Greta Lenz. - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Relatos Eróticos ¿Te sientes inspirado? Recreate!

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-10-2016, 19:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Greta Lenz.


"Greta Lenz era bastante sucia, comprobó Falcó apenas iniciado el primer asalto. Muy alemana, en eso. Muy eficiente para tal clase de asuntos, como había insinuado el Almirante, que parecía conocer el percal. Manejaba la lengua con una soltura sorprendente, disfrutando realmente de la tarea, y él se vio en apuros para conseguir que la cosa no acabara allí mismo, con una explosión de afectos prematura. Pensó con urgencia en el general Franco, en la misión que le esperaba, en los tres falangistas de hacía un rato, y eso le enfrió algo el ánimo, devolviéndole el control de las circunstancias.


Aparte de una boca ávida, ella tenía un cuerpazo colosal, confirmó. A esas alturas del episodio, uno de los tirantes del vestido había caído a un lado, descubriendo el hombro y una carne abundante muy en su punto: libre, trémula y generosa, con pezones oscuros, enhiestos y de un tamaño notable. Una valkiria con las uñas de los pies y las manos pintadas, cuya piel —debía de haberse puesto un buen chorro— olía ahora a Soir de Paris. También, antes de ir a la habitación, ella se había quitado, experimentada y previsora, el sostén, las bragas, el liguero y las medias, lo que en opinión de Falcó era un detalle técnico que facilitaba las cosas.

Algo muy de agradecer, pues permitía ir al grano. Le acarició los senos mientras ella deglutía cuanto era posible deglutir en una anatomía masculina. Bajo el satén del vestido, el cuerpo grande y musculado adquiría contornos gloriosos.

—¿Estás fértil o infértil? —inquirió, cortés.
—No seas idiota.

Tranquilizado en ese aspecto, le alzó el vestido hasta las caderas. También allí el paisaje era espléndido. Apenas había un pequeño rastro rubio, rizado, entre los muslos fuertes y blancos. Una buena estructura ósea por debajo. Un Walhalla portátil, concluyó Falcó tras pensar cómo definir aquello. Todo ancho, cálido y confortable. Perfecto. He conocido noches peores.

—Espera —dijo.

Con habilidad, fruto de años de práctica, empezó a desvestirse de abajo arriba con una mano sin dejar de trabajar el material con la otra: zapatos, calcetines, pantalón, camisa. Todo en orden metódico. Riguroso. Al llegar a los últimos botones de la camisa, Greta se retiró un poco. Estaba de rodillas ante él, con el vestido reducido a una arruga de satén en torno a las caderas, y lo miraba complacida. Relampagueaban reflejos pajizos en sus iris castaños.

—Estás bien, españolito —dijo—. Estás muy bien.
—Gracias.
Falcó se arrodilló y le introdujo los dedos en el sexo. Ella sonreía.
—Dime puta.
—Puta.

Se intensificó la sonrisa obscena.

—Ahora dime puerca.
—Puerca.

Quiso tumbarla de espaldas en la alfombra , pero se le escabulló, riendo. Después se dio la vuelta, poniéndose a cuatro patas. Los senos germánicos colgaban grandes y pesados. Sólo faltaba música de Wagner.

—Házmelo por detrás —ordenó ella."


( Falcó. Arturo Peres Reverte)
Citar
  #2  
Antiguo 11-05-2017, 05:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: Alifornia
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 18
Agradecido 340 Veces en 138 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Maestro Golpeador Ver Mensaje
(Arturo Peres Reverte)
La has cagado tio, demasiado tarde, date por muerto... has escrito mal su primer apellido y te has olvidado del anglosajonizador guion... en cuanto el susodicho lea esto, cogera twitter y toda su furia caera sobre ti. Te llamara pusilánime y otras lindezas hasta que caigas muerto entre horribles estertores y espumarajos salgan de tu boca y brote sangre de tu frente y todos tus orificios corporales; si, todos tus orificios sin excepción. Pues tal es su poder.

Ahora sólo Unknows puede salvarte, encominendate a el y reza para que llegue a tiempo. Mis mejores deseos, estoy contigo en cuerpo y alma, sobre todo en alma. Un saludo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
greta, lenz


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum