Si hubiera sido un sueño no habria sido tan perfecto - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Relatos Eróticos ¿Te sientes inspirado? Recreate!

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-05-2007, 21:04
 Avatar de putero29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Si hubiera sido un sueño no habria sido tan perfecto


bueno el sabado por la tarde tuve la suerte de repetir de nuevo con lourdes,como dice juan g ahora esta tomando menos citas pero lo compensa con un mejor servicio ,aunque ha subido algo las tarifas ,pero merece mucho la pena.
Primeramente voy a describir el piso,el portal es algo oscuro y un poco raro,pero se ve que lo estan reformando,el ascensor se ve que es nuevo.
Ella recibe en el atico muy cerquita de opera,y el piso es una pasada.Autentico piso de lujo,que consta de dos habitaciones ,una con un baño propio,la del yacuzzi y otra que tiene el baño al lado pero tambien con ducha y que tambien esta muy bien.
Despues tiene un comedor muy grande con barra propia,al que todavia le faltaba la encimera,pero se acaban de mudar y es logico que les falten algunos detalles aun,aparte de la barra tiene dos sillones amplios y el salon es grandisimo y muy bien decorado.
Cuando llegas te ofrecen algo de beber ,y desde que llegas ,hasta que te vas lourdes te dedica toda su atencion,que es lo mismo que decir que te encuentras en el cielo.
Pasamos a la habitacion grande,con cama estra grande ,tiene una neverita propia y como ya he dicho tiene un baño interior inmenso ,con yacuzzi incorporado que tuve el gusto de probar ,y solo deciros que me lo pase genial.
Bueno empezamos con lo importante,como siempre lourdes te sabe calentar muy bien,muchos besos apasionados y mientras te va desnudando y yo la iba desnudando a ella.Mientras tanto se iba llenando el yacuzzi al cual habia hechado una bola de jabon y se iba llenando de espuma.
Nos metimos los dos con nuestra bebida ,para los ods una cerveza y elegimos la musica,antes lourdes habia puesto una velas para crear un ambiente mas agradable.
Bueno aqui empezo el espectaculo,Lourdes me dijo tu quedate quieto y dejame hacer a mi.Se abalanzo literalmente sobre mi y empezo a besarme salvajemente,subio para que le lamiera sus senos un rato,cosa que le encanta y empezo a subir y bajar restregando todo su cuerpo contra el mio,era commo un mansaje body body ,pero en vez de aceite utilizaba espuma.Despues empezo a restregar su sexo contra el mio de una forma salbaje,esto era lo mas parecido al cielo que he sentido en mi vida.
No contenta con eso ,bebio un poco de liquido y bajo para hacerme un frances ,pero yo podia sentir el liquido frio en su boca,el calor del yacuzzi,y el buen hacer de lourdes que iba soltando el liquido lentamente mientras subia y bajaba sobre mi pene,eso ya no era el cielo,nunca habia tenido sensacion igual.Se puso de espalda y siguio restregando su cuerpo contra el mio mientras me chupaba los dedos de los pies .Despues se tumbo y me empezo a masturbar con sus pies mientras yo metia los dedos de mis pies en su sexo,continuo subiendose sobre mi y haciendome una cubana con sus magnificas tetas mientras yo se las apretaba,que sensacion sus tetas ,mi pene resbalando sobre ellas con la espuma que cubria todo el yacuzzi,y ella dandome chupetones de vez en cuando.
Para acabar volvio a beber liquido y empezo otra vez con el frances soltando el liquido poco a poco sobre mi grande y tras un rato no pude aguantar mas y me corri muy placenteramente.
Me quede un rato relajado disfrutndo del jacuzzi mientras bebia para recuperar fuerzas y Lourdes seguia acariciandome,estando todo el rato pendiente de mi.
Despues Lourdes salio a por el arbornoz y apor una toalla para que nos secaramos y pasamos a la cama,que es inmensa.Bueno mire el reloj y ya habrian pasado casi 45 minutos de la hora,asi que si vais entre semana recomiendo coger dos horas ,si no quereis quedaros cortos de tiempo.
Bueno de lo que paso en la cama no os voy a contar nada,pues de todos es conocido el buen hacer de LOurdes en este terreno,solo decir que estuvimos la hora y media del fin de semana y nos pasamos de tiempo.Hasta el final LOurdes muy agradable como siempre me despidio,conmigo ya sabe que volvere seguro,incluso estuvmos hablando mas o menos de la fecha en la que repetiria.
Bueno comentar que me cobro 150,cosa que me parecio muy justa,ya que el nuevo servicio con yacuzzi y la atencion exclusiva de Lourdes hay que pagarla.
P.D:
soriano como me has dado tanta envidia,primero con sara en el bagdag y despues con el trio que te montaste con las tres amigas de lourdes en su piso de diego de leon,este relato va dedicado a ti ,para que tengas un poco de envidia de los demas,un saludo putero.
Citar
  #2  
Antiguo 10-05-2007, 21:05
 Avatar de Sori
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pues si putero, me das mucha envidia, eso sí, muy sana envidia.
Aunque eso si, yo espero tener pronto una experiencia que seguro que será casi tan alucinante como la tuya.
¡ Enhorabuena!, maestro
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
sueño


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum