Infracción para alrico: Duplicar hilo - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-08-2017, 15:33
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,315
Gracias: 9,270
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Infracción para alrico: Duplicar hilo


Mensaje: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Usuario: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Infracción: Duplicar hilo
Puntos: 1

Nota Administrativa:
Cita:
Duplicar hilos

Mensaje al Usuario:
Cita:
No se pueden duplicar hilos, norma 6 del foro.

Mensaje Original:
Cita:
Pongo mi experiencia de hace unas horas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOMBRE: Mirella
FECHA: Hace unas horas
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 29
INSTALACIONES: buenas
TARIFA: 40 euros 20 minutos. 50 euros media hora. 100 euros 1 Hora
FISICO: Cuerpazo, alta, delgadita, con un culo que quita el hipo un cuerpazo, vientre plano, tetas naturales y muy bien puestas. Es guapa y muy simpatica
ESTATURA: 1,80 aproximadamente
BESOS: Sí, todos los que quieras y con lengua y a tornillo.
FRANCÉS: Muy muy bueno y el mas ensalivado que e probado y sin.
GRIEGO: No
Implicación: Muy alta, es de las tias que si no te la follas ella es la que te folla a ti.
FUMA: No
LO MEJOR: La implicación, y ese cuerpazo que dios la dio
LO PEOR : cuando se tiene que ir uno, estaria todo el dia dandole caña.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin ninguna duda. Sobre todo tal y como está el percal en Talavera.
REPETIRÍAS: Sin dudarlo
CUERPO: 9
CARA: 8

Experiencia:
la llamo y me explica servicios tiempo y demas, atiende por la calle Cardenal Gil de Albornoz casi al final de la FCO Aguirre, el sitio muy discreto, bueno pues cuando llego llamo ya en la puerta y me habré el portal subo y cuando abren la puerta veo un pedazo de hembra alta en tanga con un vestido de rejilla que deja ver todas esas curvas, un cuerpo de modelo, menuda hembra.

Llegamos a la habitación ella muy maja en todo momento, en la habitación tiene un aire acondicionado y se estaba muy bien, pues le pago lo acordado 1H y vamos al baño me lava los bajos ella estaba recién duchada por que al comerla ese pedazo de coñito depilado y durito olía muy bien, en el baño se limpia la boca con enjuague bucal y me lo ofrece a mi también, asi que listos para la acción. Llegamos a la habitación, decir que el baño esta en la misma habitación, que es un plus para no tener que estar dando vueltas en pelotas por la casa. nada mas llegar a la cama me pega un pedazo de morreo que me mete la lengua hasta la campanilla, lo que me pone a mil, hay empezamos el sobeteo y empieza a bajar y hasta llegar a la zona buena, se la mete entera que es una pasada, luego se pone de rodillas en la cama y sigue chupando con mucho vicio, y ensalibando todo muy muy bien, a lo que miras la parte de la cama y tiene un espejo que va de punta a punta de la cama detrás del cabecero, lo que las vistas de ver ese pedazo de culo que tiene bien durito, mientras me la chupa me pone a 100 mil. me ofrece tumbarme para seguir con la mamada que es una pasada super ensalivado escupiendo a cada rato mi polla para que todo fuera de maravilla hace garganta profunda y no hace ni pizca de daño, después quería follármela mirando ese culo la imagen es espectacular y mirar al espejo lo hace el doble de bueno, follamos de muchas posturas a lo que ella me pedía mas y mas caña y claro si quiere mas pues uno le da mas, gemía como una loca, y ya para terminar mamada de rigor y le eche toda la leche en su cara mientras se lo esparcía ella con mi polla en su cara buff un pasada de niña. Un ratito hablando muy agusto con ella y para casita.

La pena que se va este lunes y lo mas seguro que no venga mas ya que me dijo que no la a vistado casi nadie, así que señores ir a verla que de verdad es un vicio de niña y se puede igualar o a la brasileña que viene por tala, para mi es mejor su mamada sin lugar a dudas y ese cuerpo no se ve todos los días, haber si entre todos podemos convencerla que vuelva otra vez por que seria una pena no verla mas.

P.D: si buscáis con su numero veréis un hilo en este foro de ella
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alrico, duplicar, hilo, infracción


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum