El tren de madrugada - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Relatos Eróticos ¿Te sientes inspirado? Recreate!

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-06-2008, 19:22
 Avatar de Paris
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 199
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

El tren de madrugada


Como cada mes tomaba el mismo tren a la una de la madrugada desde hacia al menos 4 años y nunca había pasado nada que mereciera la pena calificar de anécdota.
Viajaba por trabajo y elegía esa hora porque me permitía descansar durante el viaje y llegar temprano a mis citas.
Con el paso de los años casi todos llegamos a conocernos al menos de vista. Eso si, en pocas ocasiones llegamos a intercambiar palabras, era de noche y todos queríamos descansar.
Una vez revisado el billete la rutina era buscar un compartimento vacío y descansar en el hasta la mañana siguiente.
Pero esa noche fue especial, pues pude advertir que el compartimento de enfrente separado tan solo por cristales esta ella, si y digo ella porque desde el primer momento la sentí como algo especial.
Ella se giró y me miró, miraba hacia la oscuridad pero sin duda me miraba a mí. La saludé con un buenas noches, y ella inclinó la cabeza en respuesta a mi saludo.
Al rato saque de mi bolsillo un paquete de chicles e hice un gesto para invitarla a compartirlos. Entró y sentándose a mi lado comenzamos una conversación y poco a poco su aroma me fue ganando hasta dejarme totalmente indefenso ante ella.
Después de la charla el sueño nos venció, estiramos las piernas y entre risas nos tapamos con los abrigos, y ella se arrimó a mi diciendo, “no dejes el aire frió entre nosotros, arrímate”.
El tiempo pasó y tras un leve sueño desperté notando su cabeza sobre mi pecho, dormía así que no quise ni moverme para no despertarla. Ella entreabrió sus ojos, sonrió y volvió a cerrarlos con gesto cómplice, yo mientras tanto miraba a través de la ventanilla como las luces del horizonte se desplazaban con velocidad.
Noté que se movía y sus manos se posaron en mis piernas, apenas un rocé y mi corazón comenzó a latir con fuerza, ella lo notó, imposible no notarlo. Su mano subió con calma a lo largo de mi pierna hasta encontrar algo que cobraba vida por momentos. Yo a mi vez busque bajo su falda sus calidas piernas y con la misma calma, sin prisas busque su sexo ya húmedo, con gesto fácil se despojó de las medias y mi mano pudo notar la excitación creciente de su sexo.
Ella ya tenía mi pene en su mano, lo acariciaba de abajo arriba, con delicadeza, deslizó su cabeza hacia mi sexo y lo introdujo en su boca, mientras yo la masturbaba con mis dedos. Todo ello pasaba con la protección de los abrigos a las posibles miradas de otros viajeros, pero era del todo evidente que allí pasaba algo bueno.
Al cabo de unos interminables minutos, saco el pene de su boca se levantó y se sentó a horcajadas encima mió.
Y se movió con la urgencia del acto no terminado y nuestro placer fue en aumento cada vez más. Yo acariciaba su espalda y desabrochaba su sujetador y levantando su jersey busqué sus pechos y bese sus pezones, el movimiento del tren nos mecía y ayudaba en la sucesión de movimientos y ocurrió lo inevitable y con gemidos contenidos nos abrazamos yo apenas podía soltar sus pechos y ella abrazada a mi apenas se movía ya.
El amanecer llegó y con la vergüenza de los actos irreflexivos nos despedimos sin darnos siquiera los teléfonos esperando volver a coincidir nuevamente. Así al menos lo recuerdo yo, y cada vez a la misma hora tomo el mismo tren con la esperanza de volver a encontrarla, de volver a acariciar su suave cabello, de probar de nuevo su boca.
De saber de ella, pues pasa el tiempo y su rostro se desdibuja en mi memoria.
Adiós mi viajera, que el cielo te acompañe. Te sigo echando de menos
Citar
  #2  
Antiguo 06-07-2008, 02:38
 Avatar de dondememetio
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 6
Agradecido 142 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Re: El tren de madrugada


Es una preciosidad de relato.
Me hace evocar otra noche en otro tren y una novia que yo tuve hace mucho, mucho tiempo.
Creo que esta noche mis recuerdos serán mi almohada y la nostalgia la sábana que arrope mis sueños.
Gracias
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
madrugada, tren


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum