Infracción para lasd: Incumplir de manera reiterada con la Filosofía del Foro Spalumi - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-10-2015, 00:16
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Infracción para lasd: Incumplir de manera reiterada con la Filosofía del Foro Spalumi


Mensaje: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Usuario: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Infracción: Incumplir de manera reiterada con la Filosofía del Foro Spalumi
Puntos: 2

Nota Administrativa:
Mensaje al Usuario:
Cita:
La Filosofía del Foro Spalumi nos exige que respetemos las opiniones de cualquier compañero, a pesar que sean totalmente opuestas a las que nosotros tenemos con relación a cualquier chica que trabaja en eso. Además, si pensamos que alguien comete alguna irregularidad, debemos reportar el mensaje y permitir que los moderadores investiguemos y hagamos nuestro trabajo, cualquier cosa menos intentar desacreditar en abierto a un forero.

Por esa razón y visto además que en este hilo no pareces ser muy objetivo (por determinado post que has publicado y tu insistencia en el tema), hemos decidido excluirte provisionalmente del mismo.

Mensaje Original:
Cita:
Cita:
Iniciado por doctor 74 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ahora en Coruña.
Voy a ser la oveja negra de este hilo, pero si no estuvo bien lo peor fue para mí. Habíamos quedado y me hizo esperar una hora, después físico decepcionante, nariz fea, ojos con lentillas, nada de labios, luego delgada, sí está bien, siempre que tenga algo de tetas, algo Joder que es que prácticamente no tiene. Culo blando de todo y encima no tenia el chichi muy bien rasurado y cuando la puse encima me molestaba, Joder ersocomo rascarse con una lija o estropajo, que molesto. Tía chula, sobrada, con un rollo tremendo, la verdad no mostró mucho interés ni en masaje ni follar ni nada. Decían que si masajes que si no se qué, y conmigo nada, una desgana tremenda, todo lento a cámara lenta, chupada y pasaba toallas, dos horas pasando las putas toalitas heladas, dos horas para poner el condon, que aburrimiento, ni música de fondo ni tele ni nada todo soso, total que me enfadé y le dije hazme una paja, me concentré me corrí y Abur. Y fueran 70 pavos que no es coña. Así que ahora sacudirme si queréis pero ese fue mi desastroso encuentro con esta tía. Ojalá pudiera decir lo contrario.
Saludos y que ustedes la disfruten.



En la primera página de este hilo hablas mal de esta chica y nos cuentas lo mismo y ahora has cambiado cosas, no iba a entrar a hablar, pero no puedo con las injusticias. No me cuela tu posteo que se ve claramente que has ido a joder! He estado con esta Escort varias veces y tu posteo miente en todo. Esta chica es muy profesional y sus fotos son igual que en la realidad. Huelo a envidia aquí señores.

Saludos a todos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
del, filosofía, foro, incumplir, infracción, lasd, manera, reiterada, spalumi


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum