La primera vez con una Lumi - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Relatos Eróticos ¿Te sientes inspirado? Recreate!

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-11-2006, 15:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

La primera vez con una Lumi


Tras muchos meses de viajar con demasiada frecuencia a Madrid, harto de desayunar solo, comer solo, cenar solo, dormir solo y matarme a pajas cada noche o compartir las pajas por teléfono con mi Sra., comence a ojear los anuncios de los periodicos locales.

Varios viajes después me decido a llamar a uno que no tenia mala pinta, al menos desde mi punto de vista de la inexperiencia y decía algo asi:

Rubia, piel muy blanca, cariñosa, etc etc etc 40 euros.

Marco el numero en el movil y no llego a descolgar, el corazon late más deprisa de lo habitual, la manos sudorosas, nervisoso, muy nervioso.

Al día siguiente vuelvo a marcar el número y esta vez si realizo la llamada, atendido por una señora de edad (a juzgar por la voz, aunque eso puede engañar), con acento hispano y me pregunta qué tipo de chicas me gustan para enviarmela al hotel. ¿Qué tipo de chica ? ¿Pero el anuncio no decia rubia, blanquita, etc etc?, le digo por tanto que me gustan como la descripción del anuncio, que por eso he llamado.

Ok, no hay problema te envio entonces a "x", a las 18:00, hotel tal, habitación cual.

Son las 18:00, mi cuerpo sudoroso a pesar de acabar de salir de la ducha y no hacía calor, el corazon que se sale y nervioso, muy nervisoso.

18:30, vaya, pues parece que me va a dar algo antes de que llegue esta chica.

18:45 pues parece que se han olvidado de mi.

19:00 suena el telefono de la habitación del hotel, joer, no le valia el movil??, que se han olvidado y que qué hacen. Pues nada, ya puestos pues me la mandas ahora.

19:30 suena de nuevo el teléfono de la habitación...... Sr. xxx?, tiene una visita en recepcion, pero a pesar de indicar su numero de habitación, preguntan por el sr. yyyy. Joder, y que le cuento yo a este ahora, de repente las piernas flaquean y me tengo que sentar en la cama sin poder articular palabra y con el telefono en la oreja. Ejemm, pues... esto... ah, si, es que es mi segundo nombre, no se preocupe, que suba. (Habia pedido que la chica viniera discreta, y además siendo rubita, guapa, no daría mucho el cante).

10:35 llaman a la puerta de la habiación, mis manos sudorosas, perlitas en la frente, el corazon se sale, esta vez parece que se sale de verdad, y nervisoso, muy nervioso.

Abro la puerta y ........ sorpresa ¡¡¡¡¡ Una niña de unos dieciocho (como mucho), negra como el carbón, bajita, enfundada en un anorak de plumas que impide adivinar cualquier detalle de su anatomia, me mira con cara de suste y pregunta si pasa. Claro mujer, pasa y charlamos.

Cara de circunstancias, lo primero dos besos y me pide el dinero, no me lo esperaba pues ni idea de como funciona esto, pero es que ahora no son 40, son 80 más el taxi. ¿? ¿Y el precio del periodico?? ahh, pues nada, que se han equivocado. Joder, le doy los 80 euros (media hora) y por fin se quita el anorak, ahora puedo ver un poco más, delgadita, buenos pechos, definitivamente muy muy joven, y con un corpiño sacado de una pelicula erotica de los años 70, espantoso.

Nada más quitarse eso, me dice que llegó de Brasil hace un par de dias y que es su primer trabajo, con carita de pena y de no haber roto un plato en la vida, me pregunta que qué quiero hacer.

Yo ya no sabía que hacer, seguía muy pero que muy nervioso, la chica no me gustaba nada, me daba mucha angustia verle esa carita de pena y la excitación si en algún momento la hubo, habia desaparecido por completo.

Reacciono como un completo estupido, le digo que se quede con el dinero, se vuelva a poner el abrigo y se vaya. Sonrie, ya no tiene carita de pena, en ese momento me doy cuenta que toda su intervencion fue una pura pantomima y que me he dejado engañar. Ahora me enfado conmigo mismo, podria haberle dicho que se quedara, pero sigo nervioso, enfadado y nada excitado, por lo que aún asi le digo que efectivamente se vaya. Me dice, "chao, hasta otra" y yo pienso, mejor hasta nunca, pero aun así intento esbozar una sonrisa de despedida que más bien parece una mueca de tonto.

Después de esto me vuelvo a la ducha y a la cama, sigo nervioso y frustrado hasta que me duermo pensando que el día siguiente sería mejor. Pasaron muchos días, varios meses, hasta que me decidí de nuevo a marcar otro número de telefono, pero eso ya es otra historia.

La experiencia tuvo poco de sexual, pero joder si que jodió un rato.

Saludos.
Citar
  #2  
Antiguo 24-11-2006, 17:00
 Avatar de luishmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 86
Agradecido 35 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Lo siento tio


Es una autentica putada sobre todo por eso de los nervios que es verdad te pones de los nervios y con lo de la recepcion que te llaman, vaya putada.

Bueno como vienes mucho por madrid te recomiendo que te des una vuelta por la casa de campo, pero andando, no en coche y paseate por allí y les vas preguntando a las chicas que te vas encontrando cosas, que como les va, que cobran, que te lo piensas bla bla. Así te aseguro que se te quitarán todos los temblores cuando una chica de estas llame a tu puerta.

Y ya veras como aprendes, regla numero uno las negritas de la CC son muy listas, no te engañan como la tuya pero intenta hacer el trabajo lo mas corto y con menos empeño posibe. En tu caso fuiste demasiado novato, pero no te preocupes a todos nos ha pasado algo parecido las primeras veces.

Lo mio no fue tan caro como lo tuyo pero mira te lo cuento, fui en coche a la casa de campo y se me antojo una tia estaba muy buena paré a su lado y la abrí el seguro de la puerta para que entrara, nada mas entrar se lanzo hacia mi polla la saco y no la chupo pero empezo a tocarla a frotarla cada vez más rápido, en 30 seg. tuve que cortarla para que parara.

Después la dije que me había cortado el rollo y que se bajara, no se puso muy pesada y se bajo y dijo que iba ha llamar a su chulo y empezo a gritar y dar voces. Yo estaba tan nervioso que ni acepté a arrancar el coche primero y una vez arrancado se me caló dos veces.

Y lo peor no es eso, lo peor es que imagina si en ese masaje me hubira corrido, porque te juro que estuve a punto de hacerlo, porque no llevaba ni un duro nada de pasta. Imagina la situación.

Desde ese día siempre con 10 € en el bolsillo por si acaso. Ves como nos pasa a todos algo parecido, yo me podía haber llevado un par de ostias o haberme quitado las llaves del coche, cartera, tarjetas, mejor no imaginarme nada porque pudo ser grave.

Suerte para la próxima.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 24-11-2006, 19:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Muchas gracias por tus consejos, luishmadrid.

Cierto es que después de esta casi experiencia, he tenido alguna otra con mucho mejor resultado y desde luego que se va aprendiendo.

Lo de ir sin pasta que te ha sucedido es una putada, ejejje, por eso siempre voy con pasta encima y por si se me olvida, un "fondo reservado" con la cantidad suficiente para sacarte de un apuro. (Mínimo para un servicio de una hora con una scort, que nunca se sabe lo que puede pasar).

En cuanto a lo de los nervios, ahí si que disiento radicalmente contigo, pues el día que deje de estar nervioso cuando quede con una profesional, dejaré las lumis para siempre, pues para mí forma parte del atractivo.


Saludos.
Citar
  #4  
Antiguo 25-11-2006, 02:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 803
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Citar
  #5  
Antiguo 25-11-2006, 14:02
 Avatar de Fox
Fox Fox está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Vaya discreto, ¡menudo bautizo! La verdad es que tuviste mala suerte, tu elección no fue la más adecuada, ya que normalmente por ir a un hotel no cobran menos de 150 €, así que ya sabes... ¡huye de las gangas!
De todas formas seguro que con la ayuda de este foro no te volverá a pasar.

Un saludete.
Citar
  #6  
Antiguo 25-11-2006, 14:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

No sabes como te comprendo


Quien no se consuela es por que no quiere... ya sabes... mal de muchos...

Pues eso, si te sirve de consuelo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ya están todas las entregas, sé que es mucho de leer pero te juro que lo he resumido lo más posible. Si te aburres y quieres consuelo, solo tienes que prestar atención a su lectura

Y es que algunos... o somos raros o gilipollas... no sé.

.
Citar
  #7  
Antiguo 25-11-2006, 21:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Gracias por los comentarios, en todo caso os aseguro que no me ha causado ningún trauma, jejejej.

Virtual: "lo tuyo" ya me lo había leido y como siempre, me quito el sombrero ante semejantes narraciónes. Algun día te contaré en que situaciónes suelo leer el foro y por tanto tus intervenciónes, y nos descojonaremos un rato. :-)

Saludos.
Citar
  #8  
Antiguo 25-11-2006, 21:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cuando quieras


Cita:
Iniciado por discreto

Virtual: "lo tuyo" ya me lo había leido y como siempre, me quito el sombrero ante semejantes narraciónes. Algun día te contaré en que situaciónes suelo leer el foro y por tanto tus intervenciónes, y nos descojonaremos un rato. :-)

Saludos.
Vale, después te contaré en que circunstancias suelo escribir yo y ya... nos partimos el culo del todo...

Un saludo a todos


.
Citar
  #9  
Antiguo 19-09-2013, 18:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Siete años despues...


Pues no se cómo ni por qué, he vuelto a releer este post de hace siete años.

Vaya si han cambiado las cosas, lo que se aprende en ese tiempo ¡¡¡¡¡¡¡¡

Eso sí, aprender es carísimo............ si hecho la cuenta de lo que me he gastado en lumis durante ese tiempo, me compraba un jet privado jajajajajjjajjajja.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
con, lumi, primera, una, vez


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum