La espía del régimen - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Relatos Eróticos ¿Te sientes inspirado? Recreate!

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-07-2007, 14:16
 Avatar de coyotezgza
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

La espía del régimen


La Espía del Régimen
Año 1989, le he realizado un favor profesional a una mayorista de viajes y como detalle me envían en calidad de "Agente de Turismo" a la Convención Internacional de Turismo de Cuba (varadero). Los tres primeros días los paso en el hotel habana libre con mis dos colegas, de trompa en trompa de ron y del Malecón a la habitación. por cierto ver amanecer en el Malecón de la Habana es una cosa de las más bonitas que he visto, una mezcla entre esa decadencia colonial y el nuevo futuro que alumbra el sol naciente. El cuarto día nos trasladan a Varadero donde se va a celebrar la convención y tras largas horas de espera para adjudicarnos hotel, conozco a la Secretaria de Estado de Turismo española de aquella época. Nos querían alojar a todos en el Hotel Paraiso (Kawama) primer hotel de cierto nivel en Varadero, antes de que construyeran al lado el punta arenas (de capital totalmente cubano).

La titi esta que os comento estaba ya mosqueada y también tenía "ciertos reparos" a la "seguridad" en el Hotel, por la forma en la que adjudicaban las habitaciones. En eso yo que ya había estado el año anterior en unas villas fuera del complejo que tenían más intimidad, y movió los hilos para que nos cambiaran la acomodación, a ella, a mis tres amigos y a otros cuatro gallegos que habíamos conocido en La Habana. Nos dieron a cada uno nuestra suite con acceso independiente desde la calle y a volar que nos quedaban nueve esperanzadores días. La segunda mañana (tras habernos corrido ya mas de una juerga), a la salida a la playa de los Apartamentos, había una pedazo de mulata rondando por allí haciéndose la encontradiza y yo ni corto ni perezoso me dirigí a ella en Inglés. Pobre de mí hablaba mejor ingles que yo además de francés, alemán y ruso. En esto ya cambiamos a castellano, que si patatín que si patatán, que a que me dedicaba, et, etc, y quedamos para la noche.


Mis amigos cuando la vieron flipaban, que decían, vaya torda. La primera noche fué mágica, tras un paseo por la playa descalzos acabamos en mi apartamento haciendo el amor toda la noche, como solo los que conocen El caribe, saben que es posible. Ella, Yamila se llamaba, me dijo que estaba trabajando en la convención y que era la relaciones públicas del Hotel Capri, me dio una tarjeta y que su dirección era esa. Era mitad argelina y mitad cubana, pues su padre era diplomático y familia del ex-presidente de Argelia Hari Boumedianne. Una mezcla de razas que la hacia todavía mas bella, aparte de su elegancia y altura. Por la noche se celebraba la cena de gala en el Anfiteatro de Varadero , con el espectáculo de Tropicana traído de La Habana, nuestra amiga la secretaria de estado la habían venido a buscar en un helicóptero para cenar con Fidel Castro en una finca del Gobierno. Yamila me buscó y estuvimos juntos toda la noche, salvo algún compromiso por "su trabajo".

Sin duda era la chica más guapa de todo el Anfiteatro con un vestido negro ceñido del que todavía me acuerdo. La secretaria y mis amigos ya me habían avisado de que no era normal que esa tía se enrollara conmigo y a la mañana siguiente desayunando, la secretaria de estado me confirmó que yamila trabaja para la Seguridad del Estado (la KGB cubana). Esa mañana nos vimos en la playa y la acompañé hasta el Hotel Kawama donde se alojaba y le dije lo que me habían contado, que era una de la "Seguridad del Estado" así a bocajarro. No me contestó, se despidió y ya no la volví a ver más en los días que quedaban de viaje y eso que nuestros hoteles estaban juntos, lo que demuestra que efectivamente era una "espía del régimen". Así que el resto de los días me dedique a pasármelo todo lo mejor que pude y a olvidarme de ésta chica de la que fácilmente me pude haber enamorado. Un clavo saca a otro clavo, jeje. Bueno supongo que las "espías" son otra modalidad de profesionales del sexo de pago, y me pregunto si disfrutaran con lo que hacen?
Citar
  #2  
Antiguo 13-07-2007, 21:28
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Joder pues si la potra estaba como dices yo dejaba que me espiase todo lo que quisiese, ya la enseñaba yo mis "documentos reservados" y lo que hiciese falta :twisted:
Citar
  #3  
Antiguo 14-07-2007, 01:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Gratos recuerdos guardo yo de Cuba y especialmente de las playas de Varadero sobre todo en mi primer viaje hace ya más de 20 años. Por entonces no habia puterío. Pero se ligaba más, eso si y el sexo era mucho más gratificante.

Bañanrse en pelotas a las tantas de la madrugada en esas playas infinitas y desiertas con mujeres de cuerpos -y almas- caribeños a pesar de las "barracudas" y hacer el amor en la arena debajo de una verdadera palmera y/o dentro del mar son recuerdos imborrables en mi mente...

Que tiempos Dios!!!!

P.D.: tu nick bien podia ser Bond, James Bond


...
Citar
  #4  
Antiguo 16-07-2007, 20:59
 Avatar de coyotezgza
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

La pimera vez que estuve fueron 15 dias en el año 1988.

No iva mas que alguna`pareja de novios y cuatro gatos. Se podia pagar en la mayoria de sitios en pesos cubanos.

En varadero los domingos estaban las "sesiones matinales" en alguna discoteca, que empezaban almediodia.

Las titis pedian un "servicio de ron" y pagaban en pesos y te salia por una tonteria, el dolar estaba entonces a 100 pts.

El anfiteatro, la patera (en kawama) el yonis, la disco del Internacional y los chiringuitos al aire en el hotel Kawama.

Que tiempos aquellos. 12 langostas 2 dolares al pescador.

Los coches de alquiler tenian 100 km diarios, y siempre se hacian mas , al final siempre habia algun amiguete que te traucaba los Km totales para pagar menos.

luego se puso de moda, ante la dificultad de entrar con las chicas a los hoteles (los puñeteros "custodios") La Playa de GUANABO en playas del este. un autentico Paraiso, de 20 a 30 Us dollar diarios alquilar un chalecillo, y un ambiente bestial.

yo le llegue a llamar "la republica independiente de Guanabo"

En el 98 y 99 aun se celebraban los carnavales para el 25 de julio, en el malecon de La habana y en Santiago de cuba.

Luego vino "el periodo especial" y las restricciones.

Lo dicho que tiempos aquellos, como dijo Humphrey "siempre nos quedara La habana"............
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
del, espía, régimen


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum