El hombre del tantra p1 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Relatos Eróticos ¿Te sientes inspirado? Recreate!

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-04-2022, 17:16
 Avatar de RAJASTAN MADRID
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 322
Gracias: 6
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

El hombre del tantra p1


El hombre del TANTRA.

Misterioso, elegante, alto, viste muy bien. ojos de hombre con experiencia, unos 69 años o menos. mirada profunda, manos de caballero, higiene impecable, sin olor de perfumes más que su olor natural, luego de tomar una ducha, nos abrazamos y comenzamos a bailar, creo que es la única persona con la que hasta ahora comienzo una sesión bailando, este baile es un baile en el cual cada uno entrega sus brazos, su pecho y entrelaza sus piernas. Mi cabeza descansa en su hombro derecho, bailamos música de fondo de masajes, no es música de pub ni de disco. Este baile nos acerca, nos une, nos hace sentir nuestros corazones. Sus manos son cálidas, siento su mano izquierda como toma mi mano derecha con tal seguridad, que me hace pensar que es un caballero de los que poco quedan, su mano derecha toma todo el contorno de mi cintura, siento sus manos muy cálidas, bailamos sin ponerle cuidado a la música, más bien a nuestros latidos del corazón, a nuestras manos que casi se deslizan por todo lo largo y ancho de nuestros cuerpos.

La música es cómplice, pero no la protagonista, el incienso afina nuestro olfato, las velas hacen sombras estilizadas en la pared, el tatami nos espera pacientemente. Bailamos sin principio ni fin. Nos atrae el sentir nuestros pechos, nuestras caderas a veces van en sentido asíncrono, eso es bien pues hay un encuentro central de nuestra esencia, un roce que invita a caer en el lecho y así lo hacemos.

El hombre del tantra me enseña más cosas que no sabía... juegos de respiración, caricias que se adentran en el sentir y el vivir. no hay prisas por un orgasmo ni una eyaculación, disfrutamos del camino, dela energía, del subidón que proporcionan ciertos ejercicios, miradas, posturas y caricias.

Me dejo caer dejando todo mi torso, glúteos y piernas para él. Comienza con un masaje acompañado de respiraciones profundas, es él quien me proporciona el masaje, este masaje lleva una carga de sensualidad en sus manos en su forma de deslizarlas hasta llegar a mis hombros... va dejando todo el deseo ahí, pendiente, que vaya creciendo, porque no va directo a mi vagina, sabe recorrer otros puntos que hacen crecer las sensaciones. sabe cómo llegar y cuándo llegar a mi clítoris o cuando introducir un dedo o dos o tres en mi corazón vaginal.

Yo llevo toda la calma del mundo, es una sesión de dos horas, en la cual disfruto tanto como él. No hay prisas, hay madurez, hay sabiduría, hay gozo, hay placer, hay sensualidad mutua, hay deseo.
No hay musculitos, ni modelitos de sonrisas ni charlas insulsas. hay deseo y muchas ganas de disfrutar mutuamente.

Cuando ya estoy en éxtasis, me retuerzo, balbuceo, tengo sudores fríos... tomo mi turno, mis ganas de devolverle el doble o triple del placer que me ha dado, así comienzo a usar mi cuerpo entero para deslizarme sobre él, para convertirme en una serpiente que se desliza por todo su cuerpo con ánimo de darle el veneno de la pasión y de sacarle todo aquello que ha venido cultivando y controlando durante una sesión de dos horas. su mirada me encanta, la barbita que se va dejando crecer, sus manos con su pelillos en el lateral de la muñeca, sus dedos diestros y hábiles para tocar diferentes notas de pasión.

No es un muchachón, sabe lo que me gusta, si no lo sabe se preocupa por leerlo en mis ojos y mis movimientos. hay disfrute sin prisas, es un domingo tras otro y tras otro. No hay cansancio, el mundo tantra es infinito.

Una semana más a la espera de más goce y más aprendizajes de placer con el hombre del tantra.


En vuestras citas, os pasa que disfrutáis más si la compañera del momento también se lo está pasando muy bien?
Os fijaís más allá del pecho y el trasero? ojos, manos, olores del cuerpo, sonrisa, cabello, uñas, movimientos, velocidad de los movimientos, miraditas, etc?


Me encanta cuando pasan estas sesiones que pasan más de lo carnal, llegan a lo más emocional ( no es enamoramiento) más de pasión, de pensar que se puede perder la cabeza por tanto sentir. Es una maravilla!
__________________
Permíteme descubrir tus sentidos!

ldisponibilidad publicada en mi blog. Reserva tu día y hora con antelación
masajes 100€ visita mi blog. final relax lingham
lee mis relatos y fantasías
633436789 Chamberí - Vallehermoso

SITIO WEB. RAJASTAN MASAJES Y TERAPIAS MANUALES
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Reconocimientos spalumi:
*****Primer mejor masajista
**** Mejor acompañante
****Mejor servicio especial
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
del, hombre, tantra


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum