Infracción para MARCOFALO: Duplicar hilos - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-11-2023, 14:20
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,324
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Infracción para MARCOFALO: Duplicar hilos


Mensaje: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Usuario: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Infracción: Duplicar hilos
Puntos: 1

Nota Administrativa:
Cita:
Duplicar hilos

Mensaje al Usuario:
Cita:
Duplicar hilos

Mensaje Original:
Cita:
Hace unas semanas estuve con esta mujer y me encantó. Así que cuento un poco que tal fue la cosa.

De entrada, mencionar que es casi tal cual se la vea en las fotos. Quizá en la cara se puede parecer algo menos, tal vez debido a algun retoque de algun programa de edición de fotos, pero en esencia, las fotos concuerdan bastante con lo que uno se encuentra al llegar.
Aproveché una oferta promocional de 80 euros/hora que tuvo en octubre. Ya se ha puesto a 100/hora.
Debido al "portuñol", no nos entendimos muy bien para agendar la cita y hubo algun malentendido sin importancia que se pudo resolver sin problema.

Recibe cerca de la calle Antonio López, en una calle pequeña y estrecha, llena de bolardos en las aceras que impiden por completo el aparcamiento. Menos mal que había un parking cerca. Quien sea de aquí, sabe que es una zona infernal para aparcar y mejor ir con tiempo y tener este detalle en cuenta.

En cuanto al apartamento. Muy bien. Por fuera, el edificio es pequeño y antiguo, como casi todo en esa zona. El interior es coqueto, acogedor, bastante limpio y aunque es una casa modesta, cumple más que de sobra.
La habitación, pequeña pero ordenada, cama de matrimonio bastante cómoda.

En cuanto a su aspecto no voy a incidir mucho pues las fotos son bastante fiables. Aparenta una horquilla de edad de unos 35-40 años. Dice que se hizo una operación reductora de pectoral pues me dijo que las tenía muy grandes y le ocasionaba problemas de salud.
Por lo que hace a la cita, fue espectacular. Su grado de atención e implicación para que estuviera a gusto, fue de las que pocas veces se tiene ocasión de ver. Tras los saludos protocolarios y paso por ducha de ambos, empezamos el ritual nupcial de apareamiento, con el propósito de explorar nuestros cuerpos y sentidos.
Nos dejamos llevar por una pasión desenfrenada y le hice varias incursiones de sexo oral que recibió con evidentes muestras indelebles de gozo y satisfacción. Tanto es así, que a su 3ª corrida , con sus inesperados efluvios vaginales casi me atraganto. Si no fue squirt, se le debió acercar mucho.

Tras la oportuna reposición de fuerzas, practicamos diversas posturas amatorias con la oportuna protección. Aquí ya tuve mi 1ª corrida. Me dejó las piernas temblando. Que gustazo!!!!.

Y para ir acabando, me hizo un francés bastante aceptable. Con profiláctico, a petición mía. Intentamos hilar algo de conversación. No habla mucho español todavía. Así fue una conversación algo somera y superficial.

Dice que tiene una compañera en la otra habitación, que es panameña.
Yo no llegué a verla.

Para quienes sean de poner notas, un 9. No le pongo el 10 porque de cara no me terminó de gustar. Pero no se puede decir que sea fea ni mucho menos.
Es solo que no era como me esperaba. Pero eso no empaña una cita de las que quedan para el recuerdo.

Para quienes gusten de brasileñas macizas y compactas, es, sin lugar a dudas, un "must" conocerla y visitar por lo menos alguna vez.
Y además, agradable y buena gente.
Abajo dejo el link de su anuncio y pongo también el número de teléfono:

614304945






[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
lechero6699 (13-11-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
duplicar, hilos, infracción, marcofalo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum