Simplemente un instante. - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Relatos Eróticos ¿Te sientes inspirado? Recreate!

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-12-2009, 16:25
 Avatar de imothed
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 464
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Simplemente un instante.


Todo sucede en un instante, en un nanosegundo como diría el compañero Virtual; las palabras que hieren, un accidente de tráfico, saber que te tocó algún premio, el climax de una relación sexual, una mala noticia, una buena noticia, un abrazo sentido, un beso furtivo, una casualidad, una mirada pérdida, una sonrisa entrañable, una risa esporádica, un te quiero, un piropo o un insulto, una despedida o una bienvenida....todo pasa en un instante.
Es un instante directo, claro como el agua, intenso como una película de acción...........tus sentidos desaparecen, no sientes frío ni calor, no sabes si hay alguien a tu lado, no conoces la hora ni el día en el que estas, todos tus sentidos estan dirigidos y encaminados a ese instante.

Alguien tuvo un accidente? Deseo que no......

Yo he tenido varios de tráfico; es un momento en que todo; todo pasa a ser de una lentitud increible, todo sucede muy despacio, tus sentidos se desbocan y tu mente no piensa en otra cosa más que en tí, ves todo a cámara lenta aunque se trate de segundos....................................... Es un instante.
Tal vez así sea la muerte, lenta y pausada, indolora y sentida.

No quiero hablar del instante, quiero escribir, quiero decir y narrar; que solo es un insignificante instante, muchas veces dude y medité mucho una decisión. Efectivamente hay que pensar las cosas, para tener una opinión o adoptar la respuesta adecuada, pero la consecuencia es solo............. un instante, equivocado o acertado, bienvenido o rechazado, indiferente o importante; pero un instante.
Alguien comentó en el foro que le habian ascendido, todo su esfuerzo en su profesión se vió recompensado en un instante; el vivió el instante en que le comunicaron el ascenso.

Pregunto?
No es mejor vivir sin esperar ese instante, no es mejor reir sin esperar el instante, no es mejor dejar de pensar y simplemente vivir sin intentar lograr instantes.............al fin y al cabo, vendran....tienen que venir; puedes esperarles o que ellos te esperen a ti. Solamente son instantes.

El otro día casi pierdo uno de los sentidos del ser humano, fue fortuito y pura casualidad.......un instante.
Un accidente le tiene cualquiera, pero esté pudo ser muy grave; yo..como persona que le saca punta a todo.....me puse a pensar.................. la diferencia fue de un nanosegundo.
Mi vida podia haber cambiado radicalmente en un instante, no tengo miedo a morir, ya estoy muerto......si a sufrir, siempre lo temí y lo temo.
No sé que me tendrá preparado el destino, pero a mi Angel; si.........el de la Guarda....no a mis otros angeles; ultimamente le doy demasiado trabajo.


Siempre me gusto correr, tal vez es mi manera de escapar, de avanzar; aunque sea en dirección............... a ninguna parte.



Un saludo.
Citar
  #2  
Antiguo 06-12-2009, 19:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Simplemente un instante.


Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
instante, simplemente


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum