Infracción para justler torrevieja: Incumplir con las normas 2 y 9 del Foro Spalumi. - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-10-2014, 15:38
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Infracción para justler torrevieja: Incumplir con las normas 2 y 9 del Foro Spalumi.


Mensaje: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Usuario: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Infracción: Incumplir con las normas 2 y 9 del Foro Spalumi.
Puntos: 2

Nota Administrativa:
Mensaje al Usuario:
Cita:
Has incumplido con la normas 2 y 9, que indican que vosotras, las profesionales, no podéis intervenir en los foros de experiencias ni publicitaros en ellos.

Los hilos de nuestros foros de experiencias, son espacios exclusivos para que nuestros compañeros puedan opinar libremente sobre como trabajan las chicas que se dedican a ese oficio y, lógicamente, ninguna profesional puede participar en ellos.

Por esa infracción te sancionamos con 2 puntos (que caducarán en 3 días) rogándote que, a la hora de publicar algo, tengas presente nuestra normativa.

Quitamos este hilo y lo combinamos con en el que tenéis en el subforo de profesionales del relax, lugar en el que debería haber sido publicado.

Mensaje Original:
Cita:
Hola foreros.
Nos ponemos en contacto con todos vosotros para explicaros que a mediados de agosto nos trasladamos a Madrid.Por esta razon hemos estado ausentes en el foro.
Queríamos por tanto disculparnos con todos aquellos que deseaban conocernos.
Aun sabiendo que resulta difícil,si en alguna ocasión os dirijis por Madrid y deseais conocer a las nuevas señoritas estaremos encantadas de atenderos.

Seria de una grandísima ayuda para nosotras que alguien nos explique como hacer para cambiar el nombre de "torrevieja" por otro que no incluya esa población y no dar lugar a confusiones.

Ya que deseamos seguir formando parte del foro,seguir ofreciendoos la mejor ,la mas completa y la mas sincera información de nuestros servicios y claro está de las nuevas incorporaciones que seguro os deleitarían.

Nos podreis seguir localizando desde este mismo lunes 6 de octubre en el móvil de contacto de siempre,para todos aquellos que por negocios o placer viajen a Madrid.

635293507

Cualquier novedad al respecto de nuevo numero de contacto,nuevas señoritas,ubicación,servicios ofrecidos,tarifas,ofertas,promociones...os las haremos saber en cuanto resolvamos como hacer las cosas correctamente,ya que suponemos que al cambiarnos de ciudad,deberíamos publicar nuestros hilos,temas en la ciudad correspondiente.

Os estaríamos muy agradecidas si nos indicais como hacer esto,y el cambio de nombre.
Deseamos seguir en contacto con vosotros,pero del modo correcto para la normativa.

Muchísimas gracias,muchos besos,y hemos pensado que para no hacer tan aburrido este mensaje sería buena idea subir las fotos de una de nuestras nuevas incorporaciones,

esperamos que os guste
Yanet 25 años Santo Domingo,afincada en Madrid desde hace 12 años.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
del, foro, incumplir, infracción, justler, normas, spalumi, torrevieja


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum