Espero y deseo que después de este relato haya muchos más y que tu editor contribuya a ello con una adecuada compensación y motivación.

En cualquier caso no quiero saber la línea de metro donde te puedes encontrar con Raquel. Me parece demasiado joven para mis gustos. Busca, aunque sea en el Circular, alguna mujer más madura, más parecida a ti y haznos partícipe de vuestros contactos, “lúdicos y lúbricos”, a los que me apuntaría sin ninguna duda y sin ninguna sensación de peligrosidad.
Citar
  #8  
Antiguo 04-09-2016, 21:17
 Avatar de silviamarnarvaez
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

gracias Gilhooley


Cita:
Iniciado por Gilhooley Ver Mensaje
Enhorabuena Silvia, por tu magnífico relato con el que te estrenas, en primera persona, en este hilo, un poco marginal, demasiado acaparado por hombres, y en el que la morbosa imaginación y la realidad deseada se entremezclan provocando sentimientos y reacciones encontradas en autores y lectores.
En cualquier caso creo que tú misma, sin saberlo, ya has debido ser fuente de inspiración o musa de algún otro relato anterior.

Espero y deseo que después de este relato haya muchos más y que tu editor contribuya a ello con una adecuada compensación y motivación.

En cualquier caso no quiero saber la línea de metro donde te puedes encontrar con Raquel. Me parece demasiado joven para mis gustos. Busca, aunque sea en el Circular, alguna mujer más madura, más parecida a ti y haznos partícipe de vuestros contactos, “lúdicos y lúbricos”, a los que me apuntaría sin ninguna duda y sin ninguna sensación de peligrosidad.
Gilhooley siempre he sabido que eres un valiente , intentaré para el próximo, frecuentar el circular pensando en ti. Creo que a mi editor le debe de rondar alguna idea parecida, porque algo ya me ha comentado sobre la posibilidad de que la próxima que me revolucione tenga algunos más años que Rac...
Para el próximo episodio lúdico\lúbrico cuento contigo sin ninguna duda.
Muchísimo besos .
__________________

1er Premio Mejor Madura 2018
1er Premio Spalumi Mejor Madura 2017
1er Premio Mejor Madura 2016.


2do Premio Mejor Masajista 2018
1er Premio Mejor Masajista 2016


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


40’ de masaje +manual o francés 100€
45minutos de serv. completo...........120€
1 hora de serv. completo..................150€
1hora y 30’ ........completo y masaje 200€
El servicio incluye francés natural hasta el final.
Horario de 10:30 a 9noche.
Previa cita.
Telefono: 655767964
Citar
  #9  
Antiguo 06-09-2016, 01:42
 Avatar de Quijoblanco
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Ubicación: Depende.
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 739
Agradecido 408 Veces en 54 Posts
Predeterminado

"Entre gemidos y risas, la noche del día en el que la conocí, la muy ladina me confesó que la ponían , y cito textualmente, "rollo ejecutivas maduras, con gafas y aspecto de sabihondas", a poder ser rubias como yo, y que por eso, al entrar en el metro y verme, se puso a mi lado".

Este párrafo te autodefine perfectamente y además habria que añadirle tu calidad humana y saber hacer.

Respecto a la calificación ya lo he hecho, la máxima posible, y por comentar tu relato, me sumo a los demás compañeros y los suscribo plenamente, yo no sabría decirlo mejor.

Para finalizar, pedirte que nos obsequies con más encargos como este. Que te sueltes la melena y nos deleites, sin pagar... jejeje, de la misma manera que lo haces en persona.

¡Bravo!, un beso.
__________________
"Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía, sino justicia".
Citar
  #10  
Antiguo 06-09-2016, 12:35
 Avatar de silviamarnarvaez
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

gracias


Cita:
Iniciado por Quijoblanco Ver Mensaje
"Entre gemidos y risas, la noche del día en el que la conocí, la muy ladina me confesó que la ponían , y cito textualmente, "rollo ejecutivas maduras, con gafas y aspecto de sabihondas", a poder ser rubias como yo, y que por eso, al entrar en el metro y verme, se puso a mi lado".

Este párrafo te autodefine perfectamente y además habria que añadirle tu calidad humana y saber hacer.

Respecto a la calificación ya lo he hecho, la máxima posible, y por comentar tu relato, me sumo a los demás compañeros y los suscribo plenamente, yo no sabría decirlo mejor.

Para finalizar, pedirte que nos obsequies con más encargos como este. Que te sueltes la melena y nos deleites, sin pagar... jejeje, de la misma manera que lo haces en persona.

¡Bravo!, un beso.

Muchas gracias por tus palabras Quijoblanco. Este bravo viniendo de un gran maestro como el que eres tú , me anima y me alienta .
Un besazo.
__________________

1er Premio Mejor Madura 2018
1er Premio Spalumi Mejor Madura 2017
1er Premio Mejor Madura 2016.


2do Premio Mejor Masajista 2018
1er Premio Mejor Masajista 2016


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


40’ de masaje +manual o francés 100€
45minutos de serv. completo...........120€
1 hora de serv. completo..................150€
1hora y 30’ ........completo y masaje 200€
El servicio incluye francés natural hasta el final.
Horario de 10:30 a 9noche.
Previa cita.
Telefono: 655767964
Citar
  #11  
Antiguo 07-09-2016, 17:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bravo Silvia! buen relato, aunque el rollo "arrimo en el metro" está muy manido. Me ha gustado la estructura del relato y la precisión con la que utilizas las palabras. Cuando estuve contigo este verano ya imaginé que tu cabeza daba para mucho. Espero más relatos que me (nos) hacen pasar un buen rato. Lo mismo que te pasa a ti con la chica, me pasó a mi contigo, jjajaja. Hasta pronto!
Citar
  #12  
Antiguo 17-09-2016, 13:59
 Avatar de salchichonrojo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 233
Agradecido 174 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Increible tu relato, muy bien escrito, y con una historia muy sugerente. Me ha excitado muchisimp tanto por lo que pasaba como por tu manera de contarlo. Te felicito porque me ha encantado y creo que tienes mucho talento. Gracisas!!
Citar
  #13  
Antiguo 19-09-2016, 19:58
 Avatar de silviamarnarvaez
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Gracias a ti, por leerlo y por comentarlo . Eres muy amable. Me encanta que te haya parecido sugerente...un beso.
__________________

1er Premio Mejor Madura 2018
1er Premio Spalumi Mejor Madura 2017
1er Premio Mejor Madura 2016.


2do Premio Mejor Masajista 2018
1er Premio Mejor Masajista 2016


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


40’ de masaje +manual o francés 100€
45minutos de serv. completo...........120€
1 hora de serv. completo..................150€
1hora y 30’ ........completo y masaje 200€
El servicio incluye francés natural hasta el final.
Horario de 10:30 a 9noche.
Previa cita.
Telefono: 655767964
Citar
  #14  
Antiguo 17-10-2016, 16:25
 Avatar de sofialopez
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por silviamarnarvaez Ver Mensaje
Hace ya dos dias que no salgo de casa. Aquí sigo , sola . Son ya cuarenta y ocho horas seguidas en las que no he pegado ojo intentando escribir alguna línea. Sobrevivo alimentándome de galletas de canela y bebiendo toneladas de cafeina. Café muy dulce , bien frio, casi siempre con hielo. Este Verano estaba siendo especialmente caluroso y el calor no se me quitaba con nada. Desnuda, sentada frente al ordenador de vez en cuando aprovecho los hielos sobrantes del café y me paso un par de cubitos por las sienes, por la nuca, sentía algo de frescor, pero no demasiado. Haciendo circulítos por el pecho bajaba hasta las areolas que al instante se me contraían, los pezones respondían creciendo como chupetes helados. Me gusta esta visión. Me encanta verlos así. Pequeños garbanzos duros y oscuros. Lástima no llegar a ellos con mi propia boca. Aunque mis pechos tienen buen tamaño, se que no llego hasta los pezones. Ya lo he intentado. Me encantaría , alguna vez, poder succionármelos mientras me masturbo. No puedo evitar entretenerme con los hielos ahí, hasta que al final, tanto frio me llega a hacer un poco de daño. Busco esa sensación de placer al limite del dolor de forma obsesiva. Me lo tengo que hacer mirar... no debe ser normal.

La humedad relativa del ambiente este Verano en Madrid es tan alta que aún dentro de casa noto las gotitas de condensación resbalando por la piel, desde el canalíllo hasta el ombligo. El pubis se me derrite sobre el tapizado sintético de la silla, así que bajando un poco más la mano, hago que los cubitos acaben refrescando también mi clítoris. Si a estas alturas el hielo no está demasiado derretido acabo metiéndolo dentro del coño. Pero no siempre. Porque eso me pone muy cachonda y tengo que masturbarme cada vez. No puedo evitarlo. Luego no rindo con el trabajo. Estos orgasmos son bestiales. Tardo más en correrme porque el hielo , al principio, anestesia un poco. Pero el orgasmo llega potente y me deja un buen rato fuera de juego. Me supone un gasto energético importante. Es lógico que esté tan agotada y que no pueda trabajar. Normal que no avance con este engorroso encargo. Me siento pegada al asiento. ¿Eso se puede decir? Parece disonante. Siento y asiento en la misma frase. Sí. Es definitivo. Suena bastante regular , tirando a mal. Pues nada , lo borro. Estas sillas de polipiel son lo peor para el verano.

Aún sin ropa como estaba podía sentir el fuego de la tarde ardiendo entre las piernas .

En la pantalla del ordenador , en la parte superior izquierda parpadea una raya vertical negra que con un latido intermitente e hipnótico , aparece y desaparece ,esperando a que teclee de una vez , a que comience a escribir, esperando a que termine el dichoso encargo. Un relato erótico...uffff....es la primera vez que Luis, mi redactor jefe, me pide que escriba algo de este género. Deberia ser fácil, me repetía de forma cansina a mi misma por ciento enésima vez...Por Dios! Cinco años en la facultad de periodismo , doce años más corrigiendo galeradas como fija discontinua en la misma empresa , ¿ y no eres capaz de escribir una línea?. EvaMaría Gómez Marchena , céntrate, tenes 38 años, piensa, no puede ser tan dificil...eres sexualmente activa, imaginativa, inteligente y lo suficientemente guapa como para que desde los dieciséis no te hayan faltado pretendientes para echar un polvo cada vez que te apetece...por no hablar de que te gusta todo tipo de fruta , los plátanos y las brevas...fruta verde y madura. Que más da. Alguna vez hasta algo pasadíta. Acuérdate. Has tenido en tu cama chicos y chicas, hombres y mujeres, algunos guapísimos , otros no tan guapos por supuesto, reconócelo. Te han besado y has besado, has lamido y te han lamido .Te han chupado desde la cabeza hasta los pies. Algunas veces hasta eso, has tenido amantes literalmente a tus piés. Que te encanta dominar, ya lo sabes. Material suficiente en tu memoria para escribir un libro sobre sexo y erotismo puro.

Así como el turrón...sexo blandito y sexo también del duro.

Cabalgando el arcoíris has tenido orgasmos de todos lo colores, y a pesar de tanta experiencia, llevas ya dos dias con una página en blanco frente a la vista, bloqueada, sin saber cómo empezar...por no tener no tienes ni el título...y lo malo es que faltan pocos dias para que venza la fecha de entrega...son 3000 € por un relato corto...no esta mal pagado. De hecho está muy, pero que muy bien pagado. Te hace falta ese dinero. Mejor dicho. Necesitas esos 3000. Maldita sea, déjate ya de historias y escribe, nena.

Tengo que dejar de beber tanto café...creo que estoy taquicárdica. Me parece que estoy empezando a hablar sola. Noto la espalda rígida... mi nuca es de cartón-piedra...que bien me vendría un masaje...necesito desconectar , darme una ducha. ¿Y si la llamo? Ella tiene manos de ángel y esta un poco colada por mi...deberia llamarla...seguro que ni se lo piensa...la encanta jugar al juego de las prendas conmigo...solo de pensarla noto como se me eriza la rubia pelusilla de los brazos...ella si que me tiene prendada... ella, un soplo de aire fresco en este caluroso verano.

Tan joven. Tan guapa. Tan apetecible. Tan impetuosa. Irresistible.

La conocí en el metro hace meses y desde entonces la meto en mi cama al menos dos veces a la semana. El resto de los dias, casi siempre, los reparto entre Raúl y Andrés. Bomberos, residentes en la capital y compañeros en la misma central. Mis generosos amantes apaga-fuegos . Encantadores. Estoy muy quedada con los dos, sobre todo por Raúl, el más mayor y serio. Pero está casado. Y no se plantea dejar a su mujer. Yo tampoco quiero sentirme responsable de eso. No soy una rompehogares.

No puedo prescindir de ninguno de los dos , en su conjunto son el hombre perfecto. A veces, a ella, la dejo que se quede a dormir. Solo me permito esa licencia con ella. Me gusta dormir sola. En cuanto se despierta dejo que baje a desayunar a la altura de mi monte de Venus , es joven, vigorosa, derrocha energia y la gusta el alpinismo. Disfruta conquistando la cima de mis colinas, que puedo hacer yo? desayunar también evidentemente, así que desayuno . A veces no necesariamente a la vez pero si juntas , a veces si hay tiempo desayunamos dos veces , pero en cuanto acabamos la faena llamo a un taxi y la mando a su casa, o a la casa de quien ella quiera.

Es tan guapa. Me dedico a recordarla el resto del día. Estoy en babia recreando su jugoso sexo depilado, no puedo dejar de saborearlo, no quiero parar de evocar su olor cuando se corre en mi boca. Salvaje. Sabe a espuma del Mar Cantábrico. Sabe a las vacaciones prohibidas del verano de mi adolescencia. Soy adicta a su sabor. Lo reconozco.

En la editorial me preguntan que quien es él...Sonrío...Ni se lo imaginan, mi bisexualidad es solo tema mío.

Entre gemidos y risas, la noche del día en el que la conocí, la muy ladina me confesó que la ponían , y cito textualmente, "rollo ejecutivas maduras, con gafas y aspecto de sabihondas", a poder ser rubias como yo, y que por eso, al entrar en el metro y verme, se puso a mi lado.

A ella, en el vagón, no la vi primero. Lo primero que vi fue su culo. Un pantaloncito azul tejano, cachetero. De esos tan cortos que se ve medio trasero. Estaba de pie , de espaldas a mi y yo no podía dejar de mirar ese culete glorioso. No veía su cara pero por el atuendo y esa cinturita estrecha ya me parecia que era bastante joven. Delgadíta , con la carne prieta , ni gota de celulitis en esas piernas morenas y bien torneadas. Una pequeña diosa. Era alta. Tan alta como yo. Uno setenta como minimo. Llevaba deportivas. Unas Nike blancas nuevecitas tipo tenis...Me la imagine virgen , la verdad,no sé por qué. Últimamente me daba morbo pensar en montamelo con una virgen , así que será por eso.

Aunque me daba apuro que el resto de los pasajeros del vagón notase mi lascivia, ese culo me tenia tan hechizada que, por un instante , el resto del mundo desapareció de mi vista..Sólo ella y yo. Bueno ella, la bien formada parte alta de sus bonitas piernas y yo , deberia decir. Soy una purista del lenguaje. Tengo complejo de corrector.

No eran horas para estar tan salida, pero últimamente también tengo la libido disparada y no podia dejar de imaginarme como seria desnudarme, desnudarla y así como ella estaba, de espaldas, pegar mi cuerpo al suyo , notar su piel contra la mía, mi pubis adelantado a la altura de su deseable y duro trasero. Agarrarla firmemente por su efímera cintura, y desde atrás, acariciar su sexo que ya, de forma enfermiza ,imaginaba henchido, pujante. Lentamente buscaría su botoncíto caliente para pellizcarlo con suavidad. Sin dejar de tocarla, oirla gemir. Pegar mi boca a su nuca, con mi lengua subir por su cuello para lamer los lóbulos de sus orejas, después arrodillarla entre mis piernas y pedirla que me enseñe la suya, que me enseñara su lengua. Y así como estaba yo, de pie, agarrada con las dos manos a la barra superior del metro ofrecerle mi sexo totalmente abierto.

A estas alturas de mi película, casi podía oírla suplicar quedamente que no dejara de tocarla. Mi imaginación está desbocada. Me estaba sintiendo muy húmeda, notaba las braguitas mojadas, la respiración acelerada. Me estaba poniendo muy mala sólo de pensarlo. Sin dudarlo demasiado dí un paso al frente aprovechando uno de los vaivenes del vagón. Me puse a escasos centimetros de su espalda. Podía oler el suavizante de su escueta camiseta de tirantes rosa. Estaba tan cerca que oía perfectamente la bachata que ella estaba escuchando en su mp-3, o mp-4 ,o mp-5, la verdad , me da igual, que ya no se por que número va el invento. Ella, distraída y ajena a la pasión que provocaba en mi persona, cambiaba el peso de su cuerpo de una pierna a otra. En una cadencia lenta y creo que estudiada movía las caderas. Quise imaginarme que bailaba solo para mi. Luego , riéndose, me contó que justamente eso hacia, bailar para mi.

Hay que ver como van las jóvenes ahora. Yo, de jovencita era demasiado clásica par vestir así, y ahora ya no tengo edad para ir tan corta. Me gusta la elegancia , los tacones, las marcas caras y los trajes de falda y chaqueta para mi , pero me enciende como va ella.

Aunque sea solo por desearla de esta manera me estaba empezando a sentir un poco acosadora. No pensaba avanzar más . Quizá más tarde , a solas , buscaría mi orgasmo recordando su piel tostada, recreando su camiseta rosa de Zara y ese olor penetrante a flores azules.

Es demasiado joven para ti, me decía mi conciencia. Saboreando, aspiré golosa su esencia. Cerré con fuerzas las piernas , apretando mucho los muslos. Notaba arder mi bajo vientre. Pequeños espasmos me subían por la columna lumbar. Menos mal que íba bién agarrada a la barra central, a intervalos me temblaban un poco las piernas.No pude evitar visualizarme ya tocándome. Me pregunto si los demás estarian notando lo excitada que iba. Recuerdo mi pensamiento "Espero que nadie se esté percatando de lo turbada que me siento".

Supuse que tocarla debía de ser como meter la mano en una bolsa de algodones de colores. Parecia tan suave...Buscaré un baño en cuanto salga, suspiré...Menos mal que siempre llevo toalitas higiénicas en el bolso.

Cerré un instante los ojos y me mordi lentamente las comisuras de la boca. Después, cuando saliera del metro, tendría que pintarme los labios de nuevo, lo anoté mentalmente. Y también quitarme esas bragas empapadas .Pensaría en ella, en el aroma de su pelo corto, su aspecto era brillante, sedoso , de ese color que la limpia lluvia de invierno otorga a las castañas mojadas.

Y entonces sucedió. Así, sin más. El tren se paró repentinamente al entrar en el túnel dejándonos a oscuras. En un milisegundo , en la más absoluta de las negruras, noté como ella se volvía . A tientas me agarraba la mano para sorpresa y deleite mío, y soltándomela al instante, como avergonzada por el impulso, quitándose los cascos de un tirón me habló ~Perdona, ¿crees que tardarará en arrancar?. Ojalá no arranque nunca pensé al percibir el miedo que destilaba su pregunta. Pero la dije que tranquila, que seguro que muy poco. Ese día debían estar los astros de mi parte porque no solo no arranco pronto, si no que era una avería, y que iba para largo, eso dijeron por la megafonía .

Y así acabe a oscuras tocando su brazo, para tranquilizarla.

Por las dudas y para distraerla, entre en conversación. En la absoluta oscuridad del túnel me contó que se llamaba Raquel , pero que todos desde siempre, la llamaban Rac , que estudiaba segundo de fisioterapia , que en su tiempo libre , para sacarse unos eurítos , eso dijo, si no estaba de exámenes se dedicaba a poner música en fiestas privadas, y atropellada, como de pasada , me comento que el otro día había cumplido los veintitrés.

Me explicó que desde siempre sentía pánico irracional a la oscuridad, pero que sólo le daba miedo si estaba a solas, que gracias a mi presencia se le estaba empezando a pasar. Para demostrarme que estaba asustada de verdad, me agarró la mano derecha y me pidió que abriese la palma. Con esa ambigua inocencia que saben rezumar las veinteañeras la coloco a la altura de su corazón para que sintiese la velocidad a la que le latía. ~¿ Lo notas?. Eso termino de volverme un poco loca. Tragué saliva. Raquel gastaba más talla de pecho que yo. Claro que lo notaba, ¿como no iba a notarlo? A la palpación forzosa deduje que una cien.A duras penas la fina camisetita que llevaba podía tapar tanto con tan poco tejido. No llevaba sujetador. Ni falta que le hacia . Además, en una primera impresión para sorpresa mía, supuse que como minimo le gustaba que se las tocase. Percibí su disfrute. No sólo no apartó mi mano de sus senos, si no que se recreó haciendo presión con sus dos manos sobre la mía, para que yo no la retirase . Primero el pecho izquierdo lentamente, y luego , más lenta y más firmemente, el pecho derecho. La oí gemir muy bajito .

De manera aparentemente casual, me estaba provocando con todo el descaro del mundo.

Me tenia fascinada... No salia de mi asombro. No podía creerme la suerte mía. Desee besarla, agarrar su nuca con las dos manos, conquistar con mi lengua su boca ,pasear despacio por sus dientes y respirar muy lentamente el aire de sus pulmones, quería todo eso, lo quería ya, pero quería ver bien su cara cuando la besase por primera vez. Así que a duras penas conseguí contenerme, pero lo hice. Es la primera vez que me alegro de mi bien merecida fama de obsesa del control.

Las luces de emergencia aún no se habían encendido. ¿Por que no se encendían? .Pensaba que eso era inmediato. Me moría de ganas por verla de frente. Escuchaba sin llegar a oír las voces incrédulas , algo tensas, del resto de los pasajeros. No veía nada. Notaba que la gente empezaba a moverse inquieta alrededor mío. Me daba un poco igual. Yo ya estaba a tope. Ella era erotismo puro. Sentía su agitada respiración a un centímetro de mi boca , su aliento olía a chicle de fresas. Casi rozaba sus labios con mis labios. Podía intuir su sonrisa. Percibir crecer sus pezones a través de la camiseta me estaba pareciendo un sueño. No quería despertar, no podía dejar de tocar esos dos volúmenes insolentes que captaban toda mi atención , que me tenían atrapada como un potente imán .

Pero la cordura, como siempre, trataba de imponerse a mi deseo.

Con la mano libre saque ell móvil del bolso para encender linterna, igual que ya habían empezado a hacer todos los demás. Preciosa. Preciosa. Preciosa. Por suerte aparentaba los ventitres para mi alivio. Sonrisa bonita y amplia. Cara redondita salpicada de pequeñas e irregulares pecas doradas, nada de maquillaje, flequillo desordenado. Para comérsela enterita , sus ojazos dulces me recordaron a un postre de restaurante de lujo , de esos verdaderamente caros. Soy una golosa, que se le va a hacer, hasta ahora a el azúcar es a lo único a lo que de verdad siempre he conseguido ser fiel .

A todas luces , ella es una pequeña-gran promesa de almendras y de miel . ~¿Que haces? - me dijo en un cómplice susurro - Apaga... por favor, apaga...

Y claro ...yo apagué.

Y voy a apagar ahora mismo este odioso ordenador, voy a llamarla para que venga, esta visto que hoy tampoco se me ocurre nada. No sirvo para escribir un relato erótico. Maldita sea. Maldito encargo.

Que callado te lo tenias...no me habías contado que escribias ! Me encanta! Pero si tu nunca has estado con una mujer, lo sé de buena tinta porque me lo has contado tú, no se como se te ocurren estas cosas. Eres muy buena. Cuando sea mayor quiero escribir como tu! Mil besos amiga.
__________________
Cuantas más piedras me encuentre en el camino, más grande me haré mi castillo.
Tlf. 633592444
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #15  
Antiguo 22-12-2016, 16:18
 Avatar de dreams69
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 11
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ole, ole y ole.
¡¡¡Que bien escrito y que sugerente!!!
Hace falta tener las ideas claras y una cabeza que funcione bien para ser capaz de atraer la lectura de tu relato.
Te felicito
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
encargo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum