El perfume - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Relatos Eróticos ¿Te sientes inspirado? Recreate!

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-11-2008, 12:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts

El perfume




Después de algún tiempo había retomado la lectura. Empezaba el segundo libro de la semana, tan tocho e infumable como el anterior. En el andén del metro pasaba la página 32. Sin dejar de leer me introduje en el vagón y me senté a plomo terriblemente cansado. Quizás el peso del libro, quizás el peso de mi alma.

No pude concentrarme.

Una y otra vez releí el mismo párrafo sin enterarme de nada. Algo familiar me abrumaba sin que al principio fuera capaz de descifrar el motivo. Dejé de leer. Cerré los ojos y me dejé llevar paladeando las sensaciones.

Entonces la vi. Completamente desnuda, coqueta, orgullosa, me incitaba con una sonrisa pícara mientras me pedía que la dejara fumar un cigarrillo antes de besarla.

El perfume. Era el perfume. El vagón se había llenado de ella. Del olor de ella. ¿Sería ella la que a mi lado me hizo perder el sentido de la realidad?. Imposible. El preludio ceremonial con su “Que pasa niño!!!” no se había producido.

No la miré para evitar perder la magia y soñar…

La hice apagar el cigarro a medias. La reprendí por la ceniza vertida en las sábanas y la abrace con fuerza hasta que se quejó entre ñoñerías mimosas. La besé sin prisas. La besé tiernamente. Primero los labios, la boca, el cuello, la boca, la oreja, la boca, la otra oreja, la boca, los hombros, el cuello… la boca.

Por mis auriculares sonaba Amy Winehouse, Rehab y cerré aún más fuerte los ojos mientras me dejaba embriagar por la fragancia. Iba llegando a mi trasbordo y odiaba tener que romper este momento onírico.

Noté su máxima excitación y comencé a acariciar sus pechos. Primero suave y delicadamente. De uno a otro. De otro a uno. Luego los dos a la vez. La miré y tenía los ojos cerrados. Jadeaba. Entonces comencé a paladearlos evitando sus pezones que permanecía erguidos, desafiantes y poderosos. Mis manos acompañaban las caricias de mis labios, de mi barba, de mi lengua, hasta que me introduje un pecho casi completamente en la boca y mi lengua empezó a balancear su pezón. Succioné con fuerza y ella se estremeció.

Afortunadamente la fragancia se levantó y bajó en la misma estación que debería hacerlo yo. La gente se entremezclaba pero yo tal como un borracho la seguí. Prefería no romper el encanto mirándola pero entre la multitud pude verla a ratos parcialmente de espaldas. Era de su misma estatura. Su pelo era parecido y del mismo color aunque menos rizado. Llevaba unas mallas-medias y una falda vaquera muy corta. Llegamos al mismo andén.

Sonaba Back to Black de Amy en mi Ipod.

Se retorcía de placer y ansiedad. Sin dejar de acariciar sus pezones mi lengua jugueteó brevemente con su tripa, con sus caderas, con sus muslos y antes de que me pegara desesperada, llegué a su sexo. Su mano apretó más fuertemente mi pene. Sus pequeños contoneos guiaron mis movimientos lentos y traviesos al principio. Aumenté progresivamente el ritmo mientras mis dedos se turnaban con mi lengua en su vagina.

El aroma se desvanecía y no tuve más remedio que mirar. Se apeaba. A pesar de ser una estación antes que la de mi destino, me bajé y la seguí hasta la calle a una distancia prudencial en la que el estímulo fuera el suficiente para recordar/imaginar/soñar.

Su orgasmo llegó y yo tuve que reprimir el mío. Esto no hacía más que empezar. Sus espasmos, sus gemidos ahogados, su vibración, sus ojos perdidos, sus labios, su sonrisa, sus movimientos de cabeza, sus caderas, sus manos, su tensión, su sexo… traicionaron su discreción.

Yo me tumbé encima de ella y la besé. Pero sobre todo, la olí. La olí queriendo inhalar su alma y apoderarme de ella para siempre dentro de mí.

Salió a la calle y cogió una dirección totalmente opuesta a mi destino. Seguí mi camino sin haberla visto de frente. Tendría que andar algo más y apreté el paso. El perfume fue perdiendo fuerza hasta que desapareció por completo.

En mi Ipod oía Pink Floyd, Wish You Were Here.

Citar
  #2  
Antiguo 11-12-2008, 00:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: El perfume


fantasia puramente virtual, como hace tiempo, muy agradable tu lectura, te saludo de nuevo y un plaer leerte..... how I wish you were...
Citar
  #3  
Antiguo 11-12-2008, 12:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: El perfume


Cita:
Iniciado por robert41 Ver Mensaje
fantasia puramente virtual, como hace tiempo, muy agradable tu lectura, te saludo de nuevo y un plaer leerte..... how I wish you were...

Para mi desgracia... cero fantasía en este relato, creeme. Eso si, no esperes que lo explique, aunque este es facilón.


El placer de saludarte es mío


...
Citar
  #4  
Antiguo 13-12-2008, 07:51
 Avatar de LINEBACKER
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 1,224
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: El perfume


Virtu como simpre un placer leer tus relatos, un placer haberte conocido en la cena.

Saludos
Citar
  #5  
Antiguo 15-12-2008, 11:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: El perfume


Cita:
Iniciado por LINEBACKER Ver Mensaje
Virtu como simpre un placer leer tus relatos, un placer haberte conocido en la cena.

Saludos

Igualmente... aunque seas del Atleti... :(


...
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
perfume


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum