Pruebas de eficiencia electrónica - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Relatos Eróticos ¿Te sientes inspirado? Recreate!

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-05-2007, 20:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pruebas de eficiencia electrónica


Cuendo escribes con la pluma de ganso tienes que mojarla a cada instante, los pensamientos se amontonan y el pulso se retarda, si usas máquina de escribir las letras se superponen y no puedes avanzar a la velocidad de tu sinapsis, sólo con el traqueteo del rítmo de la mecánica. En cambio, con él, ello (¿ella?) los dedos imaginan, el cerebro acaricia el teclado, te elevas al séptimo cielo y al fin la razón crítica recapacita sobre la certeza de la primera impresión.

Ahora él, ello, (¿ella?) hace una cosa,...... tecleo esta oración y le/la/lo ordeno que cambie cada "a" por "akka" y cada "o" por "ula", y obtendré un párrafo casí sólamente inteligible en finlandés.

Akkahularakka él/la/lo hakkace unakka culasakka: tecleula estakka ularakkaciulan, uladernulla akka él/la/lo que cakkambie cakkadakka "akka" pular "akkakkakka" y cakkadakka "ula" pular "ulakka", y sakkaldrakka un pakkarrakkafula cakksi finlakkandés.

Prueba, prueba..........con el programa adecuado puedes escribir toda una nóvela sobre un héroe sudista llamado Rhett Buttler y una chica caprichosa que se llama Scarlett y luego no te gusta o te arrepientes...........tecleas...... y cambias todos los Rhett Butler por Príncipe Andrei y las Scarlett por Natasha....... y has escrito Guerra y Paz.

Hubiera podido cambiar de idea y borrar el primer texto....., pero lo dejo para mostrar que en la pantalla pueden coexistir el ser y el debe ser. También puedo conservar el archivo de mis represiones, quitándoles a los psicoanalístas omnívoros el placer de la conjetura.

Mejor que la memoria verdadera, porqué ésta, tras duro ejercicio, aprende a recordar, pero no a olvidar....y será inútil: podemos ir en busca del tiempo pérdido siguiendo huellas por el bosque, como Pulgarcito, pero somos incapaces de perder deliberadamente el tiempo reencontrado. No hay técnica del olvido, todavía estamos en el nivel de la casualidad natural.....amnesias, lesiones cerebrales, o de la improvisación artesanal.......la cura del sueño, el suicidio, el alcohol, un viaje..... qué sé yo.

En cambio él/la/lo te puede proporcionar pequeños suicidios locales, amnesias pasajeras, afasias indoloras.....

Por qué me has ele

Pues bien, léctor indiscreto, nunca lo averiguarás, pero esa línea cortada era el principio de una larga frase que había escrito, pero que después no deseé haber escrito. Simplemente con una orden: oprimí la tecla suprimir y se esfumó.

La tragedia del suicida consiste en que nada más saltar por la ventana, entre el quinto y sexto piso, se arrepiente.....pero nones......Paf. En cambio, él/la/lo es indulgente y caritativo/a, te permite retrotraerte y discurrir: podría aún recuperar mi texto borrado sí oprimera la tecla correspondiente y lo decidiese a tiempo. Que alivio saber que si quiero, puedo recordar, lo olvido todo en seguida.

Ya nunca iré más por los bares desintegrando extraterrestres hasta que el monstruo me desintegre. Esto es mejor, desintegro pensamientos. Y si escribes algo que ofende el pudor, todo va a a para a un cederrón y le pones una palabra clave y nadie podrá leerlo.

Oh, había escrito algo, moví el pulgar por error y se ha borrado todo.
¿Qué era?...No recuerdo. sé que no estaba revelando nada importante.

"Adaptado de "El péndulo de Foucault".....Umberto Eco. Lumen. Barna (1989)"
Citar
  #2  
Antiguo 09-05-2007, 10:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:



P.D.: También adaptado de Umberto Eco
Citar
  #3  
Antiguo 09-05-2007, 19:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Toma, esto es adaptación mía..........


Citar
  #4  
Antiguo 10-05-2007, 10:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a peritaendulce
Predeterminado

:shock:
Citar
  #5  
Antiguo 10-05-2007, 19:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Chica malaaaaaa!!!!.

Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
eficiencia, electrónica, pruebas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum