Enamorarse de una puta o el Angel Azul - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Relatos Eróticos ¿Te sientes inspirado? Recreate!

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-07-2012, 17:04
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Enamorarse de una puta o el Angel Azul


Dedicado a todas las Marias de Magdala con "corazón de cinco estrellas"

Verá ud. Sr. Juez… o su señoría, lo siento, es que cómo ya sabrá no tengo estudios. A mi padre no le conocí y mi madre se rompió los lomos sirviendo en las casas de lo señoritos en la ciudad.
Que se me murió como un pajarito sin dar una queja y habiendo trabajado el día anterior. Yo con diez años tuve que ir con las cabras, hasta que me llamaron para lo de la mili. Aunque luego no me quisieron por eso de mi chepa. Se conoce que podía dar mal en los desfiles.
Pero bueno señoría, no crea, que yo solo me las he sabido apañar y el cura don Telesforo me enseñó las letras y las cuatro reglas. Que siempre me he dedicado a la construcción y nunca he tenido problemas con las cuentas.
Pero no quiero aburrirle con mi vida, que usted y yo sabemos lo que me trae por aquí.
¿Cómo dice?. No, si yo estoy dispuesto a contestar a todas las preguntas. No me da miedo lo que me pueda pasar. Que ya ve usted, los hombres deben apechugar con lo que hacen y yo, puede usted preguntar por ahí, soy hombre cabal cómo el que más.
Verá usted, a la Magda la conocí hace más de tres años cuándo llegó al “Ángel azul”
Sí ya se que le llaman la española, pero en realidad es de Rumania del mismo sitio que ese canalla que le acosaba, que no se como ella lo aguantaba. Pues cómo le iba diciendo, cuándo conocí a la Magda, yo andaba con dinero en el bolsillo, que todavía no había venido esto de la crisis y aparte de mi trabajo en la obra, le hacía algún trabajo al Julián, el dueño del Ángel. No crea Sr. Juez que eran trabajos legales. Todas las chapuzas del mantenimiento del local, acompañar a alguna chica, protegerla de algún botarate……. Que Dios me ha dado esta joroba, pero también fuertes brazos y sí, también he de reconocerlo, este pronto mío que me ha dado algún disgusto. Pero Don Julián siempre fue legal conmigo y hasta me ha dejado vivir en el cobertizo que hace de almacén. Pero a lo que vamos, la Magda se portó siempre bien conmigo y yo siempre que podía estaba un rato con ella, eso sí pagando religiosamente, que siempre tuve muy claro cual era mi sitio. A ella nunca pareció impórtale mi defecto físico, ni se reía de las bromas de las otras chicas, cuándo pasaban los decimos de lotería por mis lomos.
Es la mujer que me ha dado más cariño, si exceptuamos a mi madre. Siempre me ha tratado cómo una persona y no cómo a un monstruo. Cuándo estuve enfermo con las fiebres, que casi me llevan al otro barrio, la única que se atrevía a entrar en la cueva donde vivo, era la Magda, me traía caldo, me limpiaba la cara del sudor y las babas y sobre todo señor juez, me traía su calor.
El porqué lo hacía, no sabría decirlo, pienso que para ella solo era un perrillo sarnoso y abandonado, pero eso sí dispuesto a morder por ella y hasta morir, que mi vida, señor juez, nunca valió una mierda y ahora que ella no está lo que sea de mí me importa aún menos.
En cuánto a ese del rumano, le digo que era una mala persona, un mal bicho. Está mejor donde está, que aunque el abogado que me han buscado ustedes me recomienda que no lo diga, la verdad es que no me arrepiento de haberle dado boleta.
Le digo que era un perfecto hijo de puta. Trapicheaba con las chicas empolvándoles la nariz, y a mi Magda la perseguía porque la consideraba suya, porque eran del mismo país, que quería convertirse en su chulo. Y Magda estaba cada vez más asustada.
El hijo de puta era el típico chulo de gimnasio. Y andaba con una “pipa” que la sacaba continuamente. Conmigo se apretaba los machos, que en una ocasión el muy , obligo a unos pobres chicos, pistola en mano, a recoger con servilletas de papel, un gin tonic que le habían tirado al suelo. Yo soy de los que piensan que a un hombre si es menester se le manda al otro barrio, pero no se le humilla. Así que le dije que era un y un chulo. Se me quedo mirando sonriente y me dijo: “Quieres ayudarles tú”. Yo le conteste que si tenía huevos que intentase usar esa pistola y que se la metería por el culo. Enseguida vino la Magda a tranquilizarme y en cuanto la vi se me fue la mala sangre, cómo siempre me pasaba.
El caso es Sr. Juez que la otra noche la Magda me dijo que no aguantaba más la presión de ese sinvergüenza y que se iba en autobús a Rumania. Venía a despedirse. Y yo pensé que a mi no me ataba nada aquí, que no tengo familia excepto si la Magda quería serlo y que algo de dinero tenía guardado detrás del fregadero, que nunca me fié de los bancos. Así que hablamos de irnos juntos y a la Magda me pareció que le puso contenta la ídea.
Cuando fui a buscar el dinero y a meter en una bolsa las cuatro cosas que poseo y volvía al Ángel, al entrar al local vi que el rumano, ese pegajoso estaba rodeando con su brazo a la Magda con cara de pocos amigos. A mí no me pareció mal que si la Magda le había dicho adiós, que el tío anduviese cabreado, pero cuando me acerque me di cuenta que en la otra mano tenía la puta pistola clavándosela en el estomago a la Magda. Y en ese momento me pasó lo que siempre me pasa cuando huelo el peligro, se me pone un velo rojo en la vista, me hormiguean las manos y los pies y todo a mi alrededor comienza a moverse a cámara lenta, como en las películas.
La verdad Sr. Juez es que ni me lo pensé, saque mi navaja cabritera, la que me regaló don Telesforo cuando yo era un chaval y que nunca me ha abandonado y retirando a la Magda del brazo del rumano, le tiré un navajazo. La mala suerte es que el hijo de puta me vio llegar y me golpeó el brazo desviándome el golpe, que se la clavé en la tripa. Se echó para atrás y me disparó. La Magda, le juro sr. Juez que no se porqué lo hizo, se puso por medio y recibió ella el disparo. No le di tiempo a reponerse, le clavé la navaja al lado del cuello, hacía abajo y se cayó de rodillas como un toro al que le han dado la puntilla. Me volví a auxiliar a la Magda, pero no pude ni decirle adiós. Tenía el pecho reventado por el disparo y un crucifijo se oro que yo le había regalado, lleno de sangre………..


AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID
Sección nº 29
Rollo: PO 18/2009
Órgano Procedencia: JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº 4 DE ALCOBENDAS
Proc. Origen: SUMARIO Nº 34/09
SENTENCIA Nº 53/09
Ilmas. Sras. Magistradas de la Sección 29ª
Presidente:
Dña. ANA MARÍA GONZALEZ OQUENDO
Magistradas:
Don. SAMUEL GOMEZ CAMPERO (Ponente)
Dña. GLORIA FERNANDEZ BERMEJO
En MADRID, a diez de mayo de dos mil nueve
Vista en juicio oral y público, ante la Sección Vigésimo Novena de esta Audiencia Provincial la causa
registrada al número de rollo PO 5/09, procedente del Juzgado de Instrucción número 4 de Alcobendas,
instruida por los trámites del sumario ordinario, al número 6/07, por delito de homicidio, contra el
procesado D. Leocadio Exposito Martín, mayor de edad,de oficio albañil, y de solvencia desconocida, nacido el 7 de Noviembre de 1954,en Tomelloso provincia de Ciudad Real, España, hijo de padre desconocido y de Flora , con antecedentes penales por delito de lesiones con domicilio en C/ DIRECCION000 NUM002 , NUM003 NUM004 de Madrid y en situación de prisión provisional por esta causa; en la que ha sido partes EL MINISTERIO FISCAL representado por el Ilmo. Sr. D. Javier López Ramos; y el referido procesado, representado por el Procurador D. Gonzalo Piqué Santos y defendido por el Letrado D. José Vergara Vazquez. Ha sido ponente la Ilma. Sra. Magistrada Dña. Concepción Suarez de Hinojosa, quien expresa el parecer de este Tribunal.
HECHOS PROBADOS:
De la valoración de la prueba practicada, resulta probado y así se declara que sobre las 2:40 horas del día 16 de febrero de 2008 en el local llamado el Angel Azul, El procesado Leocadio alias el chepas, alias el mazas, sin mediar palabra, ni provocación atacó con una navaja cuya prueba ha sido presentada, a D. Nicolae Codreanu de nacionalidad rumana, vecino de Mdrid y de profesión vigilante jurado, causandole dos heridas: Una en el abdomen, con orificio de entrada en el vacio izquierdo, con perforación de mesos y paquete intestinal, llegando a retroperitoneo con afectación del riñon izquierdo Esta herida, a pesar de la gravedad no es necesariamente mortal, si es atendida con la prontitud requerida. No así otra herida inciso contusa en la zona supraclavicular izquierda que le interesó el tronco braquiocefalico izquierdo con afectación del cayado de la aorta y que con toda seguridad le causó la muerte prácticamente inmediata. Según se desprende del informe del perito forense D. Cosme García Bardillo.
Nicolae entre el primer y segundo navajazo, trató de defenderse disparando una pistola de su propiedad, quedando probado, que aunque la victima, por ser vigilante jurado, portaba armas, esta no era la reglamentaria que se encontraba depositada en la empresa de seguridad donde trabajaba la victima. De resultados de dicho disparo y sin que se haya podido probar que Leocadio la empujara, resulto alcanzada en el pecho Dña. Mihaela Popescu, alias La Magda, alias la española, de nacionalidad española, de 38 años de edad, nacida en Constanta Rumania, produciéndole herida contusa en la zona esternal con estallido cardiaco, con resultado de muerte inmediata, según se desprende el informe forense antes nombrado……………………



La sentencia seguía con los fundamentos de derecho etc. Leocadio fue condenado a 11 años y diez meses de cárcel. No llego a cumplir ni uno. Cuando llevaba diez meses, le mataron unos colombianos. Había pegado una paliza a uno de ellos, que había abusado de un chapero, obligándole a mamarsela y meándole en la boca. Le esperaron en el “tigre”y le cogieron desprevenido con pinchos carceleros. Vendió cara su vida que a uno a poco lo mata mordiéndole en la nuez mientras el resto lo cosía a puñaladas. No le encontraron familia que se hiciese cargo de sus restos. Tampoco dejo ningún bien. Tan solo un crucifijo de oro y una foto gastada de una individua con pinta de prostituta.




__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat

Última edición por cyranodemadrid; 04-07-2012 a las 13:22 Razón: retoques
Citar
  #2  
Antiguo 19-08-2012, 04:14
 Avatar de Rabocop76
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: en el taller
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 18
Agradecido 16 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Magistral el relato Cyrano, héroes como leocadio son los que me motivan valla...
Citar
  #3  
Antiguo 06-12-2012, 11:27
 Avatar de sete777
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 15
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Magnifica historia si señor ! Me a emocionado...
Citar
  #4  
Antiguo 19-04-2014, 22:55
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 18
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Un gran relato!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
Ángel, azul, enamorarse, puta


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum