Pronombres personales (Primera parte) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Relatos Eróticos ¿Te sientes inspirado? Recreate!

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-04-2011, 19:53
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Pronombres personales (Primera parte)


EL
es mi amigo del alma, desde antes que supiéramos leer o incluso hablar. Su problema es que está hueco, vacío por dentro, como yo lo estuve en su momento, hace mucho o poco tiempo, según la escala que queráis utilizar. El tiempo es relativo, hasta que te tocan en la puerta, claro.

Camina al borde del precipicio pero no es consciente del peligro. La vida lo acabará matando mucho antes de que la muerte se lo lleve. No lo sabe, no se da cuenta. Será gilipollas...
Tiene treinta y cinco años, igual que yo, pero no sabe nada. Dos carreras y cuatro idiomas no te preparan para lo que la vida adulta te depara; únicamente te sirven para cobrar algo más de la miseria que recibimos los pringados de a pie a cambio de una esclavitud diaria, de malvender nuestra libertad de pensamiento y de obra, de entramparnos poco a poco en una espiral de consumo sin fin y necesidades nunca satisfechas. Cuanto más tienes, más te falta.

Lo hemos hablado en multitud de ocasiones, de día y de noche, borrachos (sobre todo yo) y serenos. En el bar y en la playa, en el fútbol y el restaurante. En su casa y en la mía. El no aprueba mis acciones, mis excursiones e incursiones con las profesionales del relax. A mí todavía me cuesta llamarlas putas. El nombre da igual. Son mujeres que se te entregan en cuerpo y alma (ni de coña, claro) por horas, como si fueran pistas de tenis en el club que frecuentamos todos los fines de semana. Hoy pagas tú, la semana que viene yo. El no lo ha hecho nunca, no lo hará, dice. Pobre infeliz.

ELLA
siempre me dice que ya no cumple años, que no lo necesita. Lo que no me confiesa es que, en realidad, no lo hace porque no tiene con quién celebrarlo. Vive sola y sabe que se irá sola, pero es fuerte, todavía puede aguantar mucho más. Sin esperanza, en soledad. Ni siquiera sueña o espera un milagro.

Siempre sonríe, siempre está de buen humor, aparentemente. Dudo mucho que nadie, ninguno de sus clientes, amantes de pago o compañeras de trabajo sepan de verdad lo que pasa por su cabeza. Siempre ha sido mejor actriz que cualquier otra cosa. Y ha sido muchas cosas o quizás sólo una.

Hoy puede cambiar su vida pero ella no lo sabe. Ni se lo imagina. Porque aquí es cuando intervengo

YO
el hombre del plan. El loco, el idiota, el bufón. Sí, es un plan absurdo, no tiene sentido, es irracional. Por eso estoy seguro de que va a funcionar y no me crea problemas de conciencia jugar a ser Dios con las vidas de dos personas. Si sale mal, prefiero no pensarlo, tampoco es tan grave.

El cree que le he organizado una cita a ciegas. No sabe que la chica es "de pago". El pago ha corrido de mi cuenta, como os podéis suponer, claro. Me lo puedo permitir y sé que lo voy a disfrutar más que las dos o tres citas que tenía previstas para este mes. Lo siento, chicas. Ha surgido algo más importante. El bolso de Louis Vuitton tendrá que esperar y el alquiler se demorará, señor casero.

Ella ya tiene experiencia en estas situaciones, claro. Es una profesional, es su trabajo. Incluso en un par de ocasiones ha participado en encerronas parecidas en despedidas de soltero y eventos canallas de todo tipo.
Pero...y siempre hay un pero cuando el diablo está presente, lo que no conoce son los detalles y las sorpresas que les he preparado y que comenzarán esta noche. El plan se ha demorado mucho, demasiados detalles, logística complicada y mucho dinero invertido.

¿Y vosotros?

Ya os enteraréis, ¿estáis impacientes?.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #2  
Antiguo 06-04-2011, 20:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

fuuuuu.....

ya nos irás contando (pareces una mezcla de celestino y Lucifer)
Citar
  #3  
Antiguo 07-04-2011, 01:00
 Avatar de VERDI
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Interesante Phooey, muy interesante. Seguimos a la espera.
__________________
Porgi amor,
qualche ristoro
al mio duolo, a miei sospir!
O mi rendi il mio tesoro,
o mi lascia almen morir!
(Le nozze di Figaro / Wolfgang A. Mozart)

Citar
  #4  
Antiguo 21-04-2011, 12:59
 Avatar de BARAKO MAMA
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Cádiz
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo no sé si , Phooey, te has hecho cargo de lo impacientes que seguimos nosotros por conocer como acaban ellos.

Saludos afectuosos de nos a vos (los verdaderamente singulares)
Citar
  #5  
Antiguo 19-09-2013, 12:16
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Dos años después caigo en la cuenta de que no conté el final de la historia. Por circunstancias que más adelante explicaré…la retomo donde la dejé.

Por supuesto, el plan salió bien, era digno del coronel Hannibal Smith del equipo A. Mi amigo y la chica se gustaron y se siguieron viendo durante un tiempo bastante largo (podéis hacer cuentas). Cada dos o tres semanas quedábamos para cenar, ir a un concierto o salir por ahí. Ellos habían encontrado en el otro una compañía que hacía tiempo que necesitaban y yo estaba satisfecho, aunque la nueva situación me impedía volver a contratar los servicios de la chica, obviamente. Hubiera sido muy hijo de puta, ¿no?

Así pasó el tiempo hasta que, el pasado domingo, ella me llamó y quedamos para comer.

Mientras degustábamos los entrantes me contó que la relación con mi amigo se había enfriado desde que él se tuvo que ir a vivir fuera de Madrid por motivos laborales.

Cuando llegó el plato principal, nos reíamos recordando el plan inicial y cómo habían resultado las cosas. Ella estaba agradecida. Aunque ya acabada, la relación le había servido para aclarar su mente y era mucho más feliz.

Con los postres vino la sorpresa, cuando me indicó que, en realidad, la comida era sólo una excusa para devolverme el favor que le había hecho organizando la cita a ciegas. Qué mejor que devolvérmela en forma de otra cita a ciegas para mí, dijo ella, mientras yo la miraba sorprendido.

Acepté, por supuesto. Después de comer, fuimos a un apartamento por horas y follamos. Si en mi experiencia anterior con ella ya había notado que su manera de ejercer la profesión era singular, en esta ocasión la sentí más liberada, más feliz y satisfecha.

Mañana por la noche es la cita a ciegas. Espero que sea ella. No me conformaría con otra, a no ser que esté más buena.

Como decía John Lennon, la vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo planes. ("Life is what happens while you are busy making other plans").
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #6  
Antiguo 19-09-2013, 13:45
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

:)


Un 2x1=1 pa cupido phooey
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
parte, personales, primera, pronombres


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum