Infraction for spalumi_69: Acusaciones muy graves hacia foreros - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-01-2010, 14:48
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,426
Gracias: 4,974
Agradecido 8,001 Veces en 4,020 Posts
Predeterminado

Infraction for spalumi_69: Acusaciones muy graves hacia foreros


Post: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
User: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Infraction: Acusaciones muy graves hacia foreros
Points: 3

Administrative Note:
Cita:
Acusaciones muy graves hacia foreros
Message to User:
Cita:
No puedes acusar a nadie en el foro abierto, si tienes pruebas de algo grave, que a tu conocimiento está pasando en el foro ,debes ponerte en contacto con los moderadores (aportando pruebas de lo que acusas) vía mp.

Como agravante encima has duplicado el mismo post en 2 hilos diferentes, por lo que entendemos que buscas la mayor repercusión de tus acusaciones sin fundamento.

Se te amonesta y se te advierte que la reiteración de este tipo de conductas son incompatibles con la permanencia en este foro.
Original Post:
Cita:
A Natalia la conocí en casa de Sandra "Vecinitax", y para mi gusto era la chica más guapa que había en la casa, y creo que era la que más trabajaba.
Creo que cuando Natalia cumpla los 24 años será un pibón.

Los gustos de fotografo no los comparto. Una vez fui a ver a otra Natalia, chica rusa en cuzco, de la que contó muchas experiencias, y cuando la ví me fui por donde había venido, pensando que tanta historia con letra extragrande era promoción de la chica a cambio de favores..
Por este motivo no me decido a visitar a su nueva novia Bianca.

¿El fotografo no visitará a Natalia hasta que no consiga una contraprestación por sus servicios 'promocionales'?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
acusaciones, foreros, graves, hacia, infraction, muy, spalumi69


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum