fantasias sexuales en Marconi - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Relatos Eróticos ¿Te sientes inspirado? Recreate!

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-10-2014, 14:05
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

fantasias sexuales en Marconi


Los tres payasos decidimos dar una vuelta antes de las cañas, peligro, conduce el "Loco del volante", la Sirena nos pide que la llevemos a por toallitas, miramos embobados el lucimiento de sus "aletas" al andar , que mofletes, creo que la "japuta" esta calentando el ambiente, esto es una locura, derrapes en las rotondas, acelerones y frenazos, parecemos marionetas atras, unos encima de otros, que risa, vaya se olvidaron los cigarrillos, otra vuelta, sale la palabra GANG-BANG, orgia, sexo en grupo, se produce un calentamiento global, el susurro del canto de la Sirena, esta siendo insoportable, y los marineros de agua dulce caen en su halo seductor, hemos entrado en negociación, cada uno con lo que puede, completo, yo quiero igualdad, a mi me toca mamada a pelo (será por viejo y pellejo), protesto, la susurro al oido que no tendré piedad de ella, sonrie socarronamente.
Somos cuatro marineros, vamos a recoger al "Doctor Mono", nada, dice que su intimidad no será compartida, no estaba bajo el influjo del canto de la sirena, quedamos tres.
Decidimos ir al campo fuera de miradas, joder si esto parece la M45, en el camino intento renegociar quiero llegar a un acuerdo y todos estar en igualdad y me preocupa si va a saber gestionar la situación, dice que es nueva para ella, decido dar marcha atrás si ella quiere, yo no soy ningún experto pero en mis vacaciones del año pasado como decidí probar casi de todo, orgias y miniorgias y no es fácil, incluso para alguna mujer, lo bueno de esta es que estaba Cris, en las otras no conocia a ninguna.
Llegamos al lugar indicado, no sin algún que otro problema, el campo es traicionero con el agua, gente paseando, coches follando, grafiteros, la M45?, pero si hace un dia de perros. Colocamos los coches para evitar miradas indiscretas, y empezar la batalla, 3 marineros y una sirena, quien doblegará a quien. No me gusta eso de cobrar antes, ya arreglaremos cuentas, con lo que suceda, se pierde naturalidad.
La sirena se medio desnuda, y espera devorar rabos, los marineros han pasado de ser rudos a ser caballeros, todos, tu primero, vaya nos ha tomado la delantera, decido quitarme pantalones y gayumbos, y mostrar mi sable para romper el hielo, mis acompañantes muestran rubor, y se sacan sus sables timidamente, enfunda al "Marques", y empieza mi juego, como ellas hacen en plena faena, propongo que sea a pelo para que entre, quiero que disfruten de ese arte con la lengua que posee pero al natural (yo estoy cansado) , accede en cierta medida pero no ha sabido entenderlo en su totalidad (siempre es el dinero), se agacha y la hacemos corro, nos chupa la polla uno por uno, simultaneamente, el "Marques" disfruta con ese contacto babeante directo, ahora vera si es lo mismo con que sin, muestra ese arte con la lengua y se la traga sin problema hasta el final, da gusto verla como lo hace, yo la follo la boca suavemente, y propongo que se meta las dos pollas a la vez en la boca, es obediente y lo hace. Nos reimos y disfrutamos del calor de su boca.
Quiere que la follen, ahora enfunda al "Marqués" se escupe la mano para suavizar la entrada a su coño, se pone de culo y se la mete desde atras, mientras ella chupa la polla del "Loco", y ella se apoya en mi mientras juego con sus pezones y mis dedos acaricia su clitoris y beso su piel, si me descuido acabo con la polla del Loco en mi cara. En una de la embestidas la puntea el culo, jajajaja, que respingón da, es un accidente.
La corrida de pie se hace dificultosa, decide entrar en el asiento de atras del coche, se pone a cuatro patas con el culo en pompa, pero la follada se hace dificil, no se han quitado los pantalones y la movilidad es reducida, mientras se los quita la Sirena vuelve a a la carga a chuparnos la polla, se agacha delante del Loco, a mamarsela, mostrando sus posaderas, comentamos tan magnifica visión, y yo tras ella, mis dedos acarician su coño, humedo, sus pezones erizados, mi polla desnuda recorre su culo, sin rubor, sin miedo, con confianza, mis manos presionan esas nalgas, mis labios su espalda, mientras su cuello se mueve con avidez introduciendose la polla del Loco.
Una vez preparado el Marques, le chupa la polla , para que vuelva la ereccion perdida, es algo que nos encanta de la sirena, no tiene que cambiar el condón, es su coño, ahora se tumba en el asiento y se la mete, la embiste con ganas, nosotros nos la meneamos mientras miramos.
Ella intenta doblegarnos, busca cambiar de posicion, a cuatro, ya sabemos que suele ser efectiva para el macho, e intimidad, pero me adelanto, y digo que aqui se esta para follar y mirar en grupo, y propongo que nos de una exibición cabalgando, ya que siempre fue su dominio, accede, se sube arriba, me esperaba un sube y baja agresivo, pero no muestra su dominio con un compás de cadera poderoso, candencioso, esa figura armoniosa, bella estampa verla cabalgar, no tarda en doblegar al Marques.
El Loco, se retira, no quiere follar, creo que esta cortado, falta de experiencia? a saber.
Me coge del cuello, y me empotra contra el coche, me muerde, su lengua larga como la de una serpiente capaz de escupir el veneno mas mortal y de amar mejor que nadie. Ahora doblegará la voluntad del marinero más viejo y curtido, mis manos y mi boca no tendran piedad, y las suyas tampoco, tras un rato batallando con mi polla, decido ser compasivo entramos en el coche para que la comodidad nos lleve al extasis, la doy licencias para conseguirlo, mis borbotones de nectar salen al final, su boca entra y sale estrujandome, y su lengua recorre mi capullo mientras recoge mi nectar, la digo que se lo enseñe a los amigos, se han retirado para no molestar, error, el placer también esta en mirar el arte felatorio de la Sirena y disfrutarlo. Es el fin. Recogemos y para casita.
Hoy he despertado, creo que fue un mal sueño. La Sirena no estaba. Estas cosas en Marconi no pasan, son producto de las fantasias calenturientas de la vejez.

Pd. Todos salieron mas o menos contentos, vaya siempre tiene que ser el viejo marinero cascarrabias.




Citar
  #2  
Antiguo 16-10-2014, 08:39
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Vaya un relato erótico, por cierto muy mal redactado, mal escritor de novelas eróticas, pero al final describe unos hechos reales con actores reales como la vida misma. Eso lo hace distinto.
Preciosa protagonista de la Sirena: CRIS, prostituta de Marconi, que se ubica en Montejo nº9.
El Marques: Alexito6894.
El Loco del volante: Corsa32.
El viejo marinero cascarrabias: un pervertido.

Última edición por Badgirlcamilona; 16-10-2014 a las 08:45
Citar
  #3  
Antiguo 31-10-2014, 22:49
 Avatar de menudo234
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1,277
Gracias: 23
Agradecido 72 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Interesante relato me ha gustado, lo cierto es que puede ser más que una fantasia o sueño del protagonista, una quedada gangbang
Citar
  #4  
Antiguo 01-11-2014, 14:27
 Avatar de ForajidoJoe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 1,383
Agradecido 212 Veces en 93 Posts
Predeterminado

fantasias sexuales en Marconi


Cita:
Iniciado por menudo234 Ver Mensaje
Interesante relato me ha gustado, lo cierto es que puede ser más que una fantasia o sueño del protagonista, una quedada gangbang
Lo que tienes que hacer es preguntar a las profesionales de las calles y probar por ti mismo y veras la realidad de las historias que se escriben, porque se hace.

Cuando hayas probado relatanos tu experiencia.
Citar
  #5  
Antiguo 03-11-2014, 13:18
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por menudo234 Ver Mensaje
Interesante relato me ha gustado, lo cierto es que puede ser más que una fantasia o sueño del protagonista, una quedada gangbang
No la protagonista fue ella, el contador de cuentos un servidor y posiblemente un mal escritor.
Es tan real como la vida misma, una experiencia inolvidable entre unos amigos con una chica prostituta y amiga, con errores es imposible que un hecho real sea perfecto, puede que el mayor error sea haber contado la experiencia como un relato por un inepto y alguien entendió que era una fantasia de ficción.
Citar
  #6  
Antiguo 22-03-2015, 16:50
 Avatar de zambanote
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 30
Agradecido 56 Veces en 20 Posts
Predeterminado

A mi si me ha gustado,ademas habiendo recorrido con el coche esas calles del poligono el relato lo he sentido muy cercano.

Un saludo
Citar
  #7  
Antiguo 22-04-2015, 15:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 531
Agradecido 204 Veces en 69 Posts
Predeterminado

..


Gran relato, los que hemos pasado por allí no has llegado!
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum