iMaGiNaRio - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Relatos Eróticos ¿Te sientes inspirado? Recreate!

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-06-2011, 19:45
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

iMaGiNaRio


Lo imaginario, se funda en el pensar con imágenes; pensamiento que -según Freud- es el tipo de pensamiento más primario. Para el maestro vienés, la percepción deja huellas o marcas psíquicas que conforman un espacio psíquico compuesto de imágenes provenientes de todos los sentidos. Lo imaginario es entonces la dimensión en la que se desarrolla el pensar en imágenes, no sólo visuales, sino también en sentido simbólico.

He comenzado este espacio con el fin de reproducir aquí aquellas imágenes que, tras experiencias con mujeres, configuran mi imaginario y mi forma de entender el sexo. El sexo a través de las imágenes, los símbolos y la palabra. Trasladar esas imágenes a lo simbólico y de ahí a la palabra escrita.

Os pido que aportéis todo aquello que vuestra imaginación os sugiera.


Última edición por 7negro; 23-06-2011 a las 20:08
Citar
  #2  
Antiguo 23-06-2011, 19:58
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Te lo Comeré


Literalmente se lo come, te lo comes, introduciéndolo en la boca y tanto vale la expresión para ella, como para él. Comérselo; expresión que nos da la idea de nuestra voracidad sexual y la medida de nuestra insaciable oralidad. Nunca acabas de comerte lo que parece inagotable, sólo el punto límite del placer de quien es devorado pone fin al festín de quien devora.

Baño, vino y amor acaban con uno, pero son la verdadera vida, nos recuerda un proverbio de la Roma Imperial. El placer es un fluido que toma formas corporales: sudor, saliva, puede que también lagrimas, y licores sexuales que surgen de lo más profundo de los cuerpos, que se generan en el placer mismo, como los jugos destilados por los frutos de la tierra. Es la gastronomía del sexo, un manjar de jugos, un menú de sensaciones, una carta de placeres..... Te lo comería a placer.

DEVORARSE.

"Le beso el clítoris, todavía húmedo del baño;
el vello del pubis sigue empapado como algas.
El sexo le sabe a mariscos, a mariscos frescos,
salado y maravilloso. ¡Ay Mary! Mis dedos
trabajan más de prisa y ella se deja caer de
espaldas sobre la cama, ofreciéndome todo su
sexo, abierto y mojado, como una camelia,
como los pétalos de una rosa, como terciopelo
y raso.

Es rosado y fresco, como si nadie lo hubiera
tocado nunca. Parece el sexo de una jovencita.
Las piernas cuelgan a los lados de
la cama y el sexo está abierto. Puedo
morderlo, besarlo, meterle lo lengua. Mary
no se mueve. El pequeño clítoris se pone tieso
como un pezón. Metido entre sus piernas, mi
cabeza está presa en el más delicioso torno de
carne fresca y salada".

(Anaïs Nin)



Citar
  #3  
Antiguo 27-11-2012, 13:57
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Ardo en el infierno


La próxima vez que me mires así, no respondo de mis actos....

Sé que eres consciente de lo que provocas en mí, sé que sabes que eres la protagonista de mis deseos más ocultos. Te sueño despierto y dormido. Eres la protagonista de mis pensamientos más lascivos; te desnudo y te disfruto cada vez que me apeteces…. ¡Si, eres mía cada vez que me viene en gana!

Otro cruce en el pasillo. Me miras y me sonríes, como quien mira a un niño pequeño, pero con tu cara de pilla...... Y en ese cruce de miradas y saludos, mi única obsesión es acercarme y susurrarte que no soy un niño y que podría hacerte todas las cosas que siempre has soñado, que deseo convertirme en tu esclavo y cumplir todos y cada uno de tus deseos más retorcidos...

Pero cada uno sigue su camino…. Y yo me quedo con tu olor, con tu imagen clavada a fuego en mi cabeza, con tu sonrisa maliciosa perenne en mi mente y se que no haré otra cosa que imaginarte en mi cama, comiéndote de arriba a abajo, acariciándote hasta que tu piel sea mi piel, volviéndote loca como sólo yo podría hacerlo...

La próxima vez que me encuentre con tu mirada observándome desde lejos, iré hasta ti y te pediré que me toques, que me disfrutes...

No quiero tu corazón, no quiero tus mimos, sé que le pertenecen a otro. Sólo quiero tu cuerpo, aunque sólo sea por una noche...., pero sé que pediré más, que querré más, porque siempre quiero más, porque eres una tentación realmente apetecible, una tentación demasiado cercana, manifiesta y palpable...

La próxima vez que camines por mi pasillo, con ese andar tuyo tan pausado y elegante, no me bastará con mirarte y morderme el labio, iré hasta tu boca y la besaré....

Porque no hay nada que me apetezca más en este momento que hacerte mía, saborear tus labios, beberlos como si fuera el agua que calma mi sed, lamer tu piel como si fueras mi caramelo, tocarte y llenarte de caricias hasta que tu piel se quede pegada a mis dedos, respirar tu olor como si fuera la fragancia más sutil..., y hacerte el amor toda la noche, pausadamente pero sin descanso, furiosamente pero con ternura, locamente pero consciente, con total abandono pero con memoria ...para no olvidarlo.

La próxima vez que pases por mi lado ausente y en tu mundo, me acercaré despacio, te vendaré los ojos y te contaré un secreto..., este que cuento aquí ahora, este que te pertenece... porque desde hace tiempo ardo en el infierno...



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por 7negro; 27-11-2012 a las 14:05
Citar
  #4  
Antiguo 03-12-2012, 12:17
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Me quema la entrepieran


Me quema la entrepierna, arde, duele un poco por la manera en que la usaste anoche, por la manera en que me la meneaste, como me la comiste.

Hoy te espero muy caliente. Llegas con el pelo suelto, con tu vestidito negro de tirantes, medias negras y te imagino con el liguero y sin braguitas, tal y como te pedí. Tacones que duran poco puestos. Enseguida cuando llegas me quitas la ropa y voy quedándome sin nada. Me has desvestido lo justo y has empezado a lamerla. Te bajas las hombreras de tu vestido y me enseñas los pechos agazapados entre el sujetador, mientras mi pene crece en tu boca sin parar.

Estas arrodillada delante de mí y te he ladeado la cabeza mirando al espejo para que te contemples, para que nos contemples. Sé que te gusta verte, te excita mirarte en el espejo mientras lo hacemos.
Me ordenas que me tumbe en la cama con un solo gesto. Me encanta ese poder que ejerces sobre mí con tu silencio. Me encanta obedecerte. La cama es baja y mis piernas llegan al suelo... con tu cuerpo arrodillado entre ellas dominas la situación.

Haces movimientos circulares, bien al fondo la sacas toda, te la metes hasta el fondo de tu garganta, la chupas y la lames con esa lengua lujuriosa y obscena que tienes. Mi polla late y casi está bailando dentro de tu boca, mientras me la comes con tu boca voraz.

No hago ni un gesto que pueda distraerte, me incorporo para verte; veo como abres tu boca y me muestras la lengua totalmente fuera a la vez que me masturbas y me miras con cara lasciva, sabes que ese gesto me enloquece. Si cariño, disfruta de mi polla, hazme sentir todo tu deseo. Estoy a punto, te sujeto la cabeza con mi polla dentro de tu boca y te digo ¡para!.... quedamos así un largo rato…, yo con los ojos cerrados, tu bien quietecita con mi polla en tu boca, dándome pequeños golpecitos con tu lengua.

Te incorporas, te levantas la falda del vestidito negro, te pones a horcajadas sobre mi boca y me pides que te lo coma. Mi cabeza está entre tus piernas, te busco, lo busco, levanto el vestidito y una tira de tu vestido hace raaasss. Se rompe, “no me importa” me dices, “puedes romperme lo que quieras, como esa vez que destrozaste mi tanga color negro de un tirón con tus manos. Total, hace tiempo que has roto mi voluntad”, me dices mientras te abres de piernas.

Te lamo, te como, te saboreo, tu sabor y tu olor me excita. Estoy fuera de mí. Juego con mi lengua en tu coño mientras agarro tus tetas que asoman por encima del sujetador y pellizco tus pezones, los retuerzo con suavidad entre mis dedos mientras amaso tus tetas con las palmas de mis manos. Ahora sé que te correrás, llevas todo el día esperándolo, en tensión. Lo sé porque lanzas un suspiro gutural, hondo, desde el vientre; agarras mi cabeza, la prietas bien contra ti, me tiras del pelo y sé que tus ojos se abren bien grandes y te muerdes los labios de placer infinito.

Te tumbas en la cama, me pongo encima de ti, has levantado las piernas y te las sujetas con las manos por detrás de las rodillas girándolas hacia afuera para ofrecérmelo bien abierto... Con tus medias y tu liguero aún puesto pareces una auténtica puta, mi puta. Casi sin tocarnos mi polla entra sin esfuerzo de tan húmeda como estás. Es el resultado de haber pensando en mí durante todo el día. Si, lo sé, se que en algún momento del día, antes de llegar a casa, te has tocado pensando en mí, lo has hecho porque te lo pedí. Te pedí que pensaras en mí, en la noche anterior, en todo lo que hicimos y lo que habíamos disfrutado juntos.

¡Qué caliente! ¡Qué rico!... ¡¡Uhmmm!!, ¡cuánto deseaba follarte¡ ¡cuánto deseaba joderte! te la meto hasta el fondo sin cesar. No paro, bombeando bien adentro. Con una mano tiro del sujetador y te lo bajo hasta el vientre junto a tu liguero,… tus pechos tiemblan con cada embestida y eso me enloquece. Me pides más, más y me corro. Bombeo mi leche y tú disfrutas cada disparo, te quedas quietecita como te he enseñado. Yo me quedo calladito, aunque no puedo evitar una media sonrisa mientras te miro.

Y me dices con cara de niña mala.

-“¿Soy tu perrita?”

-“Si eres mi perrita”, te digo bajito, “mi perrita cachonda, mi perrita preferida”

Me rodeas con tus piernas y me empujas hacia ti para que no me escape, quieres tenerme bien dentro. Mis manos tiemblan. Siempre tiemblo cuando me corro. Me derrumbo sobre ti, satisfecho como un cachorro…

No es una historia de nuestros momentos tiernos, es sólo una pincelada de las mil y una noches que pasamos juntos.






Dedicado a todas mis queridas lumis, sobre todo a aquellas que saben erotizarme con su ropita....

Última edición por 7negro; 05-12-2012 a las 10:57
Citar
  #5  
Antiguo 10-12-2012, 15:17
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Comer y ser comido. Vera la vecina de mi madre.


Vera la vecina de mi madre es una chica joven y hermosa de unos 29 años con unas curvas muy femeninas. La típica rubia pija con un cuerpo aceptable que bajo su ropa de marca podía adivinarse unas tetas perfectas y una figura endemoniadamente sexy. Tiene un cuerpo sensual que mis ojos disfrutan cada vez que me cruzo con ella. Me gusta su estilo de caminar, lo hace de una forma natural a la vez que sensual, con cierto aire felino. Siempre que puedo, de forma furtiva, la miro cuando pasa cerca de mí y con disimulo me giro al verla pasar para observar su culito y el suave contoneo de su cintura. Me gusta ver ese despliegue de belleza y sensualidad, sus pasos bien coordinados y lentos, mientras su cabello rubio y lacio, que baja hasta la mitad de su espalda, se mueve al compás de su rítmico caminar. Me gustaba verla con sus tacones resonando en la acera, con su vestido ceñido hasta la mitad del muslo y aquellas piernas torneadas enfundadas en unas medias negras. En ocasiones nos cruzamos en la calle o en el portal, nos saludamos y ella me devuelve una sonrisa dulce y me regala una mirada cálida que esconde algo de malicia y picardía.

En ocasiones sueño con Vera, sueño teniéndola, quitándole uno de sus vestiditos cortos; la imagino sin nada debajo, que la desnudo, que beso por doquier su cuerpo y que disfruto del manjar que esconde entre sus piernas. Literalmente la devoro para después hacerla mía con toda la furia que llevo dentro y que ella ha despertado en mí. Después me despierto con una erección tan fuerte que no me queda otra que masturbarme pensando en su delicioso coñito.

A veces me pregunto si ella tendrá novio, amigo o amante. Para ser sincero preferiría que tuviera experiencia y que ella también me hiciera gozar de sus andanzas sexuales. En mi mente la imagino, morbosa, lujuriosa y lasciva. En el fondo deseaba que fuera una auténtica zorra en la cama. En mis pensamientos más sucios, imaginaba a Vera como una mujer que se entregaba ardientemente a los placeres del sexo y me la inventaba gimiendo de placer entre mis brazos.

En mi mente estaba dibujada su figura de pechos generosos, cintura marcada, piernas torneadas, de caderas y culo bien proporcionados. Aquel rostro que me hechizaba; sus ojos marrones, su nariz fina y una boquita de labios carnosos, sensuales, de tono cereza que lucía húmeda y tersa, esa boca que tantas veces imaginé haciéndome una deliciosa mamada. De hecho cuando mi mujer me lo hacía fantaseaba con Vera regalándome una húmeda y ardiente comida de polla. Mientras Vera me lo hacía yo me imaginaba agarrando su largo cabello rubio para ver su boca y su rostro a la vez que se metía mi polla y desaparecía entera entre sus labios.

Hace poco tiempo, digamos unas semanas quede para comer en casa de mi madre, cuando entré allí estaba Vera hablando con mi madre, la saludé sin dejar de admirar ni por un segundo su hermosa presencia. Ella me respondió con amabilidad. Esa misma tarde bajó a pedir una cosa que necesitaba, le abrí la puerta y me dijo que si podía subir un momento para ver un enchufe que tenía estropeado y que necesitaba y que no conocía a nadie que se lo pudiese solucionar, le dije que sí. Me dijo que si podía subir en media hora, que tenía que hacer algo antes de que yo subiera.

Al poco, nervioso subí para ver si estaba y que necesitaba, eran las cinco de la tarde, llamé al timbre y me abrió vestida con una bata de estar por casa anudada a la cintura que apenas le llegaba a las rodillas, dejando ver su piernas envueltas en sus medias negras, el pelo suelto, su pechos turgentes insinuándose debajo de la bata y aquella mirada que tanto me fascinaba. Me llevó hasta la cocina, me enseñó el enchufe y me dijo que iba al salón y que si necesitaba algo se lo dijera. No era nada y se lo arreglé sin problemas. Ella estaba en el salón y casi gritando le dije desde la cocina “bueno esto ya está”. Ella me respondió desde el salón y me invitó a tomar algo.

Cuando entré en el salón estaba sentada en sofá, me encontré con una mujer vestida con un babydoll de gasa negra semitransparente, medias negras, tanga y tacón de aguja, con el pelo cayendo sobre su pecho, los brazos extendidos a lo largo del respaldo del sofá dejando entrever sus magníficos pechos entre la gasa negra de su ropa y su pelo, una mirada felina y sonrisa algo tímida. Me quedé paralizado en la puerta, reconozco que me sorprendió y que me sentí cortado ante su presencia. Nos quedamos callados unos segundos que me parecieron una eternidad. Yo sin reaccionar y ella me mirandome con una mirada picara pero con cierto nerviosismo, mientras yo la observaba dudando si su presencia era real o y si era uno de esos sueños que tantas veces había tenido.

“No sé si esto está bien”, le dije yo casi tartamudeando, “me gustas y hace mucho que tengo fantasias contigo, pero no sé si esto es lo correcto”. Ella me respondió que deseaba hacerlo conmigo desde hacía tiempo, que yo la excitaba, que sabía que la miraba cuando me cruzaba con ella. Y con cierta vanidad me dijo: “No necesito pedirte nada, se que gusto a los hombre. Sé que a muchos le gustaría tirarse a una pija como yo. Si, me gusta ser pija y me gusta que los hombres me miren. Si quiero sexo, puedo tenerlo cuando quiera, sólo tengo que ponerme una faldita corta ir a un garito para tirarme a un tío bueno esa noche ” me dijo con total franqueza y cierto desparpajo, “Se que en el trabajo hay más de uno que desearía hacerlo conmigo, pero no me interesan. Hoy me apetece hacerlo contigo, hace tiempo que lo deseo, tu decides”. Me miró directamente a los ojos con una mirada desafiante, provocadora y llena de lujuria, era una mujer decidida y jugaba fuerte.

Aquella mirada me encendió, deseaba comerle esa sensual boquita. Me acerqué a ella con cierto temor, se levantó del sofá y pude admirar en su totalidad aquel cuerpo que tanto desee, aquel pedazo de hembra. Tomé su cara por la barbilla, con lo tacones era un poquito más alta que yo, la miré a los ojos y besé sus labios. Eran unos labios suaves como el terciopelo, una boca cálida y húmeda que sabia besar con habilidad.

La agarré por la cintura y la pegué contra mi cuerpo sintiendo sus tetas sobre mi pecho. Aproveche para acariciar su hermoso cuerpo por encima de su ropa, el suave roce de la gasa y la redondez de su culo y sus tetas me excitó, mi polla ya estaba totalmente tiesa y la restregué suavemente contra su vientre. Cuando toqué sus pechos pude sentir como sus pezones se erguían bajo el toque ansioso de mis dedos. Ella respiraba agitadamente mientras que nuestras bocas se besaban con ardor y nuestras lenguas se entrelazaban en una erótica batalla.

Nos sentamos en el sofá y continué explorando sus tetas redondas de pezones rosáceos y generosos. Degusté esos pezones erguidos con mi lengua hasta hacerla estremecer. Gocé y saboree sus tetas con esmero por unos segundos más y después deje que mi mano se deslizara por su cuerpo hasta sus piernas. Comencé a acariciar sus suaves muslos y ella lo permitió gustosamente abriéndose de piernas. Mientra lamía sus pechos la castigue durante unos segundos jugueteando con el elástico de su tanguita y ella respondía gimiendo con más intensidad así mis dedos llegaron hasta su destino acariciando su sexo por encima de su ropa interior. Para mi sorpresa llevaba un tanga abierto a la altura de su coño, cuando por fin lo toqué con mis dedos, noté que estaba totalmente mojada, tan húmeda que parecía que su coño se deshacía entre mis dedos. Yo la miré con cara de sorpresa y ella me dijo “te gusta mi tanguita, me lo he puesto para que puedas disfrutar de mi coñito”, yo le respondí “me encanta que estés tan mojada”, “¿qué quieres después de comerme la tetas como lo has hecho?” respondió ella. "Hace tiempo que deseaba hacer esto contigo", continuó, "me gusta tu forma de mirarme cuando paso a tu lado, qué crees ¿que no me doy cuenta que me miras por detras cuando me cruzo contigo? ¿qué piensa, que no sé que me miras el culo cuando paso a tu lado?", dijo con una mirada burlona. "Eso me pone cachonda" concluyó.

Me pidió que me pusiera de pié frente a ella. Sentada en el sofá me desabrochó los pantalones y me los bajó junto a los calzoncillos de un tirón... Mi polla estaba tiesa y húmeda. “Tu tampoco estás mal” me dijo mientras acariciaba mi polla y sentía mi humedad. Me miró con cara de vicio y empezó a dar toquecitos con la lengua en la punta de mi polla, preparándome mientras seguía mirándome desde abajo con cada toquecito hasta que se la metió despacito entera en su boquita…. Umm!! Me regaló un francés húmedo, salivado y profundo con frecuentes cambios de ritmo. De ves en cuando se la sacaba de la boca y me miraba nuevamente a los ojos con todo el vicio de que era capaz, para luego hacerla desaparecer enteramente en su boca mientras yo sentía la humedad de su saliva resbalando por mi polla dura como una piedra.

"Es mi turno, ahora me toca comer a mí", dije yo; estaba deseando probar su jugoso coño. Me arrodille delante de ella, Vera abrió sus piernas y con sus dedos entreabrió su coñito, “¿Te gusta?”, me pregunto, “me encanta que me coman el coño” “¿Qué tal lo haces?” me dijo con voz provocadora. “Me encanta lamer un coño bien húmedo y calentito” le dije yo “estoy deseando hacértelo, ¿sabes que he soñado mil veces hacer esto contigo?”, ella respondió “¿Si, de verdad?, eres un guarro, y a mí me gustan los guarros como tú?”. Estaba muy sexi con sus medias negras, el tanguita negro abierto mostrando su rajita y sus tacones de ahuja.

Comencé a lamer sus muslos por encima de las medias hasta acercarme a su rajita. Su chocho, que sobresalía entre las finas tiras del tanga, estaba totalmente rasurado, era sonrosado y brillaba de tan húmedo que estaba, al ver toda su flor abierta mi boca querían probarla, saborearla, así que tomé sus caderas acercando su coñito a mi cara, pegué mi boca a su húmedo sexo y comencé a chuparlo suavemente, probando con mi lengua el sabor de su coñito como tantas veces lo imaginé. Sus labios vaginales eran carnosos y jugosos. Su clítoris se había puesto duro y estaba bien lubricada. Comencé a acariciar con mi lengua la entrada de su vagina, lo hacía en forma circular por todo su borde hasta volverla loca del gusto. De vez en cuando paraba y con los dedos de una mano acariciaba su coño y con la otra mano acariciaba y pellizcaba suavemente sus pechos y sus pezones, mientras yo la observaba y la miraba con deseo. Ella tomó la mano con la que la masturbaba y me dijo que le metiera el dedo mientras se lo comía y lo hice despacio sintiendo que mi dedo corazón se abría paso entre los pétalos de su flor; mientras saboreaba su delicioso clítoris me la follaba con el dedo. Notaba como su rico coñito se hacía agua en mi boca.

Entonces me deshice se su tanguita, quería su rajita en su plenitud, se lo quité suavemente, colocándome luego entre sus muslos, ella abrió con suavidad sus hermosas y torneadas piernas, exponiendo su flor totalmente para mí. Me llevé su tanguita a la nariz, lo olisquee como un perro en celo, lo lamí mientras la miraba con ojos de lujuria. “Mastúrbate para mi” me dijo; mientras lamía su tanguita, me la meneaba y ella me miraba con cara lasciva, aquello la excitaba, “cómeme el coño y masturbarte a la vez, quiero pensar como te la meneas mientras me lo comes”.

Ella gritaba levemente diciendo que era muy rico y que siguiera. Vibraba por entera mientras yo no cesaba de mover mi lengua en todas las direcciones para asegurarme de darle el placer más intenso de su vida. Alargué lo más que pude mi lengua y la metí en su hoyito hundiéndola hasta donde me fue posible y para luego moverla entrando en su vagina y jugara a un “mete y saca” a lo que Vera respondía moviendo sus caderas y abriéndose aun más de piernas mientras que repetía oh si, si, si, asi, asiiiiiiii, assshhh, asshhh… mientras gemía me agarraba del pelo y me apretaba contra su coño como impidiendo que me escapara de entre sus piernas.

“Para” me dijo, “aún o quiero correrme”. Me dijo que me levantara. Terminé de desvestirme. Ella se arrodilló delante de mí se acercó e inició una ardiente caricia con su lengua en mi miembro que estaba que reventaba. Se lo metía ansiosa en su boquita de cereza iniciando unas mamadas que me hacían volver loco de desesperación. Ella me miraba a los ojos como toda una profesional del porno y me chupaba el rabo con fuerza, tanto que me dolía pero ni caso, verla así engullendo mi polla me gustaba como nada en el mundo. Continuó así metiéndola y sacándola de su boquita, se la metía entera, hasta el fondo, hasta tocar en su garganta y mientras permanecía con ella así un rato, tocaba con sus suaves manos mis testículos y los masajeaba sutilmente. Otras veces la sacaba de su boca y me pajeaba en tanto que con su ardiente lengua totalmente fuera acariciaba y lamía mi candente pene. Yo me sentía en la gloria disfurtando con aquella mujer a la que tanto había deseado.

Luego se sentó en la mesita del salón, nuevamente me ofreció su boca y me pidió que se la follara, que eso la excitaba muchísimo. Yo de pie frente a ella, la metí en su boca totalmente abierta y se la follé con todas mis ganas mientras ella emitia ruiditos guturales de placer. Yo la agarraba fuerte del pelo para sostener su cabeza, me follé su boca hasta el fondo, sentía como mi glande tocaba su garganta mientras mis huevos se estrellaban en su barbilla. Me la follé intensamente mientras le decía lo buena que estaba, lo que la deseaba y que quería que fuera mi perra cachonda, mi guarra, mi zorrita; de vez en cuando se retiraba para respirar y contener una arcada mientras un denso hilo de saliva chorreaba de su barbilla.

Casi al límite de mi orgasmo, le pedí que se sentara en el borde del sofá que quería comerle el coño. Ella se recostó, levantó las piernas y me lo ofreció todo abierto para mí, yo agarrá las agujas de sus tacones con ambas manos y empuje sus piernas hacia atrás obligándola a abrise todavía más. Le regalé una comida que ella agradeció corriéndose gustosa en mi boca mientras sus labios esbozaron una ardiente exhalación y todo su cuerpo temblaba. Toda mi boca estaba impregnada de su dulce fluido después de lamer con fascinación su suave y delicioso coño, mis labios y mi nariz estaban impregandos de aquel olor sabroso, impreganados de su delicioso coño, un coño que me comí y disfruté como el más exquisito de los manjares.

Ella se arrodilló delante de mi y me regaló otra estupenda mamada, no podía más, me estaba haciendo enloquecer, ya no pódía aguantar más y ella lo sabía, "no te corras en mi boca" me dijo, "quiero que me llenes las tetas con tu lechita" me decía mientra me la meneaba y me miraba. "No te preocupes, te avisaré y te regalaré un bonito collar de perlas" le respondí. Continuó con la mamada hasta que yo no pude más, se lo dije se la sacó de la boca y me pajeo hasta que me corrí vaciaandome brutalmente en sus tetas; mientras me masturbaba lentamente hasta extraerme la última gota me miraba en plan peli porno. Fué bestial, tuve que sentarme, me temblaban las piernas por tanta excitación. Nos quedamos sentados el uno al lado del otro, yo la besaba un pecho mientras ella en el otro, con un dedo, jugueteaba con mi corrida en su pezón.

Fue un festín del sexo, uno de esos banquetes que uno no olvida tan fácilmente. No me podía creer lo ardiente que era esta mujer. En ese momento supe que repetiría de nuevo, pero la próxima vez me la follaría, ya soñaba con estar dentro de ella. Si antes estaba seguro de que me gustaba, ahora lo estaba más. Pero no fue hasta la cuarta vez que fui a su casa, después de chuparnos, lamernos, comernos y devorarnos otras tres ocasiones, cuando la convencí para follar, pero esa es otra historia, Vera era una entusiasta del sexo oral, una sibarita de los placeres orales, una auténtica glotona, su pasión era comer y ser comida y ambas cosas las disfrutaba con auténtica avidez.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por 7negro; 11-12-2012 a las 19:01 Razón: añadir imagen
Citar
  #6  
Antiguo 15-12-2012, 13:45
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Anhelo


Quiero su cuerpo como el preso puede querer la libertad. Una riada de ardiente lava descienden en picado por mi cuerpo hasta mi sexo cuando pienso en nuestros encuentros. Anhelo tener la suave piel de su pecho en mi boca, anhelo acariciar y recorrer con mis dedos la curvatura de sus senos, agarrarme fuerte a sus muslos y perderme en ellos. Necesito acercarme a ella, desnudarla, sentir su humedad en mis manos y en mis labios. Fantaseo con su cuerpo, sé que lo que hago con ella en mi cabeza le gusta. Anhelo verla jugar con mi sexo en su boca, pienso en como ella lo acaricia con su lengua para hacerme sentir el placer de estar vivo. Necesito que selle con su lengua cada poro de mi piel y sus manos deslizándose hasta mi vientre. Deseo su piel con mi piel, deseo separar la intima humedad de su entrepierna e introducirme en ella, separarla hasta llegar hasta lo más profundo de sus entrañas y sentirme atrapado en ellas. Atrapados el uno en el otro hasta el punto de no diferenciar el instinto básico de nuestros deseos de las necesidades de la lujuria y la lascivia que corrompe nuestros cuerpos y nuestras mentes. Busco encontrarla, anhelo tenerla y sentir de nuevo el gemido ahogado en la profundidad de su garganta, un gemido animal que despierta mi fuerza y mi ternura por igual.




Última edición por 7negro; 05-01-2013 a las 20:15
Citar
  #7  
Antiguo 11-01-2013, 21:47
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Como ayer


Hoy, como ayer, quiero besarte, recorrer tu cuerpo con mi lengua, sentir nuevamente el sabor de tu piel. Quiero apretar tus pechos y tus nalgas, agarrarme a tu cintura. Enredarme entre tus piernas y tus brazos. Deseo tus manos recorriéndome y tú aliento en mi oído.

Al igual que ayer deseo tenerte otra vez. Hoy me desperté queriendo visitarte en la noche silenciosa. Entrar por tu ventana. Meterme en tu cama en la oscuridad, sin hacer ruido y acurrucarme junto a tu cuerpo cálido. Deseé hacerme dueño de tus fantasías mientras duermes. Como ayer, quiero acaricia tus cabellos, besar tu espalda y gozar la tibieza del despertar de tu deseo. Excítame. Cíñeme a ti. Deja que me acople, abre tus piernas y que huela tu sexo. Háblame, dime qué quieres ser mía, quiero oírte decir obscenidades, dime esas palabras sucias que aprendimos juntos. Enciérrame entre tus piernas, entrelázalas con las mías. Acaricia mi cuello. Déjame lamer tus pezones. Juega a seducirme hasta escucharme gemir. Deja que también yo lo crea. Enséñame a ser tu amante. Inventa nuestro pasado mientras enredas tus dedos en mi pelo y yo miro tus pecas.

Quítate tus prejuicios, déjate llevar. Llévame al sofá, contonéate delante de mí, ofréceme tus nalgas y pídeme que te de azotes. Ya estás caliente, lo noto en tu mirada, minetras me quitas la ropa yo siento húmeda mi entrepierna. Tú apenas llevas nada, sólo tu ropa interior de color negro y un collar de perlas, ese collar que contrasta con tu piel morena y el negro de tu lencería, ese collar que tanto me gusta que te pongas. Me desvistes rápidamente, casi tropiezo y cuándo menos lo espero mi polla ya está en tu boca, tu húmeda y caliente boca. Ya la succionas la lames, la chupas mientras yo disfruto viéndote y sintiendo tu boca jugando con mi verga a la vez que un espasmo de placer recorre mi espalda.

Ahora delante del espejo, en la habitación. Tu de rodillas, como ayer, delante de mí, jugando con mi polla en tu boca. Es una sensación húmeda, toda dentro hasta tocar tu garganta. Luego juegas con mi glande para después lamerme desde los testículos hasta la punta de mi pene, yo gozo con los ojos cerrados, me dejo hacer, perdiendo la noción del tiempo y el espacio.

Me arrodillo ante ti. Tiro de tu sujetador y te lo bajo hasta la cintura. Lamo tus tetas y succiono tus pezones, mamo de ellos como un niño. Meto mi mano entre tus bragas y toco tu entrepierna húmeda, te acaricio y tu echas tu cabeza hacia atrás con un hondo suspiro. Me tiras al suelo, te quitas las bragas y te pones a horcajadas sobre mi boca y me ofreces tu coño, tu húmedo y caliente coño. Así, agárrame del pelo y apriétame contra tu sexo, oblígame a lamértelo, pídemelo como lo hiciste ayer. Mi boca entre tus piernas, mis manos en tus pechos y las perlas en tu cuello.

En la cama, cuerpos que se buscan, piernas que se entrelazan, abrazos, lenguas que se enredan, jadeos,..... Miradas que se encuentran...., sedientas..., ansiosas... Te incorporas, enredas tus perlas en mi polla. Tu de nuevo encima de mí y me cabalgas, clavándote mi polla hasta sentir que te abres por dentro. Así, cariño, llénate de mí, métetela hasta lo más profundo de tus entrañas, tómala porque es tuya, enteramente tuya. Escucha mis gemidos y compártelos como yo comparto los tuyos. Inclínate y besa ligeramente mis labios. Trátame con delicadeza, aráñame, muérdeme, mientras yo me agarro a tus caderas y te sujeto firmemente mientras subes y bajas sobre mí. Envuélveme en tu sensualidad, quiero explorarte. Vuelve a besarme. Hazme el amor. Fóllame. ¡No pares, sacúdeme! Quiero sentir tu orgasmo, sentir como te estremeces, como jadeas, como gimes. Recuerdo la tensión en tus hombros, tu respiración en mi rostro, el olor a sexo, tus gemidos, como disfrutabas de otro de sus orgasmos, mientras tus pechos moviéndose melódicamente al compás del ritmo de tus caderas, arriba y abajo. Un gemido se escapa del fondo de tu garganta y caes derrotada sobre mí.

Ahora Mi sexo pide ser satisfecho, sácate mi polla y pídeme que te dé de beber; métela en tu boca llena de tu sabor, si del tuyo…lámela, saboréala, escúpela, menéala, juega con ella como si de tu juguete se tratara, si soy tu juguete y ella te pertenece, ¿acaso no ves como está? ¿No ves lo dura que la has puesto? Si sigue así, no lo dejes hasta que me lleves al límite.

Te tumbas boca arriba. Pasa tu pierna por encima de mí. Si, así, separa tus piernas, ábrete bien. Quiero sentir como mi verga entrar de nuevo en tu sexo. Quiero hundirme en él. Cógela y vuélvela a introducir en tu coño, hasta que mis gemidos nos enrosquen en un gran orgasmo. Pero no, no tienes suficiente con eso, quieres más, alzas las piernas, agarras mi verga y te la metes en tu agujero más estrecho. “Quiero que me dejes bien follada” me dices y yo te obedezco. “No te detengas” me pides, mi polla entra y sale en ese cuerpo de agujeros completamente dilatados. Totalmente abandonando al combate, necesito descansar, pero me da igual son tantas tus ganas que aprieto los dientes. Me falta el aire, envisto. Sudamos y jadeamos. Me agarras de la cintura empujándome dentro de ti, me azotas y yo te penetro tan fuerte como puedo. Mi corazón late rápidamente. Me estremezco y caigo rendido en tu pecho. Mi respiración es un jadeo entrecortado. Enredas tus dedos en mi pelo mientras me besas en el hombro, me repongo, me incorporo y beso tu boca. Todo ha terminado pero tu yo permanecemos abrazados durante largo rato en silencio, como ayer.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Dedicado a una dulce y salvaje princesa

Última edición por 7negro; 14-01-2013 a las 13:10
Citar
  #8  
Antiguo 17-05-2013, 20:33
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Pussy - Rammmstein


Demasiado grande,demasiado pequeño.
El tamaño no importa,después de todo.
Demasiado grande ,demasiado pequeño.
Podría ser algo mas grande.

Mercedes-Benz y la autopista,
conduciendo solo ahí fuera,
viajes,viajes,conduciendo a placer,
solo quiero diversion,no caer en el amor.

solo un poco,
solo una pequeña perra¡

Tienes un coño.
Yo tengo una polla.
Entonces ¿cuál es el problema?
hagámoslo rapido.
Antes de que me lleven,
antes de que sea demasiado tarde.
La vida es demasiado corta,por lo que no puedo esperar.
Te necesito ahora,¿oh no lo ves?
No puedo tener sexo en Alemania.

Demasiado grande,demasiado pequeño
El tamaño no importa,despues de todo.
Demasiado grande ,demasiado pequeño.
La barrera debe estar levantada.

Hermosa mujer, ¿más luijuria?
¡Cuidado con la pistola de carne¡
Brandy en el cerebro y una hermosa dama.
¡Conectar una bratwurts en su schucrut¡

Solo un poco,
¡solo una pequeña perra¡

Tienes un coño.
Yo tengo una polla.
Entonces ¿cual es el problema?
hagámoslo rapido.
Antes de que me lleven,
antes de que sea demasiado tarde.
La vida es demasiado corta,por lo que no puedo esperar.
Te necesito ahora,¿oh no lo ves?
¡No puedo tener sexo en Alemania!

Alemania¡
Alemania¡


Puedes disfrutar del video explícito en: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por 7negro; 18-05-2013 a las 12:56
Citar
  #9  
Antiguo 03-01-2014, 21:07
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Caer en tus brazos


Angélica es una mujer de mediana estatura, bien proporcionada con un cuerpo compacto y esbelto, con las curvas acentuadas, unas curvas lujuriosas que incitan al pecado. De piel, suave y sedosa, dorada por el sol, cálida y flexible. De sonrisa resplandeciente y brillante, densa y dulce como su sobrenombre de guerra. Tiene cara de muñeca exótica, los ojos marrón oscuro pequeños y redondos, siempre maquillados con sabiduría; los labios carnoso, jugosos, sensuales y rojizos.

Siempre me había parecido una bendición su compañía, un bien extraordinario que flota por encima de mi cabeza y que de vez en cuando se derramaba sobre mí sin que yo haya hecho nada para merecerlo. Siempre hermosa, divertida, complaciente y excitante. Algo así como una diosa pagana, todopoderosa. Ella una Afrodita y yo un pequeño mortal atrapado entre la formidable ingravidez de sus pechos, un devoto que siente la magia de tocar su piel, una piel que incita a la mía a base de deseo, pasión, seducción e hipnótica atracción.

A un tiempo me siento maldito, tentado por una diablesa que me arrastra hacia el infierno, hacia lo prohibido, hacia lo más oscuro; un demonio que me lleva hasta los límites entre el cielo y el infierno. Yo un ángel caído que naufraga en el abismo de su entrepierna, un pequeño diablo cuyo único consuelo es soñar que vuela en un cielo sin nubes, en un mundo gobernado por el deseo de tenerla otra vez entre mis brazos.

Se acerca, observo cómo me mira, su sonrisa al aire, mirada profunda, sabe que me tiene a su merced; nota mi excitación y se acerca a mí impidiéndome mover, divertida se acerca a mi cara y sin apartar la mirada de mis ojos, tan cerca que puedo sentir y oler su piel de mujer, me pregunta que haría yo si me besara en esos momentos, que arpía pensé. Está jugando conmigo. Juega conmigo y con mi mente de tal manera que no pudo reaccionar cuando sus labios rozan los míos, empecé a temblar, sentí mi entrepierna erguirse y mi cuerpo reclamar caricias. Ella divertida se separa de mí para contemplar su hazaña, traté de recobrar la calma y mostrarme tranquilo esbozando una sonrisa. Ella, curiosa me pregunto que si me había gustado, es el preludio de otro de nuestros encuentros.

Nuevamente en el rincón prohibido, la presión del deseo en mi pecho y delante de mí, ella. Su cuerpo hecho para lujuria, rebosando sexo por todos sus poros, sus ojos vivos, esa sonrisa picarona, esos labios que no puedo dejar de besar y que sin darme cuenta ya estoy pegado a ellos, saboreando su licor. Sin querer nuevamente he caído en su tela de araña, esa que ella sabe entretejer tan bien. Ya estoy nuevamente desnudo ante tella, saboreando sus delicias, recreándome en su valle salado, acariciando su cuerpo, sintiendo su humedad….., saboreando el néctar de su fruto jugoso. Bailando la misma danza erótica,……. Ritmos que se acoplan, miradas llenas de lujuria y de placer, cuerpos que se buscan, manos que se entrelazan, abrazos, lenguas que se buscan la una a la otra, jadeos,..... Miradas que se encuentran........sedientas.......ansiosas......, innumerables detalles que no voy a compartir. Ella, con ironía, dice que soy un caradura, pero sabe como aprovecharse de mi debilidad… Sé que hay gente esperando en la calle, que todo esto es efímero y que más tarde estará con otro…., ahora me voy, la tengo que dejar. Se Levvanta... sigue ahí como si nada hubiera pasado... me voy sabiendo que siempre estará ahí..., esperando a que nuevamente vuelva a caer en sus brazos.



Última edición por 7negro; 08-02-2014 a las 13:52
Citar
  #10  
Antiguo 14-03-2015, 09:16
 Avatar de Con nombre de guerra
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Ella tiene el control.


Compañero 7negro, he visto el enlace a tu "imaginario" por casualidad y te felicito porque me he quedado loco con tus posts.
Si no entendí mal pones que aportemos nuestras "fantasias", dicho y hecho cuelgo mi aporte.
Lo único q como no he visto ningún otro escrito de más foreros empiezo a dudar si tu hilo es privado. Si es así dimelo x aquí y lo borro.

Reitero mi felicitación por tu hilo y ahí va mi "imaginario":

ELLA TIENE EL CONTROL.

Me abres, sólo mirarte ya estoy nervioso, tu esbozo de sonrisa te delata, sabes que estoy loco por tí. Como me jode que me tengas en tu poder.
Hoy llevas un vestido ajustado de una sola pieza, muy corto y escotado, se vislumbra todo el contorno montañoso de tu cuerpo en él. Que complaciente y cruel eres al mismo tiempo, como te gusta provocarme por un lado y por el otro ponerme celoso porque se que te habrás exhibido por la ventana, con los vecinos en el descansillo, incluso habrás hecho fotos del modelito de hoy para enviarselas a otros con los que te comparto.
No te has maquillado, no te hace falta con esa carita, le sacas mucho partido. Siempre me ha fascinado la belleza en el rostro de la mujer, quizás por la imperfección del mio.
Te respondo al saludo por cortesía, yo sólo quiero besarte y comenzar a acariciarte, pero tú a sabiendas te alejas, comienzas a hablar, cualquier cosa para retrasar el momento, incluso quieres asustarme haciendome pensar que hoy no vas a ser mía. Lo que está claro es que soy tuyo, y que te gusta dominarme.
Por fin te sientas a mi lado pero me cuentas, a propósito, cosas triviales que aparte no escucho porque estoy devorandote en mi pensamiento. Ya puestos a charlar, te contaré algo importante que pensaba decirte después de follarte. Y tú vas y me dejas a mitad de la frase y a medias con el cigarro que me había encendido porque me haces callar con tus labios.
Entreabres mis labios y sueltas en mi boca el trago de cerveza que acababas de tomar. Jugamos unos segundo con la cerveza, hasta que se derrama del todo por las comisuras. Te acaricio el cuello y el pelo con mis manos mientras te beso lento y te muerdo suave los labios.
Te pongo de pie, ahora busco tu lengua y te beso bruscamente. Con mi mano diestra froto con fuerza por encima de tus bragas, se que te pone. Me agacho y te quito los taconazos, se que no te gusta porque tienes cierto complejo de altura, vuelvo a tu boca, ahora te saco más de una cabeza y por unos instantes soy yo quien te domina. Así vamos arrastrándonos, con los ojos cerrados, tú de espaldas, no hay problema los dos sabemos llegar a la cama sin necesidad de abrirlos. Caemos en ella.
Mientras nos tocamos, frotamos los cuerpos el uno contra el otro y nos comemos los morros, vamos desvistiéndonos. Yo con torpeza te saco el vestido y te quito el sujetador, tú con destreza me dejas en pelotas en un momento. De nuevo tienes el control.
Arrodillados en la cama, te sueltas de mis labios y tu boca va directa a mi pene que ya lleva rato erecto. Te lo vas introduciendo cada vez más, en los intervalos tu lengua juega con mi glande y mi frenillo, aprovechas esos instantes para mirarme, eso me vuelve loco y me tumbo para disfrutarlo más. Toco tu pelo y tú comienzas a usar la mano para ayudarte a acelerar el ritmo de tus "subes y bajas", a veces te frenas y te quedas unos segundo para alzar y buscar de nuevo mis ojos, yo ya no toco tu pelo sino que tiro de él.
Te excita mucho chuparla, sobre todo si es grande. La mía es pequeña, se que se te estará pasando la calentura y por más que tu boca insista no va a crecer más, por lo que tiro de tus hombros y te traigo hacia mí, te beso suave, lento mientras giramos. Ahora soy yo quien está encima tuyo.
Te beso, te mordisqueo el cuello, las orejas, los hombros echándote aire caliente, te beso, te muerdo los labios, voy bajando por tu cuerpo y me quedo en tus tetas. Saboreo tus pezones, juego con mi lengua en ellos. Vuelvo a besarte y vuelvo a bajar por tu cuerpo lentamente hasta tu sexo, te quito el tanga, me encanta ese momento en que deslizo tus bragas por tu cuerpo y lo veo, pero no me quedo en él, te muerdo alrededor, mientras aprieto tus muslos y tus pies. Ahora si que voy directo a tu desnudo sexo porque se que ya está húmedo, efectivamente.
Mi lengua acaricia y aprieta los pliegues de tu clítoris, cojo partes con mis dientes y tiro de ellas. De vez en cuando introduzco mi lengua en tu interior lo máximo que puedo, mis manos aprietan con fuerza tus pechos. Deslizo una de mis manos, mi dedo se va introduciendo poco a poco, mi lengua y mis dientes siguen jugando por fuera. Ya estás preparada para sumarle otro dedo más al primero. Voy aumentando el ritmo mientras te lubricas más y más, mis dedos aprietan por dentro en dirección de tu ombligo. Ya hay tanto líquido que aprecio su sonido al compás de mis dedos. Gimes como una loca con tus ojos cerrados, me pides más fuerza, agarras mi pelo, tus muslos aprietan con fuerza mi cabeza, ninguna parte de tu cuerpo permanece quieta, te estás corriendo.
Me llamas "ven", me besas con agradecimiento, me volteas y vuelves a mi pene. Al rato te pido que vengas tu también a mi cara. La visión de tus dos agujeros es maravillosa, te lamo por el de delante , al mismo tiempo mi dedo ensalivado poquito a poco va aumentando el de detrás. Quiero que te pongas otra vez a tono.
Te tumbo de espaldas, mientras te beso, te froto mi pene por el clítoris. Busco su interior. Alguna vez he intentado acceder sin protección, es un riesgo que sólo estoy dispuesto a tomarlo contigo, siempre me has regañado. Pero esta vez eres tú quien con tu mano lo dirije a dentro. Te advierto por si no te has dado cuenta y me dices "quiero hacerlo pero no te corras dentro por favor". La sensación es increible, , voy metiendo y sacandola con ritmo lento, noto todo tu calor, tantas veces lo soñé que estoy en una nube. Me pides "más fuerte" y te hago caso, a veces paro en el fondo, me gusta y también me sirve para rebajar mi excitación. Lo notas, y tu cara refleja tu furor, me das la vuelta con esa expresión,te gusta ver la humillación en la mía.
Me montas salvajemente, tus pechos botan y botan, a veces se me sale el pene, lo vuelves a meter encoraginada, tengo hasta miedo que me lo doble en una de sus embestidas, te agarro las tetas, tiro fuerte de tu cabello, a veces me incorporo para morderte los labios, ella se da la vuelta y sigue cabalgándome ahora dandome la espalda. No hace falta que os diga quien tiene el control ahora, verdad?. Tú misma te pones a cuatro patas, tiene la marca del tanga Dios!, Intento penetrarte hasta el fondo, te tengo agarrado a veces el pelo, a veces los pechos, nuestros muslos suenan al chocar.
Vuelvo a estar encima de tí, saco mis fuerzas de flaqueza, paro un instante cada 2x3 porque no aguanto más. Cuando acercamos las bocas, ya no nos besamos, nos succionamos y mordemos los labios cada vez más agresivamente. Comienzas a convulsionar, abres tus piernas en el aire al máximo, los dedos de tus pies se estiran y se contraen, me atraes hacia tí y aprietas tus manos con fuerza envolviéndome. Creo que ya se ha corrido, no estoy seguro pero tengo que sacarla ya, quisiera terminar dentro de tí pero no me atrevo y salgo. Al verlo te lanzas hacia mí, te lo metes en la boca y explosiono. No dejas que se derrame nada, te gusta retenerlo un rato hasta q vas al baño a escupirlo y enjuagarte.
Nos acariciamos y nos besamos dulcemente con miradas complices. Estoy completamente extenuado, ella no. Ha sido el mejor polvo de mi vida, de la suya no. Estoy loco por ella, ella por mí no.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Con nombre de guerra; 18-03-2015 a las 19:43 Razón: vocabulario
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
imaginario


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum