POR ELLA - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Relatos Eróticos ¿Te sientes inspirado? Recreate!

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-12-2006, 22:08
 Avatar de elamigo
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 504
Gracias: 12
Agradecido 43 Veces en 33 Posts
Predeterminado

POR ELLA


El amor. No se puede vivir sin el. Cuando lo sientes eres feliz y cuando no lo sientes estás deseando sentirlo. ¿Por qué lo he titulado por ella? Por que es lo que pienso cuando la veo o la recuerdo.
Llamemos X a la mujer de la que me enamoro en un momento Y cuando pienso en ella me acuerdo de su sonrisa, de su mirada, de su forma de comportarse, de como se aparta el pelo cuando le viene a la cara o de como me habla en diferentes situaciones. Pienso en que por ella sería capaz de cualquier cosa, que la haría feliz, sonreirá cada día, sería su bastón cuando esté coja y su hombro cuando llorase. Sería fuerza en sus momentos tristes y compartiría sus momentos felices. Sería su Sol y ella mi Luna, sería mi paz y yo su amanecer. Entre tanta mariconada también hecho de menos los momentos de una relación cuando te cuenta como le a ido el día (y tu la haces caso jejeje porque de verdad te importa), sus problemas, sus buenas noticias (ese posible ascenso), sus bajones, sus gustos... y las pequeñas cosas, su manera de comer o alguna manía.


Vives tu vida normal de color gris con tus pequeñas motivaciones, tus alegrías y tus preocupaciones diarias... hasta que te topas con ella y todo cambia... sólo surge una pequeña chispa invisible y empieza a prenderse todo a gran velocidad sin que te des cuenta y de pronto te ves envuelto en las llamas del calor, el amor, el deseo... algo te pasa por dentro y eres otro tío nuevo. Estás enamorado perdidamente, ¡gilipollas! Jajajaja. Sólo te basta con mirarla y contemplarla. Podría pasarme días así. Sólo mirarla ya me llena, me alimenta, me reconforta, no sé por qué, pero me emociona hasta puntos insospechados deleitarme fijándome en ella... en su preciosa melena, en sus labios sensuales y tentadores que deseas besar a cada segundo... en su risa brillante que te motiva al 100% aunque estés enfadado o decaído. Sus gráciles movimientos, ese delicado cuerpo tan atractivo y hermoso de mujer... y sobre todo, esos increíbles ojos que al cruzarse con los tuyos te dicen todo y te hablan miles de palabras y te cuentan sus sentimientos internos (los ojos son el espejo del corazón) y te ruborizan, brrrrrrr... ¡Que mariconadas!, pero es que cuando llega el tren del amor no puedes evitarlo. Tienes que subirte. Al menos yo no puedo controlarlo y a mí me da igual que el mundo se pare, lo que pase alrededor, soy inmune. En mi mundo sólo estamos ella y yo. Estar con ella es el máximo subidón pero aún consigues llevarlo más allá cuando hablas y... ¡Por Díos! no hay nada en el mundo como robarle una sonrisa de sus labios con tus tonterías, bromas y risas hasta verla reír..... te sube hasta límites insospechados, rozas el cielo con las manos... te sientes tan lleno... Y besarnos. Hummmm... subo a las nubes en un paraíso increíble y no bajo hasta media hora después...


El amor ha inspirado los mejores poemas románticos y las mayores locuras y hazañas heroicas... pero también ha inspirado los más terribles crímenes, asesinatos, envidias, odios, rencores, dolores... El amor es lo mejor del mundo... nos lleva a los mejores sentimientos, a lo máximo, a una felicidad enorme, al cielo, como una fuerte luz iluminando nuestra vida... cuando sale bien. Y cuando sale mal nos manda a los más profundos y negros abismos, la tristeza y los sentimientos peores y más dolorosos... es capaz de lo mejor y lo peor. Como se dijo una vez en un poema, "El amor es un peligroso arma de doble filo", pero merece la pena jugar... aunque te hagas daño.


(No soy el autor, lo vi por ahí, no recuerdo donde, me gusto y aquí esta)
__________________
Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. Walt Disney
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ella, por


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum