primera experiencia. Dudas - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Relatos Eróticos ¿Te sientes inspirado? Recreate!

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-03-2012, 22:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

primera experiencia. Dudas


Hola a todos. Bien, pues anoche tuve mi 1era experiencia y trato con una prostituta. Fue raro, os explico, soy estudiante universitario y nunca había tenido necesidad de ir a clubes ni nada, ni en mi grupo de amigos solemos hacer eso, el caso es que anoche estando de copas con unos amigos y estando ya bastante perjudicados nos dió por decir, "venga, vámonos a este club a ver que tal" pero vamos,lo típico de broma al final se quedo ahí. El caso es que por mi estado de borrachera, de camino a casa me lo pensé, y en una ida de olla dije pues me voy yo solo a probar. Cogí un taxi y allí me presenté. Eran ya las 7 de la mañana o así no recuerdo bien, el caso es que el local parecía vacio pero llego el hombre, me abrió y me pasó a la habitacion con la señorita. La verdad es que estuvo bien pero como iba muy ciego no había manera de correrme, me suele pasar cuando bebo mucho. Al salir cogí un taxi de camino a casa pero me entró bastante cargo de conciencia, me sentí bastante mal y hoy me he levantado raro, como si hubiese hecho algo malo, como con sentimiento de culpa. Pienso que no hize nada malo, eso sí me dejé una pasta. En fín, no se solo era para desahogarme un poco y para comentarlo y si es normal esa sensación la 1era vez de lumis. La verdad es que no me han quedado ganas de repetir.
1 saludo y gracias por vuestra atención de antemano.
Citar
  #2  
Antiguo 06-03-2013, 23:03
 Avatar de Diosdelsol
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

no te preocupes


hola compañero¡ nada solo decirte que no te preocupes por eso malo logicamente no as echo a nadie eso nos a pasado a todos a nuestra primera vez de ir de lumis y logico que te sientas asi es mas lo hiciste porque te apetecio y nadie te puso una pistola en la cabeza el ir de lumis para aquellos que son mas regrodatas no todos logico y con mucho respeto tanto a las lumis como a los puteriles pues es como cometer un pecado estamos en el siglo XXI y tenemos que tener la mente mas liberal hacia ciertos temas y mas hoy dia. en tiempos que corren de algo que hay disfrutar . asi que nada sigue tu marcha ejejejej que eso se te pasara en dos dias animo compi que no pasa nada
Citar
  #3  
Antiguo 08-03-2013, 14:15
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Tranquilo


Tranquilo hombre, lo primero serenate. A mí me pasó exactamente lo mismo.. estuve tambien unos dias dandole demasiadas vueltas a la cabeza, como si verdaderamente hubiera hecho algo malo... A mi me pasaba tambien que me duché un monton de veces despues de eso, y me sentia muy muy sucio (aunque ahora que lo pienso, no era para tanto). Se me quedó su olor grabado en los pelos de la nariz un buen tiempo... jejeje.

En cuanto al sentimiento de culpa, desaparecerá, y la siguiente vez sera menor, y la siguiente menor, hasta llegar a un punto en el que lo encuentras excitante.

Decir que yo tampoco lo habia probado hasta hace un par de años o asi, a mi tampoco me hizo falta, y parecido a tí, fui a un club a ayudar a un amigo, y me puso tan burro que no me resistí (yo tambien me dejé un pastizal de mucho cuidado).

Aunque ahora que lo pienso, solamente una vez me lo hice en un club, las siguientes, fueron chicas de este foro y la verdad es que no me arrepiento de nada, lo unico que al final engancha mucho eso de pagar (si tienes dinero para ello), y dejarse hacer, cuando finalmente te despides y no hay complicaciones de si te llamo, me llamas... Follar, y para casa tan tranquilo, sin aguantarlas, y sin que ellas te aguanten, también.

Saludos
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
dudas, experiencia, primera


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum