La SEGUNDA vez que pagaron por mi - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Relatos Eróticos ¿Te sientes inspirado? Recreate!

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-03-2020, 13:13
 Avatar de Sweet_lips_girl
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: Provincia de Cadiz
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La SEGUNDA vez que pagaron por mi


Paso un tiempo luego de esa noche donde un Señor contrató los servicios de mi boca... sin tener yo ninguna experiencia propia. Cuando llegue a casa y vi a mi novio se apodero de mi un gran arrepentimiento, aunque no dije nada... me lo guarde para mi y para mis momentos a solas........ pues era algo tan morboso y tan de ... "niña mala" que me masturbe pensado en ello varias semanas.

Paso un tiempo, termine con mi novio por otros motivos.... seguía saliendo de fiesta y ahora tonteaba e incluso llegaba algo mas lejos con algunos chicos que me entraban, pero nada parecido a la sensación que me produzco en aquel entones.
Empece con mi novio actual, el cual empezamos a vivir juntos cuando yo cumplí 23 y el 26. El esta siempre trabajando fuera, solo viene los fines de semana. Deje de ser una niña mala para ser la novia perfecta... "todo eso paso" me decía a mi....
Empece a trabajar en mi trabajo actual, que es de cara al publico, yo estaba sola los días entre semana. Cabe decir que alguno intentaba ligar conmigo pero yo.. era una buena novia... paso el tiempo... trabajaba los días de la semana y los fines de semana con mi novio, que aveces llegaba algo cansado y no tenia ganas de de tener relaciones.... y claro... poco a poco me iban apeteciendo mas cosas, notaba como los hombres me miraban cuando paseaba al perro o durante el trabajo... Decidí tontear por chat, pues no tenia amigas para salir.... y un día de tonteo ... donde lo máximo que haca era mandar fotos mías vestidas paso.... alguien me abrió conversación:

- Hola guapa quieres ganarte algo de dinero solo por sexo oral? si no es asi no molesto

Claro a mi me pareció atrayente porque me recordó a aquella única vez que fui... "mala" y le seguí el juego, no diciendo que me interesaba... pero hablando... me dijo de quedar solo para vernos y si no me gustaba pues se iría sin mas... me ofrecía 50€ solo por un rato de sexo oral... yo estaba emocionada, me latía el pecho y algo mas abajo...

A día de hoy no se porque, pero acepte. Quedamos un jueves por la noche. Era verano, me puse un vestidito corto con medias al muslo, tacones medios y sujetador y tanga a juego. Me maquille los ojos ahumados solo un poco, pero mis labios los puse de rojo, un rojo que destacaba... aun no me había decidido a hacerlo o no, era mas un NO que un SI, pero sin duda era lo mas emocionante que me pasaba en varios años.

Quedamos en un pub, era un hombre Maduro, de unos 45 años. Se había intentado arreglar todo lo posible, parecía nervioso y asustado. Se ve que no creía realmente que fuera a acudir.. y allí estaba yo, una joven de 23 años, presuntamente dispuesta a mamársela a cambio de unos euros.

La situación era diferente, ahora parecía que yo dominaba la situación y no al revés. El tipo no me quitaba ojo mientras bebía del mojito que me había pedido, note como miraba mis pechos y mi boca, así como mis muslos. Me sentía poderosa, bromee con el, hablamos un poco de todo, esquivando el tema que nos unía allí. Vi como sudaba, este poder me hacia excitarme mucho... quería hacerlo.

Le saque el tema, le dije que si le gustaba... el nervioso me dijo que si. Así que le hice la pregunta, ¿donde lo hacemos...? el me pregunto si estaba de acuerdo, y le respondí que estaba deseando... cosa que era verdad...
Dijo de ir a su coche, cerca de la playa si me parecía bien y accedí.

Llegamos.. el tío sudaba mucho y estaba nervioso cuando abrió la cartera y me dio un billete de 50. Yo sonreí y le dije, "tranquilo, te va a gustar mucho"..., yo mandaba y el obedecía. Le mande a reclinar su asiento y bajarse la bragueta. Alargue mis manos y se la saque no era muy grande pero tenia pinta de ser bastante gorda, aun no estaba dura, me imagino por los nervios... Se la empece a tocar y rozar con mis dedos, y mi boca busco su cuello, estaba muy cachonda y el muy nervioso, el poder que tenia era apabullante y me hacia hacer cosas que no habría imaginado. Mientras besaba su cuello la note dura en mi mano, le mire y le sonreí antes de reclinarme a chupársela, empece suavemente con la punta, marcándolo de rojo con mi pintalabios, el empezó a gemir automáticamente y eso me subió la temperatura, cada vez me atrevía a meter mela mas dentro, mi lengua recorría por dentro de mi boca toda su polla. El disfrutaba y note una mano en mi cintura... una mano grande y fuerte, aunque de un hombre asustado... seguramente tenia mujer e hijos... pero ahí estaba el... en un coche mientras una chica, 20 años mas joven, a la que había pagado se la estaba mamando. Mi mano izquierda masturbaba su tronco debajo de mi boca mientras miraba de reojo como me miraba fijamente... entonces me la saque y le sugerí si quería tocar algo mas... mientras levantaba mi vestido, enseñándole el tanga.... no lo pensó dos veces y agarro mi culo..

Gemí, sin saber como, gemí como si hubiera tenido un amago de orgasmo y entonces se la comí con mas ganas, entera casi, y sin manos.... entraba y salia al compás que marcaba, y recorría toda mi boca. Deje me lengua como roce debajo de su polla y apreté mis labios contra ella, para follarme la boca. su mano me apretaba el culo y un dedo curioso toco en la apertura del ano... mmmm que sensación... quería mas... pero un gemido grande del hombre me indico que esto llegaba al final... me quise quitar... pero no me dio tiempo... su leche me llego a la garganta,, y la otra mano del hombre, que me había agarrado por el orgasmo, me impedía salir, evite tragar, pero me lleno la boca de semen espeso....

Al cabo de unos agónicos 10 segundos el hombre vació todo lo que tenia dentro de mi y quito su mano... Me aparte rápidamente y deposite su corrida en un clinex que tenia preparado, aunque me hizo falta varios para desacere de todo... también limpie su polla. El hombre estaba mas que satisfecho, me dio las gracias y me llevo a casa.
De camino estaba muy cachonda, no veía el momento de llegar a masturbarme.. cuando el hombre me dijo si quería repetir de nuevo. Me rei y le dije que me lo pensaría. Y entonces me dijo la frase: "Pagaría mas por ti, unos 80... ademas... tengo amigos que le interesaría.."

Fue entonces cuando me plantee realmente continuar... quizás solo una vez a la semana... quien sabia...
Citar
  #2  
Antiguo 05-04-2020, 02:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 82
Agradecido 64 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Me ha encantado este relato de verdad

Por favor, sigue y haz Más de estos!!! Son muy buenos sobretodo porque son realistas
Citar
  #3  
Antiguo 18-07-2020, 19:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 26
Agradecido 53 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Esperando los relatos de la tercera y cuarta vez
Citar
  #4  
Antiguo 01-09-2020, 19:44
 Avatar de mayero
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Ubicación: Teruel
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 111
Agradecido 83 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Me gustó el priermo, y a la espera del siguiente
Bravo
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum