esto es mas reciente hace 10 años. - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Frikis ¿Conoces alguno? ¿Eres uno de ellos?"

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-10-2006, 10:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 9
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

esto es mas reciente hace 10 años.


He leido hace un momento a un forero que habla de un local en la calle extrella, hace unos añitos ya habia dos locales alli uno en el 18 y otro en el 15, uno estaba en un bajo y otro en el primero, creo recordar, yo era cliente del bajo bastante asiduo, un dia fui por la mañana las 11 aprox. y tenian dos chicas y otra medio dormida, no estaban con las que yo iba, asi que dije que me pasaria mas tarde, y me fui al local de enfrente que solo conocia por telefono, subi y me atendio una chica y me dijo que estaba sola que sus compañeras estaban ocupadas, le dije que entonces iria mas tarde y me dijo espero que voy a ver si alguna acaba ya, al cabo de unos minutos paso ante mi todo el plantel del local del enfrente, con la cara de cachondeo de las chicas y mi cara de jilipollas.
Citar
  #2  
Antiguo 14-02-2007, 17:40
 Avatar de olaf_el_vikingo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 0
Agradecido 74 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Pues sí, en los garitos de la Calle Estrella se intercambiaban las chicas, si no te gustaban las de uno, llamaban al otro, las chavalas cruzaban la calle y se te presentaban.

Si el putero también cruzaba la calle de un piso al otro, le acababan presentando 2 veces a las mismas chicas, pero nadie protestaba, ya estaban acostumbrados a eso.

Hace mucho que no voy por allí, pero seguro que lo siguen haciendo.

Además, también se intercambiaban chicas entre pisos un poco más lejanos aunque todos estaban por el centro (pertenecían y siguen perteneciendo varios a la misma cadena, Erotica Internacional).

En una ocasión, hará más de 10 años, a mí me presentaron 4 veces a la misma chica en una mañana (en los dos pisos de Estrella, y en los de Fuencarral y San Bernardo). La chica en cuestión era una española gordita y alta, no precisamente mi tipo de mujer, pero que me fue presentada más de 30 veces a lo largo de un año y pico en esos diversos pisos sin que nunca pasara con ella. A pesar de ello, siempre se me presentaba con una sonrisa y una mirada de complicidad (yo a ti ya te conozco, chaval)

Un saludo,


Olaf
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
años, esto, hace, mas, reciente


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum