Infracción para kellogs: Ignorar las acciones de moderación
Mensaje: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Usuario: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Infracción: Ignorar las acciones de moderación
Puntos: 1
Nota Administrativa:
Cita:
Ignorar las acciones de moderación
Mensaje al Usuario:
Cita:
Por favor detalle decentemente las experiencias. Use la plantilla por favor, le hace falta.
Mensaje Original:
Cita:
Paola, brasileira , contacte con ella por Vigo citas, facil de contactar, bastante rápida respondiendo y concisa ,a pesar de su discreto castellano.
-Ella te atiende en el mítico putipiso de la calle Brasil, te hace esperar bastante en el portal , en el cual hay una concurrida cafetería con terraza,estuve apunto de marchar.
El piso esta bien,baño limpio y cama como si fuera un tatami.
-Fisicamente,ella es una chica alta, piernotas duras y culo grandota,pechos en su punto.Para mi lo mejor el culo,vaya culo.Las gafas de culo de vaso la desmejoran bastante,es una chavala mona.Es amable y una tia maja,se preocupa que estes cómodo.
-Sexo bastante bueno,felacion sin goma y en el sexo muy intensa, puso el turbo y me corrí pronto...no me dejo disfrutarla mucho.Te da masaje después de la relación.
-Pues sali muy contento...me calmo un poco los calores.
-Lo mejor: sexo bueno.
-Lo peor: la espera incómoda en el portal.
Espero servirles de ayuda,ha disfrutar que son dos días.