Un día en el cine - verdi - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Relatos Eróticos ¿Te sientes inspirado? Recreate!

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-10-2022, 13:53
 Avatar de RAJASTAN MADRID
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 322
Gracias: 6
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Un día en el cine - verdi


Hombre muy apuesto, elegante y siempre tan caballeroso con quién he compartido múltiples encuentros. Esos encuentros en los que mucho antes de vernos cara a cara, los hemos ido perfilando, alimentando de fantasías, escuchándonos y sintiéndonos aún en la distancia.


Encuentros que resultan ser una bomba de emociones, porque siempre y con mucha antelación hacemos que la pasión se mantenga ahí latente a la espera del momento acordado.


Esta vivencia que os comparto hoy está descrita de acuerdo a citas antiguas, por llamarlo así y una mezcla de sensaciones de lo que siendo una fantasía en la mañana, terminó siendo una realidad en la tarde.


Una mañana de estos días, me encontraba en mi casa, en compañía de una gran amiga que venía por el descanso de varios festivos y que quería salir un poco de la oscuridad que ofrecen los cielos británicos. Justamente nos disponíamos a salir de paseo para ver una película de las más recientes de Almodóvar...


Recibí un mensaje de mi amigo "Besos de Miel", un saludo cordial y discreto como suele ser siempre, luego intercambio de muchos mensajes y un par de fotos que deseé compartirle; mientras le comentaba que me disponía a ir al cine con mi amiga que estaba de visita por unos días, amiga que nada tiene que ver con el mundillo de las sensaciones del placer y los masajes.


Despertó en mí una intensa fantasía cuando mi amigo me dice, que quiere ir al cine, a la misma hora y función; oh! una mezcla de nervios y morbo se apoderaban de mí. Mientras mi amiga ponía dos copas de vino a la mesa para comer antes de salir al cine.


Entre mensaje y mensaje, ocultando a mi amiga lo que yo estaba pensando y sientiendo, recordaba sus besos, húmedos, suaves, lentos y llenos de pasión; venía a mi mente sus manos de cada uno de nuestros encuentros... esas manos limpias, uñas consideradas para poder acariciar sin hacer daño, suavidad de sus manos que saben recorrer cada parte de mi cuerpo; comencé a pensar en que el encuentro en el cine podría ser posible.


Pero un momento. ¿Cómo diablos voy a tocarle? ¿cómo dejaré que él me acaricie?, si estoy con mi amiga sentadas en butacas contiguas; vaya por Dios! que la mesa ya está servida y yo sigo en la cocina con el móvil en la mano, respondiendo mensajes de dicha fantasía que se estaba gestando, mis manos temblorosas y mi amiga ya sentada a la mesa, afortunadamente contemplando la terraza, las plantas que están en flor y dándole una que otra caricia a mi gato "Pepe".


Me dice, vén que ya está todo puesto para comer, trae, trae tu móvil y nos hacemos un par de fotos! Voy, voy, le respondo, mientras le escribo a "besos de miel" por favor no me escribas más que vamos a hacer fotos con este móvil...


Pasan los minutos, comemos de manera apresurada, el tiempo se nos está yendo, todo parece ir muy rápido; mientras, en mi cabeza todo va aún más rápido. Pienso en lo delicioso que sería vivir esa fantasía en el cine, disfruto de la copa de vino al terminar la comida, me dispongo a tomar mis cosas personales y salimos en el coche, fácil llegada al centro de Madrid, por ser estas fechas.


sorpresa cuando leo unos cuantos mensajes de whatsapp, como respuesta al último que le envié antes de ponerme a comer; de mi parte la había dicho que si quería ir al cine, lo hiciera, que sería delicioso vivir una fantasía de ese tipo, además pude escribirle que en ese momento sentía toda su pasión, su forma de estimular mi clítoris como tantas veces lo ha hecho de manera muy sutíl e intensa a la vez, que sus abrazos me encantan... Pero el último mensaje que yo le puse fue. Olvídalo! sería una locura total hacer esto con una amiga al lado; me muero de los nervios. Olvídalo, no lo hagas!


Sorpresa, el mensaje que pude leer antes de entrar al cine fue: "he comprado la silla contigua a las vuestras", no haré nada que tú no quieras hacer. Estaré sentado como cualquier asistente al cine. Pero ya sabes que estaré a tu lado.


Me llené de emoción, fue una explosión de sensaciones, de morbo, de un no sé qué... Mi amiga me preguntó si yo estaba bien, a lo que respondí que perfectamente bien. Pasamos, nos sentamos y a mi lado no había nadie, nadie,... pensé que estaba bromeando.


Se apagan las luces y comienza la película, a los pocos minutos llega él, "besos de miel"; se sienta a mi lado, lleva una chaqueta bastante grande o larga, para mejor descripción. Siento su perfume, veo sus piernas en penúmbra antes de que se siente, su espalda, sus manos deliciosas.
Se le cae su móvil, o más bien, lo dejó caer a propósito hacia mi espacio.


Muy amablemente lo recojo, y le hablo en voz baja... diciéndole. "Aquí está su móvil". Gracias, de nada. De esta forma ya hubo un primer contacto. Lo demás, pasaron largos pero muy largos minutos y no había señas de nada. Yo notaba mi respiración agitada en algunos momentos, en otros entrecortada.


Pero él seguía inerte, tanto que llegué a pensar que aquel hombre era fruto de mis fantasías y que todos los whatsapps de la mañana eran invención mía. Pensé que todo era imaginación, y me atreví a mirarle más a la cara. Oh! pude comprobar que sí, que era él. Pero por qué no hacía nada?
Pensé por unos instantes, que lo caballero que suele ser además de respetuoso, no le permitiría hacer nada.


Entonces casi a mitad de la película, tomé la iniciativa poniendo mi bolso más cerca de mi pierna y pecho derecho; logré sacar mi mano y tocarle muy suavemente su pierna. Dejé mi mano posada en su pierna por unos minutos... no me atrevía a regresarla hacia mí. Noté como mi mano iba subiendo de temperatura, comencé a mover muy cortito mis dedos, la yema de mis dedos, en forma circular, recta, imaginaba tocarle todo su cuerpo... él puso su chaqueta sobre sus piernas.


tomó mi mano, acarició mi mano de arriba a abajo, en ese momento sentía la energía, la emoción contenida, la pasión, daba gusto sentir todo aquello como si adolescentes fuesemos. volví mi mano hacia mí, crucé las piernas, permití que me tocara sobre las ropas, mi amiga no se enteraba de nada, pues mientras él me tocaba muy sutilmente, yo comentaba la película con ella... "joder!, por qué siempre tienen que poner a la chacha en las películas, una mujer de origen humilde, latina?" No pueden haber empleadas de hogar de otros orígenes?.


Besos de miel, acariciaba mis caderas, mi espalda. Puedo sentir mucha emoción, mucho erotismo, sentir sus dedos, el calor de su gran mano, aquí no hay una masturbación como podría pensarse, no, no. En este encuentro hay más que eso, está presente la imaginación y el sentir por encima del contacto físico.


Momentos de mucho placer, termina la película, cada uno con sus manos en sus propios cuerpos... se le cae de nuevo el móvil, o lo deja caer a propósito; y ya es mi amiga la que lo toma y se lo encuentra, sonrien, nos pide disculpas, dice ser torpe con el móvil siempre.


Salimos y al salir, vuelve a pedirnos disculpas, dice que cree habernos importunado. Le decimos que no, que tranquilo, disculpado estás. Nos invita a un café y aceptamos. Miradas van y vienen entre nosotros, pero hacemos como si no nos conociéramos. Una fantasía en toda regla. Luego de camino a casa, mientras voy conduciendo, me dice mi amiga... vaya hombre más guapo! está para hacer un trío. Plop! sin palabras me quedo.


Deseando una nueva!
__________________
Permíteme descubrir tus sentidos!

ldisponibilidad publicada en mi blog. Reserva tu día y hora con antelación
masajes 100€ visita mi blog. final relax lingham
lee mis relatos y fantasías
633436789 Chamberí - Vallehermoso

SITIO WEB. RAJASTAN MASAJES Y TERAPIAS MANUALES
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Reconocimientos spalumi:
*****Primer mejor masajista
**** Mejor acompañante
****Mejor servicio especial
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cine, día, verdi


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum