La inercia de la primera vez - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Relatos Eróticos ¿Te sientes inspirado? Recreate!

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 02-06-2017, 17:27
 Avatar de silviamarnarvaez
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

La inercia de la primera vez


Toqué levemente haciendo acopio de valor, controlando los nervios que eran todos los que tenía y eran muchos como puedes imaginar. Entré y como soy así de lista le dije que me llamaba AnaBelen, ya ves...le di mi nombre de verdad.Tuve que repetírselo porque no me escuchó. Creo que no me salía la voz. Me dio dos besos y muy amable me abrazó. Niña, estás temblando...Es que no se andar con estos tacones...Se lo dije mientras me los quitaba de un tirón, sin ningún glamour. Se echó a reír. Me cayó genial. Su risa era franca, casi de niño pequeño y eso que superaba la cincuentena seguro. Vestía unos Levis con la raya planchada, camisa blanca impoluta y chaqueta de tweed con pañuelo de seda que asomaba desmayado del bolsillo superior. Todo un elegante y trasnochado dandy que me gustó al instante. Que agradable su contacto. Estaba blandito. Algo pasado de kilos, más bajito que yo. Se notaba que era de los que disfrutaba de los placeres de la mesa. Boca sensual, labios carnosos, mofletes infantiles, mirada socarrona y traviesa...Todo ello me llevo de forma inmediata a diagnosticarle un acusado síndrome de PeterPan y aunque solo estaba en primero de carrera acerté de pleno. Un rasgo a destacar de su carácter fue una vanidad tan evidente que me resultaba más graciosa que ofensiva. Me estudiaba goloso, hinchándose como un achuchable pavo real. Los botones de su camisa a la altura de la cintura amenazaban con estallar en cualquier momento. Un poco de deporte no le hubiera venido pero que nada mal.

Había un jacuzzi enorme dentro de la habitación. Ante esa visión se me disparo el resorte interno de la diversión. Será porque soy piscis y me encanta el agua. Rompí los últimos diques de la contención y el decoro. Ni la educación conservadora que mis padres me habían inculcado , ni el colegio de pago al que había asistido habrían podido contener a mi alocada inercia. Literalmente me lancé a la piscina. Mentalmente al menos normalice lo anormal a la velocidad del rayo. Sonreí más tranquila.

La Cocina estaba comunicada con la habitación por medio de un interfono. La voz rubia de la encargada inundó la estancia preñada de interferencia metálicas . ?Que haces, te quedas? Veinte años después sigo sin saber si me lo preguntaba a mi o al señor, pero pasmada no me moví y el cliente que tenía más kilómetros que el baúl de la Piquer se acercó al aparato y dijo que yo era una delicia, que se quedaba lo de siempre dos horas con jacuzzi. Que bien! Aquel caballero poseia el don de la telepatía. Mis neuronas palmearon complacidas. La habitación tenía de todo. Parecía un parque de atracciones. Anduvo hasta la lujosa barra de caoba que había en la esquina y se sirvió un coñac, un Courvoisier, me acuerdo. Dio un sorbo, me beso muy aséptico y me ofreció una cola. En vaso no seas malpensado.

Me encantaría meterme ahí contigo, eso lo dijo él, que yo no me atrevía a hablar, no vayas a creer que me insinué ni nada de eso. La cama era grande, una King Size a la española. Estaba recubierta de una sabana de cuero negro y tenía dos cojines también de cuero pero en rojo a la cabecera. Había preservativos en el primer cajón de la mesilla. Menos mal que Juan, el cliente, tenía más tiros dados que una escopeta de feria, lo sabía todo y me iba indicando. A pesar de que él estaba recién duchado y olía muy bien a una colonia de esas caras que no supe identificar lleno el jacuzzi, se encargó de echar jabón y se desnudó. Ven, que te voy a presentar al alcalde y a sus dos concejales. Sorry, conteste, yo es que de política entiendo más bien poco...Que caso , tenía un humor envidiable. No dejó de bromear.

El señor estaba encantado de haberse conocido, tenía ganas de agradar y se notaba. Con una alta implicación que a mí me pareció lo normal porque no podía comparar me hizo los honores. Después del ansiado baño se molestó en secarme con una toalla y se entretuvo en pasarme la lengua por cada rincón haciéndome cosquillas. Si te lo estás preguntando por supuesto que se la chupé. Primero le pregunte que como le gustaba el francés, con gracejo inigualable me contesto que le gustaban las francesas. Tuve que usar dos porque el primero no se desenrollaba. Conseguí ponerle el condon. Me arrodillé y le pase la lengua al ayuntamiento en pleno. Que difícil es triunfar en política, no creo que le entusiasmase mucho mi intervención porque a los cinco minutos me hizo una moción de censura y me informo de que a él las almejas le gustaban sin limon. Pues vale, no sé cómo había podido vivir hasta ese momento sin esa información. Eso no se lo dije, solo le pensé. Cambiamos las tornas, le puso empeño y ganas. La visión de su frenética lengua mojada allí moviéndose entre mis piernas mientras me miraba en plan lúbrico-lascivo no me ponía nada. Hizo un cepo con sus antebrazos y mis muslos y haciendo presa como un rottwailer sin correa, aumentó el ritmo. Yo no sabía si reír o llorar. A ratos se me parecía a la figura esa del perrito de las dudas. Ese que no sabe decir que si, porque al instante dice que no moviendo mucho la cabeza, depende de la curva. Teníamos uno en el coche como todo el mundo. En un alarde colectivo de imaginación familiar que no tenia parangón le pusimos "Quizás" . Sabes cuál digo?. Con esa mirada suya pretendidamente erotica y ese ritmo desenfrenado a veces parecía un personaje diabolico en pleno ataque de parkinson. El perro no, el cliente digo.

?Es que nadie le había enseñado la diferencia entre un cunnilingus y una ablacion clitoriana? Con una maniobra de distracción más propia del maestro Houdinni que de una joven de diecinueve le dije que si apagábamos La Luz. Al decirme que si despego su boca y me dio tregua. Algunas veces llegue a sentir sus dientes en el clitoris y me clavaba los pelillos de la barba. Esto debería estar contemplado como delito en el código penal. A que si? La tenía muy corta y dura. Me refiero a la barba claro.

No podía concentrarme, aún con La Luz atenuada me veía reflejada en los espejos que recubrían las paredes y no sé, me parecía una peli porno de las malas, me costaba dejarme llevar. El señor era hablador y sabía muy bien lo que había que hacer, tenía tablas , más que un tablao flamenco. Me dio confianza y quitando la escabechina pubica lo demás lo hizo fácil. Cabalgando fue tierno y dulce. Eso era otra cosa. Se movía bien. Me dio todos los besos que yo le deje darme. Follamos un rato. Misionero irredento y poco más. Sorprendentemente se corrió enseguida. Lo mejor del encuentro fue su amabilidad y buen hacer en todo lo referente al carácter, lo peor que le olía el aliento a puro, y eso que estoy segura que era Cohiba , un buen puro, mi padre los fuma todavía. Seguro que si me hubiera mostrado cañera caña me habría dado aunque su perfil era más bien tranquilo. Excepto cuando se bajaba al pilón, que ahí tenía más peligro que un Gremlin el día de su bautizo.

A veces sobreactuaba, gemía demasiado. El digo, que ya sabes que yo gimiendo soy muy comedida.Esos grititos suyos me desconcentraban. Yo creo que quería hacerme creer que se la estaba haciendo muy bien. Hombre, una conoce sus habilidades y por entonces el sexo como que no. Amable intentaba darme seguridad y se lo agradezco, aunque estoy más que convencida de que fui un poco desastre en la felación. Si, ya sé que esto también hubiera tenido que ser constitutivo de delito, porque además como agravante pagaba él.

Quiero que te corras...que generoso, esa petición suya sonó como una orden y me obligó a masturbarme y a conjugar el verbo fingir...pretérito...presente y al llegar al futuro hipotético conseguí correrme mientras él me lamía los pezones. A pesar de haber pagado dos horas solo quiso hacerlo una vez y me pregunto sin dejar de acariciarme y sacando mucho la lengua si me apetecía más . Que horror! No, que estoy escocida. Bueno yo la verdad solo le dije que estaba servida. Es que me cayó muy bien.

Por algún extraño fallo en alguno de los algoritmos de los circuitos neuronales cerebrales ,las mujeres estamos programadas a sentir empatía si se nos expone a la siguiente ecuación: [Ternura =(torpeza + generosidad)] el resultado fue que me lo comí a besos y no fue por su dinero. Hablo de otra forma de generosidad, su trato educado, su sonrisa sincera, su respeto, esas cosas, ya me entiendes. Se reveló como un gran conversador, aunque claro, yo era público cautivo y a él le encantaba el sonido de su propia voz. Agradable y culto se bajó a mi altura e intento que la charleta fuera fluida. Me preguntaba cosas de la "Uni" y eso, como si le interesara. Todo un profesional. Un caballero . Verdad? Yo hablaba poco, solo cuando me preguntaba. No termine de soltarme pero valore su esfuerzo agradecida. Cliente totalmente recomendable para una novata como yo. Para alguien con más experiencia no sabría decirte, a lo mejor se hubiera quedado corto. No repetí, pero fue por falta de oportunidad. Fue mi primera y única vez. Resultó una experiencia interesante y muy entretenida.

Me fui de allí con el equivalente a cincuenta pagas de domingo. Portando mi 50% y cojeando por una repentina dismetria en la pierna derecha. A falta d bolso llevaba las 150.000pesetas metidas en una zapatilla. En la cabeza rumiaba la insegura seguridad de que en ese mundillo no se me había perdido nada.

Te pido disculpas si mi atrevida inercia te ha molestado. Desde que te conocí siempre he querido hacer esto. Contártelo digo.
__________________

1er Premio Mejor Madura 2018
1er Premio Spalumi Mejor Madura 2017
1er Premio Mejor Madura 2016.


2do Premio Mejor Masajista 2018
1er Premio Mejor Masajista 2016


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


40’ de masaje +manual o francés 100€
45minutos de serv. completo...........120€
1 hora de serv. completo..................150€
1hora y 30’ ........completo y masaje 200€
El servicio incluye francés natural hasta el final.
Horario de 10:30 a 9noche.
Previa cita.
Telefono: 655767964

Última edición por silviamarnarvaez; 02-06-2017 a las 23:04 Razón: Faltaba texto
Citar
  #2  
Antiguo 02-06-2017, 18:45
 Avatar de Quijoblanco
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Ubicación: Depende.
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 739
Agradecido 408 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Como era de esperar, te sigues superando en cada uno de tus relatos. A ver si te prodigas un poquito más.
En cada palabra y frase se aprecia tu belleza interior, exterior y mental. De la inteligencia que te adorna, solo te diré que la admiro.
Un abrazo.
__________________
"Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía, sino justicia".
Citar
  #3  
Antiguo 02-06-2017, 23:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 78
Agradecido 137 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Enhorabuena Silvia. Que manera tan original y divertida de darle la vuelta a la moneda, para mostrarnos el reverso. Me ha encantado y me he reído.

Última edición por Murgen; 03-06-2017 a las 10:05
Citar
  #4  
Antiguo 03-06-2017, 20:34
 Avatar de silviamarnarvaez
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Gracias


Me alegro de que os haya gustado Murgen y Quijoblanco, gracias por comentarlo, se que estáis siendo muy benevolentes conmigo porque el relato me quedo muy muy largo y solo he publicado la última parte, creo que al hacerlo así ha quedado algo inconexo , cojea un poco porque falta la explicación inicial. Pero si al menos le habéis visto la gracia me doy por satisfecha. Es lo que pretendía darle la vuelta a la tortilla para sacaros una sonrisa. Besos!
__________________

1er Premio Mejor Madura 2018
1er Premio Spalumi Mejor Madura 2017
1er Premio Mejor Madura 2016.


2do Premio Mejor Masajista 2018
1er Premio Mejor Masajista 2016


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


40’ de masaje +manual o francés 100€
45minutos de serv. completo...........120€
1 hora de serv. completo..................150€
1hora y 30’ ........completo y masaje 200€
El servicio incluye francés natural hasta el final.
Horario de 10:30 a 9noche.
Previa cita.
Telefono: 655767964
Citar
  #5  
Antiguo 05-06-2017, 11:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 5
Agradecido 38 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Si me hiciste esbozar una sonrisa. Sabes, que ahora, eso no es fácil. Lo leí el sábado mientras esperaba que amaneciese. Maldito insomnio. Iba a manejar maquinaria de campo algo peligrosa. Nadie sabe tampoco, de mi ocio activo. No soy muy inteligente, pero creo que no estoy tan loco (aunque no tod@s piensen los mismo) Aguardaba la luz del día por seguridad mientras leía y releía tu relato.
Ni inconexo, ni nada le falta. O será que a los buenos callados pocas palabras nos bastan. El único que cojea aquí soy yo.

Seréis los Piscis que os tomáis las cosas así. (“Todos somos aficionados…” “La sonrisa y el idioma de los inteligentes…” “El no poder dar más horas a nuestra vida…”). Los Sagitario que somos más… “espectacularmente escénicos” con nuestros espeluznantes auto descalabros, nos tomamos todo peor.

La víscera craneal, paró el sábado mis toscos dedos para no responderte agradeciendo tus líneas sobre la marcha, al sabor del anís seco sobre el regusto del café torrefacto, solo y sin azúcar, que ya me había puesto en marcha de buena madrugada con varios cigarrillos. Me dijo; para, no escribas ahora. Seguro habría escrito algo muy diferente.

Lo dicho, me alegra que alguien desdramatice (a mí por lo menos) las absurdas tragedias que estoy contando últimamente.

Me decía mi Madre: “Las mujeres de la vida dan muy buenos consejos” (era mujer de otra época y evitaba ciertas palabras, como yo).
“Lo malo, que está dentro, hay que dejarlo fluir y que salga… Que salga como sea, en lágrimas … en…” Siempre acepto un buen consejo, aunque no lo parezca, si escucho. Al escribir creo que lo voy dejando escapar (lo malo digo).

Llorar en oscura soledad cuando no te vean y suspirar mientras todos cantan donde no te oigan.

Última edición por carretan; 05-06-2017 a las 13:57
Citar
  #6  
Antiguo 05-06-2017, 18:05
 Avatar de UTOMATICO
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: debajo de un puente
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 3
Agradecido 24 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Vaya Silvia, te he encontrado por aquí y no voy a decir que me ha sorprendido, por que se que vales mucho mas de lo que puede parecer por estos lares. Pero si que me he reído, a si que gracias por tu relato.
Que difícil es encontrar a alguien tan bella por fuera y sobre todo por dentro. Besos sin pelillos y cuídate que tengo que volver a verte
Citar
  #7  
Antiguo 06-06-2017, 12:35
 Avatar de silviamarnarvaez
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Gracias


Gracias chicos, Carretan espero que la madrugada fuese precursora de un Buen Día para ti, eres grande en todos los sentidos. Sobre todo en el sentido emocional y eso te hace una bella persona. Aunque a veces todo parece que sea un sinsentido estamos aquí para eso...para ser personas. Tú estás cumpliendo tu parte y deberías felicitarte por ello. Gracias por comentar mi relato. Me alegra saber que esbozaste una sonrisa. Me gratifica. Un beso.

Utomatico, gracias por encontrarme por estos lares y además darme las gracias por ello. Eres muy especial y todo lo que me llega de ti siempre es bueno. Me alegra saber que te ha gustado porque tu opinión me importa. Besos!!!!
__________________

1er Premio Mejor Madura 2018
1er Premio Spalumi Mejor Madura 2017
1er Premio Mejor Madura 2016.


2do Premio Mejor Masajista 2018
1er Premio Mejor Masajista 2016


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


40’ de masaje +manual o francés 100€
45minutos de serv. completo...........120€
1 hora de serv. completo..................150€
1hora y 30’ ........completo y masaje 200€
El servicio incluye francés natural hasta el final.
Horario de 10:30 a 9noche.
Previa cita.
Telefono: 655767964
Citar
  #8  
Antiguo 07-06-2017, 12:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 7
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Enhorabuena guapa, te voy siguiendo y veo que en los relatos te superas cada vez más, muy buen texto !!
Citar
  #9  
Antiguo 07-06-2017, 15:46
 Avatar de silviamarnarvaez
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Gracias


Cita:
Iniciado por EsmithPollin Ver Mensaje
Enhorabuena guapa, te voy siguiendo y veo que en los relatos te superas cada vez más, muy buen texto !!
Gracias EsmithPollin. Eres muy amable y me llena de alegría progresar adecuadamente en lo referente a la superación. Por supuesto que te lo digo de broma...jajaja, menos lo de que eres muy amable y lo de la alegría, me ha puesto muy contenta tu felicitación. De verdad muchas gracias y un beso, no sé quién eres, pero te lo mereces solo por haberme hecho sonreír. Espero que lo aceptes.
Citar
  #10  
Antiguo 22-06-2019, 12:20
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 858
Gracias: 869
Agradecido 1,231 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Que bien escribes Silvia. Da gusto leerte.
Citar
  #11  
Antiguo 23-06-2019, 17:42
 Avatar de silviamarnarvaez
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Gracias!


Cita:
Iniciado por MARCOFALO Ver Mensaje
Que bien escribes Silvia. Da gusto leerte.
Muchas gracias por leer mi relato y me alegra que te haya gustado como
lo he escrito. Muchos besos!
__________________

1er Premio Mejor Madura 2018
1er Premio Spalumi Mejor Madura 2017
1er Premio Mejor Madura 2016.


2do Premio Mejor Masajista 2018
1er Premio Mejor Masajista 2016


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


40’ de masaje +manual o francés 100€
45minutos de serv. completo...........120€
1 hora de serv. completo..................150€
1hora y 30’ ........completo y masaje 200€
El servicio incluye francés natural hasta el final.
Horario de 10:30 a 9noche.
Previa cita.
Telefono: 655767964
Citar
  #12  
Antiguo 08-07-2019, 20:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Ubicación: En todas partes, voy de un lugar a otro constantemente
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ardiente


Buenas tardes señorita,

Me ha encantado su relato y su forma de realidad las descripciones me han dejado desorbitado con la imaginación inquieta. Da gusto leerla y enterarme de lonque es capaz su brillante imaginación y posibles deseos.

Es un gusto disfrutar de su lectura, cualquier que esta sea. Tiene buen gusto y saber utilizar muy bien laa palabras.

Le deseo un buena tarde, y no deje de continuar deleitando a esta comunidad con sus deliciosos frutos literarios.

Gracias,

Posdata: Un saludo
Citar
  #13  
Antiguo 15-07-2019, 23:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 15
Agradecido 164 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Querida mía

Eres un cajón de sorpresas. Algo me habías comentado de tus inquietudes por el relato, pero me has dejado sorprendido gratamente... Quizá no tan grato como si hubiera sido yo el protagonista de tu historia...
:-)

Deseando leer más... Y leer tu cuerpo con la punta de mis dedos...

Besos

G

Última edición por Ghad; 16-07-2019 a las 05:50
Citar
  #14  
Antiguo 16-07-2019, 16:15
 Avatar de silviamarnarvaez
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Gracias!


Cita:
Iniciado por Ghad Ver Mensaje
Querida mía

Eres un cajón de sorpresas. Algo me habías comentado de tus inquietudes por el relato, pero me has dejado sorprendido gratamente... Quizá no tan grato como si hubiera sido yo el protagonista de tu historia...
:-)

Deseando leer más... Y leer tu cuerpo con la punta de mis dedos...

Besos

G
Gracias Ghad con G, el cajón de sorpresas ya sabes que eres tú. Que tienes más aristas que una fundición metalúrgica. Y por si no lo sabes nunca podrás ser el protagonista de la historia que comentas.
Eres más alto y tienes mejor tipo y haces con la lengua cosas que él nunca aprenderá a hacer.

Pero ten por seguro que hay muchas otras historias. Y tú eres y serás el protagonista de alguna mucho (pero mucho mucho) mucho más placentera.

Me encanta que te haya gustado. Me hace feliz. Mil gracias por comentarlo. Un abrazo Sir “G”. Un besote amore...
__________________

1er Premio Mejor Madura 2018
1er Premio Spalumi Mejor Madura 2017
1er Premio Mejor Madura 2016.


2do Premio Mejor Masajista 2018
1er Premio Mejor Masajista 2016


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


40’ de masaje +manual o francés 100€
45minutos de serv. completo...........120€
1 hora de serv. completo..................150€
1hora y 30’ ........completo y masaje 200€
El servicio incluye francés natural hasta el final.
Horario de 10:30 a 9noche.
Previa cita.
Telefono: 655767964
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
inercia, primera, vez


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum