Situaciones, cosas raras y experiencias frikis... - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Frikis ¿Conoces alguno? ¿Eres uno de ellos?"

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-03-2008, 17:42
 Avatar de uMeK
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Situaciones, cosas raras y experiencias frikis...


Bueno, con permiso de los moderadores y usuarios del foro, me gustaría abrir este hilo en el que contar las experiencias más frikis y situaciones más irreales que nos hayan pasado cuando hemos estado en algún club (ya sea cuando estuvíste tomando algo o cuando estuvieste en la habitación, en plena faena).
Creo que sería conveniente aportar datos, como mínimo, el nombre del club donde viviste en tus propias carnes estas experiencias frikis en las que piensas... “madre mía... ¿donde está la cámara oculta?”.

Y que menos que empezar yo mismo contando una de las experiencias más frikis que he vivido en un lupanar:

Lo siguiente me ocurrió en el club L’amour. Era la primera vez que iba a este club (fue un par de semanas después de su inauguración). Fui con un amigo y la verdad que estuvo todo muy bien: local muy bien, chicas muy muy muy bien (lástima que ahora no sea así)...
En fín, decidimos subir ya a las habitaciones. Mi colega subió con una rusa, rubia, de cuyo nombre no me acuerdo, que estaba bastante bien. Yo en cambio subí con una brasileña ya mayorcita, rubia-castaña, de grandes pechos (operados pero riquísimos). Las 2 chicas comparatían la misma habitación, pero decidimos que cada pareja se fuese a una habitación diferente.
Ahora llega el momento friki: estaba yo tumbado en pelotas en la cama, echandome el pitillo de rigor después del segundo polvete, con mi “amiga” también desnuda a mi vera, cuando de golpe y porrazo entran por la puerta de la habitación mi colega con la chica con la que se había ido. Imaginaos la cara con la que me quedé y el saltó en pelotas que pegué. Les pregunté que qué hacían ahí... y vaya sorpresa cuando mi colega me responde: ná, que como la he dicho que soy informático, me ha pedido que a ver si la puedo instalar una webcam en su portatil.

:shock:

Así se me quedó la cara con semejante contestación...
Asíque así fue: ahi estabamos los 4 recien-follaos en la misma habitación: 2 vistiendonos y los otros 2 sentados en la cama, iniciando windows!!!

Creo que es algo bastante friki ¿no?... Por cierto, al final no pudo instalar la webcam por incompatibilidad de drivers o algo así (por si os habéis quedado con la intriga :lol:

En definitiva, si tienes que decirle a una de estas chicas a qué te dedicas, dí siempre que eres actor porno o ginecólogo, pq como le digas que eres informático ya ves como acabas...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a uMeK por este Post:
madfeetlov (14-04-2014), uji (05-06-2023)
  #2  
Antiguo 11-03-2008, 19:38
 Avatar de jlgarcia30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Norte de españa
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Enviar un mensaje por MSN a jlgarcia30 Enviar un mensaje por Yahoo  a jlgarcia30
Predeterminado

Mi experiencia "friky" por llamarla de alguna manera no fué en ningún garito de madrid, de hecho yo no soy de madrid si no de tierras burgalesas,más bien de tierras ribereñas del duero.
Fué en el club "El castillo" en Peñafiel (valladolid), habia subido con una colombianita muy rica cuando a los 10 minutos de estar dentro de la habitación llegaron los verdes (no precisamente los de Greenpeace) a hacer una redada de las narices, subieron dos guardias por las habitaciones llamando y sacando a los clientes. Menuda algarabía habia preparada en el pasillo de las habitaciones, la chica que estaba conmigo acojonada, porque según me dijo no tenia los papeles en regla, total que cuando llaman a la puerta (menuos porrazos) la abrí yo. Válgame la sorpresa cuando me encuentro delante de mis narices a un amigo mio que está en el cuartel de la misma ciudad donde yo resido, me mira, le miro, se rie, me rio, me cierra la puerta y oigo como le dice al compañero que en esa habitación (la que yo estaba) no molestamos. Ni que decir que la chica se debia de creer que yo era algún gallifante de los verdes o que se yo, pero habiamos subido para la media hora de rigor y me tuvo alli recluido entre sus brazos una hora y media.
A los pocos días le invité a cenar a este amigo por tener la boca cerrada y dandole las gracias por tan buen rato pasado con esa chiquita jejejeje.
Eso si despues nos hemos ido juntos de clubs a burgos capital city.
Pero el acojone que pase yo tambien creia que no se me iba a levantar despues jajajajaja.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jlgarcia30 por este Post:
uji (05-06-2023)
  #3  
Antiguo 11-03-2008, 20:45
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Muevo el hilo...a donde corresponde

Saludos
Citar
  #4  
Antiguo 11-03-2008, 23:02
 Avatar de uMeK
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ok KORAII, no sabía que ya había un sitio específico para escribir estos momentos inolvidables.

JLGARCIA30, vaya tela tio... menos mal que era un colega tuyo, que si no... Mezclando tu historia y la mia, el resultado sería ver a tu amigo vestido de guardia civil y dieciendote "ná, vengo a instalar una webcam" :lol:
Citar
  #5  
Antiguo 13-03-2008, 20:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Acabo de recordar dos situaciones bastante curiosas.

Una fué en un conocido club de Madrid, en le que estando en plena cópula tras dar dos golpecitos en la puerta, y a pesar que mi chica le dio el grito de rigor "OCUPADO" entró en la habitación. Era ya la hora del cierre, y mi compañera se levantó mosqueada, increpó de bastante mala leche a su compañera y mientras se ponia el pijama, le dijo que ella se bajaba a desayunar y que ya que le habia interrumpido su trabajo, que ahora a ella le tocaba terminar con su cliente, o sea yo. Y se bajó y alli me dejó con varios palmos de narices y con su compañera de habitación que por cierto no me molaba ni un pimiento.

La otra fué en el mismo club, unos años despues y con una chica con la que habia estado bastantes veces.
Aclarar que de un tiempo a esta parte, cada vez me cuesta más correrme. Empalmo bien (para 46 tacos, no me quejo) pero parece que se me estuviese acabando la leche.....y claro de tanto darle llega el agotamiento y que os voy a contar...
Pues bien, estuve con esta chica un buen rato. Mamadas, cunnilingus, 69 con corridas de la chica, 4 patas, laterales..... y aquello que seguia dando caña y que no me corria......
Para y me dice muy seria, si no te corres, esta es la última vez que subo contigo. Lo intenté prolongando a petición suya el acto hasta la extenuación, ya no podia más, y vive Dios que cumplió su promesa. Nunca más ha querido subir conmigo, alegando que "no quiere que con ella tire mi dinero, que si no me corro es porque no me lo paso bien" :shock:
NO hubo manera humana de hacerle ver, que auque no eyaculase, me lo pasé fetén como otras muchas veces. Ella nada, que si no habia leche habiamos terminado.
Citar
  #6  
Antiguo 06-07-2014, 20:04
 Avatar de Dirtyoldman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 98
Agradecido 97 Veces en 43 Posts
Predeterminado

La compañera de piso


Bueno allá vamos:

Cuando aprobé mi segunda oposición, me destinaron a una gran ciudad de estas que hay por el centro de nuestro país. Como los alquileres eran excesivamente onerosos, estaba yo buscando en los tablones de anuncios de mi centro de trabajo, en los que se ofertaba compartir piso con otros funcionarios.

Una vez encontrado e instalado ya en mi nuevo hogar, resulta que aun quedaba una habitación libre y, el que era mi compañero de piso (despues resultó ser un gran putero), para reducir gastos decidió realquilarla también.

Puso anuncios otra vez en los tablones (se busca compañero de piso, etc...). Después de alguna que otra entrevista, nuestro nuevo compañero resultó ser una chica guapa, de unos 28 años, también funcionaria aunque de una escala superior a la nuestra.

El caso es que la chica al poco tiempo (unos meses), comenzó a traer a sus amigos (novios pensábamos nosotros) a folletear a su habitación con gran algarabía y mucha envidia por nuestra parte; (hasta nos los presentaba y todo).

Lo curioso es que eran muchos, venía uno, un par de días después otro, despues volvía el primero, a continuación otro nuevo...

Al final mi compi putero me viene con la noticia. Va a un piso de lumís medio cutre y cuando le hacen el paseillo, una de las chicas a elegir era nuestra compañera de piso.

Resultó que sus amigos/novios eran sus clientes especiales/habituales y se traía el trabajo a casa.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Dirtyoldman por este Post:
sevvy (09-11-2023), uhuh18 (17-05-2016)
  #7  
Antiguo 06-07-2014, 20:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 5
Agradecido 269 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gatillazo Ver Mensaje
Acabo de recordar dos situaciones bastante curiosas.

Una fué en un conocido club de Madrid, en le que estando en plena cópula tras dar dos golpecitos en la puerta, y a pesar que mi chica le dio el grito de rigor "OCUPADO" entró en la habitación. Era ya la hora del cierre, y mi compañera se levantó mosqueada, increpó de bastante mala leche a su compañera y mientras se ponia el pijama, le dijo que ella se bajaba a desayunar y que ya que le habia interrumpido su trabajo, que ahora a ella le tocaba terminar con su cliente, o sea yo. Y se bajó y alli me dejó con varios palmos de narices y con su compañera de habitación que por cierto no me molaba ni un pimiento.

La otra fué en el mismo club, unos años despues y con una chica con la que habia estado bastantes veces.
Aclarar que de un tiempo a esta parte, cada vez me cuesta más correrme. Empalmo bien (para 46 tacos, no me quejo) pero parece que se me estuviese acabando la leche.....y claro de tanto darle llega el agotamiento y que os voy a contar...
Pues bien, estuve con esta chica un buen rato. Mamadas, cunnilingus, 69 con corridas de la chica, 4 patas, laterales..... y aquello que seguia dando caña y que no me corria......
Para y me dice muy seria, si no te corres, esta es la última vez que subo contigo. Lo intenté prolongando a petición suya el acto hasta la extenuación, ya no podia más, y vive Dios que cumplió su promesa. Nunca más ha querido subir conmigo, alegando que "no quiere que con ella tire mi dinero, que si no me corro es porque no me lo paso bien" :shock:
NO hubo manera humana de hacerle ver, que auque no eyaculase, me lo pasé fetén como otras muchas veces. Ella nada, que si no habia leche habiamos terminado.
Muchas mujeres se toman como un insulto que uno tarde más de lo que ellas creen adecuado en correrse. A mi me paso con una que conocí por Internet, civil, no era lumi, el primer día que quedamos nos fuimos a mi casa tras un par de copas, y yo estaba en mi época fuerte: mucho ejercicio, mucha confianza, y aguantaba lo que me diera la gana. Total, que nos llevamos fallando como hora y media, se corrió 3 veces, y yo ya me corrí al final porque me dio la gana. Lo hice a propósito, para que viera que aguantaba, y que conmigo se lo podía pasar de puta madre.
Quedamos un par de veces más, y fueron similares. Cada vez me preguntaba si ella me gustaba de verdad, porque le parecía raro que tardara tanto en correrme. Yo le decía que controlaba la evacuación a mi gusto, y que sí me gustaba mucho ella, que lo hacía por darle más placer.
No se lo terminaría de creer, porque tras la tercera vez que quedamos me llamó y me dijo que tenía claro que ella no me gustaba, y que yo me tenía que esforzar para correrme con ella. Y que no quería estar con un tío que ella no le gustara...
A mi me vino para el pelo, porque en aquellos momentos yo estaba en plan golfo y lo que quería era liarme con una cada vez, así que no tuve que ser yo el que cortara después (aunque me gustaría haber seguido un poco más con ella porque era muy guarra, sexo anal, francés hasta el final tragado...). Pero que se le va a hacer.
Citar
  #8  
Antiguo 06-07-2014, 20:56
 Avatar de Dirtyoldman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 98
Agradecido 97 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Mamá está trabajando


Un anuncio que una vez captó mi atención, mas o menos venía a decir:

Latina de treinta años, atiendo solita en mi piso, todos los servicios, FRANCES NATURAL HASTA EL FINAL, griego, doble penetracion, todo sin prisas, etc...

Llamo, concretamos la cita, precio y servicio a realizar. Me dice que cuando esté delante del portal le haga una llamada y ya me dice el piso y me abre la puerta, que no toque el timbre.

Cuando llego al piso me abre la puerta rápida y sigilosamente y con muchas prisas me mete en el dormitorio. Allí tenía puesta música con el volumen desagradablemente alto, pero yo al entrar ya había escuchado, en lo que pensé que sería la sala el sonido de la TV y alguien hablando. Ya pensé, joer que fastidio y así que solita, ¿no?

El servicio que contratado era de una hora, frances natural hasta el final y despues griego con doble penetración.

El caso es que cuando ella estaba con el francesillo, yo, a pesar de la música, oía gente y ruido en el piso.

Despues del frances y tras recuperarme un poco pasamos al griego y cuando le estaba dando por el culete con todas mis fuerzas y energía, al tiempo que ella se metía un consolador por el otro agujero, se abre la puerta y entra un niño de unos cinco años. Inmediatamente detrás entra un hombre (el padre) diciendo: ¡Fulanito, sabes que aquí no se puede entrar cuando mamá está trabajando!

Se ponen a discutir.

Ella - ¡No eres capaz de atender a tu hijo un rato!
El - Es que no para y solo fuí un momento al baño.

Así siguieron un buen rato y yo en pie, con la polla ya flacida y el condón todavía encasquetado.

Mutis por el foro y una vez y no mas Santo Tomás.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Dirtyoldman por este Post:
sevvy (09-11-2023)
  #9  
Antiguo 06-07-2014, 21:14
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

Vaya escena! de pelicula de Fellini.
Citar
  #10  
Antiguo 06-07-2014, 22:27
 Avatar de Dirtyoldman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 98
Agradecido 97 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Regreso a casa sorpresa!


Hace unos diez o doce años, en una localidad donde estuve trabajando. Un sábado por la tarde/noche despues de una guardia pesada y aburrida, un compañero y el que suscribe estábamos tomando unos güisquillos en una terraza, en el paseo marítimo frente al mar, mientras decidíamos donde cenar.

Hay que decir que pagaba yo porque el muy cabronazo se había dejado la cartera con las tarjetas y la documentación el su taquilla.

En la mesa contigua a la nuestra estaba una chica y no había mas clientela a esas horas. La susodicha era una muchacha cañón, de esas que te paras a mirar y de unos veinte años.

El caso es que tal angelical femia estaba montando una bronca de agárrate por teléfono, pero tremenda. Cuando terminó se quedó con cara triste y meditabunda. Entonces el buitre de mi compañero se acercó a ella, interesándose por su estado de ánimo y esas cosas (QUE BUITRE).

Cabe resaltar que la energúmena rondaría la veintena y el sinvergüenza de mi compa era un cincuentón calvo y barrigudo, (yo era casi cuarentón, pero con todo el pelo y aun atlético, que mi tiempo y trabajo me costaba).

Pero prosigamos. Estuvieron hablando un rato. Ella todo risas y el en plan graciosillo/guay que te rilas. Me daba vergüenza ajena.

Pasado como un cuarto de hora mi compi se acerca y me comenta: Oye, préstame 200 € que mañana te los devuelvo. (Resulta que el muy viejo verde le pidió rollete a la chiquilla y esta le espetó que si, que muy bien, pero pagando).

Yo le dije que nones, que ya estaba pagando las copas, iba a pagar la cena y que de ninguna manera le pagaba las putas. Se fué cabreadísimo y me dejó allí solo.

Y allá voy yo, como una cucaracha rastrera y traidora, jajaja. En cuanto me quedé solo, me faltó tiempo para entablar negociaciones con esa estupenda ¿lumí?

La acompaño a un piso, a pesar de ir yo un poco "pallá", por los de los güisquises, no pude dejar de percatarme de que no era un piso de putis, estaba bién amueblado y había fotos y cuadros por las paredes. Me mete en una habitación en la que había una cama-nido, posters en las paredes y adornos, libros, revistas y chucherías varias de las que no he visto nunca en un piso franco.

Bueno, estaba yo en plena faena de viejo verde, dándolo todo (que no era mucho, la verdad), cuando suena el timbre. Ella da un bote que casi toca el techo, sale corriendo muy nerviosa a contestar al telefonillo, vuelve y me dice: ¡Que vienen mis padres!

Hizo que me escondiera en el salón de la casa, tras unas cortinas que tapaban una cristalera que daba a un balconcillo.

Entran en el piso. Hola mi niña, ¿como te fué, nos echaste de menos? Llegamos antes porque nos cambiaron el billete, bla, bla, bla.

Y allí estaba yo casi veinte minutos tras una puta cortina, hasta que los papis se fueron a la ducha y la pseudolumí les dijo que salía un rato. Así me acompañó a la calle, me explicó el asunto y me pidió disculpas. Pero de delvolverme los lereles no dijo ni pío.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Dirtyoldman por este Post:
CoolerBoost (19-12-2022), sevvy (09-11-2023)
  #11  
Antiguo 06-07-2014, 23:04
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

Esta vez de pelicula de Almodovar jaja!
Citar
  #12  
Antiguo 17-11-2014, 19:20
 Avatar de Sexnaty
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dirtyoldman Ver Mensaje
Hace unos diez o doce años, en una localidad donde estuve trabajando. Un sábado por la tarde/noche despues de una guardia pesada y aburrida, un compañero y el que suscribe estábamos tomando unos güisquillos en una terraza, en el paseo marítimo frente al mar, mientras decidíamos donde cenar.

Hay que decir que pagaba yo porque el muy cabronazo se había dejado la cartera con las tarjetas y la documentación el su taquilla.

En la mesa contigua a la nuestra estaba una chica y no había mas clientela a esas horas. La susodicha era una muchacha cañón, de esas que te paras a mirar y de unos veinte años.

El caso es que tal angelical femia estaba montando una bronca de agárrate por teléfono, pero tremenda. Cuando terminó se quedó con cara triste y meditabunda. Entonces el buitre de mi compañero se acercó a ella, interesándose por su estado de ánimo y esas cosas (QUE BUITRE).

Cabe resaltar que la energúmena rondaría la veintena y el sinvergüenza de mi compa era un cincuentón calvo y barrigudo, (yo era casi cuarentón, pero con todo el pelo y aun atlético, que mi tiempo y trabajo me costaba).

Pero prosigamos. Estuvieron hablando un rato. Ella todo risas y el en plan graciosillo/guay que te rilas. Me daba vergüenza ajena.

Pasado como un cuarto de hora mi compi se acerca y me comenta: Oye, préstame 200 € que mañana te los devuelvo. (Resulta que el muy viejo verde le pidió rollete a la chiquilla y esta le espetó que si, que muy bien, pero pagando).

Yo le dije que nones, que ya estaba pagando las copas, iba a pagar la cena y que de ninguna manera le pagaba las putas. Se fué cabreadísimo y me dejó allí solo.

Y allá voy yo, como una cucaracha rastrera y traidora, jajaja. En cuanto me quedé solo, me faltó tiempo para entablar negociaciones con esa estupenda ¿lumí?

La acompaño a un piso, a pesar de ir yo un poco "pallá", por los de los güisquises, no pude dejar de percatarme de que no era un piso de putis, estaba bién amueblado y había fotos y cuadros por las paredes. Me mete en una habitación en la que había una cama-nido, posters en las paredes y adornos, libros, revistas y chucherías varias de las que no he visto nunca en un piso franco.

Bueno, estaba yo en plena faena de viejo verde, dándolo todo (que no era mucho, la verdad), cuando suena el timbre. Ella da un bote que casi toca el techo, sale corriendo muy nerviosa a contestar al telefonillo, vuelve y me dice: ¡Que vienen mis padres!

Hizo que me escondiera en el salón de la casa, tras unas cortinas que tapaban una cristalera que daba a un balconcillo.

Entran en el piso. Hola mi niña, ¿como te fué, nos echaste de menos? Llegamos antes porque nos cambiaron el billete, bla, bla, bla.

Y allí estaba yo casi veinte minutos tras una puta cortina, hasta que los papis se fueron a la ducha y la pseudolumí les dijo que salía un rato. Así me acompañó a la calle, me explicó el asunto y me pidió disculpas. Pero de delvolverme los lereles no dijo ni pío.
Muy cómica la situación jajajajajaja xD
Citar
  #13  
Antiguo 10-05-2015, 20:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 3
Agradecido 21 Veces en 14 Posts
Predeterminado

A mi lo mas "freak" que me ha pasado fue en mis inicios, en un piso donde atendian solas una letona rubia pálida muy guapa, y una colombiana que no me gustaba.
Extrañaba un poco que se anunciaran siempre juntas, y que por una hora con una pidieran 90, y con las dos solo 120, pero el tema es que yo estaba en mi fase de "quiero una como Silvia Saint" y aunque la letona estaba bastante lejos de la pornstar, me gusto cuando la vi en persona y no tuve dudas.
La primera vez que fui, minipaseillo, primero la colombiana, luego la otra, y vuelve la colombiana como si fuera la madame, le digo que quiero una hora con la otra chica y me vende que con las dos son solo 120. Le doy las gracias, pero que me daba corte estar con dos, o una excusa del estilo. Vuelve la letona, le doy los 90 leuros, al lio, y despues de dos entradas estupendas (ah, los 26 años) nos quedamos en bolas de palique. A los 60 minutos justos, golpean la puerta, la rubia hace caso omiso (no había mas clientes, y estaba comoda, ganandose un cliente fijo, supongo). En breve vuelven a tocar a la puerta (la colombiana, obviamente) y la letona me dice amablemente que me pire.
Vuelvo un par de semanas despues, y mas de lo mismo, pero esta vez la colombiana casi parecia indignada porque me fuera a perder el dúplex low-cost. En mi ingenuidad supuse que era solo porque su socia era mas popular y ella ganaba poco...
Esta vez, nadie toco a la puerta (supongo que la rubia aviso a la otra de que no molestara) y me quede un buen rato fuera de la hora pagada de conversacion.
A la semana siguiente (la chica me estaba enviciando) vuelvo al piso, esta vez me abre la letona y ni paseillo ni ostias, me morrea en el pasillo mismo y al lío.
Cuando nos estabamos desvistiendo entra la colombiana de un empujón en la puerta y se pone a gritarle algo a la socia en terminos incomprensibles (supongo que chapurreaba algo de letón). Yo blanco, y la rubia mas, saca a empujones a la colombiana al pasillo y cierre la puerta, y mientras me vuelvo a poner la camiseta, las escucho discutir a grito pelado en el pasillo.
Tras dos o tres minutos eternos, la letona vuelve a entrar, avergonzada, y me da los 90 pavos y me dice que lo siente mucho, que su novia es muy celosa, y que como es lesbiana pero ella bisexual y ha tenido novios, cuando vienen clientes que se quedan a solas con ella, se pone a pensar cosas raras. Que lo siente, que no me puede atender.

Ver para creer
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a maverick70 por este Post:
fanaticofsex (27-07-2022), sevvy (09-11-2023)
  #14  
Antiguo 11-05-2015, 09:11
 Avatar de valbert
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: De donde veo fotos guapas
Género:
Mensajes: 568
Gracias: 303
Agradecido 331 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Bueno no se si se podría calificar de friky. pero bueno lo cuento.

Me ocurrió que por teléfono,recibo una llamada, generalmente como es mi segundo teléfono si no es numero grabado no lo cojo,( Lo tienen muy pocas personas entre ellas lumis)...insiste al poco,, igual, y a la hora vuelve a sonar,
Digo bueno tendrá el numero mal, le diré que se a equivocado. Mi sorpresa es que me llama por mi nombre.
Yo-Dígame
El-Hollé eres xxxxx
Yo- ????' Si, tu quien eres
EL- mira es que soy el novio de xxxxxx ( nombre real de una lumi)( Si la conocía perfectamente, pero me hice el loco.)
Yo-pues no caigo en estos momentos
El- Soy el novio de xxxxxx ( nombre de guerra de la lumi)
Yo- bueno por ese nombre si conozco a una chica
El- Mira que te quería comentar que ella ya no trabaja en esto que hemos decidido que lo deje,y rehacer nuestra relacion ,( Yo solo la solía llamar para concretar una cita,,ella me llamaba todas las semanas para ver si me acercaba a verla )
Yo- Pues nada chico que seáis muy felices juntos,, y no te preocupes que si es asi borrare su numero de mi teléfono.

P.D:a los tres dias empece a recibir mens, de la casa donde trabajaba, por parte de la mami,, pero bueno ya es otra historia....
Esta anecdota estoy seguro que a los de mi zona que frecuentaban a esta chica,les a ocurrido lo mismo o similar,, ya que no tiene sentido que me llamase a mi y a los otros números de su agenda no,,,

Última edición por valbert; 11-05-2015 a las 13:44
Citar
  #15  
Antiguo 01-08-2015, 00:17
 Avatar de barry white
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Ubicación: Barcelona
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Mi historia con Daniela


Pues esto fue no se, a mi me han pasado tantas cosas que no se ya lo que es friki y no....... en general en mi vida.

Viajo mucho, y conozco a mucha gente,,,,,, en uno de mis viajes a sevilla, voy con un compañero de curro y vamos a cerrar una operacion .....

El cliente me dice, ya tenia algunas relaciones con el.... que esta vez como es algo muy gordo tengo que organizarle una buena fiesta........ total que como las comisiones iban a ser suculentas,,,, y habia estado con alguna chica de alli.... decidi llamarla....

Daniela es increible y le dige que vieniera con una amiga,,,,,, de la amiga no me acuerdo mucho..... ya no la vi nunca mas...... pero cuando fuimos los tres con las dos tias, y nos inchamos a follar, mi cliente queria que metieramos las dos pollas por esos coños, asi que yo como me mola y no no digo que no a nada, para alla vamos,,,,,, el tema es que como era tanta friccion se nos rompio el condon a los dos y la llenamos de leche...... al dia siguiente quedamos mi cliente y yo y fuimos a hacerno una analitica para el VIH,,, pues nada estamos limpios, desde entonces siempre que voy llamo a esta chica...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #16  
Antiguo 01-08-2015, 14:04
 Avatar de dps
dps dps está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 10
Agradecido 32 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jlgarcia30 Ver Mensaje
Mi experiencia "friky" por llamarla de alguna manera no fué en ningún garito de madrid, de hecho yo no soy de madrid si no de tierras burgalesas,más bien de tierras ribereñas del duero.
Fué en el club "El castillo" en Peñafiel (valladolid), habia subido con una colombianita muy rica cuando a los 10 minutos de estar dentro de la habitación llegaron los verdes (no precisamente los de Greenpeace) a hacer una redada de las narices, subieron dos guardias por las habitaciones llamando y sacando a los clientes. Menuda algarabía habia preparada en el pasillo de las habitaciones, la chica que estaba conmigo acojonada, porque según me dijo no tenia los papeles en regla, total que cuando llaman a la puerta (menuos porrazos) la abrí yo. Válgame la sorpresa cuando me encuentro delante de mis narices a un amigo mio que está en el cuartel de la misma ciudad donde yo resido, me mira, le miro, se rie, me rio, me cierra la puerta y oigo como le dice al compañero que en esa habitación (la que yo estaba) no molestamos. Ni que decir que la chica se debia de creer que yo era algún gallifante de los verdes o que se yo, pero habiamos subido para la media hora de rigor y me tuvo alli recluido entre sus brazos una hora y media.
A los pocos días le invité a cenar a este amigo por tener la boca cerrada y dandole las gracias por tan buen rato pasado con esa chiquita jejejeje.
Eso si despues nos hemos ido juntos de clubs a burgos capital city.
Pero el acojone que pase yo tambien creia que no se me iba a levantar despues jajajajaja.

Algo parecido me pasó a mi en Flower, hace unos años. Estaba en una habitación con una brasileña, sin papeles, y llegó la policía. Ella me pidió que la encerrara en el armario y que pusiera la llave del candado en el cajón de la mesilla.
Así lo hice y salí al pasillo ya vestido. Estaba el ascensor abierto, me metí en el hasta el garaje y me fuí del garito.
Estuve mirando las noticias de sucesos todos los días hasta que volví a verla, por si se había asfixiado en el armario la brasileña.
__________________
Abajo la menarquia asesina!
Citar
  #17  
Antiguo 17-05-2016, 15:42
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 114
Agradecido 49 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Experiencia con madura, acabo haciendome una paja para ella.

A ella le gusta ver hombres cascandose pajas para ella y verlos correrse, le gusta ver como nos sacamos la leche y nos chorrea encima.

Mientras ella me chupaba las pelotas o le orientaba la polla hacia la boca para que me mamara un poco, o le chupaba las tetas mientas me masturbaba.

Mientas me agarro polla y huevos convulsiono y me salen un par de chorritos de lefa, uno a la barriga y otro al pecho.

Ella se queda contenta, me pareció morboso, pero no como para repetir.
Citar
  #18  
Antiguo 03-06-2016, 23:34
 Avatar de forris
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 11
Agradecido 62 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por barry white Ver Mensaje
Pues esto fue no se, a mi me han pasado tantas cosas que no se ya lo que es friki y no....... en general en mi vida.

Viajo mucho, y conozco a mucha gente,,,,,, en uno de mis viajes a sevilla, voy con un compañero de curro y vamos a cerrar una operacion .....

El cliente me dice, ya tenia algunas relaciones con el.... que esta vez como es algo muy gordo tengo que organizarle una buena fiesta........ total que como las comisiones iban a ser suculentas,,,, y habia estado con alguna chica de alli.... decidi llamarla....

Daniela es increible y le dige que vieniera con una amiga,,,,,, de la amiga no me acuerdo mucho..... ya no la vi nunca mas...... pero cuando fuimos los tres con las dos tias, y nos inchamos a follar, mi cliente queria que metieramos las dos pollas por esos coños, asi que yo como me mola y no no digo que no a nada, para alla vamos,,,,,, el tema es que como era tanta friccion se nos rompio el condon a los dos y la llenamos de leche...... al dia siguiente quedamos mi cliente y yo y fuimos a hacerno una analitica para el VIH,,, pues nada estamos limpios, desde entonces siempre que voy llamo a esta chica...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Si hubieras pillado algo hay que esperar como mínimo meses para hacerse la prueba del VIH ya que hasta ese tiempo por mucha analitica que te hagas no te va a salir nada aunque ye hubieras contagiado.

saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a forris por este Post:
Jotajuan (18-08-2016)
  #19  
Antiguo 18-08-2016, 19:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 531
Agradecido 204 Veces en 69 Posts
Predeterminado

..


Recuerdo una chica que me llamaba diciendo que se había enamorado y solo hablamos por teléfono...casi cambio de número.
Citar
  #20  
Antiguo 18-12-2022, 21:54
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 1,858
Agradecido 996 Veces en 185 Posts
Predeterminado

A mí me ha ocurrido hoy una cosa que no llega ni de lejos al nivel de frikismo de algunos de este hilo, pero es la situación más wtf que he vivido de lumis que yo recuerde.

Estaba con una masajista a la que frecuento desde hace tiempo, masajista de las de como mucho relax manual de verdad, no que pagando más tengas más servicios. De hecho, los últimos meses que la he visitado me he ceñido únicamente al masaje deportivo.

El caso es que hoy teníamos una sintonía especialmente buena, estuvimos todo el rato del masaje hablando sobre cuestiones varias como coches, política, etc. De esto que me comenta que le gusta mi anatomía porque se me marcan todos los músculos, que se pueden agarrar bien incluso los más pequeños, y que así repasa los nombres de cada uno. Yo soy un cliente de masajes muy educado, y no meto mano ni nada de eso a traición, así que me sorprendió bastante cuando me invitó a tocar su espalda y glúteos para ´´comprobar que ella también hace deporte``. Ahí me dije, amigo mío, así se las ponían a Fernando VII, percepción confirmada al poco durante uno de los estiramientos al hacer que mi cabeza se metiera entre sus generosos pechos como el que no quiere la cosa.

Bueno, el caso es que aproveché la oportunidad que se me presentó al completo, pero eso no es lo friki. Lo curioso es que la chica al darse cuenta de que había despertado a la bestia se tornó un tanto tímida a pesar de estar excitada, y como ya no quería quedarme sin el premio que la vida me había puesto en bandeja de plata hice lo posible por seguir avivando su fuego pero sin espantarla y que me soltara un lapidario ´´no hago ese servicio``, por lo que seguíamos la conversación normalmente. Pero, no sé por qué, le pareció buena idea ponerse a hablar de sus hijos, y a mí buena idea de los míos, así que ahí estábamos, dale que te pego y hablando muy civilizadamente de colegios privados y demás entre morreos, lametones y embestidas.

El culmen fue mientras me practicaba sexo oral que entre metida y metida de rabo hasta la campanilla me contaba cosas bastante tiernas sobre sus criaturas, recuerdo particularmente un detalle muy cute mientras le chorreaba mi semen por los labios. Y así seguimos como si nada hubiera ocurrido hasta que me marché.

Muy friki pero a la vez me puso muy cachondo toda la situación.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a De rodillas estás + guapa por este Post:
Manuokease (21-02-2023), Ringo (03-05-2023), sevvy (09-11-2023)
  #21  
Antiguo 17-01-2023, 23:46
 Avatar de Aliceinmadrid
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 10
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Situación curiosa la de hablar de churumbeles en ese momento 😂
__________________
Si, soy Susana...612578580
150€/GFE real
200€ con griego
250€ pornstar experience.
Citar
  #22  
Antiguo 28-06-2023, 17:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 23
Agradecido 215 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cosas curiosas


ME he reído un buen rato con las experiencias , dejo mi grano de arena .
Hace años paro en un puticlub , era un día de diario y tarde , casi no había clientes , pero si que estaba lleno de chicas .
Me entró una madurita que no era precisamente el mejor de los manjares , tampoco estaba mal y me pegó una buena turra bajando el precio al extremo.
Como no lograba nada , fue a buscar a una amiga , un bombón Cubano que quitaba el hipo , me contó que era su amiga y que subían las dos conmigo por el precio que me había ofrecido , la oferta era brutal , de manera que acepté sin dudarlo e incluso amplié el tiempo .
Una vez en la habitación me enrollo con la bombón a base de morreos mientras la otra hacía su trabajo mamando , todo era estupendo .
Tras un rato de cachondeo de puta madre , dice la madura que la he arreglado la tarde , que está muy jodida por la muerte de su hermano y entablan una conversación rollo "tranquila cariño sabes que te quiero" y empieza a llorar con un hipo de puta madre mientras la otra la consolaba ... los tres en pelotas y a media jornada .
No contenta con los lloros me saca el movil para enseñarme el watshap , mi hermano es muy guapo , te lo voy a enseñar y venga a llorar , la otra diciendo , no lo enseñes , este chico no tiene porqué verlo y se enfadan entre las dos , muy incómodo .
Yo que soy la madre Teresa y con tal de parar la bronca , digo , no pasa nada porque me lo enseñe (yo pensaba , a ver si se calma de este modo y seguimos la tarea) .
Abre el watshap en el apartado mami y cuando me enseña la foto ¡su puta madre! el fulano difunto en la puta caja , morenito con camisa blanca y crucifijo en las manos ¡la reputa! , pegué un respingo de cojones .
Dice , me lo ha mandado mi mamá esta mañana , ¿a que está guapo dormido? ... , yo balbuceaba .



Tras ese ambiente , lo de follar se terminó , ni puta gana ... así que a tomar por el culo con el depósito lleno y el estómago revuelto .


Creo que no me querían cobrar ... un desastre

Última edición por merlinvalladolid; 28-06-2023 a las 17:08
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a merlinvalladolid por este Post:
Ariel88 (16-08-2023), Manuokease (19-03-2024), sevvy (09-11-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cosas, experiencias, frikis, raras, situaciones


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum