Advertencia para monda: Violacion filosofia del foro - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-01-2018, 23:11
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Advertencia para monda: Violacion filosofia del foro


Mensaje: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Usuario: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Infracción: Violacion filosofia del foro
Puntos: 0

Nota Administrativa:
Cita:
Dirigirse a las profesionales en experiencias

Mensaje al Usuario:
Cita:
Dirigirse a las profesionales en experiencias

Mensaje Original:
Cita:
Hay que decirlo antes, he ido a ese sitio a ver a Liss, pero por sistema marketiniano de estas putas que usasn solo whatsaap y que no sabes quien es la que contesta, te dicen que vayas y que si esta disponible, al llegar al sitio, me abre la puerta esta rubia y me dice que Liss se ocupo. Al ser una chica de buen ver, decidi arriesgarme y la verdad es que si me follo al colchón de mi cama, creo que hubiese sido mejor polvo.

NOMBRE: Naty
LUGAR: En algunos lugar de Alicante en el que se puede follar...que si la puta no te contesta el whatsaap te vas al Piripi a esperar.

TELÉFONO: 604241275

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


NACIONALIDAD: De donde le salga del coño decir, a un amigo que la visito le comento que catalana, a mi que valenciana, no se, no se.
.
EDAD: 20-25 años
TARIFAS APLICADAS: 50 euros horica

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas instalaciones, una habitación muy fría, que cuesta un guevo en calentar, cuarto de baño localizado afuera y salir y entrar a la habitación se convierte en karma.

DESCRIPCIÓN DE LA CHICA: Es Una chica jovencica, bastante alta y algo jamona, bueno, jamona no es la verdadera palabra, fuerte, y se le ve en las fotos, escribi para ver a liss por las descripciones relatadas en el foro y me salio esta sorpresa. Es muy difícil decirle que no al verla, pero si la follas una vez, creo que dos veces no repites. O esta tia no le gustan los nabos, o folla solo por la pasta o va muy pasota. Al follar se deja llevar, pero siempre a su gusto sin sentir tu como cliente que te hace el feo. esta bastante tatuada en los brazos y piernas y algunos q otros mas, pero se los han quitado en las fotos.

CARA: 8, es una chica guapa, pelo rubio teñido amarillo puigdemont.

CUERPO: 7, bastante grande para mi... para otros quizá no, pero es una chica grande sin ser gorda, solo que se ve fuerte.

CULO: 7 buen culo, es petable siempre y cuando se pase por caja con un servicio de 30 euros y que si te apetece tendras que pagar el peaje antes de meterla, si no, no esntraras en esa autovía.

HIGIENE: 6, pensando que se iba a duchar conmigo, asi como relatan la expe de los compañeros de la lumi liss, pues no...esta fue conmigo al baño y me toco entrar solo, y de paso me dio una toalla mojada, tenia algo de tufillo a goma en sus bajos que no se veía bien depilado.
IMPLICACIÓN: 3, No le veo mucha experiencia a esta chica, quizá no sabe lo que es sastifaccion del cliente o solo va por la pela, es muy desabria, la chupa sin ganas, no pasa la lengua en la polla a menos que se lo hagas saber y no le gusta que se la metas en el misionero.total, no me gusto nada.

FUMA: si fuma y huele a tabaco.

SERVICIOS OFRECIDOS: chupar y follar.

EXPERIENCIA: Contacte por teléfono con Liss para quedar con ella, me ha contestado esa tal naty "todo por whatsaap" y me dice que ella también esta y que hace todo y griego también. le dije que quería con Liss porque me la habían recomendado y que si iba a estar disponible podría quedar a tal hora. Me dice que si, y llego a la hora estipulada. al llegar a la puerta veo a esa niña, por las fotos supe que no era Liss y me saluda con dos besos y se presenta, me dice que Liss esta ocupada y que ella esta disponible. Total, al estar allí, y como la tia esta bien aposte por ese polvo. me lleva a la ahbitacion y me cobra, le dije lo de la calefacción ya que había mucho frio. me dice que si me quiero lavar y yo quería vivir la expes de los compis al ducharme y pasar la polla por ese cuerpo, pero esta no se apunta a ese tren, asi que me fui solo al aseo, solo me acompaño a llevar la toalla que ni la use debido a que estaba mojada.
Total, vamos al lio... entramos a la habitación fría y empieza la mamada. Una mamada de las mas raras que he visto en mi vida, solo usa los labios, empieza el vaviven de labios sin yo sentir la lengua. le digo que quiero sentir la lengua y disimula de que no le he dicho nada. al ver ya eso, ya vi que esta era una puta para pelear y exigir el polvo, le fuia meter los dedos para catar ese coño a ver si bajaba a comer un ratillo y me dice que dedos no, total, ese roce de dedos por su coño me hace hacer uso de mis malos habitos, osea olerme los dedos a ver si hay pescailla fresca, o camaron, pero lo que habia ahi era olor a goma, michelin en estado puro, (caso que no me dio fiabilidad de que se lava entre cliente y cliente y comn ese frio de la habitación, lo dudo) otro punto negativo al polvo. le pedi la goma y me enfundo, la voy a poner de misionero y no le gusta esa posición, se la meti algo menos de 1 minuto y me dice que arriba, la dejo arriba de mi, pero al ver que empezaba a hacer unos gemidos raros de fingir, dije: "esto no es lo mio" voy a correrme y a despedirme, la puse en 4 patas y le di hasta el fondo, esta fue la ocasión que le pedi el ojete, que tampoco se dejo acuñar y que para petar, había que pasar por caja, al ver que me corto el rollo de que tampoco era para mi, me corri dentro de la goma en 4.
Visto y no visto, no estuve ahí mas de 15 min.

PIES: Nada que resalte, no le comería esos pies ni dejaría que me toquen la polla. otras partes podían tener mejor higiene y no lo vi, de los pies no se de que hablar, pero dudo que fueran mi fetiche para con esta chica.

En conclusión, creo que estas chicas deberían de tener mejor un teléfono cada una y no tener que pasar por ese filtro que o manipula una mami según lo que le convenga al ser chicas con físico parecido, o estas chicas nos meten el dedo en la boca según su gusto. Me hubiese gustado poder catar a la otra lumi y poder relatar una mejor experiencia que con esta chica y agradecería que si algún compañero tiene el gusto de tantear a esta niña, por favor nos cuelgue su relato, a ver si es que yo estoy perdiendo puntos con las lumis y ya no quieren conmigo o es que de verdad esta puta algo le falla en su aptitud.


RECOMENDABLE: No, no y no.
REPETIRIA: Nunca mais!!!!

- Editado: Dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias. -

Saludos y suerte y no olvidéis que expes de unos no garantizan expes de otros.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
advertencia, del, filosofía, foro, monda, violacion


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum