Pochito ha muerto. - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Relatos Eróticos ¿Te sientes inspirado? Recreate!

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 01-11-2016, 23:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pochito ha muerto.


Cuando era niño y tenia 14 años (alla por 8º de EGB) habia un compañero de pupitre al que apodabamos "pochito".

"Pochito" era un niño mucho mas bajito que los demas, y bastante enclenque.

Ello le habia convertido en el paria de la clase, para colmo de males llevaba un aparato en los dientes, con lo que a veces le llamabamos el "tiburon".

Habia quienes directamente le llamaban "pocho".

Sus padres lo tenian totalmente acojonado, una vez que lo acompañe a su casa ala salida del colegio fui testigo de como el padre que estaba cambiando una bombilla le decia a la madre que lo ayudaba con la escalera.

"esto lo tienen que hacer los hijos, tenia que hacerlo Miguel Angel"
(ese era su verdadero nombre.

Yo nunca hice chapuza alguna en casa y jamas mis padres me riñeron en publico por esa majaderia.

La hermana de pochito, mayor que el, comenzo ese año en COU en el colegio, y le dijo: "como ahora nos vamos a ver a menudo es mejor que si nos vemos en el patio no me saludes, no es necesario"

Eso me lo contó el como defendiendo la despectiva postura de su hermana.

Yo le dije " tu hermana se averguenza de ti, eso es un desprecio total" pero el defendio a su hermana diciendo que tempoco era cosa de saludarse en casa, en el colegio...como si fuera que cobraran dinero por ello.

Lo cierto es que la hermana se avergonzaba de tener un hermano escuchimizado y enano, un paria que lo era en casa y en el colegio

Una vez un niño se invento que tenia piojos, y yo que me sentaba junto a su mesa de pupitre me aparte y desplace mi mesa al pasillo, lo mismo hicieron los de atras, con lo que la clase se desplazo y el quedo aun mas notoriamente aislado.

Incluso el maestro (era un fraile) le miaraba con cara de mala hostia, como dando por valido aquel infundio, el (pochito) estaba rojo de verguenza y agachaba la cabeza mientras la gente le decia comentarios del tipo de "claro, no se lava y por eso le salen piojos" otros iban mas lejos y decian (todo en voz alta y oyendolo el maestro), " como mañana tenga un solo piojo me se de uno que se va a llevar un par de hostias"


Cada dia de clase era para el un martirio, el me juraba y perjuraba que se lavaba la cabeza con FILVIT y que no tenia piojos, pero aunque yo le creia lo cierto es que me alejaba de el cuanto podia por temor a que me marginaran los demas, no pasaba dia sin que le pidiera al maestro que me cambiara de pupitre.

El maestro me decia "con alguien le tengo que poner".


Yo insistia una y otra vez en ello, hasta que finalmente me cambiaron, a él lo pusieron en un pupitre doble sin alumno al lado (nadie queria con el)


En el recreo se quedaba mirando como jugabamos, nadie queriamos jugar con el , era el mas lento corriendo y la verdad es triste decirlo pero nadie queriamos que nos señalaran por jugar con el.

Para colmo de males era de los que sacaban las notas raspado y eso le valia desprecio por parte de algunos maestros que decian en voz alta "ni intelectualente puedes sobresalir, seras un perdedor en lo fisico y en lo mental" "No llegaras a nada"


Le recuerdo con pena y tambien con alivio, pena porque me ponia en su lugar y era una mierda de vida, con unos padres que te hacian sentir que eras un decepcion y con una hermana que se avergonzaba de el, pèro alivio puesto que sabia que si se metian con el a mi al menos me dejaban en paz, era lo mas importante, en mi colegio, pasar desapercibido.


Le perdí de pista muchos años, de cuando en cuando lo veia (hace 7 o 8 años) paseando con un perro (quizas el unico que no se avergonzo de el) y recientemente vi la esquela donde salia su foto.

Habia muerto con 42 años, por supuesto no se caso ni tuvo hijos, no tuvo novia (seguramente) y vivia con su madre en un pueblo del extrarradio.

Al ver su esquela (en mi zona es costumbre poner la foto del muerto en el periodico) me acorde lo mal que a veces se trata a los mas debiles y como en ocasiones morir es una liberacion-


Supongo que el pobre diablo ya no sufre.
Citar
  #2  
Antiguo 11-05-2017, 05:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: Alifornia
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 18
Agradecido 340 Veces en 138 Posts
Predeterminado

Pobre pocho, victima del bulling antes de que existiera tan infausto concepto. Recuerdo mi infancia a principio de los ochenta y lo unico que ha cambiado ha sido la cobertura mediatica, siempre han existido este tipo de historias desgarradoras, pero ahora se comentan en prime time. Puta bida tete. Nada nuevo bajo el sol.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
muerto, pochito


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum